En respuesta a anara_9445483
Es cierto que no lo amarra
Si, es cierto que no lo amarra.. Pero a un hombre le tira el hijo y es entendible. Yo y este chico tambien estabamos re enamorados, porque nuestra historia fue que estabamos un mes bien y una semana peleados asi que en una de esas semanas ella estubo con el. Una vez hablamos muchisimo y nos propusimos hacer que lo nuestro funcionara y de ahi en adelante fue todo hermoso, hasta que cuatro meses despues vino la señorita con la noticia de su embarazo y encima no habia dicho nada hasta los cuatro meses que ya no se podia hacer nada, despues de esa noticia seguimos con nuestra relacion dos meses mas, hasta que paso lo que te conte.Cuando yo le deje lo primero que hizo fue llevarse a la chica a vivir con el para poder estar en el final del embarazo y cuando naciera el chico.. Esto paso seis años atras y dos años atras me lo cruze, y hablamos me dijo que con la chica no pasa nada, que apesar de ya tener tantos años juntos no llego a amarla y que solo le hacia bien su hija (fue nena) y que todavia pensaba en miy lo que perdio.. en fin a me hizo bien porque no podia estar con el compartiendolo, la otra hacia un solo llamado y el salia corriendo a llevarla al medico, acompañarla asi que para mi fue lo mejor que pude haber hecho... Y creo que para vos debe existir alguien que sea solo para vos, porque es cierto que un hijo no lo retiene a la chica esta, pero al tener un hijo deja de ser libre, y te repito podes encontrar alguien solo para vos!!!
Yo creo
que en tu caso el si la amaba esta muy claro porq de una vez se la llevo a vivir con el, de haberte amado habría luchado por ti y en cuanto a la hija le hubiese pasado la manutención y ya, eso de que nunca la amo me parece cuento seria para ver si tenia aventurita contigo porq 6 años viviendo con alguien si amor que loco.. eso es muy diferente a lo que sentimos nosotros. yo estoy muy segura de que no siente nada de nada por ella