hola,no se que hacer, mi novio me dejo, nuestra relacion es buena , pero aveces tenemos desacuerdos medio feos, pero siempre se arrepiente, en esta ocasion yo habia estado dandoles indirectas de que no me hacia mucho caso y a la vez le contestaba amorosamente, estabamos bien hasta que le dije algo bonito y me contesto con otra cosa yo me saque de onda y le escribi una risa sarcastica, y se enojo, y me dijo que ya no tenia ganas de seguir , le dije que cambiaramos rutina y demas y me dejo en visto, luego fui a buscarlo a su casa, le marque me contesto y me dijo que ya no vivia ahi, me saque de onda , el me contesto como si nada y yo estaba algo molesta por lo de la noche anterior, y me dijo que me diria la direccion por whats y en eso se me corto la llamada y le marque cmuchas veces mas y jamas contesto , me mando whtas y. me dijo que era lo que querias decirme y le dije pues quiero verte y me dijo yo no quiero verte dime por aqui y le dije que pasara con nosotros y me dice la verdad quiero terminar y perdon por no decirtelo en persona, yo le dije del coraje que eso era lo mismo que le diria pero en realidad no iba. eso iba a decirle que lo amaba que necesitaba de el y demas pero no pude, desoues de eso le mande un mensaje enorme expresandole todo y ofeeciendole mi ayuda porque supe que el tenia problemas familiares y por eso se fue de su casa, eso me lo dijo su hermano , pero yo no sania nada , y tenia una seman que se habia salido de su casa, y yo ni por enterada quiero saber donde esta pero ni sus hermanos ni papas lo saben, fui a buscar a un amigo suyo pero el tampoco sabia nada, estoy desesperada, triste , no se que hacer yo lo amo, porfavor oren por mi y por el porque se acerque a su familia resuelva sus problemas y este a mi lado .