Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me dijo rico papi mientras yo le hacia sexo oral

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 12:28
Z
zutoia_9562616
22/3/11 a las 21:13

hola, estoy super confundida espero puedan ayudarme , tengo 6 años conmi novio, no habia tenido dudas de su sexualidad hasta ahora , cuando fuimos a una disco, bailamos, nos embriagamos y al llegar a caso le hice sexo oral, en medio de la sesion me ha dicho huy rico papi, yo segui, como q si nada, al dia siguiente le comente lo q me habia dicho y de la manera mas normal y natural se rio mucho y me dijo jajajajjaa no seria dime papi, o pipi jajajjaja y se reia, de la manera mas natural sin titubear o mostrar indignacion o sentirse acorralado. La verdad me senti tranquila pero sigo con la duda no se si pueda volver a tener relaciones con el , esa palabra PAPI, me retumba en la mente, ya que soy mujer y soy toda una hembra, bonita y super espcial con el, un cuerpo envidiable y hasta ahora una relacioon muy estable y bonita, la verdad nos llevamos muy bien y en el sexo mas. Ahora no se que pensar, ayudaaaaaaaaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

Z
zutoia_9562616
22/3/11 a las 21:18

Minovio me dijo rico papi mientras yo le hacia sexo oral
sera gay??? debo dejarlo ??? auxiliooooooooo, lo traicionaria en subconsciente, o solo fue un error, aunque no creo q yo halla escuchado mal...

Z
zutoia_9562616
22/3/11 a las 21:24

Mi novio me dijo rico papi
sera? yo escuche claritooo....rico papi...no de debo preocuparme ???

A
an0N_709832899z
22/3/11 a las 21:28

Jajaja da q pensar eso
Al principio me sorprendi, pero si lo q hizo fue reirse de eso y no se sintio acorralado sera porq no le descubriste nada ni lo pillaste ni nada, a menos q sepa disimular demaciado pero igual si fuera asi, no se llevaran bien en la cama no crees? malo seria q siendo una mujer con esas caracteristicas q mencionas el no se emocione contigo cuando estan en la cama, eso si estaria raro.

Por lo cierto cuando dijiste como eras me dieron ganas de conocerte jajaja

bye

Mostrar más
M
maiara_5132611
22/3/11 a las 21:55

Ay mujer
si estaban borrachos se lenguo la trabo

si dices que ni se afecto cuando se lo dijiste, que te apuras y buscas donde no hay.

Z
zutoia_9562616
22/3/11 a las 23:21

Gracias
Gracias necesitaba muchas opiniones,,,que bien...les agradezco sus comentarios..besos

M
maina_8758466
23/3/11 a las :04

Papi
pues en lugar de sexo oral ahora toca sexo vaginal

y haber que te dice cuando lo hagas tipo perro, si papi o mami

y luego ya sabras te tipo de sexualidad le gusta

Y
yuting_7409783
23/3/11 a las 1:51

oye... no hagas tanto drama, quizas por la borrachera, o se le trabo la lengua o lo q sea...
pero de ahi? a q pienses mal y son 6 años... yo creo que no tienes q preocuparte a menos
byebye

A
an0N_854867099z
23/3/11 a las 10:01

Si eres mujer y toda una hembra?.
No deberías tener duda alguna. Pero si tu novio te coge como mariposon...duda todo lo que quieras.

A
alba_9952670
23/3/11 a las 12:28

Son los peligros
de mamársela a un borracho.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook