Foro / Pareja

Mi novio ha reaccionado mal conmigo, ayuda

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 19:22
A
an0N_899330999z
22/11/06 a las 19:02

hola.

hoy amuerto un amigo de mi novio y mio, aunque era mucho mas d el.

la cosa es que cuando se lo han dicho he ido corriendo asu kasa para estar junto a el, y apenas allorado, hemos estado en su casa sin mucho hablar como es normal, intentaba hacerle reir y tal pero poka kosa, y ya nos hemo sido al velatorio, en le koche me han dejado sola en la parte de atras, yo iba para estar kn el y consolarlo y mas bien me ha parecido que pasaba de mi, me ha dado las gracias en su casa pero luego ha pasado bastante.

al llegar al cementerio se ha puesto al llorar al ver a la familia del amigo y tal, y yo al ratome tenido que ir a trabajar, y le han dicho que me acompañara a la salida porque me iba sola en bus y no sabia bien porque nunca habia ido alli y el a dicho no que se va sola, no la acompaño, y ya le ido a dar un beso pero el se ha puesto alalado de mas gente pasando nuevamente de que yo me iba y ya los he dejado alli.

estoy bastante mal por lo sucedido porque era un chico super majo y con el que me llevaba muy bien, e intentado estar con mi novio, a su lado, y nose, realmente al irme de ayi me ha dado la impresion de que sobraba o deque el pasaba de mi, nose, cuando paso algo paecio con un familiar mio muy cerkano yo solo queria estar con el y el en cambio ha pasado de mi, como si no hubiera ido, que yo creo que hubiera sido igual, nose.

querria que alguien me dijera si es por el shok o porque realmente el igual no me necesitaba. nose.

esque entre la tragedia y tal me quedado algo vacia y mal, una mezcla de sentimientos entre lo sucedido y lo de mi novio.

muchas gracias

Ver también

A
an0N_899330999z
22/11/06 a las 19:10

Lo subo
porfavor ayudarme gracias

Z
zinab_5955917
22/11/06 a las 19:22

Simplemente
en ese momento el estaba pensando en su amigo, en el dolor de la perdida de un buen amigo. Ese dolor a veces lo cubre todo, pero piensa que has hecho lo que debias. El, quizas mañana o otro dia lo valorara como merece pero ahora dejale un poco de tiempo para que recuerde a su amigo, tu luego lo tendras todo el tiempo del mundo pendiente de ti, seguro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir