Foro / Pareja

mi novio me dice que estuvo con su ex y esta embarazada

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las :26
S
sherin_9891452
12/10/11 a las 23:22

que puedo hacer mi novio de hace 5 meses me dice que estuvo con su ex hace un par de meses y que ella esta embarazada, nosotros ya teníamos planes para vivir juntos el me dice que me ama que me adora, y que a pesar de que estuvo con ella casi 3 anos nunca llego a quererla que no siente nada por ella, pero me enterado por amigos suyos que el esta muy feliz con la idea de tener un hijo, yo se que la lleva al medico y que anda muy pendiente. aunque me ha dicho que ya hablo con ella y le dijo que tenia su novia que se hacia responsable, pero que tenia planes de vivir conmigo, no se que hacer tengo miedo de que cuando nazca su hijo me abandone por ella

Ver también

A
an0N_814983599z
12/10/11 a las 23:37

Como?
Estando contigo te fue infiel con ella y la dejo embarazada?

S
sherin_9891452
13/10/11 a las :01
En respuesta a an0N_814983599z

Como?
Estando contigo te fue infiel con ella y la dejo embarazada?

Siiii
el dice que fue solo cosa de una noche

O
osane_5993543
13/10/11 a las :06

Ps
solo son 5 meses los que llevas con el, que sera cuando tengan años, que las relaciones son mas complicadas y tu estes mas enamorada de el y le hayas entregado años de tu vida, yo diria que lo dejes, no vale la pena, tu vales mucho y encontraras a un hombre solo para ti, a el ya lo compartiras con un hijo que no es tuyo y peor aun... animo

A
anara_9445483
13/10/11 a las :20

Dejalo
Yo estuve años atras en la misma situacion que tu estas ahora, y el tambien me decia que a ella no la queria que me amaba y se quedaria conmigo asi que seguimos adelante con lo nuestro pero no por mucho ya que la otra chica empezaba que con dolores, un dia una cosa y otro dia otra, y a mi me canco esa situacion pero lo entendia, pues era su hijo.
Lo que hice fue decirle: yo te amo y se que me amas, pero si yo estubiese embarazada de ti tambien quisiera que solo estes conmigo, es tu hijo y va a ser tu familia... Y dolio el alma pero lo supere y estoy bien.. Dejalo y buscate alguien que solo dedique su tiempo a ti!! Suerte!

S
sherin_9891452
13/10/11 a las :26
En respuesta a anara_9445483

Dejalo
Yo estuve años atras en la misma situacion que tu estas ahora, y el tambien me decia que a ella no la queria que me amaba y se quedaria conmigo asi que seguimos adelante con lo nuestro pero no por mucho ya que la otra chica empezaba que con dolores, un dia una cosa y otro dia otra, y a mi me canco esa situacion pero lo entendia, pues era su hijo.
Lo que hice fue decirle: yo te amo y se que me amas, pero si yo estubiese embarazada de ti tambien quisiera que solo estes conmigo, es tu hijo y va a ser tu familia... Y dolio el alma pero lo supere y estoy bien.. Dejalo y buscate alguien que solo dedique su tiempo a ti!! Suerte!

Pero
es que yo lo amo y el a mi el me dice que no va a volver con ella si me duele mucho su traición, pero el dice que no la ama que nunca ha sentido nada por ella. y el quiere mudarse conmigo siempre me lo dice; ademas un hijo no amarra hombre o si?

S
sherin_9891452
13/10/11 a las :27
En respuesta a anara_9445483

Dejalo
Yo estuve años atras en la misma situacion que tu estas ahora, y el tambien me decia que a ella no la queria que me amaba y se quedaria conmigo asi que seguimos adelante con lo nuestro pero no por mucho ya que la otra chica empezaba que con dolores, un dia una cosa y otro dia otra, y a mi me canco esa situacion pero lo entendia, pues era su hijo.
Lo que hice fue decirle: yo te amo y se que me amas, pero si yo estubiese embarazada de ti tambien quisiera que solo estes conmigo, es tu hijo y va a ser tu familia... Y dolio el alma pero lo supere y estoy bien.. Dejalo y buscate alguien que solo dedique su tiempo a ti!! Suerte!

Y despues
que lo dejaste el volvio con ella cuentame que paso?

S
sherin_9891452
13/10/11 a las :41

Tenemos derecho de ser felices
esta muy claro que el no la ama porq si no, no seguiría con planes de vivir conmigo y no le hubiese puesto bien claras las cosas a la mujercita esa. ademas de que un hijo no amarra hombre el se va hacer cargo pero hasta hay bada que ver con esa asi me lo ha dicho

A
anara_9445483
13/10/11 a las 1:51
En respuesta a sherin_9891452

Pero
es que yo lo amo y el a mi el me dice que no va a volver con ella si me duele mucho su traición, pero el dice que no la ama que nunca ha sentido nada por ella. y el quiere mudarse conmigo siempre me lo dice; ademas un hijo no amarra hombre o si?

Es cierto que no lo amarra
Si, es cierto que no lo amarra.. Pero a un hombre le tira el hijo y es entendible. Yo y este chico tambien estabamos re enamorados, porque nuestra historia fue que estabamos un mes bien y una semana peleados asi que en una de esas semanas ella estubo con el. Una vez hablamos muchisimo y nos propusimos hacer que lo nuestro funcionara y de ahi en adelante fue todo hermoso, hasta que cuatro meses despues vino la señorita con la noticia de su embarazo y encima no habia dicho nada hasta los cuatro meses que ya no se podia hacer nada, despues de esa noticia seguimos con nuestra relacion dos meses mas, hasta que paso lo que te conte.Cuando yo le deje lo primero que hizo fue llevarse a la chica a vivir con el para poder estar en el final del embarazo y cuando naciera el chico.. Esto paso seis años atras y dos años atras me lo cruze, y hablamos me dijo que con la chica no pasa nada, que apesar de ya tener tantos años juntos no llego a amarla y que solo le hacia bien su hija (fue nena) y que todavia pensaba en miy lo que perdio.. en fin a me hizo bien porque no podia estar con el compartiendolo, la otra hacia un solo llamado y el salia corriendo a llevarla al medico, acompañarla asi que para mi fue lo mejor que pude haber hecho... Y creo que para vos debe existir alguien que sea solo para vos, porque es cierto que un hijo no lo retiene a la chica esta, pero al tener un hijo deja de ser libre, y te repito podes encontrar alguien solo para vos!!!

S
sherin_9891452
13/10/11 a las 2:00
En respuesta a anara_9445483

Es cierto que no lo amarra
Si, es cierto que no lo amarra.. Pero a un hombre le tira el hijo y es entendible. Yo y este chico tambien estabamos re enamorados, porque nuestra historia fue que estabamos un mes bien y una semana peleados asi que en una de esas semanas ella estubo con el. Una vez hablamos muchisimo y nos propusimos hacer que lo nuestro funcionara y de ahi en adelante fue todo hermoso, hasta que cuatro meses despues vino la señorita con la noticia de su embarazo y encima no habia dicho nada hasta los cuatro meses que ya no se podia hacer nada, despues de esa noticia seguimos con nuestra relacion dos meses mas, hasta que paso lo que te conte.Cuando yo le deje lo primero que hizo fue llevarse a la chica a vivir con el para poder estar en el final del embarazo y cuando naciera el chico.. Esto paso seis años atras y dos años atras me lo cruze, y hablamos me dijo que con la chica no pasa nada, que apesar de ya tener tantos años juntos no llego a amarla y que solo le hacia bien su hija (fue nena) y que todavia pensaba en miy lo que perdio.. en fin a me hizo bien porque no podia estar con el compartiendolo, la otra hacia un solo llamado y el salia corriendo a llevarla al medico, acompañarla asi que para mi fue lo mejor que pude haber hecho... Y creo que para vos debe existir alguien que sea solo para vos, porque es cierto que un hijo no lo retiene a la chica esta, pero al tener un hijo deja de ser libre, y te repito podes encontrar alguien solo para vos!!!

Yo creo
que en tu caso el si la amaba esta muy claro porq de una vez se la llevo a vivir con el, de haberte amado habría luchado por ti y en cuanto a la hija le hubiese pasado la manutención y ya, eso de que nunca la amo me parece cuento seria para ver si tenia aventurita contigo porq 6 años viviendo con alguien si amor que loco.. eso es muy diferente a lo que sentimos nosotros. yo estoy muy segura de que no siente nada de nada por ella

S
sherin_9891452
13/10/11 a las 2:01

Díganme que hacer para retenerlo
para que no me deje por esa , solo porq le va a dar un hijo

J
jorja_8046126
13/10/11 a las 3:14

Ese hombre
te quiere ver la cara! cómo es eso de que se pelea con vos y ahí nomás se va a acostar con otra?? Y encima nisiquiera se cuida?
Sin duda alguna, no debés estar con él aparte de infiel, irresponsable!!! Dejalo, hoy es un hijo, mañana será un VPH o un flamante SIDA. Perdón la crudeza, pero abrí los ojos amiga.

S
sherin_9891452
23/10/11 a las 23:37

Auxilio
estoy muy confundida el dice que me ama pero que su hijo ha pasado a ser lo primero en su vida, que quiere decir esto? que me va a dejar?

S
sherin_9891452
24/10/11 a las :03

Si entiendo
que me ha engañado de la peor manera pero es que el me dice que su ex no lo dejaba en paz y que fue ella quien lo sedujo, yo le veo muy arrepentido y dice que por ella nunca ha sentido nada que me ama profundamente y su hijo es lo primero pero que aun asi lo perdone, yo por mi parte lo he perdonado por q lo amo y se que a ella la ha puesto en su sitio solo que me da mucho miedo que cuando nazca ese bebe me deje

S
sherin_9891452
24/10/11 a las :26

Pues si
supongo que acá todos tienen la razón y soy yo quien esta super mal, creo que si me siento muy apegada a el y supongo que debería de buscar ayuda y pues tratar de dejar a este hombre que me hace tanto daño. no creas me pongo en el lugar de esa chica y no me gustaría estar en su lugar ella la debe estar pasando peor que yo. y después de todo ese bebito merece estar al lado de su padre mis miedos no son infundados por mas que quiero creerle yo lo siento mas apegado a ella y a mi solo me llena de palabritas. gracias a ti por abrirme los ojos, y a todos los que me han escrito, estoy muy mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir