Foro / Pareja

estuvo conmigo y con otra y la otra esta embarazada y el se fue con ella.

S
suzhen_2982208
19/9/18 a las 3:24

hola chicas..me siento muy triste y quisiera contar mi historia..hace un año conocí un chico..El es de otra ciudad y bueno me dijo que queria una relación seria lo mismo que yo queria..y asi iniciamos..nos veiamos cada mes y en mis vacaciones.
siempre fue atento, amable..me llevo donde su familia, a su trabajo...comparti con él..sin problemas, ni discusiones..hasta que despues de pasar 15 dias en mis vacaciones de junio. me llama esta chica a decirme que está embarazada  que se habian dejado por mi,porque ella descubrió conversaciones mias con él  que no se habian hablado hace un mes.. pero ella descubrió que estaba en estado y cuando le informó él le habia dicho que se iba con ella..Que le compraria la cuna al bebé y todo lo demas pero en vista de que no me habia dicho nada ella me lo comunicaba..me llego a decir que le habia echado de su casa..por no decirme nada  como se lo habia prometido.sin embargo yo por estupida y boba le perdone aún con esta situación..Esta muchacha llamó a mi mamá al dia siguiente a contarle que estaba embarazada y que yo aún asi seguia con él..pasado el tiempo..seguiamos normal..hasta que descubrí una foto de los dos en facebook...y una noche la muchacha se metio desde el messenger de él y me dijo que èl estaba durmiendo a su lado...y que el que queria estar estaba y que èl estaba luchando por su bebé y ella que eran lo más importante...no me quedo de otra que confrontarlo y al hacerlo me dijo que queria intentarlo con ella...Que el no era un hombre de permanecer en un solo lugar..Pero que su ser queria con ella..al dia siguiente lo bloquie de todo..pero cargo esta tristeza..en mi corazón...solo queria desahogarme..muchas gracias por leerme

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir