Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 15:31
I
ianko_5649961
11/3/13 a las 15:23

Pues una vez más....es la segunda relación que no me sale bien..con este chico solo he estado 9 meses..aunque fueron muy intensos y pues me dejó ayer...Se porque lo que se pasa pero dios no recordaba que doliera tanto... Me ha dejado por sus dudas porque no me ve como su pareja o eso dice...Eso ya me da igual no se como hacer para seguir con mi vida. No tengo trabajo, mis amigas no tienen tiempo y ya me han fallado antes...y ahora esto..es como para no querer vivir de verdad... Ojalá pudiera irme fuera, lejos pero no tengo dinero... Me oprime estar aquí y recordar tanto...no puedo más. No entiendo porque de la noche a la mañana te quieren y luego no... La gente o no tiene sentimientos o jugar con los de los demás les parece divertido... Ayudenme x favor porque no veo salida a mi vida, tengo miedo de todoo y a todoo

Ver también

S
shila93
11/3/13 a las 15:48

Pero por favor!
mira mi niña la vida es asi, unos constastes cambios, si esta es la segunda relacion que no te sirve pues, quizas son ellos lo que no sirven y no tu, ellos no son los unicos hombres en el planeta que pueden estar contigo , y si no estan contigo vendran cosas mejores no te sientas asi, hay muychas cosas que se pueden hacer sin la compañia de un hombre o de unos amigos , espera la persona indicada y haz cosas que puedan aportarte algo a tu bienestar como por ejemplo hacer ejercicio caminar hgacer cursos

A
an0N_805382899z
11/3/13 a las 16:15

Te dejo ayer,
es logico que tengas la cabeza llena de dudas, pero despues de vivir cierto periodo de luto se te iran disipando, lo que te ha ocurrido no es el fin del mundo.

Si te lo propones haras nuevos amigos y conseguiras trabajo, lo importante es que tu pongas de tu parte para conseguirlo.

Las personas no dejamos de querer de la noche a la mañana, es un proceso, tu chico seguro ya llevaba tiempo con dudas pero no te lo hizo saber hasta que ya no pudo mas, esas cosas pasan, mañana te puede pasar a ti.

I
ianko_5649961
11/3/13 a las 16:17
En respuesta a shila93

Pero por favor!
mira mi niña la vida es asi, unos constastes cambios, si esta es la segunda relacion que no te sirve pues, quizas son ellos lo que no sirven y no tu, ellos no son los unicos hombres en el planeta que pueden estar contigo , y si no estan contigo vendran cosas mejores no te sientas asi, hay muychas cosas que se pueden hacer sin la compañia de un hombre o de unos amigos , espera la persona indicada y haz cosas que puedan aportarte algo a tu bienestar como por ejemplo hacer ejercicio caminar hgacer cursos


Pues ahora mismo no puedo sentirme de otra manera....no ha pasao ni un día..y es difícil porque pones todo de ti en una relación y no funciona, te hacen daño y te das cuenta de que todo cuanto hiciste no sirvió para nada. No importa como estará él porque eso es algo que aprendí del primer chasco..y lo quiero...pero se que eso no me ayudará...pero dos veces...dos veces que me han roto el corazón es que no puedo más... no veo sentido a mi vida ahora mismo

A
ahamster_91b1b6z
11/3/13 a las 17:08

Hola
Entiendo que te sientas mal, es muy reciente.
A veces, no termina una de conocer bien a las personas.
No te estanques en pensar en lo porqués, simplemente, piensa positivo, piensa que de estas situaciones se aprende y se toma fuerza para seguir adelante.
Dedícate a ti misma, a forjarte metas y cumplirlas.
Seca ya tus lágrimas y levántate porque tienes mucho que hacer por ti.
El amor y las amistades llegarán a su debido tiempo sin la necesidad de estarlos buscando.

L
lone_5625997
11/3/13 a las 17:54

Hay un problema de fondo
Toda ruptura es dolorosa, pero tu estado de depresión y falta de autoestima la agravan.

Dices que tu vida carece de sentido, y tal vez sea así... Aunque es una apreciación personal... Pero si carece de sentido es porque TÚ no se lo das. Dices: no tengo novio. Pero el sentido de la vida no radica en tenerlo. No tengo trabajo: tampoco radica en eso el sentido de tu vida. No tengo amigas: no radica en las amigas el sentido de tu vida.

Tú has de dar sentido a tu vida: haz actividades que te gusten. Estudia. Relaciónate con gente que te llene... Lee. Fórmate. Busca la felicidad en ti. Si la basas en los demás... Los demás te fallan y entonces qué...

Ahora ve al médico y cuéntale cómo te sientes. Y no dependas tanto de los demás.

A lo largo de una vida es normal sufrir rupturas... Y no sólo dos... Se rompen relaciones de años y años... Esto forma parte del vivir...

I
ianko_5649961
11/3/13 a las 21:30
En respuesta a lone_5625997

Hay un problema de fondo
Toda ruptura es dolorosa, pero tu estado de depresión y falta de autoestima la agravan.

Dices que tu vida carece de sentido, y tal vez sea así... Aunque es una apreciación personal... Pero si carece de sentido es porque TÚ no se lo das. Dices: no tengo novio. Pero el sentido de la vida no radica en tenerlo. No tengo trabajo: tampoco radica en eso el sentido de tu vida. No tengo amigas: no radica en las amigas el sentido de tu vida.

Tú has de dar sentido a tu vida: haz actividades que te gusten. Estudia. Relaciónate con gente que te llene... Lee. Fórmate. Busca la felicidad en ti. Si la basas en los demás... Los demás te fallan y entonces qué...

Ahora ve al médico y cuéntale cómo te sientes. Y no dependas tanto de los demás.

A lo largo de una vida es normal sufrir rupturas... Y no sólo dos... Se rompen relaciones de años y años... Esto forma parte del vivir...


No es tan fácil...En esta vida sin dinero no se hace nada y no tengo un duro porque si lo tuviera haría lo que fuera por empezar mi vida en otra parte ya que vivo en un pueblo y no sabes lo que me oprime estar así...Esto se me queda pequeño, son demasiados recuerdos y no puedo con ello...Se que tener o no novio no significa que no pueda ser feliz pero creía que podría ser feliz con este chico por una vez, porque no soy mala persona, no hago daño al resto , nunca he sido infiel y todo eso se clava tan dentro...Es no entender porque a personas como yo se les hace daño, no tienen derecho a hacer eso y si quizás tampoco hace falta tener amigas pero no tener a nadie en quien apoyarte es muy duro...porque mi familia intenta hacerme ver, y yo se que lo hacen con buena fe porque me quieren pero ahora me agobia estar cn ellos porque me encuentro en una situación en la que estoy irritada y no quiero pagarlo con ellos...No soy feliz, a día de hoy no lo soy y me llevará tiempo volver arriba, Pro ya no es sólo eso, tengo miedo a quedarme sola a no vivir mi vida como debería a no tener momentos felicies y que esto sea un martirio...Creo que lo que no me deja avanzar es el miedo...y eso es un dolor que no te inas

I
ianko_5649961
12/3/13 a las 15:41


No se que debo decirle al médico . Pedí cita para mañana...nunca había estado en esta situación y es muy dura...jamás me había visto con tan pocas ganas de vivir...

L
lamara_7273574
12/3/13 a las 21:42

A mi tambien!!
Hola mira te entiendo perfectamente desgraciadamente ahora lo vemos todo negro y bueno a mi me a dejado exactamente el jueves pasado justo despues de cenar me lo solto despues de 8 meses intensos como los tuyos me dijo que "no me e enamorado aun" bufff vaya mierda mas absurda! yo de ... llore y es aun aun sigo llorando por el y me doy cuenta dia a dia q por alguna razon psan las cosas,senti que me iba a morir te lo juro un vacio eterno interminable siento aun..y bueno por suerte nia tengo dos nenas y son las que me ayudan por que el no ser por ellas no me levantaria dia a dia dicho esto nena tampoco tengo muchas amistades en quienes apoyarme y eso duele..lo q hago es escribir cada dia lo q estoi sintiendo y antes de dormir tomar tila,valeriana lo q sea para relajarme todo me recuerda a el y te entiendo perfectamente,,te animo a que seas fuerte duele y dolera mañana pero quizas alguien habar para nosotras nse que años tienes..pero los amores duelen con 15,20,35 q son los mios ejjejej si te apetece hablar aqui estoy vale? cada noche es interminable y duermo tarde un abrazo y animos!!

I
ianko_5649961
13/3/13 a las 23:23


Pues ya fui y me recetó un ansiolítico...Me relaja mucho y es como si los problemas no estuvieran....No quiero que sea algo duradero que no quiero estar dependiendo de esto pero me ayuda bastante... Espero me vayan bajando la dósis y todo vaya mejor...Y bueno mis amigas al fin aparecieron cuando vieron como estaba y son un apoyo grande...espero salir de esta...es lo que quiero y deseo..gracias por los mensajes

A
an0N_706126799z
8/4/13 a las 20:51

Me siento igual...
Me siento exactamente igual, tenia un novio al que amaba con locura y que me encantaba en todos sus aspectos, yo a el tb, pero cuando se empezo a meter la familia en el medio por parte de el, todo empezo a ir mal... hasta que la relaccion se acabo con una acaladorada discusion. Aun estoy enamorada de el, pero no hay vuelva atras, el se quiso ir con su familia y asi fue, lo malo es que me siento muy pesimista, ya habia tenido otras rupturas pero no de esta forma, ni queria a los anteriores ex de esta manera, mis amigas encima no estan a mi lado, ya que por motivos laborales y de amor no estan aqui... asi que me siento hundida!

A
an0N_706126799z
8/4/13 a las 20:55
En respuesta a ianko_5649961


No es tan fácil...En esta vida sin dinero no se hace nada y no tengo un duro porque si lo tuviera haría lo que fuera por empezar mi vida en otra parte ya que vivo en un pueblo y no sabes lo que me oprime estar así...Esto se me queda pequeño, son demasiados recuerdos y no puedo con ello...Se que tener o no novio no significa que no pueda ser feliz pero creía que podría ser feliz con este chico por una vez, porque no soy mala persona, no hago daño al resto , nunca he sido infiel y todo eso se clava tan dentro...Es no entender porque a personas como yo se les hace daño, no tienen derecho a hacer eso y si quizás tampoco hace falta tener amigas pero no tener a nadie en quien apoyarte es muy duro...porque mi familia intenta hacerme ver, y yo se que lo hacen con buena fe porque me quieren pero ahora me agobia estar cn ellos porque me encuentro en una situación en la que estoy irritada y no quiero pagarlo con ellos...No soy feliz, a día de hoy no lo soy y me llevará tiempo volver arriba, Pro ya no es sólo eso, tengo miedo a quedarme sola a no vivir mi vida como debería a no tener momentos felicies y que esto sea un martirio...Creo que lo que no me deja avanzar es el miedo...y eso es un dolor que no te inas

Comprension
Te comprendo perfectamente, que injusta es la vida, de donde eres?

L
lamara_7273574
8/4/13 a las 23:06

Animos
hola nena mira lo unico que puedo decirte es tiempo al tiempo se que debes estar harta de escuchar lo mismo pero es la pura realidad,ami hace un mes me paso exactamente lo mismo y te entiendo mas de lo q te imaginas.lo q estoi haciendo es intentar conocer mujeres en mi situacion e intercambiar opiniones aunque la verdad me siento como un bicho raro porque tengo la sensacion q nadie me entiende en fin..aparte de eso te aconsejaria apoyarte en gente q te quiera verdaderamente..si quieres contactarme escribeme y quizas nos hacemos amigas y nos vamos a tomar un cafe no? bueno animate y llora no te guardes nada,aun despues de un mes ami me duele muchisimo porque le quiero un monton pero mas me quiero ami...y lo q hago es escribir aquien? a nadie solo para desahogarme cuidate y animate mujer q seguro habra alguien por ahi para nosotras un saludo.

A
an0N_706126799z
9/4/13 a las 11:23
En respuesta a lamara_7273574

Animos
hola nena mira lo unico que puedo decirte es tiempo al tiempo se que debes estar harta de escuchar lo mismo pero es la pura realidad,ami hace un mes me paso exactamente lo mismo y te entiendo mas de lo q te imaginas.lo q estoi haciendo es intentar conocer mujeres en mi situacion e intercambiar opiniones aunque la verdad me siento como un bicho raro porque tengo la sensacion q nadie me entiende en fin..aparte de eso te aconsejaria apoyarte en gente q te quiera verdaderamente..si quieres contactarme escribeme y quizas nos hacemos amigas y nos vamos a tomar un cafe no? bueno animate y llora no te guardes nada,aun despues de un mes ami me duele muchisimo porque le quiero un monton pero mas me quiero ami...y lo q hago es escribir aquien? a nadie solo para desahogarme cuidate y animate mujer q seguro habra alguien por ahi para nosotras un saludo.

Contacto
Si te parece dejame un mail o un tlfn, y nos ponemos en contacto, de donde eres? Buf es que me siento muy sola!

I
ianko_5649961
10/4/13 a las 15:26

Hola....
Pues la verdad no estoy mucho mejor...porque el se ha puesto en contacto conmigo. Y quiere volver solo que ...no se, le he dicho que no se nada que ahora mismo me siento perdida y decepcionada que deberíamos seguir como estamos haciendo cada uno nuestra vida, pero el cree que puede tener una segunda oportunidad conmigo...Yo solo sé...que no sé nada... No me estoy haciendo ilusiones ni nada por el estilo...salgo con mis amigas y desconecto y creo que voy por el buen camino..aunque sigue siendo muy reciente... De lo que estoy segura es de que ahora quiero estar sola, que necesito mimarme mucho porque hay una gran herida que curar... y con el tiempo quien sabe...gracias por tu consejo... para mi significa mucho de verdad! Espero que tu también seas muy fuerte, pues de todo se sale y el tiempo todo lo cura...solo que al principio cuesta mucho mucho verlo... un fuerte abrazooo

I
ianko_5649961
10/4/13 a las 15:31
En respuesta a lamara_7273574

Animos
hola nena mira lo unico que puedo decirte es tiempo al tiempo se que debes estar harta de escuchar lo mismo pero es la pura realidad,ami hace un mes me paso exactamente lo mismo y te entiendo mas de lo q te imaginas.lo q estoi haciendo es intentar conocer mujeres en mi situacion e intercambiar opiniones aunque la verdad me siento como un bicho raro porque tengo la sensacion q nadie me entiende en fin..aparte de eso te aconsejaria apoyarte en gente q te quiera verdaderamente..si quieres contactarme escribeme y quizas nos hacemos amigas y nos vamos a tomar un cafe no? bueno animate y llora no te guardes nada,aun despues de un mes ami me duele muchisimo porque le quiero un monton pero mas me quiero ami...y lo q hago es escribir aquien? a nadie solo para desahogarme cuidate y animate mujer q seguro habra alguien por ahi para nosotras un saludo.


Si la verdad que es cansino que la gente te diga dale tiempo...todo pasa...pero como tú dices aún le quiero, pero en mi situación no debo decidir nada...porque ahora todo está confundido, me siento decepcionada con la persona que creía era feliz...y ahora miro por mi misma y creo que me lo debo. Se está haciendo duro...Los medicamentos me ayudan a estar tranquila aunque sé de sobra que los puedo dejar cuando quiera...nunca he sido de depender de nada y puede que tenga que aplicarmelo en algunos aspectos. Mis amigas quedan muy amenudo conmigo pero hay que acostumbrarse...aunque pienso que todo llega...No lo veo todo tan oscuro como antes. Me he dado cuenta de que tengo 27 años que tengo toda la vida por delante y que la vida no me lo pondrá fácil, pero me hará más fuerte.... Pues te deje mi correo pero no se si fuiste tu quien me agregaste al tuenti? que lio tengo jiji un besoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest