Foro / Pareja

Mi novio me engaño con una ...

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 14:54
G
gia_8476090
15/3/10 a las 13:18

hola

la verdad q lo estoy pasando muy mal no se q hacer, llevo viviendo con mi novio casi dos años, el siempre ha sido muy fiestero, le gusta salir mucho de noche y bebe mucho ademas de tomar otras cosas cuando sale. pero hace poco ocurrió lo peor, mi amiga q tambien es amiga de el, kedo con el un dia q yo esta en el trabajo (yo no le veo ningun problema por q confio en los dos) el estaba muy borracho y ella me dice q cuando la recogio vio en la parte delantera del coche en los pies de el un preservativo usado!!, no lo podia creer pensé q se lo habia inventado para hacerme pelear con mi novio pero cuando se lo pregunté a el no se lo esperaba y no sabia q decirme, despues de muchos gritos y lagrimas me dijo q cuando iba de camino a recogerla a ella paso por una calle de ... y dice q se paro a fumarse un cigarro y q una de las ... se le subio al coche y lo primero q hizo fue abrir el preservativo para q el le pagara, pero q el no hizo nada, me lo jura hasta por la vida de su hijo, el no llevaba dinero por q lo tenia yo, pero y si tuvo sexo con ella y no le pago?? no se q pensar no se si el preservativo esta usado o no. no se si perdonarlo o no. por favor decirme algo

Ver también

G
gia_8476090
17/3/10 a las 11:13

Buscando una salida
Es verdad lo q me dices, un dia soy la mujer mas feliz del mundo y el otro la mas desgraciada, le he dejado dos veces ya pero al final siempre me convence y vuelvo con el, pero esta vez es diferente esto nunca habia pasado y me duele mucho, no creo q pueda perdonarlo, y si le perdono nunca olvidaré esto. Sigo viviendo con el por que el piso lo alkilamos entre los dos, el esta en una habitacion y yo en otra, pero eso es una tortura, tener q llegar a casa y verle llorando y pidiendo perdon, ya no le creo sus lagrimas de cocodrilo, espero solucionar algo en estos dias, me quiero ir y olvidarme de todo. gracias por sus consejos

A
an0N_782448899z
10/4/10 a las 20:16
En respuesta a gia_8476090

Buscando una salida
Es verdad lo q me dices, un dia soy la mujer mas feliz del mundo y el otro la mas desgraciada, le he dejado dos veces ya pero al final siempre me convence y vuelvo con el, pero esta vez es diferente esto nunca habia pasado y me duele mucho, no creo q pueda perdonarlo, y si le perdono nunca olvidaré esto. Sigo viviendo con el por que el piso lo alkilamos entre los dos, el esta en una habitacion y yo en otra, pero eso es una tortura, tener q llegar a casa y verle llorando y pidiendo perdon, ya no le creo sus lagrimas de cocodrilo, espero solucionar algo en estos dias, me quiero ir y olvidarme de todo. gracias por sus consejos

Lágrimas de cocodrilo
Hola guapa!!.Hazte fuerte y déjalo, és lo mejor que puedes hacer por tí.Te prometerá cambiar y verás que "nada de nada", todo lo contrario. Este tipo de hombres van a peor y tú también te sentirás cada vez más desgraciada y arta de todo. Vive tu vida y seguro que encuentras alguna persona mucho mejor. Se muy bién por experiencia como són este tipo de hombres.Mucha suerte!!.

E
ema_6202622
12/4/10 a las 14:54

Pues
yo pienso que si tanto le gusta la fiesta, una de dos, o vas con él, o te haces a la idea de ser una cornuda mientras estés con él. Y en cuanto a lo del preservativo, si estaba usado, las p cobran por adelantado que yo sepa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest