Foro / Pareja

Mi novio me a dejado

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 17:06
A
an0N_798246199z
11/9/16 a las 12:17

Buenas mi.novio.me ha dejado y de repente no me ha vuelto a escribir ni un solo mensaje ,me ha bloqueado de todas vias posibles del movil..dice que no aguanta mi actitud y mis celos..el a provocado que mi actuud sea lo que es ,pero creo que hay algo mas porque siempre discutimos y el.vuelve a escribirme pero ha desaparecido todo el fin de semana y no me a vuelto a escribir lo mas seguro esque ya este con otra, tengo michisima ansiedad y no tengo ganas de hacer nada ni de comer ni de trabajar.. me estoy volviendo loca de tanto pensar que este con alguien

Ver también

A
an0N_798246199z
12/9/16 a las 5:27

Mi novio me a dejado
La verdad esque si tengo que asumir la realidad como es y ya he visto ciertas cosas por redes sociales que hacen q todo lo a estoy pensando es verdad.
Muchas gracias por tus palabras aunque duela tengo q seguir hacia delante pero no estoy nada bien la verdad nose si lo voy a soportar

L
lionel_6050312
12/9/16 a las 12:34
En respuesta a an0N_798246199z

Buenas mi.novio.me ha dejado y de repente no me ha vuelto a escribir ni un solo mensaje ,me ha bloqueado de todas vias posibles del movil..dice que no aguanta mi actitud y mis celos..el a provocado que mi actuud sea lo que es ,pero creo que hay algo mas porque siempre discutimos y el.vuelve a escribirme pero ha desaparecido todo el fin de semana y no me a vuelto a escribir lo mas seguro esque ya este con otra, tengo michisima ansiedad y no tengo ganas de hacer nada ni de comer ni de trabajar.. me estoy volviendo loca de tanto pensar que este con alguien

Cuando se está en pareja lo más normal es estar feliz, ya que se supone que estas con una persona que quieres y amas. Sinceramente deberías de cortar por lo sano aunque se pase mal y aunque duela, no es sano tener que andar arrastrandose por una persona que no quiere estar contigo, y si esta con otra.... pues dejale que haga lo que le de la gana, hay muchos hombres en el mundo y seguro que alguno estará pensado para ti.
Pero cuando estes con alguien, intenta confiar en esa persona, los celos es lo peor que hay destruyen muchas parejas lo importante en una pareja es el amor mutuo, respeto, confianza en fin.... no te arrastres por nadie no merece la pena.

B
barrie_775626
13/1/18 a las 17:06
En respuesta a an0N_798246199z

Mi novio me a dejado
La verdad esque si tengo que asumir la realidad como es y ya he visto ciertas cosas por redes sociales que hacen q todo lo a estoy pensando es verdad.
Muchas gracias por tus palabras aunque duela tengo q seguir hacia delante pero no estoy nada bien la verdad nose si lo voy a soportar

Hola me gustaría poder conocernos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest