Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 17:28
N
noela_5079607
24/10/06 a las 17:01

Y todo ha sido porque despues de 3 años juntos le dije que si no me presentaba a sus padres y me decia de vivir juntos no queria que volviera a llamarme.....els e enfado y se dio por dejado.
le llame el otro dia y me dijo que nadie le pone ultimatums....pero claro y que si no me presenta a sus padres es porque el creo que no es nevesario y lo de vivr juntos ya vendra.
ahora dice que le hecho daño y que n quiere saber de mi.

me siento fatal porque yo lo unico que quiria era estar con el y formalizar la relacion,
estoy fatal porque le quiero y el ya no quiere saber de mi

Ver también

N
noela_5079607
24/10/06 a las 17:36

Hola

A VER NO ES QUE HAYA FORZADO PERO DESPUES DE TRES AÑOS VEIA MUY ILOGICO QUE NO QUISIERA PRESENTARME A SUS PADRES. EL DICE QUE ESO NO ES IMPORTANTE PÈRO PARA MI SI LO ES....
TAMBIEN SE HA COMPRADO UN PISO Y NUNCA ME DECIA DE AQUI A UN TIEMPO NOS IREMOS A VIVIR, ME SENTIA COMO SI NUESTRA RELACION NO SUERA SERIA, ENTONCES UN DIA ME ENFADE Y LE DIJE QUE YO NECESITABA ESO OARA SENTIRMNE MAS FELIZ Y EL SE LO HA TOMADO ASI.

Z
zinab_5955917
24/10/06 a las 17:46

Lo siento
pero antes de dar un ultimatum tienes que pensar en las consecuencias.

Si tu novio no te habia dicho de vivir con el y no te habia presentado a su familia simplemente es que todavia no queria. Entonces es absurdo forzarle a tomar la decision que tu querias, no la que el quiere.

En mi caso hubiera actuado igual, nunca me hubiera ido a vivir con nadie si antes no lo hubieramos hablado y estado de acuerdo los dos... por ahi empieza la convivencia, por respetar la opinion de tu pareja aunque no coincida con la tuya.

R
roso_8772382
27/10/06 a las 17:28

Mira...
si realmente, te quiere, te llamará, dale tiempo y asi de paso respira tu tambien un poco.

Las cosas, no pasan por q si, asi q ahora aprovecha, para pensar en ti y si realmente es eso lo que quieres, seguro q eres muy joven como yo y te aconsejo, q la vida....tiene cosas mucho mas interesantes q vivir en pareja y conocer a .....los suegros.

Un besito y piensa en ti, en ti y otra vez en ti guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook