Foro / Pareja

...mi novio me ha dejado...

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 1:22
A
an0N_539440899z
18/1/07 a las 23:59

ase pko...dspue de 3 meese,muy buenos, me ha dejado,no xq n m kiera,dice q a perdido la ilusion...

y aor yo m pregunto,k ize mal?k deje d aser?se lo pregunte a el,y dice k nada..q fue el..q al mpezar el año...dio el un kmbio radical..y...opto x esto,k aora n m puede dar lo q yo necesito...

k m aconsejais?...le tng q ver tos los dias,y dijimos d ser amigos cm siempre,yo toi bien dentro dlo k kabe, no le exe na en cara ni nada x el style,xq se porto muy bien cnmigo durante tood ste tiempo y yo tmb cn el..pro...

k kreeis?...volvera cnmigo? o..ya m djara xra siempr?...

AYudadme plisss

Ver también

B
bianca_9055983
19/1/07 a las :39

Espero k te ayude
tiene que ser muy duro,llo siento muxo,se como estaras y encima k tengas que verlo todos los dias pero bueno saves q???mejor 3 meses q no al 4 o al cabo de un año.cuanto mas rapido mejor,todo se pasa en la vida una erida se cura con una tirita la sed se alivia con un baso bien fresquito de awa.un chico por otro mejor.nunca pierdas la esperanza y menos x alguien que solo se amolestado en conocerte tan poco en 3 meses.y no save valorar lo q tiene delante suya

F
fadila_8051504
19/1/07 a las :40

Hola!!!
Espero y ya te encuentres, mejor, lo unico k te puedo contestar a esto es k el solo desea tener una vela encendida para cuando se le ofrezca, asi k tu deberias de tomar la misma actitud, pero si mirar para otros lados, y ver k el mundo esta lleno de hombres necesitados de una luz k los guie los ame, los apoye, y k siempre estan dispuestos a aceptar a mujeres valiosas y maravillosas como tu. Despierta a tu realidad, y sigue para adelante, con un orgullo k solo veras k todos son unas ormiguitas ante ti, por k tienes el poder en tus manos.
ATTE> Comunicologa. L.D.G

J
june_8802437
19/1/07 a las 1:20

Ánimo bonita
Yo también he pasado por esto, al principio también me culpaba a mí misma, pero luego llegas a la conclusión de que es ÉL el que más se pierde, no tú. Y lo de la amistad yo no te lo aconsejo, es un mal rollo, luego lo pasas peor. No te hundas y piensa que mejor ahora que si hubiera sido una relación más larga, yo lo veo así. Mucho ánimo!

F
fatih_7037249
19/1/07 a las 1:22

Pues a otra
cosa.. mariposa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram