Foro / Pareja

Mi novio me dejo tras 5 años porque ya no me quería

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 10:44
R
randi_5542137
22/6/08 a las 9:57

Hola amigos, estoy realmente muy mal y me gustaría que me aconsejaseis. Les cuento: Soy una chica de 24 años a la que acaba de dejar su novio de también 24, me pidió tiempo en un principio pero más tarde y al ver que no me llamaba lo llamé yo aver que pasaba y me dijo que ya no me quería. Llevabamos 5 años enamorados, compartimos demasiadas cosas, pero yo venía percibiendo ciertos problemas en la relación que de manera insconciente me producían mucha tristeza y me culpaba por todo.

Desde hacía tiempo no manteníamos relaciones sexuales, no porque no quisiera él sino porque yo no quería. Juegos sí, pero relaciones con penetración no. No me sentía gusto, lo veía más como un niño egoísta que como mi pareja.No intentaba satisfacerme y darme cariño. Para él lo más importante han sido y son sus amigos y el trabajo y luego todo lo demás, y en último lugar yo. Sé que me diréis que no merecía la pena pero me he dado cuenta de que he tirado cn la relación desde hacía mucho tiempo y de ahí venía mi tristeza. Yo sí lo quería aunque no de una manera muy beneficiosa para mi. He hecho más de madre que de novia y ahora cuando ya no me necesita me deja botada como si fuese una mierda. A el lo conocí de manera casual, me cayó bien, me parecía un chico alegre pero a la hora de comprometerse le costó bastante.De hecho, acaba de dejarme ahora en mis exámenes finales de carrera, cuando estaba apunto de terminar mis estudios. ¿No os llama la atención? Está claro que mi ex tiene síndrome de peter pan y que por eso era tan egoísta, egocéntrico y sólo le importaba recibir y no dar. Pero mi tristeza es enorme, para mi ha sido el primer chico al que he querido de verdad y al que me he entregado de manera más total. Es la primera vez que comparto amigos comunes y familia y sobretodo durante una época vivió conmigo en mi piso de estudiante.
Sé que debo olvidarme de él pero me cuesta. Yolo quería a mi manera, en los últimos meses como dije de manera no muy satisfactoria pero durante todo el tiempo intenté mejorar como pesona y así mejorar la relación. El no puso nada de su parte y eso me ha dolido muchísimo. No sé si es que no me ha querido nunca o es que no sabe lo que quiere él, pero parece que no podré superarlo. Ha pasado sólo una semana pero mi tristeza viene de meses, de hecho dejé de estar con mis amigas porque estaba rara y me encerré en mi misma culpándome de sentir que ya no era lo mismo. Me gustaría que me aconsejaseis para olvidarle que me contarais si a alguien más le ha pasado esto con un chico y como lo ha superado. Muchas gracias y perdón por el rollazo

Ver también

R
randi_5542137
22/6/08 a las 10:26

Hola gracias por responder.. yo
No me conformo con una relación así pero me hubiese gustado que fuese el que fue durante dos años, pendiente de mi y cariñoso o por lo menos que no me evitara. Es tanto el dolor, siento que he perdido mi autoestima, que he perdido todo lo que tenía... el tiempo no sé, me hace demasiado lento... pensar que por su inmadurez se rompió todo

R
randi_5542137
22/6/08 a las 10:44

Hola
Muchas gracias por las respuestas... espero no caer en depresión porque tal y como voy... no como no duermo y llevo muuucho tiempo triste. Querría que pasasen los días ya y estar bien pronto... Agradezco los comentarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir