Foro / Pareja

Mi novio es turco munsulman y mas joven que yo

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 23:26
V
veneta_8470670
16/10/11 a las 1:40

No tengas miedo
pues mira yo te diría que no tengas miedo y vivas dia a dia tu relacion no te adelantes a los acontecimientos, y no te sientas insegura de él porque pensará que no confías en él, mira yo estoy conociendo a un palestino, arabe y musulman, y me paso esto de desconfiar y vi que le molestaba mucho y que la relación se estropeaba con esto y decidí vivir mi vida dia a dia, ya que además yo tengo motivos de sobra para desconfiar puesto que mimarido pakistani se caso con su prima en su pais y luego me enteré, y yo estaba super recelosa de todo y me di cuenta que ni él ni nadie español ni de ningun sitio me soportaria con mis inseguridades y celos y miedos, es difícil y me cuesta todavia y pienso si me hará lo mismo que el otro.....pero entre tanto he decidido ser feliz con loque la vida me da y en verdad que su amor es un regalo para mí ahora mismo.Espero que te sirva.A mi me pasa igual, mi chico palestino es más joven, pero super maduro y yo parezco a aveces una niña a su lado. Suerte.

Ver también

V
veneta_8470670
16/10/11 a las 1:51
En respuesta a ilda_6523610

No hay porque temer
Muchas cosas se dicen sobre el Islam y es que la verdad muchas veces solo oimos o decimos lo que nos dijo otra persona que esta desinformada, yo me converti al islam hace ya casi un año, justo mañana cumplire un año y pues despues de investigar casi 5 años sobre el islam desde que escuche sobre la religion y hasta que decidi convertirme, es la mejor decision que tome en mi vida pero eso si debemos estar convencidas cuando queremos tomar el islam, no porque alguien lo dijo o los obligo no, les aconsejo algo no se dejen llevar por lo que digan los demas, lean investiguen y se daran cuenta que el islam no tiene nada de malo como muchos creen, ojo no deben confundir religion con cultura es algo totalmente diferente, pues ya saben que malos y buenos hay en todos lados en todas las religiones, solo les digo no se dejen llevar por lo que los demas digan, investiguen y descubriran que nada de lo que se decia era cierto, si alguien quiere saber mas del islam puedo enviarles informacion, solo contactense conmigo, Saludos a todas y animos

Te agradeceria cierta informacion
te agradeceria cierta informacion sobre el islam gracias por adelantadoy yo me case con unpakistani y muslman y lo mismo esta falta de informacion de ambos nos ha llevado por mal camino, no kiero que me pase otra vez porque tengo mis ojos puestos en un chico palestino y esta vez quiero saber bien lo que hago y ke nada nos falle por falta de informacion o conocimiento mutuo, gracias

A
anira_6407305
17/10/11 a las 16:39
En respuesta a veneta_8470670

No tengas miedo
pues mira yo te diría que no tengas miedo y vivas dia a dia tu relacion no te adelantes a los acontecimientos, y no te sientas insegura de él porque pensará que no confías en él, mira yo estoy conociendo a un palestino, arabe y musulman, y me paso esto de desconfiar y vi que le molestaba mucho y que la relación se estropeaba con esto y decidí vivir mi vida dia a dia, ya que además yo tengo motivos de sobra para desconfiar puesto que mimarido pakistani se caso con su prima en su pais y luego me enteré, y yo estaba super recelosa de todo y me di cuenta que ni él ni nadie español ni de ningun sitio me soportaria con mis inseguridades y celos y miedos, es difícil y me cuesta todavia y pienso si me hará lo mismo que el otro.....pero entre tanto he decidido ser feliz con loque la vida me da y en verdad que su amor es un regalo para mí ahora mismo.Espero que te sirva.A mi me pasa igual, mi chico palestino es más joven, pero super maduro y yo parezco a aveces una niña a su lado. Suerte.

Hola!!
jeje, hola lelasoler!! me encanta verte otra vez por el foro, soy fatimasaavedra1, ahora tengo este nick, me alegro mucho de que estes bien con tu nuevo amor, ya tia, que rabia de que a causa de sus tradiciones ( ya que como bien sabemos es costumbre que ellos les casen sus madres con quien les de la gana y no pueden ellos negarse a eso) pues tu relacion no fuera bien, yo tampoco aguantaria ni tienes porque aguantar que este casado, no es tu constumbre y no lo tienes porque tolerar, yo tampoco lo haria.
Bueno no quiero ponerte mas cosas porq este no es el tema.

Yo sigo diciendo que las personas son seres humanos, individuales, mucho mas alla de un pais o una religión, las personas no somos etiquetas y uno puede luchar y ir encontra o negarse a las costumbres que no le parecen adecuadas de su religion o cultura, prueba de ello es la situacion en la que yo vivo, mi futuro marido es pakistani, y su hermano en cambio se va a casar con la mujer que le tiene preparada su mama, y está tan feliz.
Cada uno es como es y sobre todo las personas no tenemos la culpa de que en el pais en el que nacimos halla puesto un gobernante leyes ridiculas o degradantes, o d eque nuestra familia tenga una determinada religión.
Uno puede ser un poquito más independiente, libre y con mente más abierta, para negarse a hacer lo que no le parece adecuado, o a buscar su propia felicidad, más allá de lo que "sus normas" dictan
Lo que viene siendo salirse del redil y dejar de ser corderitos u ovejas siguiendo un rebaño.

M
merche_8710794
28/10/11 a las 2:19

Hola....
SABES.? Creo que deberías de confiar en ti un poco más y creeme sí éste chico te dice que quiere estar contigo creele, la verdad es que si ya aceptó que su familia te conozca estas del otro lado, ellos no le muestran a su familia a todo mundo, vivelo, dusfrulalo y no dudes... Acuérdate que lo que uno comienza fingiendo, la mente termina creyendoselo.

J
judiht_5640626
29/10/11 a las :14

Castillito de arena.... llego el agua y se lo llevo :p
Hola a todas ^_^ creo que la confianza no nos acompaña mucho parece ... yo decidi confiar y es lindo esa sensacion de confianza mutua... pero de todas maneras no acabamos bien =(... y justo todo esto del terremoto por allá u.u que penita... pero la experiencia mientras duro fue linda... como dice la amiga ''turkolojita34'' CONFIANZA =) cuidence saludos

B
birte_6869447
19/11/11 a las 4:15

Me enamore de un turco
hola, quiero decirte que yo tambien estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, la difeencia es que a mi novio turco lo conoci aqui en chile, es una historia muy bonita. nos conocimos hace mas de un año, en un bar, el trabaja en barcos. ese dia hubo una quimica especial... nos dimos nuestros correos electronicos y al poco tiempo despues comenzamos comunicarnos seguido, el me propuso matrimonio y le dije que si, Él, como se describe, es um mal musulman jajjaja, toma, fuma, no hace el ramadan... la cosa es que por medio de skype me presento a toda su familia y a mediados del proximo año me manda los pasajes para que vaya, estoy decidida a ir pero tengo algunas dudas y espero alguien pueda ayudarme, realmente estoy enamorada de Él.
mis dudas son: es cierto que los musulmanes golpean a sus esposas? si me caso alla pierdo autoridad sobre mi?... Agradeceria mucho si me ayudaran. espero sus respuestas. gracias

Z
zeida_9577832
20/11/11 a las 21:20
En respuesta a birte_6869447

Me enamore de un turco
hola, quiero decirte que yo tambien estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, la difeencia es que a mi novio turco lo conoci aqui en chile, es una historia muy bonita. nos conocimos hace mas de un año, en un bar, el trabaja en barcos. ese dia hubo una quimica especial... nos dimos nuestros correos electronicos y al poco tiempo despues comenzamos comunicarnos seguido, el me propuso matrimonio y le dije que si, Él, como se describe, es um mal musulman jajjaja, toma, fuma, no hace el ramadan... la cosa es que por medio de skype me presento a toda su familia y a mediados del proximo año me manda los pasajes para que vaya, estoy decidida a ir pero tengo algunas dudas y espero alguien pueda ayudarme, realmente estoy enamorada de Él.
mis dudas son: es cierto que los musulmanes golpean a sus esposas? si me caso alla pierdo autoridad sobre mi?... Agradeceria mucho si me ayudaran. espero sus respuestas. gracias

Animo !! todo se ve bien
Amiga compatriota No todos los musulmanes golpean a sus esposas estos hechos se dan mas bien en paises como irak,iran (paises arabes) en los turcos musulmanes no se da casi nada,primero porque turquia es una pais laico, y aparte para los musulmanes las mujeres son un pilar fundamental que merece respeto.los que golpean a sus mujeres no son del todo musulmanes (siguen ramas de esta) y si ya te presento a toda su familia y te mandará pasajes venga que ya esto es serio y te ama realmente. aa y nadie pierde autonomia de si mismo a menos que tu lo permitas.
saludos y cariños.

¿ de que parte de Chile eres amiga?

B
birte_6869447
20/11/11 a las 23:19
En respuesta a zeida_9577832

Animo !! todo se ve bien
Amiga compatriota No todos los musulmanes golpean a sus esposas estos hechos se dan mas bien en paises como irak,iran (paises arabes) en los turcos musulmanes no se da casi nada,primero porque turquia es una pais laico, y aparte para los musulmanes las mujeres son un pilar fundamental que merece respeto.los que golpean a sus mujeres no son del todo musulmanes (siguen ramas de esta) y si ya te presento a toda su familia y te mandará pasajes venga que ya esto es serio y te ama realmente. aa y nadie pierde autonomia de si mismo a menos que tu lo permitas.
saludos y cariños.

¿ de que parte de Chile eres amiga?

Hola
gracias por tu respuesta, me dejas mas trankila. yo soy de valparaiso y tu????

R
rym_6090784
21/11/11 a las 1:48
En respuesta a birte_6869447

Me enamore de un turco
hola, quiero decirte que yo tambien estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, la difeencia es que a mi novio turco lo conoci aqui en chile, es una historia muy bonita. nos conocimos hace mas de un año, en un bar, el trabaja en barcos. ese dia hubo una quimica especial... nos dimos nuestros correos electronicos y al poco tiempo despues comenzamos comunicarnos seguido, el me propuso matrimonio y le dije que si, Él, como se describe, es um mal musulman jajjaja, toma, fuma, no hace el ramadan... la cosa es que por medio de skype me presento a toda su familia y a mediados del proximo año me manda los pasajes para que vaya, estoy decidida a ir pero tengo algunas dudas y espero alguien pueda ayudarme, realmente estoy enamorada de Él.
mis dudas son: es cierto que los musulmanes golpean a sus esposas? si me caso alla pierdo autoridad sobre mi?... Agradeceria mucho si me ayudaran. espero sus respuestas. gracias

No es lo importante....
Querida amiga bienvenida al muro de los lamentos jajajaja me parece que estas un poco fascinada con este turco, tus dudas acerca de si es verdad que los musulmanes golpean a sus esposas, en todas las partes no es igual, eso va en cada hombre independientemente de cualquier religion; en cuanto a la libertad, no te casaras con un pakistani igual ellos por su religion no se casan con mujeres que no son de la misma religion; tienes que tener cuidado ya que los musulmanes mal interpretan el Corán,esto sucede mas que todo en Arabia Saudita, pakistan y sus alrededores, Turkia es un poco mas moderno, las mujeres no visten totalmente cubiertas, las adultas si usan turbante pero las chicas no, sucede, pero si hay que vestir de manera discreta ya que es mostrar respeto... estos hombres son fascinates pero tienen algo oculto, son muy extraños de un momento estan bien te hablan de manera cariñosa, te celan por bobadas y luego se pierden por largos tiempos ó no te contestan el celular.... asi son pero que hacemos, son unos papasitos, malditos buenos... Ben Türk ile yapt görümede kendisine baarlar diliyorum... jajajaja exitos.

G
goreti_7897564
21/11/11 a las 21:41

Hola
No se por donde comenzar, la idea que tenia es solo plasmar en un lugar asi mi historia, pues en marzo del año pasado conoci un turco por intternet, nos hicimos amigos despues de 2 meses me propuso ser su novia lo acepte, todo iba transcurriendo bien, era de lo mas cariñoso .... ya saben para que repetir lo mismo, que pena pero quiero ser lo mas resumidaposible, el caso que derepente un dia de asi no mas me dejo de hablar, me dijo que no me queria que lo borrara, yo le pregunte porque?? que paso ?? nada,me dijo, borrame, esa fue su contestacion, le dije ok, con todo el dolor de mi alma, pero dije no le rogaré, pero en ese instante se me vinieron miles de pensamientos a mi mente, y me dije esto no se quedara asi por asi, yo llegare al final, el turco me dejo de hablar cuando teniamos 9 meses de chat, yo no lo borre en el instante, para ver si el regresaba y me daba una explicacion mas detallada del porque su roptura tan drastica, peor el se conectaba al msn, nunca mas mas me hablo, no me borraba pensaba yo quizas quiere volver... miles de cosas que se me pasaban por la cabeza, yo tengo una amiga que tambien tenia de novio a un turco, pero su turco se la llevo, mi amiga se fue agosto y me dijo amiga yo investigare porque tu turco te dejo de hablar, un dia le pidio a su turco que le llamara al mio para entregarle una correspondencia que yo le habia mandado de regalo solo para contactarlo y saben lo que le dijo: NO PUEDO ACEPTAR NINGUN PAQUETE DE NADIE, PORFAVOR SOY UN HOMBRE CASADO Y TENGO 3 HIJOS. ese dia casi me muero,... Diosss mio dije en mi misma como pudo hacer eso este hombre como pudo negar a sus hijos y su esposa si yo mil veces lepregunte eres casado? tienes hijos ... el siempre me lo nego, ahora pienso que esos hombres solo juegan con las mujeres que se encuentran en la red y las usan a su antojo, no se que mas decir, y lo plasmo aqui para que vean y tengan cuidado e investiguen bien antes de amar profundamente a un desconocido, yo lo ame pensando que el era lo mas sincero, pero me dejo partida el alma, es el tiempo ahora y no me repongo de lo sucedido, me dan muchos nervios .. bueno gracias por permitirme plasmar esto en esta pagina no saben el desahogo que siento
graciaaassss¡¡¡ cuidense

Z
zeida_9577832
23/11/11 a las 4:32
En respuesta a birte_6869447

Hola
gracias por tu respuesta, me dejas mas trankila. yo soy de valparaiso y tu????


Yo soy de Concepción ^^ espero que todo te salga bien, hay cuentas despues como salieron las cosas^^ chau

Z
zeida_9577832
23/11/11 a las 4:34

Lista negra!
Hey chicas asi como vamos parece que tendremos que hacer una lista negra con los correos de aquellos turcos que han dañado corazones para no toparnos nunca con ellos almenos por la red =) animo a todas las que lo pasan por culpa de estos chicos besitos ^^

T
tamara_8063700
24/11/11 a las 22:53

Enamorada de un pakistani
YO TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO Y ME PIDE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE.....
TENGO MUCHA DESCONFIANZA PUES SE DICEN MUCHAS COSAS MALAS DE ESE PAIS Y SU GENTE, OVIAMENTE NO TODOS SON MALAS PERSONAS Y YO LO AMO. ....
ES CURIOSO PUES ME HAN DICHO QUE ESTOS CHICOS SOLO QUIEREN SALIR DE SU PAIS Y QUE NO ES AMOR DE VERDAD.... USTEDES QUE CREEN ??SERA VERDAD ??

K
kashif_8264911
4/12/11 a las 15:48

Mi hermoso arabe
mmm pues si amiga, tambien, con respecto a mi historia es linda igual mi novio es menor que yo,el tiene 29 años y yo tengo 34 años pero no la edad ni la religion ni la distacia han sido obstaculos para el amor, mi lindo arabe es de tunez se llama Nouri y estoy loca por el, no tengas miedos por la edad, el amor lo puede todo mas bien debes darle toda la seguridad para que el tambien se sienta seguro contigo la relacion debe ser mutua, la verdad me dicen que paresco de 25 años y estoy segura de mis atributos mas que fisicos mis intelectuales,and soy madre soltera y tengo dos hijos talvez por eso siempre trato de mantener una estabilidad emocional buena, sabes aqui en mi pais he tenido tantas desilusiones hombres feos y malos hehehe, y cuando conoci a este hombre mi vida es llena de felicidad casi 10 meses de lindos momentos compartimos esos momentos tambien con mis hijos que es muy importante la opinion de ellos con respecto al hombre que si la verdad el sera mi esposo, mi miedo es el dinero, el tiempo, mi familia, amiga dime que debo hacer para viajar a este tipo de paises, porque mi viaje esta planeado para verano que salgo de vaciones de mi trabajo y tengo 2 meses libres para ir la verdad si quiero casarme con el no tengo miedo y regresar a mi pais con el porque igual tengo mis hijos y no puedo quedarme a vivir alla no mi linda ciudad no la cambio nunca, y no tengo miedo de que el aqui mire mujeres hermosas le tengo tanta confianza y confianza en Dios que nuestro matrimonio sera lindo y feliz estoy segura de eso y hazlo tu tambien deja los miedos a un lado y es verdad eso esta solo en tu mente nada mas, piensa positivo y eso atraes lo bueno no lo malo okis.....

Espero los comentarios con respecto mi inquietud... gracias..

K
kashif_8264911
4/12/11 a las 16:17

Para susu
hola susu and leyendo tus mensajes te comprendo tienes mucha frustracion por todo lo malo que te paso con este hombre argelino y como en todas partes nos toca hombre buenos o malos a veces es cuestion de suerte en tu caso aparecio en tu vida este hombre malo arabe pero sabes no debes generalizar puede ser que como algunas amigas se cason con turcos y esten felices, por ejemplo a mi tagged tambien me escriben turcos y sinceramente no me gustan como son bueno los que a mi me han escrito cada historia es un mundo, mi historia con este arabe musulman es diferente a todas pero el mismo fin es ser felices encontrar el amor, mi relacion si es por internet pero talvez le conosca mas que tu que en persona a este hombre, porque con mi novio el esta en su casa con su familia conosco su casa a las personas que le rodean, inclusive con la guerra en libia ellos acogieron a gente en su casa son solidarios, conosco su lado sensible, y oclaro obvio que el quiere salir de su pais porque el es pobre yo lo se pero tampoco voy a mantenerlo le digo que debe estudiar y trabajar muy duro, yo tengo mi profesion soy lic, en administracion educativa y el sabia todos mis sacrificios para trabajar y estudiar por la cam en mi universidad y en mi trbajo el vio mi graduacion el es parte de mi vida, espero no equivocarme y la suerte me acompañe.

Y
yu xin_8500316
6/12/11 a las 3:26

Novio turco menor que mi
yo tengo un novio que es de turquia lo conci en el chat es menor que mi y lo mismo me pasa soy desconfiada y hemos tenido varios problemas pero aunque tenemos poco tiempo de ser novio yo siento que lo amo, yo personalmente no lo conosco. El tiene un caracter fuerte y es mu celoso pero es cariñoso y muy respetoso, espero muy pronto conocerlo

Y
yu xin_8500316
6/12/11 a las 4:22
En respuesta a yanai_8050106

En las mismas......
Yo he conocido a un Turco mucho menor que yo por Tagged ,el tiene 28 y yo 35,la verdad no se que pensar,he leído tantas cosas en este foro,que me sorprenden por que parece ser que todos los Turcos,tienen la misma capacidad de enamorarnos de una forma rápida y efectiva. Llevamos pocos días de habernos conocido,pero todo el día estamos en el msn y yo espero a que el termine su jornada laboral y que llegue a casa en Turkia nos llevamos 8 horas de diferencia,ya que yo soy Colombiana y vivo en mi paìs,lo sorprendente es que el llega de su trabajo y cansado y todo sigue hablando conmigo,se muestra cariñoso ,gentil y muy entusiasmado conmigo.dice amarme y quiere casarse conmigo,la verdad yo lo he tomado como un juego,pero ya siento la costumbre de verlo y saber de el.Hablamos en Ingles aunque el no lo habla muy bien,pero usa el traductor de Google y ha empezado a enseñarme un poco de Turco lo que mas me gusta es decir SENI SEVIYORUM..!!!. que uds amigas sabrán que significa,el quiere que vaya a su país,pero eso si me da miedo,por q su cultura es muy diferente a la mía ,aunque el dice que su paìs es de derecha democrática ahora,pero nose por que cuando dicen que son Musulmanes lo asocio con Burcas... seré un poco ignorante en el tema,no lo se,lo cierto es que desde el día que lo vi por la web cam, sentí que me había enamorado,jajajaj estaré demente o el amor sera así,pues no lose,pero lo que si es que me danganas de besarlo y abrazarlo y el siempre me mira con esta cara de te AMO que no puede con ella ,la verdad amigas no se si me estoy como decimos en Colombia en la VACA LOCA,pero bueno el tiempo lo dira todo.
Para responder tu inquietud lo unico que te puedo decir es dale tiempo al tiempo si esos Turcos son para nosotras seremos felices!!!

Enamrada de un lido turco
a mi me pasa lo mismo que a ti, conoci un turco por skype y es menor que mi. Tenemos poco tiempo de conocernos y ya me propuso matrimonio estoy facinada con el porque es muy lido conmigo creeme que nuestras historias se parece mucho el ahora esta en rusia por trabajo y tenemos 9 horas de diferencia estamos hasta la madrugada hablando no lo conosco personalmente solo por video llamada, el solo habla turco y yo solo español pero uso el traductor de google y me enseña turco y yo trato de enseñarle español lo que el me dice a mi en turco es ASK SENI SEVIYORUM.. el es muy religioso y talves en eso no estamo de acuerdo pero ya siento que lo amo aunque el es muy celoso cuando tengo que salir no quiere ni que platique con mis amigos ya hemos tenidos varios problemas pero nos recociliamos dice que quiere que valla su pais pero la vredad es que me da mucho miedo. he pensado en dejar de verlo pero la verdad es que es que me hes dificil. QUE HAGO

N
nike_9915540
6/12/11 a las 17:15
En respuesta a tamara_8063700

Enamorada de un pakistani
YO TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO Y ME PIDE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE.....
TENGO MUCHA DESCONFIANZA PUES SE DICEN MUCHAS COSAS MALAS DE ESE PAIS Y SU GENTE, OVIAMENTE NO TODOS SON MALAS PERSONAS Y YO LO AMO. ....
ES CURIOSO PUES ME HAN DICHO QUE ESTOS CHICOS SOLO QUIEREN SALIR DE SU PAIS Y QUE NO ES AMOR DE VERDAD.... USTEDES QUE CREEN ??SERA VERDAD ??

Bueno!!
mira uno nunca sabe y tampoco te puedes dejar llevar por lo q dice la gente ..tengo una cuñada q tiene pasaporte venezolano por nacimiento y resulta q el esposo es árabe igual q los padres de ella y ella se caso aun sabiendo q era por interes y ya han pasado 18 años de eso y el se muere por ella y no la a dejado y tienen un montón de carajitos y están felices

N
nike_9915540
6/12/11 a las 17:26
En respuesta a birte_6869447

Me enamore de un turco
hola, quiero decirte que yo tambien estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, la difeencia es que a mi novio turco lo conoci aqui en chile, es una historia muy bonita. nos conocimos hace mas de un año, en un bar, el trabaja en barcos. ese dia hubo una quimica especial... nos dimos nuestros correos electronicos y al poco tiempo despues comenzamos comunicarnos seguido, el me propuso matrimonio y le dije que si, Él, como se describe, es um mal musulman jajjaja, toma, fuma, no hace el ramadan... la cosa es que por medio de skype me presento a toda su familia y a mediados del proximo año me manda los pasajes para que vaya, estoy decidida a ir pero tengo algunas dudas y espero alguien pueda ayudarme, realmente estoy enamorada de Él.
mis dudas son: es cierto que los musulmanes golpean a sus esposas? si me caso alla pierdo autoridad sobre mi?... Agradeceria mucho si me ayudaran. espero sus respuestas. gracias

No,no,no.....!!
mira golpeadores hay en todo el mundo.mi esposo era un pésimo musulmán..ahora esta muy bueno..jejejej no tengas miedo y tu autoridad sobre ti la pierdes desde q te casas con cualquier hombre ..por q soy venezolana y mis hermanos son mas celosos q mi propio esposo..si pierdes es autoridad sobre tus hijos por decirlo de una forma por q tus hijos no llevaran tu apellido si no el de el pero igual sigues siendo su madre

N
nike_9915540
6/12/11 a las 17:32
En respuesta a rym_6090784

No es lo importante....
Querida amiga bienvenida al muro de los lamentos jajajaja me parece que estas un poco fascinada con este turco, tus dudas acerca de si es verdad que los musulmanes golpean a sus esposas, en todas las partes no es igual, eso va en cada hombre independientemente de cualquier religion; en cuanto a la libertad, no te casaras con un pakistani igual ellos por su religion no se casan con mujeres que no son de la misma religion; tienes que tener cuidado ya que los musulmanes mal interpretan el Corán,esto sucede mas que todo en Arabia Saudita, pakistan y sus alrededores, Turkia es un poco mas moderno, las mujeres no visten totalmente cubiertas, las adultas si usan turbante pero las chicas no, sucede, pero si hay que vestir de manera discreta ya que es mostrar respeto... estos hombres son fascinates pero tienen algo oculto, son muy extraños de un momento estan bien te hablan de manera cariñosa, te celan por bobadas y luego se pierden por largos tiempos ó no te contestan el celular.... asi son pero que hacemos, son unos papasitos, malditos buenos... Ben Türk ile yapt görümede kendisine baarlar diliyorum... jajajaja exitos.

Hmm nose
yo tengo 8 años felizmente casada con un musulmán por sus costumbres y por civil y aun así soy católica y me coloque el velo hace como 4 meses por q aquí en su país los hombres son mas mirones y el se puso muy celoso y para no causarle problemas en la calle me vestí el velo ..pero sigo catolica con grandes ganas de convertirme al islam

N
nike_9915540
6/12/11 a las 17:49
En respuesta a jayone_9557577

Ten cuidadooo
hola, yo te voy a contar mi experiencia. Mira conoci a un chico argelino en una cafeteria aqui en españa. Fue de una forma casual, alguien le insulto llamandole moromierda, y yo lo defendi sin conocerle. Despues de esto empezamos a hablar y a quedar. Era una persona que, como dicen ya otras chicas SABEN LO QUE TIENEN QUE DECIR, es decir, saben como conquistarnos. Yo en un principio no queria tener nada serio con el y solo nos dabamos besos, pero él siempre insistia en que yo era una mujer DE VERDAD, que no queria perderme, que queria estar conmigo siempre, que yo fuera su mujer la madre de sus hijos...etcetc. Y al principio era como estar en una nube, y era super bueno... pork no digo k todos sean asi, pero este chico siempre me regalaba los oidos con tanta aparente sinceridad que yo le acababa creyendo. Ademas son muy teateros, cada vez que yo lo pillaba en mentira se tiraba al suelo y juraba por Ala, por su madre, que no .....y entonces empece a desconfiar de el, basicamante pork me negaba cosas k yo sabia seguro. Estuve 2 años con el, y acabe con una autoestima por los suelos, pork cada fallo k yo cometia me humillaba con palabras como "aki todas son ... no como las mujres de mi pais" (para un arabe no existe ser novios eso es un pecado muy grande), por eso no sienten que ofenden a Ala, por k lo hacen con un motivo. Incluso haciendo el amor con el me llego a decir: ... el pene arabe mas grande k de españoles verdad"...con esto kiero decir que era una persona que para conkistarme fue la persona mas dulce y buena k conoci en mi vida, pero cuando lo fui conociendo , pues, es todo UN TEATRO, para conseguir dinero, o sus papeles. Ellos en realidad piensan eso de las mujeres occidentales, y ademas, yo tenia 30 y el 28 años, pero conosco parejas que ella tiene 40 y el 25, ¿quien se puede creer eso? con lo que a estos arabes les gustan las niñitas virgenes??? pero eso nunca te lo van a confesar...te enteras cuando estas perdidamente enganchada a el...Ademas las mujeres arabes son belisimas, y su unico fin en la vida es casarse, andan detras de los hombres, bueno ellas no sus familias, y son virgenes, circuantancia imprescindible para un arabe sino eers una pu. pero te recomiendo que te adentres mas en como son realmente las cosas en su pais.... con esto te digo que Yo a este chico le deje dinero (mas de 4000 euros) trabaje para el, me engañaba con otras mujeres ...bueno fue una epoca muy dura en mi vida.,,...,Ahora, el esta encerrado en un CIE a la espera que lo expulsen del pais ( y me sigue diciendo yo te kiero si te llamo desde argelia venme a busccar¡¡¡¡...) Y cuando me llama la verdad en el fondo me da pena...pero yo vivi por y para el, y senti tanto desprecio que no os lo podeis ni imaginar ...Asi que ten mucho mucho cuidado y no te fies de palabras bonitas que ellos son expertos en estas cosas....te diran que te aman que eres la mujer de sus hijos con esa mirada dulce, pero piensa que solo eres un objeto.


q horror lo q te paso de verdad ..yo cuando conoci a mi esposo tenia 171/2 y bueno era virgen y tenia miedo q el estuviera casado en su país era un musulmán malo..esos q toman y joden y van con mujeres su tío me dijo q el era un descarado y el lloraba por mi y me decia q quería casarse conmigo y me fue gustando mucho y no me case enamorada era mas una atracción por q era de otro país y 12 años mayor q yo pero bueno ya tengo 8 años casada y tengo 3 bebes,y ahora tengo 6 meses viviendo en su país no les niego q a sido duro y e llorado mucho por q me hace falta mucho mi familia y no puedo salir del país durante 4 años esperando mis papeles de legalidad y eso me hace sufrir ,pero bueno no me puedo quejar de el estoy muy cómoda y mis hijos ni hablar es muy buen padre y buen esposo y buen hijo y muy buen amante jejeje slo quiero muchisimo y el ama demass, así lo siento y lo único malo de mi árabe es q es muy celoso.... el es palestino y vive en jordania y yo venezolana

Y
yu xin_8500316
6/12/11 a las 21:01
En respuesta a ilda_6523610

No hay porque temer
Muchas cosas se dicen sobre el Islam y es que la verdad muchas veces solo oimos o decimos lo que nos dijo otra persona que esta desinformada, yo me converti al islam hace ya casi un año, justo mañana cumplire un año y pues despues de investigar casi 5 años sobre el islam desde que escuche sobre la religion y hasta que decidi convertirme, es la mejor decision que tome en mi vida pero eso si debemos estar convencidas cuando queremos tomar el islam, no porque alguien lo dijo o los obligo no, les aconsejo algo no se dejen llevar por lo que digan los demas, lean investiguen y se daran cuenta que el islam no tiene nada de malo como muchos creen, ojo no deben confundir religion con cultura es algo totalmente diferente, pues ya saben que malos y buenos hay en todos lados en todas las religiones, solo les digo no se dejen llevar por lo que los demas digan, investiguen y descubriran que nada de lo que se decia era cierto, si alguien quiere saber mas del islam puedo enviarles informacion, solo contactense conmigo, Saludos a todas y animos

Informacion del islam
me interesa saber del islam tengo un novio que es de esta religion y la verdad no entiendo mucho yo soy cristiana el dice que tengo que aprender a ora a ala yo ya le ora mi Dos no se agradeceria informacion besos

B
birte_6869447
16/12/11 a las 3:26
En respuesta a zeida_9577832

Animo !! todo se ve bien
Amiga compatriota No todos los musulmanes golpean a sus esposas estos hechos se dan mas bien en paises como irak,iran (paises arabes) en los turcos musulmanes no se da casi nada,primero porque turquia es una pais laico, y aparte para los musulmanes las mujeres son un pilar fundamental que merece respeto.los que golpean a sus mujeres no son del todo musulmanes (siguen ramas de esta) y si ya te presento a toda su familia y te mandará pasajes venga que ya esto es serio y te ama realmente. aa y nadie pierde autonomia de si mismo a menos que tu lo permitas.
saludos y cariños.

¿ de que parte de Chile eres amiga?

Ya me voy!!!
Amiga compatriota, te cuento q el proximo lines me voy a turquia con mi amor.... Estoy muy contenta, estare alla por aproximadamente 3 meses, el me dijo q si me gustaba su pais y cultura nos casabamos y viviamos alla, y qsi no nos veniamos a chile... Q opinan uds... Porfis denme algun consejo...

D
denzel_9595550
17/12/11 a las 15:31
En respuesta a tamara_8063700

Enamorada de un pakistani
YO TENGO UN NOVIO PAKISTANI Y MAS DE 1 AÑO CON EL EN UNA RELACION POR INERNET , EL QUIERE CASARSE CONMIGO Y ME PIDE LE MANDE UNA CARTA DE INVITACION PARA PODER OBTENER SU VISA, SI NO QUE YO VALLA A PAKISTAN PERO YA NO SEEE.....
TENGO MUCHA DESCONFIANZA PUES SE DICEN MUCHAS COSAS MALAS DE ESE PAIS Y SU GENTE, OVIAMENTE NO TODOS SON MALAS PERSONAS Y YO LO AMO. ....
ES CURIOSO PUES ME HAN DICHO QUE ESTOS CHICOS SOLO QUIEREN SALIR DE SU PAIS Y QUE NO ES AMOR DE VERDAD.... USTEDES QUE CREEN ??SERA VERDAD ??

Enamorada de un pakistani
hola amiga yo tambien conoci a mi marido pakistani por internet y estuvimos chateando y ahora estamos casados pero lo cierto que el mio ya estaba en mi pais.................si es verdad o no eso solo lo puedes saber tu......
pero no tiene por que salirte mal ....espero que tengas mucha suerte besos y animo

I
isam_7265150
19/12/11 a las 21:52

Me ayudas?
tu podrias ayudarme con mi turco? ya conoces el pais y tienes mas relaciòn con ellos, hablar turco o inglès? como te comunicas con tu novio?

R
rym_6090784
21/12/11 a las :42
En respuesta a zeida_9577832

Lista negra!
Hey chicas asi como vamos parece que tendremos que hacer una lista negra con los correos de aquellos turcos que han dañado corazones para no toparnos nunca con ellos almenos por la red =) animo a todas las que lo pasan por culpa de estos chicos besitos ^^

De acuerdo !!!!
Hola chicas de este interesante foro.
estoy de acuerdo con lo de la lista negra ahi deberian de estar todos estos del medio oriente, mi historia de amor por chat termino en " estamos muy lejos, el horario y las multiples ocupaciones de ambos" dieron por terminada de una forma muy desagradable para ambos, creó que nos recordaremos muy maluco, no quise que fuera asi pero el caracter de los dos lo hicieron, es dificil que estas cosas no traten de no afectarte, realmente era valioso para mi pero la verdad es otra en determinado punto se te desaparecen del planeta y la excusa sera este mensaje " estoy muy ocupado, lo siento mi amor, te extraño, Dios te bendiga " y así, ojala no les pase y una de ustedes salga ganadora porque la verdad es que con estas cosas de internet ya tuve bastante y de esta clase de hombres no quiero volver a saber en mi vida ni siquier me permitio haber dicho lo de la cancion de Tarkan Yolun açk olsun" demek isterdim Boazm düümlü, sözlerim kayp
Bir daha ömrümce kimseyi sevmem Çünkü bu bedende yüreim kayp ", por desgracia hay tantas cosas que hacen que lo recuerde y es lamentable estoy segura que si ellos quieren casarse ó tomar una mujer en serio la buscaran en sus mezquitas.. exitos para todas con estos que lo unico que tienen bueno es el fisico FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y MUCHAS BENDICIONES PARA EL 2012.

H
haider_9021737
21/12/11 a las 5:28

Tienes todo
DEJA A UN LADO ESA INSEGURIDAD QUE TE AGOVIA TANTO

I
ioanna_7024757
24/12/11 a las 7:28
En respuesta a birte_6869447

Hola
gracias por tu respuesta, me dejas mas trankila. yo soy de valparaiso y tu????

Hola
hola que tal ... te felicito y te deseo toda la suerte .yo soy peruana y mi novio es turco. yo estoy viajando a izmir a fines de enero . que nervios... espero que escribas como estas alla.. para tener una idea,

F
felisa_7401324
27/12/11 a las 19:29
En respuesta a kashif_8264911

Mi hermoso arabe
mmm pues si amiga, tambien, con respecto a mi historia es linda igual mi novio es menor que yo,el tiene 29 años y yo tengo 34 años pero no la edad ni la religion ni la distacia han sido obstaculos para el amor, mi lindo arabe es de tunez se llama Nouri y estoy loca por el, no tengas miedos por la edad, el amor lo puede todo mas bien debes darle toda la seguridad para que el tambien se sienta seguro contigo la relacion debe ser mutua, la verdad me dicen que paresco de 25 años y estoy segura de mis atributos mas que fisicos mis intelectuales,and soy madre soltera y tengo dos hijos talvez por eso siempre trato de mantener una estabilidad emocional buena, sabes aqui en mi pais he tenido tantas desilusiones hombres feos y malos hehehe, y cuando conoci a este hombre mi vida es llena de felicidad casi 10 meses de lindos momentos compartimos esos momentos tambien con mis hijos que es muy importante la opinion de ellos con respecto al hombre que si la verdad el sera mi esposo, mi miedo es el dinero, el tiempo, mi familia, amiga dime que debo hacer para viajar a este tipo de paises, porque mi viaje esta planeado para verano que salgo de vaciones de mi trabajo y tengo 2 meses libres para ir la verdad si quiero casarme con el no tengo miedo y regresar a mi pais con el porque igual tengo mis hijos y no puedo quedarme a vivir alla no mi linda ciudad no la cambio nunca, y no tengo miedo de que el aqui mire mujeres hermosas le tengo tanta confianza y confianza en Dios que nuestro matrimonio sera lindo y feliz estoy segura de eso y hazlo tu tambien deja los miedos a un lado y es verdad eso esta solo en tu mente nada mas, piensa positivo y eso atraes lo bueno no lo malo okis.....

Espero los comentarios con respecto mi inquietud... gracias..

Soy puertorriqueña y mi prometido es marroquí.
Viajar a estos sitios es tan hermoso! Mis amistades y familia me apoyaron... Pero igual estaban preocupados por mi. Gracias a dios que no deje que mi inseguridad o mis miedos impidieran mi viaje. No tengas miedo, Antes de viajar prepare un papel con la dirección donde me iba a quedar, los números, la información de las ubicaciónes de la embaja de los estados unidos en Marruecos...etc y le deje uno a mi hermana a mi amiga y a mi hermano. Por si acaso una nunca sabe. Esto fue en Octubre 2011 y haora en 2 semanas me vuelvo a ir!

S
sayra_5400885
27/12/11 a las 22:10
En respuesta a birte_6869447

Me enamore de un turco
hola, quiero decirte que yo tambien estoy pasando por algo parecido a lo tuyo, la difeencia es que a mi novio turco lo conoci aqui en chile, es una historia muy bonita. nos conocimos hace mas de un año, en un bar, el trabaja en barcos. ese dia hubo una quimica especial... nos dimos nuestros correos electronicos y al poco tiempo despues comenzamos comunicarnos seguido, el me propuso matrimonio y le dije que si, Él, como se describe, es um mal musulman jajjaja, toma, fuma, no hace el ramadan... la cosa es que por medio de skype me presento a toda su familia y a mediados del proximo año me manda los pasajes para que vaya, estoy decidida a ir pero tengo algunas dudas y espero alguien pueda ayudarme, realmente estoy enamorada de Él.
mis dudas son: es cierto que los musulmanes golpean a sus esposas? si me caso alla pierdo autoridad sobre mi?... Agradeceria mucho si me ayudaran. espero sus respuestas. gracias

Lo perderas todo.....
Incluida tu dignidad como ser humano.En todos los paises hay maltratadores ,pero en esos paises estan en su derecho a hacerlo,piensa que si tienes hijas el,las podra casar con el viejo que mas le convenga y tu no diras nada ,porque como se te ocurra no estar de acuerdo,preparate a recibir la paliza de tu vida ,ahora ya decides tu.

F
filo_5939558
28/12/11 a las 3:25

... si a un turco son tan tierno
me llamo pauline 20 y el 25 se llama mesut el es muy gentil siempre .me gusta el siempre me dise que me valla con el pero no se por que el pasaje es muy caro y no se si es como dise ser es muy complicado yo soy de chile el es turco munsulman todo esto es muy raro no se si es posible son diferentes culturas yo soy católica necesito ayuda ...

F
felisa_7401324
28/12/11 a las 3:36
En respuesta a filo_5939558

... si a un turco son tan tierno
me llamo pauline 20 y el 25 se llama mesut el es muy gentil siempre .me gusta el siempre me dise que me valla con el pero no se por que el pasaje es muy caro y no se si es como dise ser es muy complicado yo soy de chile el es turco munsulman todo esto es muy raro no se si es posible son diferentes culturas yo soy católica necesito ayuda ...

Hola
Hola Pauline Soy Adamaris y estoy con un Marroquí, Lo visite en Marruecos y también soy Musulmana. Si necesitas con quien hablar mandame un email. Estoy en linea... Lanenaboricua1987@yahoo

K
kashif_8264911
28/12/11 a las 3:53
En respuesta a filo_5939558

... si a un turco son tan tierno
me llamo pauline 20 y el 25 se llama mesut el es muy gentil siempre .me gusta el siempre me dise que me valla con el pero no se por que el pasaje es muy caro y no se si es como dise ser es muy complicado yo soy de chile el es turco munsulman todo esto es muy raro no se si es posible son diferentes culturas yo soy católica necesito ayuda ...

Sano consejo!!
HOLA AMIGA TE SALUDO DESDE EL ECUADOR MI CONSEJO SERIA QUE CLARO LO CONCOSCAS MEJOR, TODO CON CALMA LA VERDAD TAMBIEN MI NOVIO ES MUSULMAN ARABE Y VIVE EN TUNEZ LLEVAMOS 1 AÑO DE RELACION Y HA SIDO UN PROCESO EL IRNOS CONOCIENDO Y SIEMPRE EN LAS BUENAS Y LAS MALAS EN MIS EXISTOS COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONAS Y CON RESPECTO AL DINERO ESO ES LO MAS IMPORTANTE Y LO MAS COMPLICADO, CLARO PORQUE IGUAL DEBO IR A TUNEZ PARA CASARNOS Y SABES CUANDO ALGO DEBE SER TODO SE FACILITA PARA QUE PUEDAS UNIRTE A ESA PERSONA ESO HE APRENDIDO DIOS ME ME HA IDO AYUDANDO POCO A POCO CON RESPECTO AL DINERO A LA DIFERNCIA DE RELIGIONES DE COSTUMBRES PUES IGUAL YO SOY CRISTIANA Y DEBES PONERTE DE ACUERDO CON EL Y DARTE CUENTA SI EL ES TOLERANTE.... Y TE ACEPTA ASI, CON MI NOVIO HEMOS QUEDADO EN QUE USO ROPA RECATAS QUE NO HAY PROBLEMA Y NO VELO YO RESPETO SU RELION QUE EL AMA MUCHO Y YO MI RELIGION MIS COSTUMBRES, Y, SI EL MIRA MI CASA ESTA DECORADA CON MOTIVOS NAVIDEÑOS Y LE PREGUNTO QUE SI EL ESTA AQUI CON NOSOSTROS EL AYUDARIA CON LOS PREPARATIVOS DE LA NAVIDAD EL ME DICE QUE SI SEGURO QUE NO PROBLEM HAHAHA LA VERDAD QUE NOS DAMOS MODOS PARA ENTENDERNOS EL IDIOMA MUY DIFICIL PERO AHI VAMOS SABES HA SIDO UNA LINDA EXPERIENCIA, ESO AMIGA POCO A POCO DEBES IR MIRNANDO COMO SE DAN LAS COSAS Y LUEGO SE FACILITA EL DINERO, SEGUN VEO CON TODAS NOSOTRAS LO DIFICIL ES EL DINERO EL BENDITO DINERO YO Y EL ESPERAMOS CASI 2 AÑOS PARA PODER IR Y CONCORNOS EN REAL COMO DECIMOS Y SI DIOS QUIERE UNIRNOS PARA SIEMPRE YA QUE YO VOY EN VERANO ANIMO!!!! QUE SI ES AMOR VERDADERO TODO SE FACILITA SIIII!

K
kashif_8264911
28/12/11 a las 4:09
En respuesta a felisa_7401324

Hola
Hola Pauline Soy Adamaris y estoy con un Marroquí, Lo visite en Marruecos y también soy Musulmana. Si necesitas con quien hablar mandame un email. Estoy en linea... Lanenaboricua1987@yahoo

Hola adamaris
hola and mire tu mail soy marye de ecuador la verdad tambien quiero conversar porque tambien deseo viajara a tunez pero si me da miedo no te puedo decir que no....si m aceptas....att Marye fernandez

B
birte_6869447
4/1/12 a las 19:05
En respuesta a filo_5939558

... si a un turco son tan tierno
me llamo pauline 20 y el 25 se llama mesut el es muy gentil siempre .me gusta el siempre me dise que me valla con el pero no se por que el pasaje es muy caro y no se si es como dise ser es muy complicado yo soy de chile el es turco munsulman todo esto es muy raro no se si es posible son diferentes culturas yo soy católica necesito ayuda ...

Amiga trankila
Hola, se que estas un poco insegura con todo eso de la religion y cultura, yo tambien soy de chile y tambien tengo un novio turco
Me propuso matrimonio y acepte a fin de este mes me voy con el a turquia, me caso en marzo, el vino a buscarme y esta aqui conmigo, los turcos son unos hombres encantadores, su unico problema son los celos, te quieren solo para ellos. Demas esta decirte que mi novio es tiernisimo conmigo, salimos a barrs a bailar aqui y todo es perfecto. Si realmente lo amas sacrificate un poco, nadie esta diciendo que te quedea anvivir alla con el, anda, conoce y liego decide... Te deseo mucha suerte. A, mi novio se llama Erdoan.

Y
yina_5301507
8/1/12 a las 6:28

Mi novio es turco munsulman y mas joven que yo
Hola amiga este es mi messenger albmmp@hotmail.com estoy casada con un musulman y soy mayor que el, vamos para 6 años y he sido inmensa e intensamente feliz..

A
abisai_6346793
25/1/12 a las 23:45

Un consejo
hola , por coincidencia lee tu situación , y yo te voy a dar un consejo ya que soy española pero de origen marroquí y soy musulmana.Apesar de tener nacido en espana y vive siempre en europa. Yo conozco muy bien a los árabes y a los que se identifican como musulmanes, la mayoría de las veces no cumplin bien la religión porque si la cumplieran serian el mejor pueblo del mundo, porque el islam tiene unos principios muy bonitos y pocos los cumplin. Por lo cual los turcos son muy parecidos a los árabe y eso, yo no generalizo pero la mayoría, no aceptarían una mujer mayor que ellos, ademas sobretodo se este hombre al que conoces nunca estuvo casado y no tiene hijos. Ademas tu tienes 49 anos o sea dentro de poco estarás en la menopausia, por mucho k el te pueda querer será difícil que su familia acepte eso. Aunque hayas estado ahí dos veces y te han tratado bien, eso es algo normal de turcos y árabes tratar bien a los invitados. Si el fuera verdaderamente un musulmán y con buenos principios cumpliría su religión, y no estaría por mucho tiempo contigo sin casarse, eso es lo que hace una persona verdaderamente musulmana cuando se enamora de una mujer se casa e inmediato con ella, no tendrá con ella relacione fuera del matrimonio. Esto te puede resultar muy antiguo y tradicional pero quiero que te metas en la realidad, por muchas cosas que te diga el, yo no te conozco pero eres una mujer como yo , no quiero que llegue un día y sufras, puedo solo tener 19 años, pero cosas como estas y situaciones así las conozco muy bien. Cuando estuviste ahí algún día su madre te dijo que te quiera ver como mujer de su hijo, te hablo del futuro de vosotros los de su hijo y de ti ... seguro k no , o talvez, pero no estaría sincera , porque querera que su hijo tenga hijos y haga una familia con alguien que todavía no la ha hecho, pero tu tienes cuatro hijos. No te engañes. Perdon si te hable en uno tono muy fuerte pero es solo para ayudarte, y no tengo problema ninguno de que critiques todo lo que te he dicho.

F
fati_9903390
26/1/12 a las 1:30

Solo un loco oportunista pudo escribir una religion como esta
Irán podría ejecutar este miércoles a un converso al cristianismo
Envíe un e-mail de protesta a:
embiran@hotmail.comolo un loco pudo escribir una religion como esta

R
rajiv_5863728
2/2/12 a las 19:41
En respuesta a judiht_5640626

su encanto y desconfianza shan shan
Hola ... hace poquitos meses conocí un turco por facebook... me mando un inbox diciendo cosas tiernas y me agrego, hablamos por msn ,nos vemos por cam y es muy tierno y respetuoso aunque pasado los pocos dias ya me estaba proponiendo matrimonio... la verdad me encanta hablar con el pero no le tengo mucha confianza aunque el me jura q soy la unica en su vida nose hay algo que me impide creerle :P ....

nose que pensar :S

Enamora de un turco
hola soy de colombia hace 3 o 4 años hablo con un turco es muy lindo y especial y saben creo que me enamore es casi un vicio hablar con e,l por el chat, la verdad y el problema radica en que el es casado y tiene un hijo y yo soy separada y con un hijo, nunca hablamos de q tenemos algo nos tratamos como novios y me da pues mucha curiosidad porq el habla conmigo a altas horas de la noche conmigo y me pregunto y su esposa no le dice nada pero trato de no hablarle de ella al que veo por la cam es al hijo que por sierto es muy lindo y me envia besos, el me pregunta cosas como si ami me gustaria casarme con el que el muere por mi, y si quisiera engañarme me diria que es soltero y sin hijos pero no el es muy sincero, se que no es correcto hablar y mucho menos enamorarse de un hombre casado pero el corazon no entiende, se la pasa enseñandome del sagrado coran porq me parece que es una religion con unos principios muy lindos y en estos momentos me envio el coran por correo como regalo porq me interesa mucho aprender sobre las diferentes culturas y religiones y he pensado enviarle algun presente por correo como simbolo de mi afecto, el dice que le enseñe a mi mamá por cam como prueba de el amor de el no se si quizas en su pais sea tradicional hablar con los padres o algo asi, dice que sii el esta casado pero que el en realidad me quiere ami, no se que pensar se volvio casi un compromiso hablar todas las tardes en hora colombiana y para el las noches hora de turquia, no se que pienses ustedes por eso me gustaria una opinion ya que mis amigas lo ven como algo ridiculo y sin fundamento hasta dice que ellos son lokos que se casan con varias mujeres a la vez, que obligan a las mujeres a vivir son sus constumbres, y la verdad es que el hombre del medio oriente tiene mala fama por las guerras y el asunto de las torres gemalas y de mas la verdad no entiendo la diferencia de todo eso pero lo sierto es personalmente no me parece q el sea malo es sincero adorable especial me enamore,, cualquier comentario o sugerencia pliss al correo ciclismoingri7@hotmail.com gracias.

Z
zaher_8756517
20/2/12 a las 9:45

Que turcos...
al parecer todas nos enamoramos de un turco jaja, yo todavia estoy chica de edad pero cai enamorada de un turco el es de mi edad y dice que el año que entra vendra a mexico, tenemos poco de conosernos pero igual es un celoso, puede estar bien y derrepente muy frio y yo tambien me porto fria y piensa que ya no lo quiero jaja mi mama sabe de el y nomas se rie pero en serio siento algo por el y tambien es una lindura solo los celos es lo que no me gusta.

Y
yue_9775585
8/3/12 a las 3:21
En respuesta a zeida_9577832

Lista negra!
Hey chicas asi como vamos parece que tendremos que hacer una lista negra con los correos de aquellos turcos que han dañado corazones para no toparnos nunca con ellos almenos por la red =) animo a todas las que lo pasan por culpa de estos chicos besitos ^^

Yes
hola si tiene razon amiga..
hay un chico turco que dice que me ama y quiero algo serio conmigo su nombre es cahit zagros.. no se si lo conoceran

N
nabel_5994114
8/3/12 a las 7:23
En respuesta a nike_9915540

Bueno!!
mira uno nunca sabe y tampoco te puedes dejar llevar por lo q dice la gente ..tengo una cuñada q tiene pasaporte venezolano por nacimiento y resulta q el esposo es árabe igual q los padres de ella y ella se caso aun sabiendo q era por interes y ya han pasado 18 años de eso y el se muere por ella y no la a dejado y tienen un montón de carajitos y están felices

Hola
Cómo hago para mandarte un privado? Soy nueva en esto. Es que me interesa mucho el caso de tu cuñada y quisiera hacerte unas preguntas, gracias y disculpa la molestia.

F
fati_9903390
8/3/12 a las 11:54
En respuesta a abisai_6346793

Un consejo
hola , por coincidencia lee tu situación , y yo te voy a dar un consejo ya que soy española pero de origen marroquí y soy musulmana.Apesar de tener nacido en espana y vive siempre en europa. Yo conozco muy bien a los árabes y a los que se identifican como musulmanes, la mayoría de las veces no cumplin bien la religión porque si la cumplieran serian el mejor pueblo del mundo, porque el islam tiene unos principios muy bonitos y pocos los cumplin. Por lo cual los turcos son muy parecidos a los árabe y eso, yo no generalizo pero la mayoría, no aceptarían una mujer mayor que ellos, ademas sobretodo se este hombre al que conoces nunca estuvo casado y no tiene hijos. Ademas tu tienes 49 anos o sea dentro de poco estarás en la menopausia, por mucho k el te pueda querer será difícil que su familia acepte eso. Aunque hayas estado ahí dos veces y te han tratado bien, eso es algo normal de turcos y árabes tratar bien a los invitados. Si el fuera verdaderamente un musulmán y con buenos principios cumpliría su religión, y no estaría por mucho tiempo contigo sin casarse, eso es lo que hace una persona verdaderamente musulmana cuando se enamora de una mujer se casa e inmediato con ella, no tendrá con ella relacione fuera del matrimonio. Esto te puede resultar muy antiguo y tradicional pero quiero que te metas en la realidad, por muchas cosas que te diga el, yo no te conozco pero eres una mujer como yo , no quiero que llegue un día y sufras, puedo solo tener 19 años, pero cosas como estas y situaciones así las conozco muy bien. Cuando estuviste ahí algún día su madre te dijo que te quiera ver como mujer de su hijo, te hablo del futuro de vosotros los de su hijo y de ti ... seguro k no , o talvez, pero no estaría sincera , porque querera que su hijo tenga hijos y haga una familia con alguien que todavía no la ha hecho, pero tu tienes cuatro hijos. No te engañes. Perdon si te hable en uno tono muy fuerte pero es solo para ayudarte, y no tengo problema ninguno de que critiques todo lo que te he dicho.

Fatiflower14 gracias
Te deberian dar todas las gracias por que mejor que tu ninguna de las que hay por aqui sabe del tema,
Comprendo que tienen ilusiones para sufrir.

F
fati_9903390
21/3/12 a las 14:15

Piensa que no todos son iguales.
hay buenas personas y muy trabajadoras

F
fati_9903390
21/3/12 a las 14:18

No se deberia insultar a las personas que no nos atacan
No se deberia insultar a las personas que no nos atacan

T
tamara_8063700
12/4/12 a las 7:07
En respuesta a kashif_8264911

Sano consejo!!
HOLA AMIGA TE SALUDO DESDE EL ECUADOR MI CONSEJO SERIA QUE CLARO LO CONCOSCAS MEJOR, TODO CON CALMA LA VERDAD TAMBIEN MI NOVIO ES MUSULMAN ARABE Y VIVE EN TUNEZ LLEVAMOS 1 AÑO DE RELACION Y HA SIDO UN PROCESO EL IRNOS CONOCIENDO Y SIEMPRE EN LAS BUENAS Y LAS MALAS EN MIS EXISTOS COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONAS Y CON RESPECTO AL DINERO ESO ES LO MAS IMPORTANTE Y LO MAS COMPLICADO, CLARO PORQUE IGUAL DEBO IR A TUNEZ PARA CASARNOS Y SABES CUANDO ALGO DEBE SER TODO SE FACILITA PARA QUE PUEDAS UNIRTE A ESA PERSONA ESO HE APRENDIDO DIOS ME ME HA IDO AYUDANDO POCO A POCO CON RESPECTO AL DINERO A LA DIFERNCIA DE RELIGIONES DE COSTUMBRES PUES IGUAL YO SOY CRISTIANA Y DEBES PONERTE DE ACUERDO CON EL Y DARTE CUENTA SI EL ES TOLERANTE.... Y TE ACEPTA ASI, CON MI NOVIO HEMOS QUEDADO EN QUE USO ROPA RECATAS QUE NO HAY PROBLEMA Y NO VELO YO RESPETO SU RELION QUE EL AMA MUCHO Y YO MI RELIGION MIS COSTUMBRES, Y, SI EL MIRA MI CASA ESTA DECORADA CON MOTIVOS NAVIDEÑOS Y LE PREGUNTO QUE SI EL ESTA AQUI CON NOSOSTROS EL AYUDARIA CON LOS PREPARATIVOS DE LA NAVIDAD EL ME DICE QUE SI SEGURO QUE NO PROBLEM HAHAHA LA VERDAD QUE NOS DAMOS MODOS PARA ENTENDERNOS EL IDIOMA MUY DIFICIL PERO AHI VAMOS SABES HA SIDO UNA LINDA EXPERIENCIA, ESO AMIGA POCO A POCO DEBES IR MIRNANDO COMO SE DAN LAS COSAS Y LUEGO SE FACILITA EL DINERO, SEGUN VEO CON TODAS NOSOTRAS LO DIFICIL ES EL DINERO EL BENDITO DINERO YO Y EL ESPERAMOS CASI 2 AÑOS PARA PODER IR Y CONCORNOS EN REAL COMO DECIMOS Y SI DIOS QUIERE UNIRNOS PARA SIEMPRE YA QUE YO VOY EN VERANO ANIMO!!!! QUE SI ES AMOR VERDADERO TODO SE FACILITA SIIII!

Problema
tengo un pretendiente de TUNEZ dice querer algo serio conmigo y que me ama . ups ..,... y ahora quee hago , ya le dije al chico de t tunez que tengo novio pero dice no importarle, que m me esperara toda la vida porque el pakistani solo me miente y el si me ama de verdad .......

J
jannat_8137765
22/4/12 a las 20:52
En respuesta a sayra_5400885

Lo perderas todo.....
Incluida tu dignidad como ser humano.En todos los paises hay maltratadores ,pero en esos paises estan en su derecho a hacerlo,piensa que si tienes hijas el,las podra casar con el viejo que mas le convenga y tu no diras nada ,porque como se te ocurra no estar de acuerdo,preparate a recibir la paliza de tu vida ,ahora ya decides tu.

es mentira lo que dice carola
Yo estoy casada con un turco que también es un pésimo musulmán y yo soy una pésima católica y la pasamos bien y mal como todas las parejas.

Cada vez que le digo sobre los prejuicios que la gente tiene de ellos, le da mucha risa. Claro que hay locos, pero yo tuve un ex de mi país y cristiano que era mil veces más loco que varios musulmanes que conozco!

Por supuesto que habrá personas malvadas en Turquía, pero también las hay en México (mi país) y en los países más "civilizados" (recuerdan a Joseph Fritzl??) así como en China.

Creo que algo de lo que tienen que acordarse esas personas que hablan por hablar o porque les dijo el primo de un vecino es que.... TURQUÍA NO ES IRÁN NI ARABIA SAUDITA NI YEMEN: repitan de nuevo y así sucesivamente hasta que lo comprendan.

S
sayra_5400885
22/4/12 a las 22:50
En respuesta a jannat_8137765

es mentira lo que dice carola
Yo estoy casada con un turco que también es un pésimo musulmán y yo soy una pésima católica y la pasamos bien y mal como todas las parejas.

Cada vez que le digo sobre los prejuicios que la gente tiene de ellos, le da mucha risa. Claro que hay locos, pero yo tuve un ex de mi país y cristiano que era mil veces más loco que varios musulmanes que conozco!

Por supuesto que habrá personas malvadas en Turquía, pero también las hay en México (mi país) y en los países más "civilizados" (recuerdan a Joseph Fritzl??) así como en China.

Creo que algo de lo que tienen que acordarse esas personas que hablan por hablar o porque les dijo el primo de un vecino es que.... TURQUÍA NO ES IRÁN NI ARABIA SAUDITA NI YEMEN: repitan de nuevo y así sucesivamente hasta que lo comprendan.

Pues si tu eres de mexico....
No nos expliques a nosotras lo que pasa en los paises musulmanes con las mujeres .

Los prejuicios que tenemos sobre ellos lo saben de sobra,no hace falta que tu se lo expliques o acaso se sorprende?

El problema no es,si hay gente mala en turquia,gente mala hay en todas partes,el problema es que pasa con las leyes de esos paises hacia las mujeres

TU SI QUE HABLAS POR HABLAR.

F
fati_9903390
23/4/12 a las 1:58
En respuesta a birte_6869447

Amiga trankila
Hola, se que estas un poco insegura con todo eso de la religion y cultura, yo tambien soy de chile y tambien tengo un novio turco
Me propuso matrimonio y acepte a fin de este mes me voy con el a turquia, me caso en marzo, el vino a buscarme y esta aqui conmigo, los turcos son unos hombres encantadores, su unico problema son los celos, te quieren solo para ellos. Demas esta decirte que mi novio es tiernisimo conmigo, salimos a barrs a bailar aqui y todo es perfecto. Si realmente lo amas sacrificate un poco, nadie esta diciendo que te quedea anvivir alla con el, anda, conoce y liego decide... Te deseo mucha suerte. A, mi novio se llama Erdoan.

Dentro de unos años
estais todas desesperadas por haber caido en una trampa
las que no se hallan casado sufriran , pero diran ¡de la que me he librado! y las que se hayas casado se sentiran atrapadas si solucion. Hacedle caso a esa chica, es musulmana y sabe mas que vosotras.

J
jannat_8137765
23/4/12 a las 12:08
En respuesta a sayra_5400885

Pues si tu eres de mexico....
No nos expliques a nosotras lo que pasa en los paises musulmanes con las mujeres .

Los prejuicios que tenemos sobre ellos lo saben de sobra,no hace falta que tu se lo expliques o acaso se sorprende?

El problema no es,si hay gente mala en turquia,gente mala hay en todas partes,el problema es que pasa con las leyes de esos paises hacia las mujeres

TU SI QUE HABLAS POR HABLAR.

Carola...
Número UNO: YO VIVO EN TURQUÍA así que no hablo por hablar ni he ido de vacaciones ni vivo en una burbuja donde esté rodeada de gente como yo.

Numero DOS: Creo que deberías aprender a leer.

Numero TRES: A mí puede quitárseme lo habladora, pero a tí lo RACISTA Y LO IGNORANTE... NUNCA, QUERIDA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir