Foro / Pareja

Mi novio es un mentiroso

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 15:12
D
dicra_8342788
31/7/10 a las 14:09

hola buenas.
bueno pues mi caso es que llevo un año y 3 meses con mi novio y desde un principio me ha estado mintiendo una y otra vez, me ha mentido en muchos aspectos y yo pues no se que hacer me cuesta mucho confiar en el porqu siempre cuando le pillaba las mentiras me decia que estaba arrepentido y todo eso que no volveria a mentirme pero es que siempre volvia ahora parece que me iba diciendo mas las cosas y ya no me mentia tanto pero es que hay cosas que no me las creo y la verdad que me cuesta confiar muchisimo en el... decirme chicas que debo hacer porque la que mas sufre con todo esto soy yo .... gracias

Ver también

Z
zayda_6909001
31/7/10 a las 14:27

...
Hola!!! hace años, cuadno tenia 19, yo tb tuve un novio que me mentia (no se cuales son las mentiras de tu novio, pero las q a mi me decia, para mi eran relevantes, como por ejemplo, cuadno le conoci me dijo q estaba en la universidad estudiando economicas, y no era cierto, a los dos meses, me dijo que estaba en 2 de bachillerato, y me lo dijo porque hice una fiesta en mi casa, y dio la casualidad q una amiga mia, iba a su instituto), le dije q no me mintiera, y me lo volvió a hacer, no estaba en 2 si no en 1... y como mentiras de esas muchas mas!!!!... no se que tipo de mentiras son las de tu novio, yo solo se q las de este chico, era porque se sentiria inferior, y tenia miedo de que yo le dejara por no ser universitario (q es una tonteria, pero bueno hay gente q se siente asi)... y por eso me mentia.. digamos q "por amor"... aunque yo no lo comparto mucho, porque hay q estar con alguien q te acepte tal y como eres...
habla con él, y dile que las mentiras no llegan a ninguna parte, y que eso debilita mucho una relación, ya que una de los pilares es la confianza y él se la está cargando con esas mentiras!!!!! habla con el, y intenta confiar en él... si te vuelve a mentir... pues yo creo que acabaras desilusionandote, q fue lo que me pasó a mi sinceramente!!!! saludos

D
dicra_8342788
31/7/10 a las 14:51
En respuesta a zayda_6909001

...
Hola!!! hace años, cuadno tenia 19, yo tb tuve un novio que me mentia (no se cuales son las mentiras de tu novio, pero las q a mi me decia, para mi eran relevantes, como por ejemplo, cuadno le conoci me dijo q estaba en la universidad estudiando economicas, y no era cierto, a los dos meses, me dijo que estaba en 2 de bachillerato, y me lo dijo porque hice una fiesta en mi casa, y dio la casualidad q una amiga mia, iba a su instituto), le dije q no me mintiera, y me lo volvió a hacer, no estaba en 2 si no en 1... y como mentiras de esas muchas mas!!!!... no se que tipo de mentiras son las de tu novio, yo solo se q las de este chico, era porque se sentiria inferior, y tenia miedo de que yo le dejara por no ser universitario (q es una tonteria, pero bueno hay gente q se siente asi)... y por eso me mentia.. digamos q "por amor"... aunque yo no lo comparto mucho, porque hay q estar con alguien q te acepte tal y como eres...
habla con él, y dile que las mentiras no llegan a ninguna parte, y que eso debilita mucho una relación, ya que una de los pilares es la confianza y él se la está cargando con esas mentiras!!!!! habla con el, y intenta confiar en él... si te vuelve a mentir... pues yo creo que acabaras desilusionandote, q fue lo que me pasó a mi sinceramente!!!! saludos

......
PUES MIRA LAS MENTIRAS SUYAS POR EJEMPLO CUANDO EMPEZAMOS ME DIJO QUE NO TENIA NOVIA NI ESTABA DE ROLLO CON NADIE NI ESTABA DETRAS DE OTRA CHCA NI NADA DE ESO, ENTONCES UN DIA ME DIO POR MIRAR LOS MENSAJES Y VI MENSAJES ENVIADOS A UNA CHICA DICIENDO QE LA KERIA K KERIA ESTAR CON ELLA Y TODO ESO... BUENO N LE DI IMPORTANCIA (FUE UNA SEMANA ANTES DE ESTAR CONMIGO), LUEGO CUANDO LE LLAMABA CASI SIEMPRE ESTABA COMUNICANDO Y RESULTA QUE HABLABA CON UNA CHICA QUE LO KERIA (ELLA A EL) PERO EL NO LE DECIA QUE TENIA NOVIA NI NADA SIEMPRE LE DABA LARGAS Y LE DECIA QUE YA IRIA UN DIA A VERLA Y KEDABAN Y TODO ESO Y UN DIA LO ESCUXE HABLAR Y LE DJE K LE DECIA K TENIA NOVIA O LO DEJABAMOS... Y BUENO TUVIMOS UNA DISCURSION PERO AL FINAL LE DIJO QUE LO DEJARA EN PAZ Y K TENIA NOVIA Y K LE DABA LARGAS PARA NO HACERLA DAÑO Y NO PERDER TAMPOCO SU AMISTAD.... MAS ADELANTE YA PUES TUVIMOS UN PERCANCE Y ME QUEDE EMBARAZADA Y BUENO PUES DECIDIMOS TIRAR HACIA DELANTE PERO HABIA UN PROBLEMA QUE SU MADR NO ME ACEPTABA ME ECHO DE SU CASA TUBE K DORMIR EN LA CALLE ME LLAM DE TODO LO QUE QUISO Y MAS Y MI NOVIO PUES ME DECIA QUE LA PERDONASE QUE NO VOLVERIA A PASAR Y YO LA PERDONE PERO TODOS LOS DIAS ERA LO MISMO SE METIA CONMIGO Y MI FAMILIA Y MI NOVIO LA DEFENDIA A ELLA Y PUES POR DESGRACIA TUB UN ABORTO SIEMPRE ME OCULTA COSAS Y BUENO MAS O MENOS ESO ES LO QUE PASA... DIME PUEDO CONFIAR EN ELÇ?? PORQUE ES QUE SIEMPRE ME DICE KOSAS QUE NO SON Y YA AHORA CUANDO DICE LA VERDAD NO LE CREO ME CUESTA MUCHO...

Z
zayda_6909001
31/7/10 a las 15:12
En respuesta a dicra_8342788

......
PUES MIRA LAS MENTIRAS SUYAS POR EJEMPLO CUANDO EMPEZAMOS ME DIJO QUE NO TENIA NOVIA NI ESTABA DE ROLLO CON NADIE NI ESTABA DETRAS DE OTRA CHCA NI NADA DE ESO, ENTONCES UN DIA ME DIO POR MIRAR LOS MENSAJES Y VI MENSAJES ENVIADOS A UNA CHICA DICIENDO QE LA KERIA K KERIA ESTAR CON ELLA Y TODO ESO... BUENO N LE DI IMPORTANCIA (FUE UNA SEMANA ANTES DE ESTAR CONMIGO), LUEGO CUANDO LE LLAMABA CASI SIEMPRE ESTABA COMUNICANDO Y RESULTA QUE HABLABA CON UNA CHICA QUE LO KERIA (ELLA A EL) PERO EL NO LE DECIA QUE TENIA NOVIA NI NADA SIEMPRE LE DABA LARGAS Y LE DECIA QUE YA IRIA UN DIA A VERLA Y KEDABAN Y TODO ESO Y UN DIA LO ESCUXE HABLAR Y LE DJE K LE DECIA K TENIA NOVIA O LO DEJABAMOS... Y BUENO TUVIMOS UNA DISCURSION PERO AL FINAL LE DIJO QUE LO DEJARA EN PAZ Y K TENIA NOVIA Y K LE DABA LARGAS PARA NO HACERLA DAÑO Y NO PERDER TAMPOCO SU AMISTAD.... MAS ADELANTE YA PUES TUVIMOS UN PERCANCE Y ME QUEDE EMBARAZADA Y BUENO PUES DECIDIMOS TIRAR HACIA DELANTE PERO HABIA UN PROBLEMA QUE SU MADR NO ME ACEPTABA ME ECHO DE SU CASA TUBE K DORMIR EN LA CALLE ME LLAM DE TODO LO QUE QUISO Y MAS Y MI NOVIO PUES ME DECIA QUE LA PERDONASE QUE NO VOLVERIA A PASAR Y YO LA PERDONE PERO TODOS LOS DIAS ERA LO MISMO SE METIA CONMIGO Y MI FAMILIA Y MI NOVIO LA DEFENDIA A ELLA Y PUES POR DESGRACIA TUB UN ABORTO SIEMPRE ME OCULTA COSAS Y BUENO MAS O MENOS ESO ES LO QUE PASA... DIME PUEDO CONFIAR EN ELÇ?? PORQUE ES QUE SIEMPRE ME DICE KOSAS QUE NO SON Y YA AHORA CUANDO DICE LA VERDAD NO LE CREO ME CUESTA MUCHO...

....
pues si que es una historia dura!!! Lo siento mucho, por todo y por el aborto sobre todo!!!
Mira, no sé por qué pero hay tios a los que les cuesta aceptar la realidad, es decir, aceptar que tienen novia, y en muchas ocasiones la quieren, pero pretenden seguir co nsu vida normal.. y l oque no se dan cuenta es que al final la pueden perder, por no haber espabilado antes!!!
la verdad que las mentiras que te ha contando tu novio, son bien importantes, pero bueno pensemos que como he dicho anteriormete lo hace por amor, o para que no te sientas mal... aunque soy de las que opina que si alguien oculta a otra persona que en realidad tiene pareja, no es con muy buenas intenciones...
tu hisstoria es como la del lobito... q viene el lobo q viene el lobo.. y era mentira.. y cuadno era verdad no le creian!!! pues aqui pasa lo mismo...
yo no peudo decirte si puedes o no peudes confiare n el, porque en definitiva quien le conoce eres tu!!! tienes que poner en la balanza y que es lo que te importa más... si peudes luchar por lo que tienes e intentar confiar en el, aunque sea poco a poco, eso si, que el te ayude para ello, sobre todo.. tiene que poner muchisisismo de su parte... o pensar que en realidad no merece la pena. no se, si ya le has dado mas oportunidades, si esta vez es porque has explotado o porque... pero piensa que las relaciones de apreja no son faciles, y que siempre hay conflictos, lo importante es saber diferenciar hasta donde se peude aguantar... no esta bien tener una nrelacion en la que estas sufriendo y te sientes infeliz.. para eso hay que dejarlo, pero si peinsas que peudes luchar por ella, pues intentalo, porque tiempo para dejarlo.... hay!!!!!
el tema de la madre es algo complicado, tu en realidad con quien estas es con el, y no con su madre... si aunque haya pasado eso, sentias su apoyo, no tienes de que preopuparte!!! es normal que te pidiera que la perdonases ten en cuenta q al fin y al cabo es su madre... y para él es bastante duro... pero bueno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest