Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado. necesito ayuda por favor

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 8:26
A
an0N_806713799z
9/6/12 a las 1:33

hola, veréis os cuento un poco, yo llevaba con mi chico una relación de casi 3 años, vivimos a 700km de distancia. Se que es muy difícil, siempre hemos discutido mucho pero siempre lo arreglamos y cuándo estamos juntos estamos mejor que nunca. Pues esta mañana me ha dicho que no quiere seguir conmigo, que no me quiere y que siente algo por otra persona. El problema es que en 12 días voy a ir a su casa a pasar unos días como hacia siempre y aunque el me ha dicho que no, yo creo que en cuánto me vea se va a olvidar de todo y vamos a estar como siempre.¿Vosotras que pensáis? Tened en cuenta que llevamos casi 3 años, que lo hemos dejado muchas veces y siempre que nos hemos visto nos hemos olvidado de todo.le he escrito una carta muy bonita para darsela en cuánto llegue a su casa y la lea a mí lado. Gracias de verdad

Ver también

L
lior_6958244
9/6/12 a las 2:43

Perdon
disculpame, pero yo pienso que si el te ha dicho que no quiere estar mas contigo debes respetar su desición y no forzar las cosas, yo se que te duele y que te gustaria regresar pero no te arriesgas a que llegues y el este con otra chica? Pero bueno cada quien conoce a su pareja y si asi solucionan ustedes sus problemas entonces animo y ve con todo

L
lynne_7281539
9/6/12 a las 2:48


Hola, si en verdad querés volver a tener algo con el....haceme caso: bajo ningún concepto lo vuelvas a llamar, no le escribas, soportá la tentación de algún contacto con él. NO LO MOLESTES dale su espacio y tené en cuenta q t dijo q había otra persona. No seas pesada y NO SE TE OCURRA VIAJAR en este momento no sos bienvenida. Lo mejor del mundo para vos. Suerte

R
rahhal_8327391
10/6/12 a las 8:26

Hay amiga
yo opino que no debes de ir, se que mueres por verlo.. Pero y si llegas y ya esta con otra chica.. Pues te sentirias peor. Y si te lo ha dicho es por que esa chica le importa mucho mas que tu, duele pero es la verdad.. Y debes agradecerle que ha sido sincero y no te ha engañado. No vayas a viajar porque solo te sentiras peor al recibir su rechazo. Practica el contacto 0 . nada de llamadas mensajes, nada de buscarlo creeme que eso funciona, pon de tu parte en no buscarlo que si deberas le importas al no saber el nada de ti te buscara pero no te rebajes tu en hacerlo, no viajes porque solo haras que el sienta pena por ti . Que Dios te bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir