Foro / Pareja

Mi novio es turco munsulman y mas joven que yo

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 23:26
K
kana_6462677
5/1/13 a las 5:08
En respuesta a yara_7098365

Yo tambien tuve un novio turco
Hola soy Colombiana y lo conoci hace 3 años en mi segundo viaje a USA, estabamos de intercambio y la verdad lo vi la primera vez y no me intereso... un dia si quise hablar con el y el se notaba super timido y nervioso y me intereso tener un amor de verano... pero si el no me daba señal de nada yo jamas le iba a prestar atencion.

Pasaron los dias y una amiga me ayudo a salir con el, pero el me decia que le daba miedo salir conmigo, que se estaba enamorando de mi, yo le dije que era absurdo enamorarse de alguien en menos de un mes sin hablarse con la persona ni nada... pero un dia me arriesgue en una fiesta a estar con el y las cosas no se dieron.. hasta que una vez en un bar me dio un beso y empezamos a salir.. yo no lo tome en serio y luego tenia que regresar a Colombia a continuar mis estudios.. el me decia que queria volverme a ver pero no lo crei, siempre me mantuve en mi posicion de que las cosas se acababan en USA y jamas iba a estar conmigo... Llegue a Colombia y pasaban las semanas y me envio un correo diciendome que yo me habia olvidado de el y algo en el corazon me decia que lo llamara, el todavia seguia en USA y un dia me arriesgue y le envie un mensaje de texto, el se puso super feliz y empezamos a hablar, a hacer videollamada y una noche me dijo, te voy a visitar a colombia y le dije que estaba loco que como!! ya habia comprado los tiquetes y dos semanas despues llego a bogotá y se quedo 4 dias con mi familia... yo habia quedado en shock porque fui poco incredula del amor, ya me habia enamorado una vez y me fue muy mal y no queria que me rompieran el corazon de nuevo, cuando estuvo en Bogotá empece a enamorarme de el, ya lo veia no como el hombre atractivo que es sino como la persona que realmente espere por años para mi.

Cuando lo deje en el aeropuerto fue horroroso, lloramos y lo unico que le prometi a el fue que lo iba a volver a ver en cualquier parte del mundo y ya el tenia que coger su avion de vuelta a USA y al mes regreso a Turquia con su familia, todo el tiempo hablabamos, nos haciamos promesas, el ya se habia graduado de la universidad y tenia que prestar servicio militar para poder trabajar, decidi acabar la relación con el porque esa distancia me estaba haciendo mucho daño, me di cuenta que lo amaba y que tenia que alejarme de el, el lloro muchisimo y se alejo de mi.

A veces el me mandaba mensajes por Facebook o mail, pero me entere que tuvo que prestar servicio militar, yo trataba de hacer mi vida sentimental con algunos chicos, pero sentia su presencia, su sombra y su pensamiento vivo en mi mente y mi corazón asi lo ignorara y lo tratara de olvidar. Pasaron los meses y por mi amiga que nos unio en USA volvi a saber de el, que habia terminado su servicio militar y que estaba de nuevo en su casa, le envie un correo muy breve contandole que viajaba a USA de nuevo por 6 meses y que ojala lo pudiera ver en algun momento de su vida asi como se lo prometi en el aeropuerto, que lo queria mucho y que solo esperaba que estuviera bien. Me respondio el correo diciendome que ya tenia trabajo, que estaba pensando en mi, que me queria mucho pero que el no se iba a ilusionar con sueños imposibles conmigo, que ojala pudiera verme en turquia en algun momento de la vida.

Viaje a USA y durante ese tiempo lo volvi a llamar y el no paraba de la felicidad escuchar mi voz, me confeso que se regreso al pasado cuando pasabamos noches enteras hablando y que me extrañaba muchisimo, y cuando viaje a Atlantic City en New Jersey me dio la depresión al ver el mar... y el darme cuenta de lo mucho que lo extrañaba y que hubiera dado lo que fuera por verlo a el y estar con el, pero segui siendo realista que solo era una ilusión y regrese de nuevo a mi pais a terminar mi universidad.

Siempre vimos que el impedimiento que tenia para estar con el era mi universidad y cuando regrese empece a salir con un chico que si me estaba gustando mucho, pero igual sentia su presencia y me acordaba de el inconsientemente, hasta que un dia con dos amigas ya a puertas de acabar la universidad les confese que iba a viajar a turquia a verlo asi fuera la ultima vez, en esa epoca no sabia nada de el, si tenia esposa, hijos, novia nada.. y empece a averiguar con los amigos mas cercanos acerca de su vida.. y nadie me daba respuesta de el, estaba emprendiendo un viaje a Sudafrica de intercambio por un año, paso una situación muy dura con el chico con el que estaba saliendo, y ahi mas que nunca me llene de valor y empece a planear todos los preparativos para viajar a Turquia, porque me di cuenta que lo queria volver a ver asi fuera tomarme un cafe por una hora y charlar, no esperaba nada de el, le enviaba correos y no me respondia, hasta que le ore mucho a Dios y le dije que por favor me respondiera, y lo hizo me respondio y chateamos y le conte que lo iba a visitar, el no paraba de la felicidad, me dijo que seria un sueño verme otra vez y le dije que lo iba a ver antes de irme a Ciudad del Cabo donde iba a estar por un año en mi intercambio.

Volvimos a hablar con la misma frecuencia, me conto que habia cambiado de trabajo, pero llego una noticia que partio mi vida en dos... un lunes fui al centro medico a reclamar una biopsia y fui diagnosticada con cancer de seno, me senti fatal, me queria morir, y despues una familiar mia murio y en el entierro de ella lo unico que le pedi a Dios fue que me diera la oportunidad y el permiso de verlo a el, era lo unico que queria en ese momento, y cuando le conte a el se derrumbo completamente, lloro muchisimo y me dijo si estaba segura de viajar a estambul y me llene de mas valor, de fe y con la voluntad de Dios de que si lo iba a ver.

Hize mis papeles y viaje por una semana y en el momento del aeropuerto, cuando lo volvi a ver despues de 3 largos años, el no lo podia creer me abrazo y me beso y fue la mejor semana de mi vida, fue como un sueño hecho realidad para los dos, me dijo que tenia que ser muy fuerte, yo viaje antes de iniciar mi tratamiento para que el me viera bien, con mi cabello largo y fue mágico, nos hicimos muchas promesas, hablamos de muchas cosas, nos dimos cuenta de lo mucho que nos amabamos y me dijo que apenas me recuperara regresara a estambul a vivir con el, chicas es una ciudad hermosa, fascinante.

Cuando fuimos a un barrio muy famoso que se llama Ortakoy vimos el puente del bosforo que une Europa de Asia y le dije que era nuestro puente que unia nuestros mundos, ya que somos muy diferentes..., me pidio matrimonio apenas y que nos casaramos despues de mi recuperación y me regalo una gargantilla que hasta el dia de hoy no me la he quitado y jamas lo hare.

Se acabo el viaje, tenia que regresar de nuevo a Colombia, la despedida no fue tan dramatica ya que el me decia que estaba mas seguro de que nos ibamos a ver de nuevo... hablabamos seguido por correo todos los dias, hasta que empezo mi tratamiento y como tal sus efectos, le envie la primera foto sin mi cabello y el me dijo que igual me seguia amando, hasta que una vez me elimino del facebook y a mis amigos tambien... no me dio razon ni motivos, me puse muy mal se habia desaparecido!! le envie un correo dandole mi fin a la relación porque esta ahora primero mi salud y mi vida y a la semana me respondio que el no habia hecho eso, que fue alguien que habia hackeado su facebook y hablamos esa vez del daño que habia provocado en mi, me dijo que se sentia un monstruo por haberme hecho eso y le dije que yo lo amaba y lo amo todavia pero que si el queria contar conmigo en la calidad que fuera iba a estar con el firme... asi fuera de amiga.. el me dijo que yo era lo mejor que pudo haber conocido en su vida.. me dijo que no me podia prometer nada, el es muy sensible y a veces es muy baja su autoestima, le dije que tenia que pensar en el solamente y en nadie mas, los papas lo presionaban muchisimo y los amigos no creian en nuestra relación.

Yo si le prometi algo y es que lo iba a volver a ver cuando ya estuviera recuperada, asi sea por ultima vez, para que el se de cuenta atraves de mi experiencia que los sueños si se pueden cumplir y estoy mas que segura que lo voy a volver a ver... lo recuerdo mucho todos los dias, aunque a veces no sepa de el.. Gracias por la atención y espero que les haya gustado mi historia...

Mis mejores deseoa
Aunque no te conozco amiguita la verdad me hiciste sentir una gran preocupación por ti, espero te mejores de verdad y tu sueño e ilusion de amor se cumpla... Te encomiendo mucho en las manos de nuestro creador que atiende nuestras necesidades y no se olvida de uno que te de fortaleza y seguridad paar salir adelante y creeme puedes contar conmigo te dejo mi correo ginaydavid@hotmail.com

Ver también

J
joga_6955705
5/1/13 a las 14:28
En respuesta a xiaoyi_9808816

Como todo en este mundo hay malos y buenos
lo unico que te digo es que el verdadero musulman, religioso no miente ni engaña...es leal y fiel porque es temeroso de Dios..cuando se comprometen lo hacen deverdad tengo una relacion con un marroqui hace dos años y es una persona realmente espectacular-

Lo unico que te digo que es chico es bueno por que es una persona buena con buenos sentimientos
Lo unico que te digo que es chico es bueno por que es una persona buena con buenos sentimientos y siempre sera bueno pero si no fuera musulman a un seria mejor el islam lleva la maldad intrisica.

C
chams_6119889
19/1/13 a las 23:17

Hombres turcos
mmm soy mexicana y tambien me enamre de un turco...tengo varios meses chateando con el...y creo que si me ama como yo..el tambien es mas joven 5 años....y me hace la misma proposicion.al escuchar esta platica me hace comprender que si es posible que sucesa...tambien muestra el mismo perfil de esta historiacarichoso tierno....romantico..el problema es que eles casado.....y no se que hacer...quisiera saber si ellos en realidad se divorcian...si no para no continuar esta relecion...al principio el decia que en su religion,,,musulman no se permitia...pero ahora si lo menciona.. ....si alguien pudiera sacarme de esta duda...y gracias de antemano

O
ole_6955702
20/1/13 a las 1:02
En respuesta a chams_6119889

Hombres turcos
mmm soy mexicana y tambien me enamre de un turco...tengo varios meses chateando con el...y creo que si me ama como yo..el tambien es mas joven 5 años....y me hace la misma proposicion.al escuchar esta platica me hace comprender que si es posible que sucesa...tambien muestra el mismo perfil de esta historiacarichoso tierno....romantico..el problema es que eles casado.....y no se que hacer...quisiera saber si ellos en realidad se divorcian...si no para no continuar esta relecion...al principio el decia que en su religion,,,musulman no se permitia...pero ahora si lo menciona.. ....si alguien pudiera sacarme de esta duda...y gracias de antemano

Bueno como no te enteras?
No te das cuenta que no va es seriooo?
A tu pregunta primero te dice que no , despues te dice que si.
alguien que va enserio pone las cartas claras, pero el problemas es vuestro de algunas mujeres que el primer dia de conocerlo ya le dicew que vaya a casarse con el y alla que van.
Loquitas, loquitas.
Claro que los musulmanes se pueden divorciar, ¿pero que pruebas te ha dado de que desee hacerlo?
tambien se pueden casar hasta con cuartro mujeres pero, para tener mas dolores de cabeza para que? jajajaja.
Hazte amigo y sal con tus amigos y amigas y centrate en la realidad de la vida.

E
eliana_7409756
20/1/13 a las 15:57
En respuesta a cheng_6089036

merhaba !!!!
Hola a todas las chicas de este foro !!! me he paseado por aqui y vaya que me he encontrado con esta sorpresa tan grande mujeres latinas como yo encantadas y decepcionadas de los famosos turcos, esto es relativo queridas los hay buenos los hay malos con complejo de edipo en fin como los hombres latinos, unos creyentes otros bastante coquetos; yo conoci a mi amor turco en colombia de donde soy oriunda en las hermosas playas de la guajira fue un amor a primera vista, este hombre me ha dejado deslumbrada, no deje de pensarlo desde que lo vi,él si decia tres cosas en español era mucho, ambos habiamos llegado ahi a viistar a familiares el tiene un hermano en colombia y yo tambien asi que ahi empezo todo, yo me quede en riohacha 15 dias de los cuales pase 10 con el me fascino tanto este hombre que me dejo matada completamente luego de viajar nos empezamos a hablar por chat todos los dias nos daban la madrugada de él conectados dialogando, nos enamoramos completamente y a los mese regreso y viajo hasta mi ciudad a conocer a mis padres a quienes les agrado bastante y de ahi hasta comprometernos y terminamos casandonos, no fue facil cambiar muchas cosas en tu vida es bastante duro, mi familia creia que iba a vivir como ven las mujeres afganas por lo que fue dificil para ellos tambien, es cambiar desde tu forma de comer y demas para acoplarte a una persona que realmente valio la pena para, amo este hombre que me hace demasiado feliz aqui no hay las prohibiciones que creen solo que las mujeres son mas seriesitas hay que llegar virgen al matrimonio debes hacer a tu esposo feliz, mi esposo tiene 4 hermanos mas hombres y tan solo una hermana que esta aun bebe las esposas de mis cuñados son musulmanas que aun creen que debo aceptar el coran como mi religion y Allah mi creador, pero esto no ha sido problema para los dos ya que soy libre soy catolica ya saben los musulmanes no la van muy bien con los catolicos en su gran mayoria pero en mi casa estan las cosas que ambos nos gustan asi como una estampa de la virgen, Angeles y una hamaca guayuu jjajajajajajaja estos hombres son lo mas tierno del mundo te dicen cosas tan hermosas que si te dejas llevar pierdes son los caballeros mas caballeros, son muy buenos amantes, verdad que si son unos genios en la cama y son fáciles de complacer, debes de ser una gran mujer de valores muy dedicada trabajadora aunque ellos te quieran en la casa pero solo un defecto, sus celos por ejemplo mi esposo es de los que quisiera que use ropa un holgada pero amo los jeans y le recalco no tengo la culpa de ser latina asi somos chicas hermosas atractivas y como dice mi adorada suegra exoticas de grandes atributos fisicos cosa que el no puede tolerar y ahi se desencadenan muchas dicusiones porque jamas permitire darle la razon él asi lo acepto no lo puede cambiar, lo unico que llevo Turco porque me toca es el apellido de él y el respeto de mujer a hombre que se inculca de resto soy feliz tomo alcohol me embriago hago el amor como cualquier otra mujer para eso si no hay reglas, trabajo y en esta epoca por respeto a la religion de mi esposo y por la que el le da a la mia uso turbante para salir a la calle.... asi que niñas tengan cuidado que a ellos tambien les gusta divertirse y ver por internet que les pueden mostrar ya saben y hasta te filman, puedes volverte famosa en you tobe ojo con eso.... niñas buenas noches para todas Ankara !

Es verdad
uno no puede generalizar pero hay buenos hombres turcos. pero les digo que hay un buen porcentaje de turcos, especialmente quienes estan tratando de hacer amistad por internet, (generalmente son jovenes y les encanta las mujeres mayores , o de mas edad que ellos ) quienes buscan sexo, pues a muchos son reprimidos en su sexualidad por su religion musulmana por que no pueden tener sexo antes del matrimoinio. segun el coran, ellos se mfascinan por las mujeres latinas , dicen que tenemos un buen "culo" .y lo otro es que saben que las mujeres de america no son tan cerradas en la sexualidad como las turcas , las cuales ellos no obtienen sexo tan facilmente . conozco muchas historias de mujeres con lios turcos., lo que si sè es que ellos son mentirosos, romanticos, y les gusta exhibir a las mujeres como un trofeo ante todo ante sus amigos, son posesivos y celosos pero son super ingeligentes y muy buenos actores. . tengo una amiga en estados unidos , ella es americana nativa y empezo hablar con un un turco de la ciudad de izmir , el tenia 23 años y ella 45 años el la enamoro , ella estaba en proceso de divorsio ,y su esposo fisicamente era un gordo muy desagradable, en cambio el turco era un joven , delgado , voz gruesa, rostro joven , el empezo buscando disculpas para hablar con ella, y la principal fue el aprender hablar ingles, pero el tenia otro objetivo, poco a poco le dijo que la amaba , que iba ir a su pais, que " una hora especial " asi lo dicen muchos alla o sea sexo, en este caso masturbacion por web cam. hasta que lo logrò, pero ella no sabia que el habia tomado video de ella, y cuando el se disgusto con ella , envio su video a los estados unidos por internet , contacto el facebook de el esposo con el que ella se iba divorciar , tabien a su madre , su hija, ,etc, se formo un gran lio, arruino su vida familiar en y empeoro su proceso de divorcio. entonces ella aterrorizaba y desconsolada mando las pocas pruebas que tenia de el y lo denuncio antes sus amigos en la universidad de "ege university" en la ciudad de izmir y trato de advertir a mucha gente y hasta mujeres turcas en internet acerca de el. compartie ese video con algunos de sus amigos. sel nombre es " semih deveci ," esta estudiando educacion fisica . el habla much ingles, y tierne muchs facebook falsos , y cuentas en skype y tambien livemcoha etc, tienes muchos falsos nombres . mi amiga me ha pasado algunas de sus falsas cuentas , para que yo no sea una victima como ella ..hizo muchas cuentas falsas para publicar las cosas que este joven hacia pero el utilizaba sus amigos y decia que se trataba de una ... ,una mujer mala que lo estaba atacando, entonces ellos la denunciaron a facebook hasta que le cerraron sus cuentas, pero ya la mayoria de la gente en la universidad saben que esto si fue verdad . el link de la cuenta falsa de mi amiga es : http://www.facebook.com/laura.colligan.98?ref=tn_tnmn , se que el aun anda contactando mujeres en internet con la misma disculpa de siempre "el aprender idioma . su link en livemocha es http://es-mx.livemocha.com/profiles/view/11746398#!info ahora se cambio su nombre por "stoch" peor la foto que puso es real de el mismo. tienes varias cuentas falsas en skype y una es "samet günaydin" y su nuevo o unos de sus falsos facebook es http://www.facebook.com/ortega.ariel.370?fref=pb el cierra y abre cuentas, sobre todo cuando sabe alguien lo esta siguiendo. se convirtio en el peor enemigo de mi amiga y primero le juraba amor eterno. asi que niñas , no quiero decir que todos los turcos hacen eso , hay buenos hombres ahi , pero ten cuidado cuando alguien te diga hermosas palabras o te insinue que esta exitado contigo ,, ellos por lo general no utilizan el fb para conversar, ls gusta el msn o el famoso skype para poder obtner sus objetivos. lo que dice dahi salman es ciero, mucho cuidadocon la fantasia de internet, si a veces no terminamos de conocer a quienes conocemos personalmente si que menos vamos a conocer por internet a alguien,.

L
leilei_5406839
6/2/13 a las 9:05

Enamorada y asustada


PRIMERO QUE NADA QUIRO DESIRLES QUE HE LLORADO CON LAS HISTORIAS DE CASI TODAS... QUE LAS HE LIDO TODAS!!!
QUE ME CONMUEVE SABER QUE A ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE AMI EL TERRIBLE MIEDO... QUE A MI NUNCA ME HABIAN DICHO COSAS TAN BONITAS ES MAS CREO QUE NUNCA ME HABIAN DICHO TE AMO... O SENI SEVIYORUM =)) ASI QUE SOY DE LAS QUE ANDA INVESTIGANDO Y NO ME LO CREO

MI TURCO o MI PRINCIPE como le digo yo... es increible...yo soy divorciada con 2 hijos y tambien un poco mayor... cosa que no le ha importado... vendra en julio, tambien es enojon y muy celoso, por lo que hemos terminado ya varias veces... pero regresamos, siento que ya no nos separaremos nunca
LO DESCRIBO: muy guapo, sencible, tierno cariñoso, detallista, dulce, comprencivo, paciente, trabajador, culto, bien vestido, buen hijo y hermano, puntual y responsable, ademas de hacerme sntir AMADA <3
yo no tengo miedos con respecto a lo de la vida en Turquia, por las costumbres o la religion, o por que alla son celosos... creo que he vivido lo peor aqui... vengo de un matrimonio con un hombre Mexicano tambien guapo, musico, mujeriego, golpeador que casi me aniquilo
yo siendo profesionista y todos disen "que guapa"... con un buen puesto en Gob federal, ademas de cantante y nusico tmbn... ME GOLPEABA, ME HUMILLABA, PERDI MI TRABAJO POR EL, POR NO IR CON MORETES, ME INSULTABA EN LA CALLE... tuve que ir a terapia pues cuando me desisdi a denunciarlo, estaba embarazada de 2 meses... ADEMAS DE VIOLARME QUERIA QUE ABORTARA... saque fuerzas de donde no las tenia y ese bb me ha hecho muy feliz ... ahora tiene 4 años y es una hermosura y consentido
pues con mis niños y rechazando a cuanto hombre me pretendia pasaronn los años...
ahora TENGO TANTO MIEDO estoy tan enamorada... no lo pudo creer, pues siempre pense que no existian este tipo de relaciones, si hasta por telefono ME DA FLOJERA HABLAR MUCHO y ahora ME PASO HORA EN LA VIDEO LLAMADA CON EL... estoy irreconosible parezco quinceañera ...lo peor del caso es que creo que El tambien me AMA Y MUCHO, pero mi inseguridad terminara cansandolo
no le gusta que insinue que me miente... SE ENOJA MUCHO Y DISE QUE LO OFENDO QUE LE DIGO MENTIROSO...
Pero es muy paciente conmigo y amoroso... solo me queda disfrutarlo y esperar a que vEnega en Julio... que todo sea real...lo siento pero yo ahora soy muy desconfiada y HASTA NO VER NO CREER... como desiimos aqui LA BURRA NO ERA ARIZCA PERO LA HICIERON y lo mas importante SABER QUE SI SERIA ALGUIEN BUENO CON MIS PEQUEÑOS... que son por mucho LO MAS IMPORTANTE PARA MI...

gracias por leer mi historia =)

O
ole_6955702
6/2/13 a las 12:46
En respuesta a yara_7098365

Yo tambien tuve un novio turco
Hola soy Colombiana y lo conoci hace 3 años en mi segundo viaje a USA, estabamos de intercambio y la verdad lo vi la primera vez y no me intereso... un dia si quise hablar con el y el se notaba super timido y nervioso y me intereso tener un amor de verano... pero si el no me daba señal de nada yo jamas le iba a prestar atencion.

Pasaron los dias y una amiga me ayudo a salir con el, pero el me decia que le daba miedo salir conmigo, que se estaba enamorando de mi, yo le dije que era absurdo enamorarse de alguien en menos de un mes sin hablarse con la persona ni nada... pero un dia me arriesgue en una fiesta a estar con el y las cosas no se dieron.. hasta que una vez en un bar me dio un beso y empezamos a salir.. yo no lo tome en serio y luego tenia que regresar a Colombia a continuar mis estudios.. el me decia que queria volverme a ver pero no lo crei, siempre me mantuve en mi posicion de que las cosas se acababan en USA y jamas iba a estar conmigo... Llegue a Colombia y pasaban las semanas y me envio un correo diciendome que yo me habia olvidado de el y algo en el corazon me decia que lo llamara, el todavia seguia en USA y un dia me arriesgue y le envie un mensaje de texto, el se puso super feliz y empezamos a hablar, a hacer videollamada y una noche me dijo, te voy a visitar a colombia y le dije que estaba loco que como!! ya habia comprado los tiquetes y dos semanas despues llego a bogotá y se quedo 4 dias con mi familia... yo habia quedado en shock porque fui poco incredula del amor, ya me habia enamorado una vez y me fue muy mal y no queria que me rompieran el corazon de nuevo, cuando estuvo en Bogotá empece a enamorarme de el, ya lo veia no como el hombre atractivo que es sino como la persona que realmente espere por años para mi.

Cuando lo deje en el aeropuerto fue horroroso, lloramos y lo unico que le prometi a el fue que lo iba a volver a ver en cualquier parte del mundo y ya el tenia que coger su avion de vuelta a USA y al mes regreso a Turquia con su familia, todo el tiempo hablabamos, nos haciamos promesas, el ya se habia graduado de la universidad y tenia que prestar servicio militar para poder trabajar, decidi acabar la relación con el porque esa distancia me estaba haciendo mucho daño, me di cuenta que lo amaba y que tenia que alejarme de el, el lloro muchisimo y se alejo de mi.

A veces el me mandaba mensajes por Facebook o mail, pero me entere que tuvo que prestar servicio militar, yo trataba de hacer mi vida sentimental con algunos chicos, pero sentia su presencia, su sombra y su pensamiento vivo en mi mente y mi corazón asi lo ignorara y lo tratara de olvidar. Pasaron los meses y por mi amiga que nos unio en USA volvi a saber de el, que habia terminado su servicio militar y que estaba de nuevo en su casa, le envie un correo muy breve contandole que viajaba a USA de nuevo por 6 meses y que ojala lo pudiera ver en algun momento de su vida asi como se lo prometi en el aeropuerto, que lo queria mucho y que solo esperaba que estuviera bien. Me respondio el correo diciendome que ya tenia trabajo, que estaba pensando en mi, que me queria mucho pero que el no se iba a ilusionar con sueños imposibles conmigo, que ojala pudiera verme en turquia en algun momento de la vida.

Viaje a USA y durante ese tiempo lo volvi a llamar y el no paraba de la felicidad escuchar mi voz, me confeso que se regreso al pasado cuando pasabamos noches enteras hablando y que me extrañaba muchisimo, y cuando viaje a Atlantic City en New Jersey me dio la depresión al ver el mar... y el darme cuenta de lo mucho que lo extrañaba y que hubiera dado lo que fuera por verlo a el y estar con el, pero segui siendo realista que solo era una ilusión y regrese de nuevo a mi pais a terminar mi universidad.

Siempre vimos que el impedimiento que tenia para estar con el era mi universidad y cuando regrese empece a salir con un chico que si me estaba gustando mucho, pero igual sentia su presencia y me acordaba de el inconsientemente, hasta que un dia con dos amigas ya a puertas de acabar la universidad les confese que iba a viajar a turquia a verlo asi fuera la ultima vez, en esa epoca no sabia nada de el, si tenia esposa, hijos, novia nada.. y empece a averiguar con los amigos mas cercanos acerca de su vida.. y nadie me daba respuesta de el, estaba emprendiendo un viaje a Sudafrica de intercambio por un año, paso una situación muy dura con el chico con el que estaba saliendo, y ahi mas que nunca me llene de valor y empece a planear todos los preparativos para viajar a Turquia, porque me di cuenta que lo queria volver a ver asi fuera tomarme un cafe por una hora y charlar, no esperaba nada de el, le enviaba correos y no me respondia, hasta que le ore mucho a Dios y le dije que por favor me respondiera, y lo hizo me respondio y chateamos y le conte que lo iba a visitar, el no paraba de la felicidad, me dijo que seria un sueño verme otra vez y le dije que lo iba a ver antes de irme a Ciudad del Cabo donde iba a estar por un año en mi intercambio.

Volvimos a hablar con la misma frecuencia, me conto que habia cambiado de trabajo, pero llego una noticia que partio mi vida en dos... un lunes fui al centro medico a reclamar una biopsia y fui diagnosticada con cancer de seno, me senti fatal, me queria morir, y despues una familiar mia murio y en el entierro de ella lo unico que le pedi a Dios fue que me diera la oportunidad y el permiso de verlo a el, era lo unico que queria en ese momento, y cuando le conte a el se derrumbo completamente, lloro muchisimo y me dijo si estaba segura de viajar a estambul y me llene de mas valor, de fe y con la voluntad de Dios de que si lo iba a ver.

Hize mis papeles y viaje por una semana y en el momento del aeropuerto, cuando lo volvi a ver despues de 3 largos años, el no lo podia creer me abrazo y me beso y fue la mejor semana de mi vida, fue como un sueño hecho realidad para los dos, me dijo que tenia que ser muy fuerte, yo viaje antes de iniciar mi tratamiento para que el me viera bien, con mi cabello largo y fue mágico, nos hicimos muchas promesas, hablamos de muchas cosas, nos dimos cuenta de lo mucho que nos amabamos y me dijo que apenas me recuperara regresara a estambul a vivir con el, chicas es una ciudad hermosa, fascinante.

Cuando fuimos a un barrio muy famoso que se llama Ortakoy vimos el puente del bosforo que une Europa de Asia y le dije que era nuestro puente que unia nuestros mundos, ya que somos muy diferentes..., me pidio matrimonio apenas y que nos casaramos despues de mi recuperación y me regalo una gargantilla que hasta el dia de hoy no me la he quitado y jamas lo hare.

Se acabo el viaje, tenia que regresar de nuevo a Colombia, la despedida no fue tan dramatica ya que el me decia que estaba mas seguro de que nos ibamos a ver de nuevo... hablabamos seguido por correo todos los dias, hasta que empezo mi tratamiento y como tal sus efectos, le envie la primera foto sin mi cabello y el me dijo que igual me seguia amando, hasta que una vez me elimino del facebook y a mis amigos tambien... no me dio razon ni motivos, me puse muy mal se habia desaparecido!! le envie un correo dandole mi fin a la relación porque esta ahora primero mi salud y mi vida y a la semana me respondio que el no habia hecho eso, que fue alguien que habia hackeado su facebook y hablamos esa vez del daño que habia provocado en mi, me dijo que se sentia un monstruo por haberme hecho eso y le dije que yo lo amaba y lo amo todavia pero que si el queria contar conmigo en la calidad que fuera iba a estar con el firme... asi fuera de amiga.. el me dijo que yo era lo mejor que pudo haber conocido en su vida.. me dijo que no me podia prometer nada, el es muy sensible y a veces es muy baja su autoestima, le dije que tenia que pensar en el solamente y en nadie mas, los papas lo presionaban muchisimo y los amigos no creian en nuestra relación.

Yo si le prometi algo y es que lo iba a volver a ver cuando ya estuviera recuperada, asi sea por ultima vez, para que el se de cuenta atraves de mi experiencia que los sueños si se pueden cumplir y estoy mas que segura que lo voy a volver a ver... lo recuerdo mucho todos los dias, aunque a veces no sepa de el.. Gracias por la atención y espero que les haya gustado mi historia...

Eres un sol
deseo con todo mi corazón que te hayas curado o te cures totalmente y lleves la vida que te mereces, con un hombre que te ame hasta el infinito como tu te mereces, por que mejor que tú no hay nadie te lo aseguro.

S
stuart_9916723
14/2/13 a las 3:20

Mi novio es musulman y es menor que yo
HOLA, ME GUSTARÍA SABER, SI TODAVÍA MANTIENES TU RELACIÓN CON ÉL, YA QUE YO ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN, Y ÉL ME HA PEDIDO QUE VIAJE A SU PAÍS, A CONOCERLO EN PERSONA, Y ME PIDE MATRIMONIO, PERO YO TENGO LOS MISMOS MIEDOS QUE TU COMENTAS EN TU POST, YA QUE TAMBIÉN SOY MAYOR QUE ÉL POR 15 AÑOS Y TAMBIÉN SOY LATINA.
ESPERO QUE TODO SIGA PERFECTO ENTRE USTEDES, Y RECIBE MIL BENDICIONES.

K
kashif_8264911
16/2/13 a las 16:22
En respuesta a leilei_5406839

Enamorada y asustada


PRIMERO QUE NADA QUIRO DESIRLES QUE HE LLORADO CON LAS HISTORIAS DE CASI TODAS... QUE LAS HE LIDO TODAS!!!
QUE ME CONMUEVE SABER QUE A ALGUIEN LE PASA LO MISMO QUE AMI EL TERRIBLE MIEDO... QUE A MI NUNCA ME HABIAN DICHO COSAS TAN BONITAS ES MAS CREO QUE NUNCA ME HABIAN DICHO TE AMO... O SENI SEVIYORUM =)) ASI QUE SOY DE LAS QUE ANDA INVESTIGANDO Y NO ME LO CREO

MI TURCO o MI PRINCIPE como le digo yo... es increible...yo soy divorciada con 2 hijos y tambien un poco mayor... cosa que no le ha importado... vendra en julio, tambien es enojon y muy celoso, por lo que hemos terminado ya varias veces... pero regresamos, siento que ya no nos separaremos nunca
LO DESCRIBO: muy guapo, sencible, tierno cariñoso, detallista, dulce, comprencivo, paciente, trabajador, culto, bien vestido, buen hijo y hermano, puntual y responsable, ademas de hacerme sntir AMADA <3
yo no tengo miedos con respecto a lo de la vida en Turquia, por las costumbres o la religion, o por que alla son celosos... creo que he vivido lo peor aqui... vengo de un matrimonio con un hombre Mexicano tambien guapo, musico, mujeriego, golpeador que casi me aniquilo
yo siendo profesionista y todos disen "que guapa"... con un buen puesto en Gob federal, ademas de cantante y nusico tmbn... ME GOLPEABA, ME HUMILLABA, PERDI MI TRABAJO POR EL, POR NO IR CON MORETES, ME INSULTABA EN LA CALLE... tuve que ir a terapia pues cuando me desisdi a denunciarlo, estaba embarazada de 2 meses... ADEMAS DE VIOLARME QUERIA QUE ABORTARA... saque fuerzas de donde no las tenia y ese bb me ha hecho muy feliz ... ahora tiene 4 años y es una hermosura y consentido
pues con mis niños y rechazando a cuanto hombre me pretendia pasaronn los años...
ahora TENGO TANTO MIEDO estoy tan enamorada... no lo pudo creer, pues siempre pense que no existian este tipo de relaciones, si hasta por telefono ME DA FLOJERA HABLAR MUCHO y ahora ME PASO HORA EN LA VIDEO LLAMADA CON EL... estoy irreconosible parezco quinceañera ...lo peor del caso es que creo que El tambien me AMA Y MUCHO, pero mi inseguridad terminara cansandolo
no le gusta que insinue que me miente... SE ENOJA MUCHO Y DISE QUE LO OFENDO QUE LE DIGO MENTIROSO...
Pero es muy paciente conmigo y amoroso... solo me queda disfrutarlo y esperar a que vEnega en Julio... que todo sea real...lo siento pero yo ahora soy muy desconfiada y HASTA NO VER NO CREER... como desiimos aqui LA BURRA NO ERA ARIZCA PERO LA HICIERON y lo mas importante SABER QUE SI SERIA ALGUIEN BUENO CON MIS PEQUEÑOS... que son por mucho LO MAS IMPORTANTE PARA MI...

gracias por leer mi historia =)

Hola
Leyendo tu historia si es parecida a la mía, pues yo soy madre soltera y tengo dos hijos de 11 años y de 8 años también soy profesional en administración educativa, pero las relaciones por un internet son cosa seria te lo digo porque al igual que tu la verdad nunca entraba al internet o hablar por teléfono muy poco, pero le conocí a mi novio el es árabe musulman y mi vida se convirtió en esto en este computador al inicio es maravilloso hasta algo nuevo para una, pero han pasado dos años de novios por el internet y he posado varias etapas, lo que si te digo que no somos unas niñas para perder la cabeza investiga bien, yo investigue muchas cosas del país de el y a el mismo, ellos son hermosos, lindos, te dicen palabras lindas si pero ve con cuidado, Nouri me presento a su madre por la cam, y después a toda su familia ellos me conocen y eso me dio mas seguridad, los últimos 7 meses han sido durisimos llenos de dudas de desesperación de discusión como todas las relaciones en persona, pero justamente ayer ya compramos el boleto de avión el esta aquí el 6 de Marzo Inchallahhhhh.
Por otra parte los hijos son lo mas importante de nuestras vidas, por estar en el chat descuidas una parte de ellos eso me paso y por lo cual en ese aspecto debes tener mucho tino mis hijos han interactuado con nouri juegan por la compu ellos le aceptan la verdad me siento tranquila.
Mi sueño se hiso realidad como tu dices es igual lo que yo siento porque es lindo hermoso y estoy muy feliz estamos muy felices.
Ahora la parte real de todo esto se viene el convivir dia a dia tenemos tres meses para conocernos de esta manera y si dios quiere casarnos.

eso es lo que te puedo decir de mi experiencia, espero te haya servido en algo.
SUERTE
saludos
Marye-Ecuador

Z
zalina_8457162
17/2/13 a las 6:34

Alina
No he dejado de llorar con tù historia.
Gracias por tus palabras y hoy se que es posible conocer a my Ali, y dejar mis miedos aùn lado.

C
chafiq_7891397
20/2/13 a las 3:14
En respuesta a kashif_8264911

Hola
Leyendo tu historia si es parecida a la mía, pues yo soy madre soltera y tengo dos hijos de 11 años y de 8 años también soy profesional en administración educativa, pero las relaciones por un internet son cosa seria te lo digo porque al igual que tu la verdad nunca entraba al internet o hablar por teléfono muy poco, pero le conocí a mi novio el es árabe musulman y mi vida se convirtió en esto en este computador al inicio es maravilloso hasta algo nuevo para una, pero han pasado dos años de novios por el internet y he posado varias etapas, lo que si te digo que no somos unas niñas para perder la cabeza investiga bien, yo investigue muchas cosas del país de el y a el mismo, ellos son hermosos, lindos, te dicen palabras lindas si pero ve con cuidado, Nouri me presento a su madre por la cam, y después a toda su familia ellos me conocen y eso me dio mas seguridad, los últimos 7 meses han sido durisimos llenos de dudas de desesperación de discusión como todas las relaciones en persona, pero justamente ayer ya compramos el boleto de avión el esta aquí el 6 de Marzo Inchallahhhhh.
Por otra parte los hijos son lo mas importante de nuestras vidas, por estar en el chat descuidas una parte de ellos eso me paso y por lo cual en ese aspecto debes tener mucho tino mis hijos han interactuado con nouri juegan por la compu ellos le aceptan la verdad me siento tranquila.
Mi sueño se hiso realidad como tu dices es igual lo que yo siento porque es lindo hermoso y estoy muy feliz estamos muy felices.
Ahora la parte real de todo esto se viene el convivir dia a dia tenemos tres meses para conocernos de esta manera y si dios quiere casarnos.

eso es lo que te puedo decir de mi experiencia, espero te haya servido en algo.
SUERTE
saludos
Marye-Ecuador

Holaaa
hey mary como estas? te acuerdas de mi platicamos por msn y te conte de mi novio turco, me da muchisimo gusto que tu ya vayas a conocer a nouri, debes de contarme como termina tu historia de amor, yo tambien espero conocer a mi novio el ya esta tramitando su visa para venir a verme, mucha suerte y saludos

K
kashif_8264911
20/2/13 a las 3:25
En respuesta a chafiq_7891397

Holaaa
hey mary como estas? te acuerdas de mi platicamos por msn y te conte de mi novio turco, me da muchisimo gusto que tu ya vayas a conocer a nouri, debes de contarme como termina tu historia de amor, yo tambien espero conocer a mi novio el ya esta tramitando su visa para venir a verme, mucha suerte y saludos

Holaaaaaaaaaaaa
que bien que te acuerdas de mi mij, pues si muy contenta de que mi amor esta aqui con nosotros no sabes como le e esperado .......... y lo bueno es que aqui en <Ecuador no piden visa el problema era del dinero pero Gracias a Dios ya puede venir a ti tambien te deseo lo mejor.
y suerte con tu amor
un abrazo
Marye

J
joga_6955705
20/2/13 a las 13:31

Holaaa
ja parlez vous francaise?
avec de la patence on arrive à tout.
que tengais suerte.

J
joga_6955705
20/2/13 a las 16:37
En respuesta a chams_6119889

Hombres turcos
mmm soy mexicana y tambien me enamre de un turco...tengo varios meses chateando con el...y creo que si me ama como yo..el tambien es mas joven 5 años....y me hace la misma proposicion.al escuchar esta platica me hace comprender que si es posible que sucesa...tambien muestra el mismo perfil de esta historiacarichoso tierno....romantico..el problema es que eles casado.....y no se que hacer...quisiera saber si ellos en realidad se divorcian...si no para no continuar esta relecion...al principio el decia que en su religion,,,musulman no se permitia...pero ahora si lo menciona.. ....si alguien pudiera sacarme de esta duda...y gracias de antemano

Te está mintiendo
El hecho de que te mienta tan descaradamente demuestra que su mujer es su mujer y tu solo eres un juego. Se puede divorciar mas facil que en otra religion, solo con querer hacerlo, incluso se puede casar contigo aunque no esté divorciado jajajaja. dejalo ya. ahora si quieres perder el tiempo de tu vida o te da morba continua

R
rym_6090784
20/2/13 a las 20:56
En respuesta a yara_7098365

Yo tambien tuve un novio turco
Hola soy Colombiana y lo conoci hace 3 años en mi segundo viaje a USA, estabamos de intercambio y la verdad lo vi la primera vez y no me intereso... un dia si quise hablar con el y el se notaba super timido y nervioso y me intereso tener un amor de verano... pero si el no me daba señal de nada yo jamas le iba a prestar atencion.

Pasaron los dias y una amiga me ayudo a salir con el, pero el me decia que le daba miedo salir conmigo, que se estaba enamorando de mi, yo le dije que era absurdo enamorarse de alguien en menos de un mes sin hablarse con la persona ni nada... pero un dia me arriesgue en una fiesta a estar con el y las cosas no se dieron.. hasta que una vez en un bar me dio un beso y empezamos a salir.. yo no lo tome en serio y luego tenia que regresar a Colombia a continuar mis estudios.. el me decia que queria volverme a ver pero no lo crei, siempre me mantuve en mi posicion de que las cosas se acababan en USA y jamas iba a estar conmigo... Llegue a Colombia y pasaban las semanas y me envio un correo diciendome que yo me habia olvidado de el y algo en el corazon me decia que lo llamara, el todavia seguia en USA y un dia me arriesgue y le envie un mensaje de texto, el se puso super feliz y empezamos a hablar, a hacer videollamada y una noche me dijo, te voy a visitar a colombia y le dije que estaba loco que como!! ya habia comprado los tiquetes y dos semanas despues llego a bogotá y se quedo 4 dias con mi familia... yo habia quedado en shock porque fui poco incredula del amor, ya me habia enamorado una vez y me fue muy mal y no queria que me rompieran el corazon de nuevo, cuando estuvo en Bogotá empece a enamorarme de el, ya lo veia no como el hombre atractivo que es sino como la persona que realmente espere por años para mi.

Cuando lo deje en el aeropuerto fue horroroso, lloramos y lo unico que le prometi a el fue que lo iba a volver a ver en cualquier parte del mundo y ya el tenia que coger su avion de vuelta a USA y al mes regreso a Turquia con su familia, todo el tiempo hablabamos, nos haciamos promesas, el ya se habia graduado de la universidad y tenia que prestar servicio militar para poder trabajar, decidi acabar la relación con el porque esa distancia me estaba haciendo mucho daño, me di cuenta que lo amaba y que tenia que alejarme de el, el lloro muchisimo y se alejo de mi.

A veces el me mandaba mensajes por Facebook o mail, pero me entere que tuvo que prestar servicio militar, yo trataba de hacer mi vida sentimental con algunos chicos, pero sentia su presencia, su sombra y su pensamiento vivo en mi mente y mi corazón asi lo ignorara y lo tratara de olvidar. Pasaron los meses y por mi amiga que nos unio en USA volvi a saber de el, que habia terminado su servicio militar y que estaba de nuevo en su casa, le envie un correo muy breve contandole que viajaba a USA de nuevo por 6 meses y que ojala lo pudiera ver en algun momento de su vida asi como se lo prometi en el aeropuerto, que lo queria mucho y que solo esperaba que estuviera bien. Me respondio el correo diciendome que ya tenia trabajo, que estaba pensando en mi, que me queria mucho pero que el no se iba a ilusionar con sueños imposibles conmigo, que ojala pudiera verme en turquia en algun momento de la vida.

Viaje a USA y durante ese tiempo lo volvi a llamar y el no paraba de la felicidad escuchar mi voz, me confeso que se regreso al pasado cuando pasabamos noches enteras hablando y que me extrañaba muchisimo, y cuando viaje a Atlantic City en New Jersey me dio la depresión al ver el mar... y el darme cuenta de lo mucho que lo extrañaba y que hubiera dado lo que fuera por verlo a el y estar con el, pero segui siendo realista que solo era una ilusión y regrese de nuevo a mi pais a terminar mi universidad.

Siempre vimos que el impedimiento que tenia para estar con el era mi universidad y cuando regrese empece a salir con un chico que si me estaba gustando mucho, pero igual sentia su presencia y me acordaba de el inconsientemente, hasta que un dia con dos amigas ya a puertas de acabar la universidad les confese que iba a viajar a turquia a verlo asi fuera la ultima vez, en esa epoca no sabia nada de el, si tenia esposa, hijos, novia nada.. y empece a averiguar con los amigos mas cercanos acerca de su vida.. y nadie me daba respuesta de el, estaba emprendiendo un viaje a Sudafrica de intercambio por un año, paso una situación muy dura con el chico con el que estaba saliendo, y ahi mas que nunca me llene de valor y empece a planear todos los preparativos para viajar a Turquia, porque me di cuenta que lo queria volver a ver asi fuera tomarme un cafe por una hora y charlar, no esperaba nada de el, le enviaba correos y no me respondia, hasta que le ore mucho a Dios y le dije que por favor me respondiera, y lo hizo me respondio y chateamos y le conte que lo iba a visitar, el no paraba de la felicidad, me dijo que seria un sueño verme otra vez y le dije que lo iba a ver antes de irme a Ciudad del Cabo donde iba a estar por un año en mi intercambio.

Volvimos a hablar con la misma frecuencia, me conto que habia cambiado de trabajo, pero llego una noticia que partio mi vida en dos... un lunes fui al centro medico a reclamar una biopsia y fui diagnosticada con cancer de seno, me senti fatal, me queria morir, y despues una familiar mia murio y en el entierro de ella lo unico que le pedi a Dios fue que me diera la oportunidad y el permiso de verlo a el, era lo unico que queria en ese momento, y cuando le conte a el se derrumbo completamente, lloro muchisimo y me dijo si estaba segura de viajar a estambul y me llene de mas valor, de fe y con la voluntad de Dios de que si lo iba a ver.

Hize mis papeles y viaje por una semana y en el momento del aeropuerto, cuando lo volvi a ver despues de 3 largos años, el no lo podia creer me abrazo y me beso y fue la mejor semana de mi vida, fue como un sueño hecho realidad para los dos, me dijo que tenia que ser muy fuerte, yo viaje antes de iniciar mi tratamiento para que el me viera bien, con mi cabello largo y fue mágico, nos hicimos muchas promesas, hablamos de muchas cosas, nos dimos cuenta de lo mucho que nos amabamos y me dijo que apenas me recuperara regresara a estambul a vivir con el, chicas es una ciudad hermosa, fascinante.

Cuando fuimos a un barrio muy famoso que se llama Ortakoy vimos el puente del bosforo que une Europa de Asia y le dije que era nuestro puente que unia nuestros mundos, ya que somos muy diferentes..., me pidio matrimonio apenas y que nos casaramos despues de mi recuperación y me regalo una gargantilla que hasta el dia de hoy no me la he quitado y jamas lo hare.

Se acabo el viaje, tenia que regresar de nuevo a Colombia, la despedida no fue tan dramatica ya que el me decia que estaba mas seguro de que nos ibamos a ver de nuevo... hablabamos seguido por correo todos los dias, hasta que empezo mi tratamiento y como tal sus efectos, le envie la primera foto sin mi cabello y el me dijo que igual me seguia amando, hasta que una vez me elimino del facebook y a mis amigos tambien... no me dio razon ni motivos, me puse muy mal se habia desaparecido!! le envie un correo dandole mi fin a la relación porque esta ahora primero mi salud y mi vida y a la semana me respondio que el no habia hecho eso, que fue alguien que habia hackeado su facebook y hablamos esa vez del daño que habia provocado en mi, me dijo que se sentia un monstruo por haberme hecho eso y le dije que yo lo amaba y lo amo todavia pero que si el queria contar conmigo en la calidad que fuera iba a estar con el firme... asi fuera de amiga.. el me dijo que yo era lo mejor que pudo haber conocido en su vida.. me dijo que no me podia prometer nada, el es muy sensible y a veces es muy baja su autoestima, le dije que tenia que pensar en el solamente y en nadie mas, los papas lo presionaban muchisimo y los amigos no creian en nuestra relación.

Yo si le prometi algo y es que lo iba a volver a ver cuando ya estuviera recuperada, asi sea por ultima vez, para que el se de cuenta atraves de mi experiencia que los sueños si se pueden cumplir y estoy mas que segura que lo voy a volver a ver... lo recuerdo mucho todos los dias, aunque a veces no sepa de el.. Gracias por la atención y espero que les haya gustado mi historia...


Hola que historia linda bueno una parte de ella.... Dios te dará la fortaleza y su bendición para salir de este momento difícil,hace unos meses me detecte masitas en el seno izquierdo,luego fui al medico y la Dra que me atendió casi me mata del susto al decirme que me autorizaba ecografia urgente porque no le gustaba lo que veía luego el cirujano una biopsia que Dios mio fue bastante dolorosa aun sedada pro gracias a la ayuda que le pedí a mis Ángeles y a Dios que no fuera así y efectivamente ellos me dieron la tranquilidad antes de que me pudieran dar un resultado que afortunadamente gracias a Dios no fue estoy llena de miomas... sé como te debes sentir porque ahora en Colombia una prima también esta en tratamiento y gracias a Dios saldrá victoriosa al igual que tu... niñas con lo de los hombres fascinantes turcos que son un encanto viene siendo como la lotería....El bosforo es un ilusión que cuando quieres salir corriendo te recuerda que después de cruzarlo hay otro mundo....
un fuerte abrazo .... Dahiana S. Salman

K
kashif_8264911
21/2/13 a las 1:47

Hola espirituoso11
Pues la verdad todavía no esta aqui, pero el pasaje de avión esta para el 6 de marzo le esperamos mucho aqui en Ecuador pues si esperemos que se acostumbre el es musulmán y bien religioso hoy mismo me decía que cuando este connmigo me va a enseñar a ponerme el velo le dije que aquí no se usa y que a mi no me queda ni fregando ese velo yo soy cristiana y la verdad no quiero cambiar me encanta ser cristiana.

estamos contando los días y horas para estar juntos para siempre........... gracias amigas por seguirme por este foro la verdad gracias
besos
Marye.

J
joga_6955705
21/2/13 a las 12:49

Bon jour
Vous avez raison.
vous avez d'la chance, avec son mari.
au revoir, amie.

K
kashif_8264911
23/2/13 a las 21:55

Holissssssssss
pues la verdad yo si le he dicho
y sabes ,me siento triste hoy aqui en mi casa hay tantos `rpblemas me siento tan cansada, y con la paga del boleto me quede sin dinero ya quiero que nouri este aqui conmigo se que falta poco pero me desespera.
mi familia me piden dinero y ahora que necesito no hay nadie que me ayude y no tengo para pagar el internet en mi casa y no le he visto anouri mas de 1 semana le extraño tanto solo me deja mensajes pero me siento triste.........
bueno espero Dios me ayude en todo esto y seguir adelante la verdad
gracias amiga por escribirme muchas gracias....
y que Dios siempre bendiga tu matrimonio.
un abrazo.
marye

L
leilei_5406839
23/2/13 a las 22:24
En respuesta a kashif_8264911

Hola
Leyendo tu historia si es parecida a la mía, pues yo soy madre soltera y tengo dos hijos de 11 años y de 8 años también soy profesional en administración educativa, pero las relaciones por un internet son cosa seria te lo digo porque al igual que tu la verdad nunca entraba al internet o hablar por teléfono muy poco, pero le conocí a mi novio el es árabe musulman y mi vida se convirtió en esto en este computador al inicio es maravilloso hasta algo nuevo para una, pero han pasado dos años de novios por el internet y he posado varias etapas, lo que si te digo que no somos unas niñas para perder la cabeza investiga bien, yo investigue muchas cosas del país de el y a el mismo, ellos son hermosos, lindos, te dicen palabras lindas si pero ve con cuidado, Nouri me presento a su madre por la cam, y después a toda su familia ellos me conocen y eso me dio mas seguridad, los últimos 7 meses han sido durisimos llenos de dudas de desesperación de discusión como todas las relaciones en persona, pero justamente ayer ya compramos el boleto de avión el esta aquí el 6 de Marzo Inchallahhhhh.
Por otra parte los hijos son lo mas importante de nuestras vidas, por estar en el chat descuidas una parte de ellos eso me paso y por lo cual en ese aspecto debes tener mucho tino mis hijos han interactuado con nouri juegan por la compu ellos le aceptan la verdad me siento tranquila.
Mi sueño se hiso realidad como tu dices es igual lo que yo siento porque es lindo hermoso y estoy muy feliz estamos muy felices.
Ahora la parte real de todo esto se viene el convivir dia a dia tenemos tres meses para conocernos de esta manera y si dios quiere casarnos.

eso es lo que te puedo decir de mi experiencia, espero te haya servido en algo.
SUERTE
saludos
Marye-Ecuador

Gracias marye
Gracias por tu consejo, realmente me sirve, todo lo que dises es parecido, solo que GRACIAS A DIOS, tanto EL como YO tenemos muchas ocupaciones, nos vemos si acaso una o dos veces por semana, yo atiendo mi negocio, DESPUES DE RENUNCIAR A MI PUESTO EN GOB... PUSE UN NEGOCIO PROPIO, Y GRACIAS A DIOS SUPER BIEN ... y EL tiene un puesto importante en la EMPRESA que trabaja, los dias que nos vemos si duramos hasta 5 horas charlando, pero como te comento estamos organizados en esto... aun asi me parece extraño, porque jamas crei que exisitiera el amor asi... AHORA ESTOY SEGURA... porque realmente LO AMO... el TAMBIEN conoce a mis niños Por camara, y yo a su familia por foto, ya que ellos estan en otra ciudad... EL VIVE SOLO EN ESTANBUL....

MIS NIÑOS ESTAN PEQUEÑOS, UNO TIENE 4 Y EL OTRO 6 ... ya lo estan esperando tambien pues juega con ellos, practican palabras... les envia chistes y les hace dibujos... tambien LO QUIEREN YA =)
Es chistoso y muy maduro... apesar de ser 5 años mas chico que yo se ve mucho mayor... tiene 28 pero por su estatura y cara parece de mucho mas ES GUAPISIMO
Y YO A MIS 33 la vdd todos me calculan siempre 25 o menos... por mi trabajo como CANTANTE cuido mucho mi fisico, ademas que soy muy delgada... TODO ESTO ME DA MAS SEGURIDAD =)

Ahora ya tenemos todo pagado para nuestro viaje en JULIO nos reuniremos en CANCUN y EL ya pago todo ... ASI qe estoy encantada =)) hice las reservaciones y el pago con su TARJETA

Espero noticias tuyas y TE DESEO DE TODO CORAZON seas MUY FELIZ EBN TU RELACION ... que DIOS LOS BENDIGA !!!

LILY
MEXICO

S
sitan_8141242
26/2/13 a las 23:38
En respuesta a kashif_8264911

Holissssssssss
pues la verdad yo si le he dicho
y sabes ,me siento triste hoy aqui en mi casa hay tantos `rpblemas me siento tan cansada, y con la paga del boleto me quede sin dinero ya quiero que nouri este aqui conmigo se que falta poco pero me desespera.
mi familia me piden dinero y ahora que necesito no hay nadie que me ayude y no tengo para pagar el internet en mi casa y no le he visto anouri mas de 1 semana le extraño tanto solo me deja mensajes pero me siento triste.........
bueno espero Dios me ayude en todo esto y seguir adelante la verdad
gracias amiga por escribirme muchas gracias....
y que Dios siempre bendiga tu matrimonio.
un abrazo.
marye

Hola
hola marye, no desesperes ya falta poco, pero antes del pasaje deberias de haber platicado bien sobre la religion y su futuro sobre la religion ya que si Dios lo permite y su relacion termina en matrimonio e hijos, hasta lo que yo tengo entendido lo q mi esposo me ha dicho, los hijos de un musulman seran musulmanes,

Y
yuxi_5287877
27/2/13 a las :51
En respuesta a kashif_8264911

Holissssssssss
pues la verdad yo si le he dicho
y sabes ,me siento triste hoy aqui en mi casa hay tantos `rpblemas me siento tan cansada, y con la paga del boleto me quede sin dinero ya quiero que nouri este aqui conmigo se que falta poco pero me desespera.
mi familia me piden dinero y ahora que necesito no hay nadie que me ayude y no tengo para pagar el internet en mi casa y no le he visto anouri mas de 1 semana le extraño tanto solo me deja mensajes pero me siento triste.........
bueno espero Dios me ayude en todo esto y seguir adelante la verdad
gracias amiga por escribirme muchas gracias....
y que Dios siempre bendiga tu matrimonio.
un abrazo.
marye

Hola marye
He leído que tienes problemas de dinero por haber tenido que comprar el billete (boleto) para noury, al punto de no poder pagar internet y,aunque eso ya no tiene remedio, te aconsejaría que hagas caso a espirituoso y tengas cuidado,no vaya a ser que, con la llegada de este chico, en vez de sentirte más apoyada y feliz te conviertas en una mujer utilizada...
Siento decirte esto, pero soy bastante desconfiada con el tema de ayudar a chicos extranjeros ha salir de sus países por las cosas que se leen y se oyen.en cualquier caso,una cosa es ayudar y otra que te quedes sin dinero por ello,más que nada por tus hijos ,que nunca sabes lo que puede pasar.
No sé si tu familia sabe que tienes problemas económicos por ayudar a este chico a salir de su país, pero entiendo que, si lo saben,o lo sospechan ,no les haga mucha gracia lo que has hecho.
Recuerdo que, no hace mucho, te sentías decepcionada por algo que no veías claro en este chico,por eso me extraña que todo haya girado tanto como para que ahora hayas decidido hacer este gran sacrificio.
Lo dicho:ves con mucho ojo.
Y no dejes que nadie te manipule con palabras bonitas.
Espero que todo te salga fenomenal.
BESITOS!

S
sitan_8141242
27/2/13 a las 1:15
En respuesta a kashif_8264911

Holissssssssss
pues la verdad yo si le he dicho
y sabes ,me siento triste hoy aqui en mi casa hay tantos `rpblemas me siento tan cansada, y con la paga del boleto me quede sin dinero ya quiero que nouri este aqui conmigo se que falta poco pero me desespera.
mi familia me piden dinero y ahora que necesito no hay nadie que me ayude y no tengo para pagar el internet en mi casa y no le he visto anouri mas de 1 semana le extraño tanto solo me deja mensajes pero me siento triste.........
bueno espero Dios me ayude en todo esto y seguir adelante la verdad
gracias amiga por escribirme muchas gracias....
y que Dios siempre bendiga tu matrimonio.
un abrazo.
marye

Aaaahhh
marye tu pagaste su pasaje ....???

K
kashif_8264911
27/2/13 a las 3:32
En respuesta a yuxi_5287877

Hola marye
He leído que tienes problemas de dinero por haber tenido que comprar el billete (boleto) para noury, al punto de no poder pagar internet y,aunque eso ya no tiene remedio, te aconsejaría que hagas caso a espirituoso y tengas cuidado,no vaya a ser que, con la llegada de este chico, en vez de sentirte más apoyada y feliz te conviertas en una mujer utilizada...
Siento decirte esto, pero soy bastante desconfiada con el tema de ayudar a chicos extranjeros ha salir de sus países por las cosas que se leen y se oyen.en cualquier caso,una cosa es ayudar y otra que te quedes sin dinero por ello,más que nada por tus hijos ,que nunca sabes lo que puede pasar.
No sé si tu familia sabe que tienes problemas económicos por ayudar a este chico a salir de su país, pero entiendo que, si lo saben,o lo sospechan ,no les haga mucha gracia lo que has hecho.
Recuerdo que, no hace mucho, te sentías decepcionada por algo que no veías claro en este chico,por eso me extraña que todo haya girado tanto como para que ahora hayas decidido hacer este gran sacrificio.
Lo dicho:ves con mucho ojo.
Y no dejes que nadie te manipule con palabras bonitas.
Espero que todo te salga fenomenal.
BESITOS!

Hola
la verdad que el pasaje compramos el y yo y si me sentia mal porque mi familia siempre me pide dinero y después no me pagan pero gracias a dios a mi trabajo todo esta bien pues si nouri estará a prueba 3 meses y si no funciona pues el es libre y yo también pero anhelo de todo corazón que sea un buen hombre honesto, trabajador responsable
Gracias amigas pues espero que si todo salga bien el lunes ya esta aquí se adelanto el vuelo seguiré en contacto conversando sobre mi caso y espero decir solo cosas positivas.

saludos
marye

K
kashif_8264911
27/2/13 a las 17:37

Gracias amigasssss
la verdad siiiii
espero todo salga bien y gracias por todos los concejos los tomare encuenta y la verdad si lo hise es conciente de todos las probabilidades pero espero escribirles todo positivo no negativo
me despido
Marye

S
sitan_8141242
1/3/13 a las 20:56
En respuesta a kashif_8264911

Holissssssssss
pues la verdad yo si le he dicho
y sabes ,me siento triste hoy aqui en mi casa hay tantos `rpblemas me siento tan cansada, y con la paga del boleto me quede sin dinero ya quiero que nouri este aqui conmigo se que falta poco pero me desespera.
mi familia me piden dinero y ahora que necesito no hay nadie que me ayude y no tengo para pagar el internet en mi casa y no le he visto anouri mas de 1 semana le extraño tanto solo me deja mensajes pero me siento triste.........
bueno espero Dios me ayude en todo esto y seguir adelante la verdad
gracias amiga por escribirme muchas gracias....
y que Dios siempre bendiga tu matrimonio.
un abrazo.
marye

Vacunas
marye por cierto la primera vez ue mi esposo vino alla en tunez tuvo q vacunarc si no no podia salir ee tunez y ese tratamiento el lo tuvo q tomar dos semanas antes de venir

A
aurora_9591163
2/3/13 a las 1:30

Hola,merhaba,slm como kieras
he leido tu historia y veo que es de hace unos años,pero me siento identificada contigo en varias cosas,tengo 40 años 4 hijos 2 de ellos peques y he conocido a un chico turco de 24 años,el quier que vaya a conocernos pero al igual que tu tengo mucho miedo e inseguridad.espero una respuesta que me cuentes como te fue tu historia

K
kashif_8264911
3/3/13 a las 19:59
En respuesta a sitan_8141242

Vacunas
marye por cierto la primera vez ue mi esposo vino alla en tunez tuvo q vacunarc si no no podia salir ee tunez y ese tratamiento el lo tuvo q tomar dos semanas antes de venir

Vacunas
hola
pues para venir a ecuador no le piden vacunas ya viajo el esta ahora en francia se queda hasta mañana y luego a bogotoa y finalemente Quito-Ecuador.
La verdad estoy muy nerviosa, ayer por el skype vi a toda su familia ellos muy tristes porque nouri se va muy lejos la madre de el muy mal, me saludo la señora pero muy mal no sabia que hacer pues el tomo esta desicion de venir a mi de hacer una vida juntos solo espero todo salga bien.
eso queridas amigas las ultimas noticias.
saludos
Marye.

S
sitan_8141242
4/3/13 a las 2:38
En respuesta a kashif_8264911

Vacunas
hola
pues para venir a ecuador no le piden vacunas ya viajo el esta ahora en francia se queda hasta mañana y luego a bogotoa y finalemente Quito-Ecuador.
La verdad estoy muy nerviosa, ayer por el skype vi a toda su familia ellos muy tristes porque nouri se va muy lejos la madre de el muy mal, me saludo la señora pero muy mal no sabia que hacer pues el tomo esta desicion de venir a mi de hacer una vida juntos solo espero todo salga bien.
eso queridas amigas las ultimas noticias.
saludos
Marye.

Que bien
que bueno ... cuando mi esposo viajo en tunez tuvo q hacer un tratamiento de 2 semanas para poder viajar al ecuador si no no lo dejaban salir de tunez. Dios quiera toda te salga bien y que este chico sea el que tenia Dios guardado para ti.

tennos informadas de como va todo

K
kashif_8264911
4/3/13 a las 15:22
En respuesta a sitan_8141242

Que bien
que bueno ... cuando mi esposo viajo en tunez tuvo q hacer un tratamiento de 2 semanas para poder viajar al ecuador si no no lo dejaban salir de tunez. Dios quiera toda te salga bien y que este chico sea el que tenia Dios guardado para ti.

tennos informadas de como va todo

Fatal noticiaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA amigas
pues hoy abrir mi skype de la nada ya que me estaba preparando para ir al trabajo y cuando de repente concectado el nouri y que no pudo viajar estaba en dehibat en ese lugar que es el fin del mundo no saben la sensacion de impotencia y de desesperacion que me dio.
estoy desepcionada cansada y triste
el me dijo que va a ver si puede viajar en dos o tres dias
es el problema de la aerolinea que el va venir a mi
pero me siento tan cansada
pido fuerza para seguir adelante eso
el dice paciencia
no saben amigas tanta paciencia que he tenido
fatal este dia
me voy a la agencia de viajes no tengo cabeza de nada tambien esta en juego dinero todo
bueno esa la triste noticia
nouri todavia no conmigo
saludossssssss


S
sitan_8141242
4/3/13 a las 16:04
En respuesta a kashif_8264911

Fatal noticiaaaaaaaaaaaaaaaa
HOLA amigas
pues hoy abrir mi skype de la nada ya que me estaba preparando para ir al trabajo y cuando de repente concectado el nouri y que no pudo viajar estaba en dehibat en ese lugar que es el fin del mundo no saben la sensacion de impotencia y de desesperacion que me dio.
estoy desepcionada cansada y triste
el me dijo que va a ver si puede viajar en dos o tres dias
es el problema de la aerolinea que el va venir a mi
pero me siento tan cansada
pido fuerza para seguir adelante eso
el dice paciencia
no saben amigas tanta paciencia que he tenido
fatal este dia
me voy a la agencia de viajes no tengo cabeza de nada tambien esta en juego dinero todo
bueno esa la triste noticia
nouri todavia no conmigo
saludossssssss


Aaahhhh
pe el no estaba en francia ya ...??????? tu no te comunicas telefonicamente con el q tuviste q abrir skype para saber que no viajo. ESta raro eso marye ten cuidado primero que se adelanta el vuelo yluego que no a viajado. De todo corazon espero todo termine con felicidad

K
kashif_8264911
6/3/13 a las 8:51

Otra vez el aeropuerto
hola a todas
nouri tenia su tiket de avion tunez,francia,bogota,y finalmente quito
el domingo el salia de tunez a las 10 de la mañana cuando el se presenta en el aeropuerto en tunez le dicen que necesita visa de transito para francia y en realidad el no necesita para comprar se averiguo bien este tipo de cosas.
bueno en resumidas cuentas estos se portaron mala gente y no le dejaron viajar ahora otra vez tiene que ir al aeropuerto para que l den otro vuelo o yo no se como el arregle con la aerolinea el va acompañdo con su tio que encima trabaja en el aeropuerto pero ese dia el tio su dia libre bueno esperemos que le vaya bien y le dejen viajar.
yo envie unos documento de la embajada de francia en tunez donde dice que los tunecinos no necesitan visa de transito a demas el tiene su tikt de ida y vuelta a ecuador no a francia.
bueno la verdad esto es muy duro
pero confio en Dios que hoy el me de buenas noticias y viaje porque viaje.
eso amiggas
espero tener buenas noticias

K
kashif_8264911
7/3/13 a las 23:02
En respuesta a sitan_8141242

Aaahhhh
pe el no estaba en francia ya ...??????? tu no te comunicas telefonicamente con el q tuviste q abrir skype para saber que no viajo. ESta raro eso marye ten cuidado primero que se adelanta el vuelo yluego que no a viajado. De todo corazon espero todo termine con felicidad

Tristezaaaaaaaaaaaa
bueno mija. la verdad tampoco fue asi en tunez no le dejaron salir porque no tiene visa de transito o la verdad no se que paso cuando se compro el y yo averiguammos y no necesitaba ahora le dicen que si
no sabes cuanto estaba de feliz pero Dios sabe lo que hace mi corazon en mil pedazos pero tendre que aceptar todo esto y seguir adelante. La cuñada hasta me habia enviado el velo unos accesorios tipicos de ellos y hena . Vi como todos se despedian el sábado lloraban la mamá, y yo feliz que el venia a mi y ya no estaria sola tanta espera de dos años fue envano
no se que pasara de aqui en adelante con nouri talvez todo se termine.
me dspido muy triste
un abrazo
marye

Y
yuxi_5287877
7/3/13 a las 23:20
En respuesta a kashif_8264911

Tristezaaaaaaaaaaaa
bueno mija. la verdad tampoco fue asi en tunez no le dejaron salir porque no tiene visa de transito o la verdad no se que paso cuando se compro el y yo averiguammos y no necesitaba ahora le dicen que si
no sabes cuanto estaba de feliz pero Dios sabe lo que hace mi corazon en mil pedazos pero tendre que aceptar todo esto y seguir adelante. La cuñada hasta me habia enviado el velo unos accesorios tipicos de ellos y hena . Vi como todos se despedian el sábado lloraban la mamá, y yo feliz que el venia a mi y ya no estaria sola tanta espera de dos años fue envano
no se que pasara de aqui en adelante con nouri talvez todo se termine.
me dspido muy triste
un abrazo
marye

Hola marye
Siento mucho que estés triste,pero no te desanimes todavía.
Si sólo es un problema de papeles,ya se resolverá,sólo que tendrás que esperar un poco más.
Después de dos años, entiendo que estés impaciente por tenerle contigo,pero en fin,dicen que lo bueno se hace esperar,no?
Yo creo que, si te han mandado esas cosas, y viste como se despedían,tendrías que tener confianza.No creo (quizás soy ingenua) que se hayan montado todo eso para engañarte,no.
Ya sabes que el tema burocrático está un poco difícil en según qué sitios.
Ánimo guapa,que ya falta menos!

A
ageda_9125546
11/3/13 a las 1:38

Enamorada de un turco
Hola : la verdad que lei todas las historias y pareciera que estamos hablando de un mismo hombre ,yo tambien conosi un turco menor que yo un tierno al principio pero tambien le gusta pelear y que haga lo que el quiere el me propuso casamiento y tambien tengo mis dudas, todavia no lo conozco personalmente pero siento que lo amo hace 5 meses que estamos comunicandonos con muchas peleas de por medio por q ue al igual que ustedes tengo 2 hijos a los cuales no puedo dejar y el me exige que viaje a su pas yo soy de Argentina y la verdad no tengo el dinero para llegar hasta el le pedi que me espere un tiempo hasta que logre conseguir el dinero y me dice que si me espera despues me dice que no y eso es lo que me confunde por que no se realmente que es lo que siente por m. el 14 de febrero me dijo que se termino queno queria que fuera pero a los pocos dias me volvio a pedir que fuera y se altera por que dice que pasa el tiempo y yo no voy. pero bueno yo creo qu vos tenes suerte de que va ir a tu pais sentite tranquila y confia en el. les deseo mucha suerte a todas.

L
leilei_5406839
11/3/13 a las 6:06
En respuesta a ageda_9125546

Enamorada de un turco
Hola : la verdad que lei todas las historias y pareciera que estamos hablando de un mismo hombre ,yo tambien conosi un turco menor que yo un tierno al principio pero tambien le gusta pelear y que haga lo que el quiere el me propuso casamiento y tambien tengo mis dudas, todavia no lo conozco personalmente pero siento que lo amo hace 5 meses que estamos comunicandonos con muchas peleas de por medio por q ue al igual que ustedes tengo 2 hijos a los cuales no puedo dejar y el me exige que viaje a su pas yo soy de Argentina y la verdad no tengo el dinero para llegar hasta el le pedi que me espere un tiempo hasta que logre conseguir el dinero y me dice que si me espera despues me dice que no y eso es lo que me confunde por que no se realmente que es lo que siente por m. el 14 de febrero me dijo que se termino queno queria que fuera pero a los pocos dias me volvio a pedir que fuera y se altera por que dice que pasa el tiempo y yo no voy. pero bueno yo creo qu vos tenes suerte de que va ir a tu pais sentite tranquila y confia en el. les deseo mucha suerte a todas.

Hola romina
pues si a mi tambien me parece muy extraño todo esto... pasame tu mail please Romina...
quiero platicar contigo y aja si descubrimos que anda uno por ahi jugando con varias jajajaja NO TODOS pero creo que si puede ser

soy LILI de MEXICO

L
leilei_5406839
11/3/13 a las 6:17
En respuesta a kashif_8264911

Tristezaaaaaaaaaaaa
bueno mija. la verdad tampoco fue asi en tunez no le dejaron salir porque no tiene visa de transito o la verdad no se que paso cuando se compro el y yo averiguammos y no necesitaba ahora le dicen que si
no sabes cuanto estaba de feliz pero Dios sabe lo que hace mi corazon en mil pedazos pero tendre que aceptar todo esto y seguir adelante. La cuñada hasta me habia enviado el velo unos accesorios tipicos de ellos y hena . Vi como todos se despedian el sábado lloraban la mamá, y yo feliz que el venia a mi y ya no estaria sola tanta espera de dos años fue envano
no se que pasara de aqui en adelante con nouri talvez todo se termine.
me dspido muy triste
un abrazo
marye

Hola marie
como va todo ... me interesa saber de ti... yo un poco desepcionada... lo he estado investigando poco a poco me doy cuenta que es muy mentiroso....
cuentame como va todo contigo y pasame tu mesenger

SALUDOS Y BENDICIONES

M
mamasa_8410892
18/5/13 a las 2:46

No soy la unica entonces....
Por lo que he podido leer... creo que no soy la única latina enamorada de un turco.. por lo que tambien he podido darme cuenta les gustan las mujeres mayores.. estoy en la misma situación que algunas solo que con la experiencia de que yo empece por juego, despues de un día de conocerlo.. me pidio ser su esposa me dijo que yo era la mujer perfecta para el.. que se habia enamorado de mí a primera vista.. yo le dije que si.. no pense que él viniera por mí... cuando a los pocos días me dijo que visitaria otro país cerca de turquia y de ahi partiria a mi país.. quede sorprendida.. no podia creer que el menor que yo se enamorase de una mujer 13 años mayor que el ... mi dios sabe que pense que por la distancia y al igual que muchos hombres de otros paises me pedía matrimonio por juego.. ya saben eso de los amores a distancia en internet... lo increible es que el me dijo que ya sus padres saben que vendra a mi país por mí... su madre escogio el nombre que llevare cuando nos casemos... aun no salgo del asombro.. pero lo increible es que cada día que pasa me roba el corazón un poco más... se que no es posible entregar tu corazón a alguien tan rápido .. sin conocernos realmente... pero me esta pasando, no negare tengo miedos, inseguridades, hace dos días cuando conversabamos despues de estarnos riendo toda la tarde platicando cuando nos despediamos de pronto mis miedos me abrazaron y me puse muy triste, aunque trate de disimularlo él enseguida lo noto, por mas que me esforce por sonreir no podia mi corazón lleno de miedo no me dejaba.. trate de controlar mis emociones pero tambien me di cuenta que al verme triste, su mirada y su sonrisa cambio, en verdad se preocupaba, a pesar de ser tarde en turquia se quedo a mi lado hasta que logro disipar mis dudas y mis miedos, cuando volvi a sonreir, me dijo tu estas triste yo estoy triste, si tu estas bien yo estoy bien, el me dijo que es muy afortunado porque Alá le permitio conocerme, que me ama y que nos casaremos en en junio, no sé si estoy bien, se que se dicen tantas cosas de los Turcos, que los confunden, talves como dicen a traves de la cam no puedes conocer a fondo a las personas, yo ya no creia en el amor, estaba dispuesta a quedarme sola a no intentar enamorarme de nuevo, tuve malas experiencias con parejas anteriores, y ahora que lo conozco al igual que algunos otros comentarios no creo lo que me esta pasando, me siento feliz, sonrio, se que es celoso porque él me lo dijo desde el principio que cuando ama es celoso, y a mi que me considera ya su esposa aun sin serlo con más razón que para él , su madre, su hermana y su esposa, son sagradas y merecen respeto, tengo miedo, pero estoy dispuesta a regalarme esta aventura por asi decirlo, pienso vivir este amor que el me ofrece al máximo, no hay hombres perfectos, pero lo mejor es que aunque sea una persona imperfecta aprenda a amarlo aun con nuestras diferencias, el por el contrario a lo que algunas mencionan, es muy expresivo, me dice que me ama a cada rato, le gusta bromear conmigo como juego, me hace sonreír con sus ocurrencias, si como mencionan algunas es muy hot y todo en mi lo provoca, trato de ser tan solo una mujer normal, no negare que existe el clasico ligue entre nosotros pero es normal para ambos, pues él me respeta porque me considera su esposa y yo lo considero mi esposo, a pesar de que todas mis amistades me dicen cosas que a veces me ponen a pensar o talves dudar de mi decisión, si realmente el viene en el mes que me dijo, podre estar segura que sus sentimientos son reales, le pido mucho a mi padre celestial que todo salga como lo esperamos, que nos ayude a ser felíz y a pesar de todo deseo que seamos felices, lo unico malo es que el quiere que vivamos en Europa, pero por un amor tan maravilloso como el que él me ofrece vale la pena todo... ya les contare que pasa con mi historia.. espero no equivocarme... saludos cuando viva en Turquía espero poder conocer a algunas de ustedes y mucha suerte a todas las que estamos en la misma situacion, pero con la bendición de dios todo saldra muy bien....

S
sayra_5400885
19/5/13 a las 21:23
En respuesta a mamasa_8410892

No soy la unica entonces....
Por lo que he podido leer... creo que no soy la única latina enamorada de un turco.. por lo que tambien he podido darme cuenta les gustan las mujeres mayores.. estoy en la misma situación que algunas solo que con la experiencia de que yo empece por juego, despues de un día de conocerlo.. me pidio ser su esposa me dijo que yo era la mujer perfecta para el.. que se habia enamorado de mí a primera vista.. yo le dije que si.. no pense que él viniera por mí... cuando a los pocos días me dijo que visitaria otro país cerca de turquia y de ahi partiria a mi país.. quede sorprendida.. no podia creer que el menor que yo se enamorase de una mujer 13 años mayor que el ... mi dios sabe que pense que por la distancia y al igual que muchos hombres de otros paises me pedía matrimonio por juego.. ya saben eso de los amores a distancia en internet... lo increible es que el me dijo que ya sus padres saben que vendra a mi país por mí... su madre escogio el nombre que llevare cuando nos casemos... aun no salgo del asombro.. pero lo increible es que cada día que pasa me roba el corazón un poco más... se que no es posible entregar tu corazón a alguien tan rápido .. sin conocernos realmente... pero me esta pasando, no negare tengo miedos, inseguridades, hace dos días cuando conversabamos despues de estarnos riendo toda la tarde platicando cuando nos despediamos de pronto mis miedos me abrazaron y me puse muy triste, aunque trate de disimularlo él enseguida lo noto, por mas que me esforce por sonreir no podia mi corazón lleno de miedo no me dejaba.. trate de controlar mis emociones pero tambien me di cuenta que al verme triste, su mirada y su sonrisa cambio, en verdad se preocupaba, a pesar de ser tarde en turquia se quedo a mi lado hasta que logro disipar mis dudas y mis miedos, cuando volvi a sonreir, me dijo tu estas triste yo estoy triste, si tu estas bien yo estoy bien, el me dijo que es muy afortunado porque Alá le permitio conocerme, que me ama y que nos casaremos en en junio, no sé si estoy bien, se que se dicen tantas cosas de los Turcos, que los confunden, talves como dicen a traves de la cam no puedes conocer a fondo a las personas, yo ya no creia en el amor, estaba dispuesta a quedarme sola a no intentar enamorarme de nuevo, tuve malas experiencias con parejas anteriores, y ahora que lo conozco al igual que algunos otros comentarios no creo lo que me esta pasando, me siento feliz, sonrio, se que es celoso porque él me lo dijo desde el principio que cuando ama es celoso, y a mi que me considera ya su esposa aun sin serlo con más razón que para él , su madre, su hermana y su esposa, son sagradas y merecen respeto, tengo miedo, pero estoy dispuesta a regalarme esta aventura por asi decirlo, pienso vivir este amor que el me ofrece al máximo, no hay hombres perfectos, pero lo mejor es que aunque sea una persona imperfecta aprenda a amarlo aun con nuestras diferencias, el por el contrario a lo que algunas mencionan, es muy expresivo, me dice que me ama a cada rato, le gusta bromear conmigo como juego, me hace sonreír con sus ocurrencias, si como mencionan algunas es muy hot y todo en mi lo provoca, trato de ser tan solo una mujer normal, no negare que existe el clasico ligue entre nosotros pero es normal para ambos, pues él me respeta porque me considera su esposa y yo lo considero mi esposo, a pesar de que todas mis amistades me dicen cosas que a veces me ponen a pensar o talves dudar de mi decisión, si realmente el viene en el mes que me dijo, podre estar segura que sus sentimientos son reales, le pido mucho a mi padre celestial que todo salga como lo esperamos, que nos ayude a ser felíz y a pesar de todo deseo que seamos felices, lo unico malo es que el quiere que vivamos en Europa, pero por un amor tan maravilloso como el que él me ofrece vale la pena todo... ya les contare que pasa con mi historia.. espero no equivocarme... saludos cuando viva en Turquía espero poder conocer a algunas de ustedes y mucha suerte a todas las que estamos en la misma situacion, pero con la bendición de dios todo saldra muy bien....

Nadie escarmienta en cabeza ajena.....
Vivelo por ti misma,y despues cuentalo ( si puedes )

C
cahora_7201660
23/5/13 a las 18:46

Hola !
oh por DIos pero si esta es mi historia !!!! Yo soy latina y él de Argelia... acabamos de terminar por un asunto de diferencias de pensamiento, pero espero que volvamos pronto porque ya para mi él es mi esposo, la primera vez que nos conocimos ambos fuimos a cuba pro 22 dias y fue simplemente maravilloso pero su caracter a veces celoso y a veces criticón me perturba, pero mi amor por el es mas fuerte que todo.

C
cahora_7201660
23/5/13 a las 18:51
En respuesta a mamasa_8410892

No soy la unica entonces....
Por lo que he podido leer... creo que no soy la única latina enamorada de un turco.. por lo que tambien he podido darme cuenta les gustan las mujeres mayores.. estoy en la misma situación que algunas solo que con la experiencia de que yo empece por juego, despues de un día de conocerlo.. me pidio ser su esposa me dijo que yo era la mujer perfecta para el.. que se habia enamorado de mí a primera vista.. yo le dije que si.. no pense que él viniera por mí... cuando a los pocos días me dijo que visitaria otro país cerca de turquia y de ahi partiria a mi país.. quede sorprendida.. no podia creer que el menor que yo se enamorase de una mujer 13 años mayor que el ... mi dios sabe que pense que por la distancia y al igual que muchos hombres de otros paises me pedía matrimonio por juego.. ya saben eso de los amores a distancia en internet... lo increible es que el me dijo que ya sus padres saben que vendra a mi país por mí... su madre escogio el nombre que llevare cuando nos casemos... aun no salgo del asombro.. pero lo increible es que cada día que pasa me roba el corazón un poco más... se que no es posible entregar tu corazón a alguien tan rápido .. sin conocernos realmente... pero me esta pasando, no negare tengo miedos, inseguridades, hace dos días cuando conversabamos despues de estarnos riendo toda la tarde platicando cuando nos despediamos de pronto mis miedos me abrazaron y me puse muy triste, aunque trate de disimularlo él enseguida lo noto, por mas que me esforce por sonreir no podia mi corazón lleno de miedo no me dejaba.. trate de controlar mis emociones pero tambien me di cuenta que al verme triste, su mirada y su sonrisa cambio, en verdad se preocupaba, a pesar de ser tarde en turquia se quedo a mi lado hasta que logro disipar mis dudas y mis miedos, cuando volvi a sonreir, me dijo tu estas triste yo estoy triste, si tu estas bien yo estoy bien, el me dijo que es muy afortunado porque Alá le permitio conocerme, que me ama y que nos casaremos en en junio, no sé si estoy bien, se que se dicen tantas cosas de los Turcos, que los confunden, talves como dicen a traves de la cam no puedes conocer a fondo a las personas, yo ya no creia en el amor, estaba dispuesta a quedarme sola a no intentar enamorarme de nuevo, tuve malas experiencias con parejas anteriores, y ahora que lo conozco al igual que algunos otros comentarios no creo lo que me esta pasando, me siento feliz, sonrio, se que es celoso porque él me lo dijo desde el principio que cuando ama es celoso, y a mi que me considera ya su esposa aun sin serlo con más razón que para él , su madre, su hermana y su esposa, son sagradas y merecen respeto, tengo miedo, pero estoy dispuesta a regalarme esta aventura por asi decirlo, pienso vivir este amor que el me ofrece al máximo, no hay hombres perfectos, pero lo mejor es que aunque sea una persona imperfecta aprenda a amarlo aun con nuestras diferencias, el por el contrario a lo que algunas mencionan, es muy expresivo, me dice que me ama a cada rato, le gusta bromear conmigo como juego, me hace sonreír con sus ocurrencias, si como mencionan algunas es muy hot y todo en mi lo provoca, trato de ser tan solo una mujer normal, no negare que existe el clasico ligue entre nosotros pero es normal para ambos, pues él me respeta porque me considera su esposa y yo lo considero mi esposo, a pesar de que todas mis amistades me dicen cosas que a veces me ponen a pensar o talves dudar de mi decisión, si realmente el viene en el mes que me dijo, podre estar segura que sus sentimientos son reales, le pido mucho a mi padre celestial que todo salga como lo esperamos, que nos ayude a ser felíz y a pesar de todo deseo que seamos felices, lo unico malo es que el quiere que vivamos en Europa, pero por un amor tan maravilloso como el que él me ofrece vale la pena todo... ya les contare que pasa con mi historia.. espero no equivocarme... saludos cuando viva en Turquía espero poder conocer a algunas de ustedes y mucha suerte a todas las que estamos en la misma situacion, pero con la bendición de dios todo saldra muy bien....

Hola !
Es increible y muy muy tranquilizador encontrar amigas con historias parecidas, mi novio es de Argelia y tenemos año y medio... contar mi historia con él es repetir lo que muchas de ustedes ya han contado, hombre maravilloso, listo para casarse, miedos, dudas, diferencias de caracter, celos... MUCHO AMOR... tantas cosas tan iguales que impresiona... como va tu historia, hacia a donde camina ?? yo con el mio fuimos a Cuba ambos viajamos ahi para conocernos y fue maravilloso... pienso que el asunto es asegurarse un poco, pero dar el paso !... vivir tu propia historia es lo que te hace sentir viva !!!.... Dios !!!!!

M
mamasa_8410892
24/5/13 a las 13:43

No soy la única entonces....
La verdad si pienso vivirlo amigas, y la verdad cada día que pasa, estoy mas enamorada de mi esposo, pues para mí el es mi esposo, desde el día en que me pidió que fuese su esposa, es cierto, que es celoso, pero así lo amo, siento que a su lado a pesar de las diferencias de idioma, de formas de pensar, de costumbres, pero lo más difícil será dejar mi país, pero por su amor, hasta el fin del mundo le seguiría, como todo se que tendremos altos y bajos por los celos, pero estoy dispuesta a enfrentarlo todo, a pesar que no hablo bien el ingles nos entendemos, necesito aprender ingles lo más rápido que pueda, pues no puedo vivirme pegada al traductor cuando tengo dudas o no le entiendo bien, tengo mucho miedo, pues como dije antes soy mayor, pero creo que vale la pena, estoy tan emocionada, ansiosa, los días pasan y ya quiero que venga por mí, el es el esposo perfecto para mí... ya les contaré el final de mi historia, que confió en dios será perfecta... saludos y seguimos en contacto....

F
faty_5185410
27/7/13 a las 23:41
En respuesta a zalina_8457162

Alina
No he dejado de llorar con tù historia.
Gracias por tus palabras y hoy se que es posible conocer a my Ali, y dejar mis miedos aùn lado.

De donde es tu ali?
Estoy leyendo tu historia y se supone que mi novio por asi decirle se llama Ali pero es de Pakistan...sera el mismo? el viajo a Australia y tiene fotos en su perfil, sera el mismo?? ojala me respondas!!!

J
joga_6955705
27/7/13 a las 23:51
En respuesta a sayra_5400885

Nadie escarmienta en cabeza ajena.....
Vivelo por ti misma,y despues cuentalo ( si puedes )

Seria ncurioso
SERIA NCURIOSO, AL CABO DEL AÑO O DOS AÑOS SABER QUE HAPASADO CON ALGUNAS QUE DICEN
QUE SE VAN AL PAIS DE EL POR QUE ESTAN ENAMORADISIMAS EN EL PARAISO

H
haydee_9717412
31/7/13 a las 23:22

Dudasss
POr que los turcos (o musulmanes)quieren casarse a la primera? al segundo dia de hablar con ellos ya dicen que te quieren como esposa, no es eso extraño? o es por la cultura que casi les obliga a casarse y tener hijos?

Z
zahida_8418539
1/8/13 a las :46

Los turkos..
buenas tardes ..vengo hace dias analizando lo que escribe cada una de ustedes y veo que es la misma historia..yo pienso quedebe ser el mismo hombre..deberian de escribir como se llama y de donde son ellos ..porque estoesta mu raro..de pronto buscan es sexo por internet y gratis.porque como cuentan ustedes son muy HOT.. ojo niñas ..miren si todas se ponen de acuerdo..ok..que tengan un feliz dia..ahh..deberian de publicar una foto de el...

J
joga_6955705
1/8/13 a las 2:19
En respuesta a haydee_9717412

Dudasss
POr que los turcos (o musulmanes)quieren casarse a la primera? al segundo dia de hablar con ellos ya dicen que te quieren como esposa, no es eso extraño? o es por la cultura que casi les obliga a casarse y tener hijos?

Es super extraño por muchas explicaciones que se intenten dar
Para mi no sirven las explicaciones de tipo religioso, de que si no la tocara hasta que no esté casado etc. Como se ve en muchas ocasiones es mentira por que como todos buscan sexo y en otras ocasiones puro teatro para que todos vean lo perffecto y bueno que es.

Y
yichen_6906109
4/8/13 a las 11:46
En respuesta a chafiq_7891397

Tengo una relacion con un turco y queremos concernos
hola encontre este foro y vi q muchas mujeres se encuentran en la misma situacion, tengo un novio turco y lo conosco hace 3 años nos distanciamos ey hemos vuelto a concidir pero ahora quiere que nos conoscamos e persona pero kiere q q yo vaya a verlo y nos casemos, es muy lindo siento que lo kiero pero al igual tengo miedo de que su machismo y sus ideas sean obstaculo, quisiera platicar con alguien q este en esta situacion y me puedan aconsejar gracias

Hola
Soy turco y quiero saber porque ystedes prefieren los turcos ?

J
joga_6955705
4/8/13 a las 13:44
En respuesta a kashif_8264911

Tristezaaaaaaaaaaaa
bueno mija. la verdad tampoco fue asi en tunez no le dejaron salir porque no tiene visa de transito o la verdad no se que paso cuando se compro el y yo averiguammos y no necesitaba ahora le dicen que si
no sabes cuanto estaba de feliz pero Dios sabe lo que hace mi corazon en mil pedazos pero tendre que aceptar todo esto y seguir adelante. La cuñada hasta me habia enviado el velo unos accesorios tipicos de ellos y hena . Vi como todos se despedian el sábado lloraban la mamá, y yo feliz que el venia a mi y ya no estaria sola tanta espera de dos años fue envano
no se que pasara de aqui en adelante con nouri talvez todo se termine.
me dspido muy triste
un abrazo
marye

El velo que no falte
El velo que no falte.
vaya vida que llevais tanto moro arriba y abajo.

H
haydee_9717412
6/8/13 a las :02

Asi son ellos...
Yo pienso que "todos" los musulmanes son así,(quieren conquistar el nuevo continente) porque para ellos la familia es algo muy importante, tal vez lo mas importante, un hombre puede ser muy éxitoso en varias cosas pero si no logran formar una familia y tener hijos entonces es mal visto por la sociedad ( en algunos casos es una deshonra), ademas está la situación de la religión porque generalmente ellos necesitan que su esposa se convierta al islam y seguir todos sus preceptos, entonces si estas dispuesta a someterte a esta religión pues adelante, sino piénsalo bien. A ellos aparentemente no les importa la edad, solo el "amor" y el hecho de que el matrimonio es para toda la vida.

H
haydee_9717412
6/8/13 a las :14
En respuesta a joga_6955705

Es super extraño por muchas explicaciones que se intenten dar
Para mi no sirven las explicaciones de tipo religioso, de que si no la tocara hasta que no esté casado etc. Como se ve en muchas ocasiones es mentira por que como todos buscan sexo y en otras ocasiones puro teatro para que todos vean lo perffecto y bueno que es.

Compartiendo
Yo hablé con un chico marroquí sobre el asunto, la verdad es que me dio la impresion que eso de la virginidad hasta el matrimonio es una "tapadera" porque igual siendo muy jovenes tienen relaciones sexuales con sus novias, ellos a eso les llaman relaciones ilegales, asi que si no encuentran novia virgen por alla siendo tan controladores mucho menos la encontraran facilmente aca donde se vive de forma mas liberal.No es cosa facil, obviamente no imposible

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest