Foro / Pareja

Mi novio es turco munsulman y mas joven que yo

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 23:26
J
joga_6955705
22/10/13 a las 16:05
En respuesta a lesbia_7834556

Espirituoso, isif y noor gracias por sus consejos
Hola, gracias por leer mis comentarios. Yo sé que no estoy bien de la cabeza y he intentado muchas veces dejarlo, pero él me busca mucho, insiste mucho y me da tanto tiempo que termina por convencerme. Yo soy profesionista, tengo un buen trabajo y una vida independiente, sin embargo he caído en esto, facebook es un arma de dos filos, ahí lo conocí, desde el primer día que lo ví, no hemos dejado de comunicarnos. Es la crónica de un amor de tortura anunciado.

Suerte princesa
que seas feliz y llegue tu principe azul.

Ver también

Y
yeva_6200491
22/10/13 a las 16:27

Chica me hizo reir
HAHAHA SEEE ES ALGO MUY DIFICIL

Y
yara_7098365
27/10/13 a las 23:39

Historia
Hola, a cual historia te refieres?

Y
yara_7098365
27/10/13 a las 23:47

Testimonio
Hola chicas, veo que el foro es muy movido, les quiero comentar que ya estoy en Europa y estoy en un pais donde la población turca es tenaz, trabajo en un barrio de solo inmigrantes turcos y no se alcanzan a imaginar lo duro que ha sido para mi ver todos esos sitios, comidas,lugares y de ver que en mi sanación no tuve el tiempo para cerrar eso en mi corazon por lo que estaba enfocada sanandome, ha sido duro pero esta ciudad en la que vivo ahora me ha obligado a cerrar la herida a las malas y una amiga en Colombia me ofrecio que contara mi testimonio y asi va a ser, voy a contar mi historia en forma de relato y cuando este lista, me encantaria compartirla con ustedes... por favor no se amarguen por eso, afortunadamente algunas no los han conocido y quizas no valga la pena conocerlos, son muy atractivos y lindos pero son diferentes a nosotras, que esten bien

N
nikita_8082024
10/12/13 a las 18:40
En respuesta a zahida_8418539

Los turkos..
buenas tardes ..vengo hace dias analizando lo que escribe cada una de ustedes y veo que es la misma historia..yo pienso quedebe ser el mismo hombre..deberian de escribir como se llama y de donde son ellos ..porque estoesta mu raro..de pronto buscan es sexo por internet y gratis.porque como cuentan ustedes son muy HOT.. ojo niñas ..miren si todas se ponen de acuerdo..ok..que tengan un feliz dia..ahh..deberian de publicar una foto de el...

De acuerdo contigo
estoy de acuerdo contigo deberian escribir los nommbres de los turcos para tener cuidado y saber si son los mismos

J
joga_6955705
10/12/13 a las 20:07

Ella no dice nada se final feliz si no todo lo contrario
ella no dice nada se final feliz si no todo lo contrario

A
alisha_5802279
10/2/14 a las 5:53

Hermosa amiga
me siento muy feliz de leer esto a mi me pasa igual bueno no tan fuerte pero si... hablo con un pakistan mas joven que yo, y me das muchos alientos de continuar esta relacion, solo deseo que seas inmensamente feliz

A
alai_9411620
4/3/14 a las 22:50

Hola el mio tambien
mi novio es turco pero tengo miedo quiero verlo pero no se como hacer si llego a vivir alla de que trabajaria como me mantengo soy latina ayuda

J
joga_6955705
5/3/14 a las :52
En respuesta a alai_9411620

Hola el mio tambien
mi novio es turco pero tengo miedo quiero verlo pero no se como hacer si llego a vivir alla de que trabajaria como me mantengo soy latina ayuda

Comollegar al islam
conversos al islam? seamos realistas. unos llegan por interes y otros por idiotez.
Si tanto os gustan los turcos, buscar un turco que no sea musulmamn y puede que padais vivi en paz. Nada es seguro.

J
joga_6955705
5/3/14 a las 1:02

Noor. conversos y conversas
conversos al islam? seamos realistas. unos llegan por interes y otros por idiotez.
Si tanto os gustan los turcos, buscar un turco que no sea musulmamn y puede que podais vivi en paz. Nada es seguro.

E
evelin_10027507
18/3/14 a las 11:51
En respuesta a alai_9411620

Hola el mio tambien
mi novio es turco pero tengo miedo quiero verlo pero no se como hacer si llego a vivir alla de que trabajaria como me mantengo soy latina ayuda

No puedes encontrar tan facil el trabajo
no puedes encontrar tan facil el trabajo en turquia debes saber ingles o turco para encontrar...

S
sisi_6326540
31/3/15 a las 1:30

No entiendo nada
Yo necesito que alguien me ayude a entender lo que mi amigo turco me dice por mensajes hay algunos que logró entender pero otros no por que ni el traductor entiende lo único que se es que nos queremos pero si alguien pudiera ayudarte le estaría muy agradecida.Ya baje hasta una aplicación en internet pero no es suficiente.Ayuda

S
santa_9412245
16/6/15 a las 20:19
En respuesta a sisi_6326540

No entiendo nada
Yo necesito que alguien me ayude a entender lo que mi amigo turco me dice por mensajes hay algunos que logró entender pero otros no por que ni el traductor entiende lo único que se es que nos queremos pero si alguien pudiera ayudarte le estaría muy agradecida.Ya baje hasta una aplicación en internet pero no es suficiente.Ayuda

Yo te podria ayudar :3
mándame un mensaje a mi correo o por aquí en mensaje privado, slizanorojas@gmail.com

S
santa_9412245
16/6/15 a las 20:31
En respuesta a alai_9411620

Hola el mio tambien
mi novio es turco pero tengo miedo quiero verlo pero no se como hacer si llego a vivir alla de que trabajaria como me mantengo soy latina ayuda

Hola me gustaria saber mas tu caso
hola, mi novio es turco y se quiere casar con migo, en mi caso el asunto de trabajo no es tan complicado, se ingles, mandarin, coreano y japones, ademas soy diseñadora de modas en mi pais por lo tanto yo puedo trabajar en cualquier lugar en mi marca, pero mi novio me ha comentado sobre organizaciones que ayudan en turquia a encontrar trabajo, por tu religion, eso si hablado con tu novio, debido a que muchas familias respetan y te aceptan con tu religión, pero hay otras suegritas que se van a meter o querrán que te hagas musulmana, la cultura turca es la mas romántica del mundo, por ende ellos tienen buena parla pare enamorar, les recomiendo ver novelas turcas, así sabrán un poco mas de cultura, yo soy muy fría, y muy objetiva, mi novio es muy cariñoso, pero el sabe que aveces empalaga. Turquia no es un pais exactamente arabe, es como una mezcla entre cultura mongol, china, romana y arabe, pero no es directamente árabe.
Ahora a lo que entiendo, con mis amigos de por ahi, la religion musulmana no es homogenea, en turquia y egipto son mas liberales, es casi como estar en florencia o en españa, mientras que los pakistanis y los de dubai te van a obligar a ser casi o por completo musulmana

S
santa_9412245
16/6/15 a las 20:35
En respuesta a joga_6955705

Ella no dice nada se final feliz si no todo lo contrario
ella no dice nada se final feliz si no todo lo contrario

Cierto
si no va a contar ahorrese el comentario, la vdd es que aqui todas compartimos lo que sabemos para ayudarnos entre nosotras.

S
santa_9412245
16/6/15 a las 21:18

Nunca den sexo por cam
vean mi novio es turco y JAMAS ME HA PEDIDO VIRTUAL SEX O DIRTYCHAT, hablamos de todo, pero antes de el, aparecieron muchos otros turcos, Pakistanis, chicos de dubai, egipto, maruecos, rusia ETC... y solo con uno le envie una foto "sexy", y cuando me negue a darle sexo online, se enojo y dejaban de hablarme, y asi con dos mas, despues dije no ellos solo quieren sexo y asi les dije no a todos los que me pedian eso y solos se fueron yendo, hasta que llego mi actual novio quien fue el el que me dijo, NADA DE DIRTYCHAT OR VIRTUAL CHAT y yo OK
no satanicen a los musulmanes, y busquen mas bien para entender mejor, yo estudio historia del arte tambien (soy diseñadora de modas) y segun la historia, la religion musulmana es la mas romantica del mundo y si preguntan porque las mujeres deben usar burka, es por un motivo de respeto a la mujer, para que nadie las profane, aunque suena machista que los p392 no se puedan controlar LOL, bueno ahi les dejo la idea

S
santa_9412245
16/6/15 a las 21:44
En respuesta a chafiq_7891397

Turcos mentirosos... gran descepcion
HoLA ya hace un tiempo comparti mi historia en este foro, sii tambien me enamoe de un turco, una hermosa historia de amor por la cual luche solaa, lo conoci hace 4 años nos distanciamos un tiempo y hace un año me busco y regresamos, comensaron los planes el lo decia todo, primero fue como vernos? dijo mandame la invitacion, lo hice y nada tenia problemas de dinero, y despues dijo ven tu tu tienes visa es mas facil despues nos casamos aqui y listo, el problema era el dinero, el dijo noo yo pago todo yo te ayudare, yo no queria pero al final lo hice por problemas de trabajo pero igual yo seguia ahorrando, en julio se cumplia el plazo para q el obtuviera el dinero y comprara los boletos, llego julio y dijo no tengo dinero no se que hacer quieres que mate personas? muchos me deben pero no puedo cobrar es mi familia... yo de idiota le dije ok entre los dos yo tengo algo y juntos lo conseguimos dijo ok. el ha tenido muchos problemas en su familia y yo trataba de entender, hace unos dias quedo sin trabajo, yo ahi estaba pero el no me contaba nada, hace tres dias me busco y solo me dijo estoy mal no se que hare si te pierdo te amo etc etc y desde ese dia nada sabia de el hasta hoy, hoy que le hable por facebook y solo recivia mensajes que no entendia, el no dijo nada solo subio fotos de el con su nueva chica, me paralize, no lo creia, le pregunte y el no decia nada ella respondia solo no te necesita dejalo... su hermano me conto todo el tena solo 5 dias con ella, 5 dias??? 4 años los cambio en 5 dias, asi es y mi mayor coraje es ver q el no dijo nada no tuvo los pantalones para decirlo al contrario la ultima ves que hablamos decia no quiero vivir en este mundo si no es a tu lado, te amo shalala shalala, asi es ahora solo me pregunto por que? le demostre que estaba dispuesta a cruzar el oceano por el y eso no le importo y solo se que nadie hara lo que yo hice y estaba dispuesta a hacer por el, ahora solo queda mirar adelante y olvidar una historia de amor que solo fue sueño sueñño y termino en pesadilla, espero que a ninguna le pase lo que a mi y que su historia se haga realidad, pero tengan cuidado habran bien los ojos antes de entregar el corazon y solo recivir de vuelta tu corazon hecho pedazitos...

En el mar hay muchos peces
bueno aqui en corea decimos que en el mar hay muchos peces, eso quiere decir que nada es seguro, con una pareja a distancia, asi que si se enamoran sean objetivas yo se que el amor siega PEEEEEEEEEEEROOOOO las latinas somos mujeres muy inteligente!.
Bueno agrego, las latinas son codiciadas aqui y en todo mundo, pues somos mas curvilineas, ademas con mas tetas, con mas tracero, osea RIQUISIMAS, a la par de las europeas, asiaticas o arabes, somos unas mamasitas, con decirles que en corea soy la shakira tica hahahahaahah, y ellos aunque no seamos full shakira nos ven atractivas, de hecho somos como una droga, ademas se especula que somos mas sueltas en la cama, por cultura.... se que sone muy sucia, pero eso me comento mi novio, yo un dia le prpegunto porque los turcos esto y aqui Y conte un poco de lo que habia leido, asi como por ensima, y el me dijo eso, y si le preguntan a un coreano les diran lo mismo, es mas en asia somos aun mas valoradas, porque les encantan las piernas, y aun "chiledulce" tenemos buen cuerpo
pero la desventaja es que muchos nos ven solo para sexo, sali una vez con un frances y me dijo, YO A TI NO TE QUIERO, SOLO ME GUSTA TU CUERPO Y QUIERO SEXO y LO MANDE A LA M#"$#$" al igual me lo han dicho, rusos, italianos, españoles, marroquíes, osea no es por jugar de guapa, xq no lo soy, pero es cierto que muchas veces hasta somos la fantacia de la cama de los extranjeros, pero amor vdd es dificil la vdd.
Osea si los españoles vinieron a latinoamericana y violaron a las indias(asi se registra en mi pais) no es porque las aborígenes fueran feas, y no somos de descendencia europea, somos la mezcla, lo mejor de américa y lo mejor de Europa para formar estas ricuras llamadas "latinas"

S
santa_9412245
16/6/15 a las 21:48
En respuesta a chafiq_7891397

Turcos mentirosos... gran descepcion
HoLA ya hace un tiempo comparti mi historia en este foro, sii tambien me enamoe de un turco, una hermosa historia de amor por la cual luche solaa, lo conoci hace 4 años nos distanciamos un tiempo y hace un año me busco y regresamos, comensaron los planes el lo decia todo, primero fue como vernos? dijo mandame la invitacion, lo hice y nada tenia problemas de dinero, y despues dijo ven tu tu tienes visa es mas facil despues nos casamos aqui y listo, el problema era el dinero, el dijo noo yo pago todo yo te ayudare, yo no queria pero al final lo hice por problemas de trabajo pero igual yo seguia ahorrando, en julio se cumplia el plazo para q el obtuviera el dinero y comprara los boletos, llego julio y dijo no tengo dinero no se que hacer quieres que mate personas? muchos me deben pero no puedo cobrar es mi familia... yo de idiota le dije ok entre los dos yo tengo algo y juntos lo conseguimos dijo ok. el ha tenido muchos problemas en su familia y yo trataba de entender, hace unos dias quedo sin trabajo, yo ahi estaba pero el no me contaba nada, hace tres dias me busco y solo me dijo estoy mal no se que hare si te pierdo te amo etc etc y desde ese dia nada sabia de el hasta hoy, hoy que le hable por facebook y solo recivia mensajes que no entendia, el no dijo nada solo subio fotos de el con su nueva chica, me paralize, no lo creia, le pregunte y el no decia nada ella respondia solo no te necesita dejalo... su hermano me conto todo el tena solo 5 dias con ella, 5 dias??? 4 años los cambio en 5 dias, asi es y mi mayor coraje es ver q el no dijo nada no tuvo los pantalones para decirlo al contrario la ultima ves que hablamos decia no quiero vivir en este mundo si no es a tu lado, te amo shalala shalala, asi es ahora solo me pregunto por que? le demostre que estaba dispuesta a cruzar el oceano por el y eso no le importo y solo se que nadie hara lo que yo hice y estaba dispuesta a hacer por el, ahora solo queda mirar adelante y olvidar una historia de amor que solo fue sueño sueñño y termino en pesadilla, espero que a ninguna le pase lo que a mi y que su historia se haga realidad, pero tengan cuidado habran bien los ojos antes de entregar el corazon y solo recivir de vuelta tu corazon hecho pedazitos...

En el mar hay muchos peces
bueno aqui en corea decimos que en el mar hay muchos peces, eso quiere decir que nada es seguro, con una pareja a distancia, asi que si se enamoran sean objetivas yo se que el amor siega PEEEEEEEEEEEROOOOO las latinas somos mujeres muy inteligente!.

S
santa_9412245
16/6/15 a las 21:48

Las latinas somos las mas cotizadas cuidado
Bueno agrego, las latinas son codiciadas aqui y en todo mundo, pues somos mas curvilineas, ademas con mas tetas, con mas tracero, osea RIQUISIMAS, a la par de las europeas, asiaticas o arabes, somos unas mamasitas, con decirles que en corea soy la shakira tica hahahahaahah, y ellos aunque no seamos full shakira nos ven atractivas, de hecho somos como una droga, ademas se especula que somos mas sueltas en la cama, por cultura.... se que sone muy sucia, pero eso me comento mi novio, yo un dia le prpegunto porque los turcos esto y aqui Y conte un poco de lo que habia leido, asi como por ensima, y el me dijo eso, y si le preguntan a un coreano les diran lo mismo, es mas en asia somos aun mas valoradas, porque les encantan las piernas, y aun "chiledulce" tenemos buen cuerpo
pero la desventaja es que muchos nos ven solo para sexo, sali una vez con un frances y me dijo, YO A TI NO TE QUIERO, SOLO ME GUSTA TU CUERPO Y QUIERO SEXO y LO MANDE A LA M#"$#$" al igual me lo han dicho, rusos, italianos, españoles, marroquíes, osea no es por jugar de guapa, xq no lo soy, pero es cierto que muchas veces hasta somos la fantacia de la cama de los extranjeros, pero amor vdd es dificil la vdd.
Osea si los españoles vinieron a latinoamericana y violaron a las indias(asi se registra en mi pais) no es porque las aborígenes fueran feas, y no somos de descendencia europea, somos la mezcla, lo mejor de américa y lo mejor de Europa para formar estas ricuras llamadas "latinas"

A
abdon_5606613
20/6/15 a las 23:38
En respuesta a sisi_6326540

No entiendo nada
Yo necesito que alguien me ayude a entender lo que mi amigo turco me dice por mensajes hay algunos que logró entender pero otros no por que ni el traductor entiende lo único que se es que nos queremos pero si alguien pudiera ayudarte le estaría muy agradecida.Ya baje hasta una aplicación en internet pero no es suficiente.Ayuda

Hola
Me llamo atef y soy español de origen egipcio, sé mucho de la cultura musulmana, el islam, y los turcos.
Si quieres contactar conmigo mi correo es :
atefsalahs@hotmail.com
0034635286585

A
abdon_5606613
20/6/15 a las 23:40
En respuesta a santa_9412245

Hola me gustaria saber mas tu caso
hola, mi novio es turco y se quiere casar con migo, en mi caso el asunto de trabajo no es tan complicado, se ingles, mandarin, coreano y japones, ademas soy diseñadora de modas en mi pais por lo tanto yo puedo trabajar en cualquier lugar en mi marca, pero mi novio me ha comentado sobre organizaciones que ayudan en turquia a encontrar trabajo, por tu religion, eso si hablado con tu novio, debido a que muchas familias respetan y te aceptan con tu religión, pero hay otras suegritas que se van a meter o querrán que te hagas musulmana, la cultura turca es la mas romántica del mundo, por ende ellos tienen buena parla pare enamorar, les recomiendo ver novelas turcas, así sabrán un poco mas de cultura, yo soy muy fría, y muy objetiva, mi novio es muy cariñoso, pero el sabe que aveces empalaga. Turquia no es un pais exactamente arabe, es como una mezcla entre cultura mongol, china, romana y arabe, pero no es directamente árabe.
Ahora a lo que entiendo, con mis amigos de por ahi, la religion musulmana no es homogenea, en turquia y egipto son mas liberales, es casi como estar en florencia o en españa, mientras que los pakistanis y los de dubai te van a obligar a ser casi o por completo musulmana

Hola
Me gustaría tambien conocer tu caso en detalle y me gustaría compartir mis conocimiento de la cultura musulmana y de los matrimonios mixtos contigo.
atefsalahs@hotmail.com
0034635286585

D
dayani_7958950
23/6/15 a las 13:11

Mi novio es musulman tambien
hola girasol027 , lei todo lo q escribes y realmente estoy sorprendida!!! pero para mal!!, mi novio tambien es musulman, y lo conoci por internet, aunque el desde el principio ha sido el hombre mas transparente quehe conocido, primero... no tiene cuentas secretas de face ni nada de eso, Segundo... despues de que empezamos a platicar, jamas nuncaa me menciono la palabra sexo en todo el tiempo que platicamos, siempre fue muy respetuoso, tercero... ya que nos conocimos, todaa su familia sabe de mi, su mama, conozco a su hermano, primos, sobrinos, todo... todos son musulmanes, yo no lo soy, me encanta la religion y la studio, pero aun no me siento capaz de ser musulmana ya que no es facil. pero con esto voy a que.. su familia me acepta, no le dicen cosas como "no te vamos a dejar estar con ella" pero para nadaaa!!!!, cuarto: que onda con eso de que se va a matar?? alejate de el!!!, tienes muchas senales que te demuestran que hay algo que anda mal... y pues lo que esta mal es todo!! por donde lo veas!!, que este guapo que?? hay miles de hombres guapos y Buenos que te van a tratar bien. si segues con el lo que va a pasar es esto: te vas a enamorar, vas a sacrificar tiempo y salidas por estar metida en la compu, el va a hacer todas sus cochinadas por webcam (porque eso es lo unico qie quiere) y un dia te va a decir que ya se va a casar con una musulmana a la que su familia si acepta, y listo.. te rompera el Corazon y bye... ya con el Corazon roto hasta feo lo vas a ver. creeme, es mejor tomar una decision a tiempo. no le veo ni pies ni cabeza.
un hombre que te ama de verdad te respeta, es claro y transparente contigo, te defiende en contra de quien sea... y Bueno, estoy segura de que tu sabes que esto esta mal pero como hay sentimientos de por medio.. lo dudas. pero no dudes, de verdad no desperdicies tu tiempo. saludos

A
abdon_5606613
25/6/15 a las 19:23

¿de verdad existen mentalidades así?
Madre mia que mentalidad tan enfantil teneis.
Uno dice a una que senos sexy y se enamora de él y hace
el cibersexo.
Y él reza y hace el cibersexo.
En Ramadán no hace el cibersexo porque el Dios de Ramadan es diferente del Dios del resto del año.
Bloquear, desbloquear, borrar, jugar, decir te quiero.
él es de Gimnasia en vez de él es de leer y de ser culto.
Bello, bello.
De verdad que suerte.
ël te pega y tu le pega.
Ufff

I
ibane_9777106
29/4/16 a las 17:37

Hola
hace 2 meses me case con un turco, hasta ahora todo va muy bien, su familia es un amor muy unidad es algo muy bonito me vine a vivir a turquia y ha sido un poco dificil por el idioma, he avanzado un poco en ello, quisiera saber si alguna vino a turqua y que tal le ha do con el doma?

T
tonka_6382060
30/4/16 a las 16:01

Hola, amiga
Escucha, a estas alturas de la vida no tengas miedo ya que veo eres una mujer independiente, valiente, dejaré amar acepta lo que tienes en éste momento la vida es tan corta, es mejor vivir un mes de felicidad y amor que nunca sentirse amada sólo has todo con responsabilidad sabes a lo que me refiero, y nunca olvides que tus hijos son primero. Disfruta ese amor que tienes hoy el mañana nadie lo conoce.. Con cariño tu amiga akasheli

A
assad_9162817
12/4/17 a las 3:59
En respuesta a amina_5381577

Entré de casualidad a este foro y me quede sorprendida de la cantidad de mujeres latinas que se enamoran de hombres del medio oriente (arabes y turcos) y otros de europa.Mi caso no es tan diferente al de todas ustedes, pero tiene algo peculiar y es la edad. Conoci a mi novio en Hi5, el es de turquia, religion munsulman, pero él tiene 31 año y yo 49(o sea l8 años de dif.). Debido a las cosas q cuenta la gente,y lo q el decia de ser machista, etc. tenia miedo a una relación con el,pero poco a poco nos fuimos conociendo y terminé enamorandome de él. Yo le gustaba mucho pero el nunca decia lo q sentía, lo q yo malinterpretaba como que no le gustaba. Yo queria conocerlo personalmente, pero el decia q no tenia dinero para venir, asi que decidi ir a su pais, pues pense q era lo ultimo q iba hacer. Al conocerlo comprendi que era tan diferente a como el se describia. Era muy complaciente, hablador, sentimental, siempre dispuesto a dar, aunque le gustaba pelear(disc. en voz alta) bastante. Yo tenia miedo por mi edad, pero el quedo encantado conmigo y me decia que parecia de 35 años. Cuando regrese de viaje comenzo un miedo en mi pues pensaba q el tenia otra mujer y que estaba jugando conmigo, ya que el me habia dicho que vendria a visitarme a puerto rico, pero luego dijo q no tenia dinero. Luego de muchas peleas y reconciliaciones, decidi ir nuevamente a su pais, pero esta vez queria conocer su ciudad natal en el norte de turquia. Esta ocasion fue mucho mejor pues nos entendíamos más. El entendia muchas cosas en mi y yo en el (apesar de su edad es mas maduro que yo en muchas cosas y me dice que yo actuo como una niña de 5 años). Esta segunda ocasion fue algo hermoso porq estuve en su casa, conoci en persona a su mama, hermano y la esposa de este. Vivi por 4 dias como viven los turcos. Me gusto mucho su ciudad, me senti tan bien que no me parecia que estaba tan lejos de mi patria. Algo particular es que con él no sentia miedo, ni lejania; solo me sentia relajada como si lo conociera de toda la vida; a pesar de que nos peleabamos de vez en cuando como toda pareja, pero el siempre terminaba contentándome a mi, cosa que me fascina de él.Es muy sentimental y protector y eso me encanta y aunque soy mayor me siento bien protegida. El ahora esta seguro de que quiere venir a puerto rico y estoy deseando verlo aqui, pero me da un poco de miedo. Pienso que si viene tendra la oportunidad de conocer otras mujeres mas jovenes q yo y se enamore de ellas. Se que es inseguridad porq el me dice no te preocupes, te amo solo a ti, pero tal vez la experiencia de mi matrimonio anterior, inclusive sus actuaciones pasadas me hagan pensar asi,. A mi me gustaria vivir con el en su pais , pero tengo hijos pequeños todavia y no puedo dejarlos solos, asi que tengo que esperar a q venga para ver como seria aqui. Hace poco hablamos de eso y me dijo: Te vas a sentir orgullasa de mi, cuando vaya a tu pais. Aunque hemos hablado mucho sobre este asunto y yo he sido clara me da miendo sobre cual seria su reaccion en un pais como el mio, libre (a dif. del suyo) y por mas que trato me siento celosa e insegura aunque se q no debo sentirme asi. En varias ocasiones hemos tenido problemas por esta situation, cosa que a el le molesta grandemente y ambos sufrimos al final.
Quiesiera escuchar el consejo de algunas de ustedes, que debo hacer para minimizar o eliminar esos miedos que me acechan. Quiera confiar plenamente en él, pero algo me hace volver a dudar.El me dice, esas ideas estan en tu mente, no son la realidad. Que debo hacer? Lo amo y se que el me ama y que quisiera casarse conmigo apesar de mi edad, incluso habla de tener un hijo, pero el hecho de tengo cuatro (los menores tienen l0 años)me hace pensar si lo nuestro llegara a concretarse o no... Agradecería me dieran su opinion sincera...


Hola moably apenas leo tu post, como va tu historia? La mia es
similar yo soy 20 años mayor y nomás no desiste. Yo no estoy muy en serio porque ni siquiera entiendo que le pasa al tipo, pero el se lo toma todo muy en serio. Estoy muy asombrada.

C
claude_9942459
22/5/17 a las 17:45
En respuesta a ibane_9777106

Hola
hace 2 meses me case con un turco, hasta ahora todo va muy bien, su familia es un amor muy unidad es algo muy bonito me vine a vivir a turquia y ha sido un poco dificil por el idioma, he avanzado un poco en ello, quisiera saber si alguna vino a turqua y que tal le ha do con el doma?

Hola tengo un novio turco nos llevamos 11 años de diferencia, el ha presidido que me quiere y que el asunto es en serio, pero tengo mis temores pq no quiero salir devastada. Tampoco puedo ser prejuicios con su raza, pq se habla de tantas cosas que uno no sabe que creer, me podrían aconsejar

A
anaida_2880108
26/4/18 a las 23:26

Yo conocí a un chico turco llevamos un mes hablando. Soy 16 años mayor que el. Me insiste mucho, que se quiere casar, que quiere tener hijos. No se que pensar, a veces es un poco distante. Tampoco le importa mi edad, ni que tenga hijos. Necesito ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir