Foro / Pareja

Mi novio me insulta

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 17:17
N
neli_9153848
27/3/11 a las 22:30

mi novio es un chico encantador cuando estamos bien, siempre me hace regalitos,es muy cariñoso, me ayuda en todo, siempre me esta recordando lo mucho que me quiere, parece el hombre ideal. pero no. cuando algo le molesta de mi tiene la fea costumbre de insultarme y encima me dice que es porque yo le busco, claro que como me insulta pues yo le respondo igual y me pongo a su altura pero hace poco tuvimos una discusion en la que como siempre me insulto y aquel día yo no le conteste y me limite a decirle que lo que me estaba diciendo me hacia daño pero le dio igual, han pasado 4 semanas de esto y aun hoy me acuerdo y cada vez discutimos mas porque yo me tomo las cosas que me dice como una ofensa y ya no se si son ofensivas de verdad o soy yo que se me esta llengo la olla pero creo que en realidad si que son ofensivas. por ejemplo el viernes pasado el viendo unos videos por internet y yo viendo un programa sobre transexuales en la tele, pues me dicie que quite ese programa porque le molesta ver esa gente, yo no quise quitarlo y le dije que no que el estaba viendo por internet otras cosas y que no tenian porque molestarle lo que yo estaba viendo pues me yamo travesti y al final me tuve que ir a la habitacion por no escucharlo y encima se va de casa todo indignado luego vino de la calle como si no hubiera pasado nada pidiendo perdon. ayer por la noche los dos en el sofa, el se quedo dormido y le dije que se fuera a la cama que iva a estar mejor y me contesto que me fuera yo que lo que yo queria era quedarme sola en el sofa, empezamos a discutir y empezo a llamarme vieja porque le paso seis años y siempre recurre a ese insulto, se cago en mi madre, me dijo que tuviera cuidado que tenia muy mal despertar y que me daria una patada en toda la cara sino me callaba.... etc. luego me dice que estaba bromeando ¿a alguien que este leyendo esto le parece una broma que me traten asi? porque encima hoy me dice que no tengo sentido del humor que soy un agobio de tia, asi que hoy se ha pasado el dia intentando reconciliarse conmigo y pidiendome perdon por lo de ayer pero como no le hago caso por lo enfadada que estoy pues me ha vuelto a decir que soy una vieja y tal y tal y se ha ido con sus amigos por ahi, a veces creo que soy rara por enfadarme asi pero creo que el raro es el por tratarme asi ya se que le deveria mandar a tomar por c..... pero creo que me he vuelto covarde hace unos meses por mucho menos que esto hubiese manadado a freir esparragos a cualquier tio y ahora mirad como estoy, no se que hacer, bueno si lo se pero creo que no tengo valor.........

Ver también

A
an0N_805383499z
28/3/11 a las :45

Eso
que no sabes distinguir son malos tratos, y cada vez mas esta consiguiendo anularte como persona. Cada vez estas tragando mas, y lo estas viendo mas normal, ese es el primer paso para que sientas que no vales nada. A partir de ahi cada vez tendras mas baja tu autoestima, y el acabara llegando a los malos tratos fisicos haciendo realidad esas amenazas que el llama "bromas".
Deja que ese novio tuyo deje de serlo, aun estas a tiempo de parar todo esto.

N
noriko_6306284
28/3/11 a las 11:08

Me siento bastante identificada con tu post
Lo de no tienes sentido del humor cuando algún comentariio suyo me sienta mal es la típica frase de él. Digo él, porque ni tan siquiera es mi novio, aunque llevamos más de 3 años quedando. He intentado dejar lo que sea que tengamos en más de una ocasión, pero al final me acaba convenciendo de que si estamos bien así y nos lo pasamos bien juntos porque vamos a dejarlo? Y yo como una imbécil, claudico...

E
evora_5733968
28/3/11 a las 11:14

De broma nada
y si te descuidas un día pasará del dicho al hecho, y la patada esa que dice que te dará en la cara será una realidad. Por qué no tienes valor?

S
shila93
28/3/11 a las 17:17

Querida...
sabes me haces recordar mucha mis historia una que termine hace un buen tiempo y una que la estoy vivendo actualmente, a mi pensar creo que lo que tienes es miedo de quedarte sola , porque quizas las cosas feas que el te ha dicho te las haz creido, y el gran error de nosotras las mujeres es pensar en que no encontraremos a mas nadie fuera de ellos y preferimos pasar por la humillacion de escucharlo ofender a pasar por un nuevo siglo que quizas sea mejor... no podria decirte si tu novio te quiere, quizas si o quizas ya no te quiera como antes porque sabes que cuando uestras parejas ya dejan de respetarnos asi sea verbarmelte es porque dejamos de importarle en cierta parte y quizas sigan con una por lastima, o por no dejar de seguir disfrutando de algo d nosotras que los beneficia ya a el sexo o el cuidado que nosotras le damos a ellos asi nos traten mal....mi consejo es que un dia te encierres sola en tu cuarto y visulises el futuro con el y te preguntes como sera si sigo con esta relacion que dejare perder si sigo esperando a que el cambien. se que esto lo dice todo el mundo que uno se tiene que querewr primero antes que ellos , pero en parte se tiene razon porque es que a veces pensamos que reteninedolo a nuestro lado es lo que nos causa felicidad y estamos totalmente equivocadas.... dale un tiempo a la relacion habla con el y dile que vez que la relacion la vez que ha decaido y que por mas el te pida disculpa y te digaque te ama, esas palabras quedan en el corazon y en tu mente y te ha llenado de mucha rabia y que a veces piensas en que no valdria la pena seguir con el ... dejalo ir un buen tiempo y no le tengas miedo a lo que puede pasar porque hay algo muy cierto en la vida y es que el tiempo todo lo cura ...... y tarde o temprano nos hace ver la realidad las cosas. amiga dese un a oportunidad como mujer , nosotras no somos mas que nadie pero tampoco somo menos , y no vale la pena dejarse humillar por quien un dia te lleva al cielo y en cosas de segundo te lleva al infierno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest