Foro / Pareja

Mi novio es turco munsulman y mas joven que yo

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 23:26
S
sayra_5400885
23/4/12 a las 17:47
En respuesta a jannat_8137765

Carola...
Número UNO: YO VIVO EN TURQUÍA así que no hablo por hablar ni he ido de vacaciones ni vivo en una burbuja donde esté rodeada de gente como yo.

Numero DOS: Creo que deberías aprender a leer.

Numero TRES: A mí puede quitárseme lo habladora, pero a tí lo RACISTA Y LO IGNORANTE... NUNCA, QUERIDA

Pues sinceramente,no se a cual de las dos nos viene mejor el tema lectura....

Por segunda vez me nombras como Carola,cuando estoy escrita como Carlota "pero bueno "

Una pregunta,¿ en que te fundas para llamarme ignorante?
Me sorprende que tu forma de rebatir lo que yo digo sea a traves del insulto,pienso que te faltan argumentos para poder discutir sobre el tema.

En cuanto a racista,posiblemente lo sea,pero te lo voy a explicar,no soy racista por color de piel,pero si por costumbres,y leyes y como mujer ante esta gente me siento en peligro,por lo tanto cuanto mas lejos esten de mi mejor.

Bueno,esta ignorante te desea mucha felicidad en tu matrimonio,y que nunca te tengas que arrepentir de ello.

Ver también

F
fati_9903390
1/5/12 a las 13:04

Llevas mucha razon
la gente y las conversas no lo entienden por que suelen vivir en Europa y las otra pobrecitas que quedan atrapadas en esos paises con gente que les hace la vida imposible, de eso nadie se entera por que no tienen voz ni voto y solo les que da aguantar hasta la muerte, convertirse en uno mas y resignarse , asi hay muchas aun que las conversas de aqui lo niegen por ignoracia ya que les presentan lo mejor.

F
fati_9903390
1/5/12 a las 13:07

Llevas toda la razon
El amor conlleva aceptarte con tal como eres

F
fati_9903390
1/5/12 a las 13:17

Muy buen consejo
muy buen consejo

O
ole_6955702
1/5/12 a las 13:40
En respuesta a johara_7231608

Enamorada de un australiano con decendecia turca
Hola me siento totalmente identificada con todas! Conoci un chico encantador es Turco pero ha vivido desde los 5 años en Sydney. Lo conoci hace ocho meses, fue una semana increible casi casi una luna de miel, fue muy especial me escribio cartas me decia que yo era maravillosa... el Caso es que hace ocho meses se fue y aun hablamos me dice que tiene planes de volver, hablamos mucho por Skype, pero aveces es dificil conocer realmente una persona con la que no se ha convivido tanto... y tengo mucho miedo, pero igual me tiene enamorada es un hombre encantador, respetuoso limpio trabajador. Que tan fuerte puede ser su cultura musulmana aun sabiendo que casi no vivio en ese pais? alguna vez publico un video en facebook acerca de como los musulmanes respetaban mucho la mujer y dejo un comentario que me dejo aun mas enamorada.... decia que el entendia que las mujeres mostraran su cuerpo pero que despues no nos sintieramos mal por se tratadas como objetos sexuales, no soy de andar mostrando mucho... y cuando salia con el nunca me dijo nada pero estoy haciendo planes de ir Australia despues de que el venga para vivir con el y no se que hacer? tengo mucho miedo que todo cambie...

Otro que vive del cuento
otro que vive del cuento. Esa payasada que dijo solo quiere decir que en el fondo no acepta la cultura occidental y que a la hora de la verdad ya se veria quien mandaba.

O
ole_6955702
1/5/12 a las 13:42
En respuesta a ole_6955702

Otro que vive del cuento
otro que vive del cuento. Esa payasada que dijo solo quiere decir que en el fondo no acepta la cultura occidental y que a la hora de la verdad ya se veria quien mandaba.

Ahhh
y seguramente es un colabarnte y por esos videos y trabajitos le pagan

F
fati_9903390
2/5/12 a las 2:58

Esta claro
Son los maridos perfectos cuando estan separados de su comunidad y todo lo que le precedia.

F
fati_9903390
3/5/12 a las 1:24

Seguro que te empezarian contando lo mas bonito la relacion con dios
Seguro que te empezarian contando lo mas bonito la relacion con Dios y con las hermanas y hermanos, pero cuando descubriste la trastienda que no le cuentan a ningun converso si no se espavila, saliste corriendo.

K
kashif_8264911
7/5/12 a las 21:42

Hola espirituoso
mmmm pues si las historias de las personas no son iguales
y todas las personas son diferentes.
y no porque sean musulmanes son mas o menos machistas
en todos lados existen estos hombres machistas
En septiembre espero casarme con mi novio musulman arabe
lo quiero mucho es lindo y educado.
veamos como me va.
y luego les cuento.
saludos
Marye.

F
fati_9903390
7/5/12 a las 22:16

Tu eres especial
de tonta no tienes ni un pelo.
pero difiero de ti en una cosa, aparte que hay gente buena y mala sean de donde sean, el que es bueno es bueno,
pero en este caso la religion si influye por que cuando dice la cantidad de disparates que dice esta y ellos de lo creen empiezan a ser como minimo molestos incluso siendo buenas personas.
Claro que pueden haber otros de otra o ninguna religion que sean mucho peores por lo dicho al principio.
pero los imanes baten el record de animaladas que les dice a los creyentes.

F
fati_9903390
7/5/12 a las 22:27

Sincramente
yo los musulmanes que he conocido tenian mejor comportamiento que otras personas que no lo eran, pero con los que tenia mucha confianza y querian que yo me convirtiera, me contaban unas cosas que me dejaban tieso. Como que un infiel es como un cerdo, como que si entra en zona islamica
lo puedes matar o vender y no es haram si no que Al-lah se alegra. Menos mal que no todos interpretan las cosas del mismo modo.

K
kana_6462677
4/6/12 a las 1:52

Que linda historia
Mira amiga la verdad lo mas importante es lo que pienses tu, la inseguridad la entiendo un pensamiento subjetivo de la mujer y vaya a su vez es normal. Pero si tu tienes la seguridad y la capacidad para haber ido sola enfrentarte con el medio que te rodeara, tener la oportunidad de conocerlo, creo que al final del dia podras tomar la mejor desición y si algo no sale como lo planeas hay una legislación internacional que nos protege, documentate eso te ayudara en cuanto a tus inseguridades, observa valora y decide, porque no importa lo que te digan por este medio si un chico independientemente de su familia te respeta y le marcas ciertos limites desde el inicio no tiene porque pasar a mayores incidentes. Yo creo eres una mujer hecha y derecha y sabes lo que más te conviene... un beso y un abrazo amiga te deseo lo mejor y espero algun dia platicar contigo te dejo mi correo ginaydavid@hotmail.com espero me mandes un correo con tu mail

N
neusa_5142900
16/6/12 a las 7:52

Nose que hacer
tengo 2 hijos mi novio es musulman se llama muslum en poco tiempo me ah tratado tan bien que se ha ganado mi amor poco a poco con detalles y me trata muy bien el problema es que eh escuchado que ellos no aceptaan mujeres con hijos y ya me estoy sintiendo mal no me gustaria dejaarlo pero nose que hacer ... tampoco quiero que mis hijos sufran que hago

O
ole_6955702
16/6/12 a las 9:39
En respuesta a neusa_5142900

Nose que hacer
tengo 2 hijos mi novio es musulman se llama muslum en poco tiempo me ah tratado tan bien que se ha ganado mi amor poco a poco con detalles y me trata muy bien el problema es que eh escuchado que ellos no aceptaan mujeres con hijos y ya me estoy sintiendo mal no me gustaria dejaarlo pero nose que hacer ... tampoco quiero que mis hijos sufran que hago

no es verdad
informate bien y trat de conocerlo ves despacio por que podeis tener otro tipo de choque por la culyura y debes saber si eres capaz de adaptarte,
por los hijos no hay problema si el los acepta.Hay muchas parejas casadas que ya llevaban hijos.

N
neusa_5142900
16/6/12 a las 15:51


pues si eso trato pero nose que hacer porque el solo me da tiempo de 2 meses luego de eso el regresa a su ciudad natal y se va al servicio militar y talves no lo vuelva a ver y eso me aterra ,yo creo que si me quisiera me dira mas tiempo verdad?? ustedes quee creen

G
goreti_7897564
16/6/12 a las 16:42

Hola
trato de aprender a manejar esta pagina pero.... me pierdo buuuu¡¡

G
goreti_7897564
16/6/12 a las 16:48
En respuesta a fati_9903390

Seguro que te empezarian contando lo mas bonito la relacion con dios
Seguro que te empezarian contando lo mas bonito la relacion con Dios y con las hermanas y hermanos, pero cuando descubriste la trastienda que no le cuentan a ningun converso si no se espavila, saliste corriendo.

Trastienda?
cual trastienda puedes explicarla, lo siento por preguntona pero me gusta saber y conocer de estos personajes,...

O
ole_6955702
16/6/12 a las 18:24
En respuesta a goreti_7897564

Trastienda?
cual trastienda puedes explicarla, lo siento por preguntona pero me gusta saber y conocer de estos personajes,...

Si, trastienda=
Si, trastienda= Lo que te ocultan , lo que hay detras, lo que no te dicen, ni enseñan. Por que si lo hicieran muy pocas con un poco de moral y fe cristiana se convertia,(ninguna)

K
kashif_8264911
17/6/12 a las 15:44
En respuesta a neusa_5142900


pues si eso trato pero nose que hacer porque el solo me da tiempo de 2 meses luego de eso el regresa a su ciudad natal y se va al servicio militar y talves no lo vuelva a ver y eso me aterra ,yo creo que si me quisiera me dira mas tiempo verdad?? ustedes quee creen

Mira bien
pues amiga, primero el hombre que te ama de verdad te espera el tiempo que sea, y con respecto a los hijos cualquier hombre sea o no sea musulman te aceptan como eres con tu situacion como sea te acepta..... mi novio tambien es arabe musulman y el me ha esperado 1 año y 5 meses tambien tengo 2 hijos y el los quiere espero casarme en septiembre si Dios quiere ha sido muy dificil y duro pero si hay verdadero amor todas las barreras se vencen. eso es lo unico que te puedo decir.
suerte y cuidate mucho
saludos
marye (Ecuador)

O
ole_6955702
17/6/12 a las 17:42
En respuesta a abisai_6346793

Un consejo
hola , por coincidencia lee tu situación , y yo te voy a dar un consejo ya que soy española pero de origen marroquí y soy musulmana.Apesar de tener nacido en espana y vive siempre en europa. Yo conozco muy bien a los árabes y a los que se identifican como musulmanes, la mayoría de las veces no cumplin bien la religión porque si la cumplieran serian el mejor pueblo del mundo, porque el islam tiene unos principios muy bonitos y pocos los cumplin. Por lo cual los turcos son muy parecidos a los árabe y eso, yo no generalizo pero la mayoría, no aceptarían una mujer mayor que ellos, ademas sobretodo se este hombre al que conoces nunca estuvo casado y no tiene hijos. Ademas tu tienes 49 anos o sea dentro de poco estarás en la menopausia, por mucho k el te pueda querer será difícil que su familia acepte eso. Aunque hayas estado ahí dos veces y te han tratado bien, eso es algo normal de turcos y árabes tratar bien a los invitados. Si el fuera verdaderamente un musulmán y con buenos principios cumpliría su religión, y no estaría por mucho tiempo contigo sin casarse, eso es lo que hace una persona verdaderamente musulmana cuando se enamora de una mujer se casa e inmediato con ella, no tendrá con ella relacione fuera del matrimonio. Esto te puede resultar muy antiguo y tradicional pero quiero que te metas en la realidad, por muchas cosas que te diga el, yo no te conozco pero eres una mujer como yo , no quiero que llegue un día y sufras, puedo solo tener 19 años, pero cosas como estas y situaciones así las conozco muy bien. Cuando estuviste ahí algún día su madre te dijo que te quiera ver como mujer de su hijo, te hablo del futuro de vosotros los de su hijo y de ti ... seguro k no , o talvez, pero no estaría sincera , porque querera que su hijo tenga hijos y haga una familia con alguien que todavía no la ha hecho, pero tu tienes cuatro hijos. No te engañes. Perdon si te hable en uno tono muy fuerte pero es solo para ayudarte, y no tengo problema ninguno de que critiques todo lo que te he dicho.

Islam amo y paz jajajaja
¿el islam tiene unos principios muy bonitos y pocos los cumplim?.si los cumplieran....?Muy bonitos? jajajaja chica
una religon sobre todo se basa el ejemplo de su lider y a ti te han convencido que lo que pone en le coran y en los hadicis
quiere decir lo contrario a lo que pone no?
Mahoma robo , asesino, abuso, adquirio un gran poder, tubo 15 mujeres mas esclavas y concubinas y abuso de una niña.
¿si todo eso es muy bonito y ejemplo a seguir? En algunos sitios ya lo hacen siempre se estan matando, por los mismos motivos que cuando empezo por la supremacia y el poder, que poco sabes.
Lee los evangelios y sabras lo que es amor y paz.

B
bihotz_6988888
23/6/12 a las 19:22


NO LO DUDES!!! es real lo que siente por ti!!! asi que dale la oportunidad de que realmente te sientas orgullosa de el!!!

B
bihotz_6988888
23/6/12 a las 19:40


cuentame... andaaa...

F
fati_9903390
30/6/12 a las 15:34

A mi esto me parece un rollo macabeo
a mi esto me parece un rollo macabeo.
Si tienes trabajo y puedes alimentar a tus hijos, no des un trapies y te quedes sin trabajo y tus hijos con mas hambre que carracuca.

O
ole_6955702
5/7/12 a las 22:32
En respuesta a neusa_5142900


pues si eso trato pero nose que hacer porque el solo me da tiempo de 2 meses luego de eso el regresa a su ciudad natal y se va al servicio militar y talves no lo vuelva a ver y eso me aterra ,yo creo que si me quisiera me dira mas tiempo verdad?? ustedes quee creen

Yo creo que
yo creo que, mejor os busqueis alguien que mejore buestra calidad de vida no alguien que os arruine la vida

Z
zahida_8418539
20/7/12 a las 3:12

Que paso con la historia..
hola te pregunto y que paso con ese hombre ...al dia de hoy..y en que fecha ocurrio tu historia de amor..de que parte de Turkia era...cuidate y feliz dia...

M
moira_9937530
26/7/12 a las 5:37

Holaa
Me enamoré de un turco y creo que juega conmigo, me dijo que me amaba, que se casaría conmigo...no le creo nada...llevamos 5 meses chateando y es dulce pero no le creo nada...por qué serán tan macabros los turcos?

O
ole_6955702
26/7/12 a las 18:01

Creo que .....
los musulmanes han encontrado en hispano amarica y españa el filon de las tontas, o que se pasan de buenas y credulas sin investigar o mas sensibles, no se que es pero muchas caen y cuando se dan cuenta donde se metieron ya no hay solucion , hay que ser muy valientes. ¡¡¡¡vender el piso para vivir mejor con el y darle tus ahorros !!!! Creo que el castigo ya llo tienes , te dijo en la miseria. espabilaaaaaa que te queda poco, Relacionate con personas de verdad que estendispuestas a cooperar en la convivenciaaaaaaaaa

K
kashif_8264911
27/7/12 a las 5:33
En respuesta a ole_6955702

Creo que .....
los musulmanes han encontrado en hispano amarica y españa el filon de las tontas, o que se pasan de buenas y credulas sin investigar o mas sensibles, no se que es pero muchas caen y cuando se dan cuenta donde se metieron ya no hay solucion , hay que ser muy valientes. ¡¡¡¡vender el piso para vivir mejor con el y darle tus ahorros !!!! Creo que el castigo ya llo tienes , te dijo en la miseria. espabilaaaaaa que te queda poco, Relacionate con personas de verdad que estendispuestas a cooperar en la convivenciaaaaaaaaa

Si es verdad
la verdad duele pero antes de..... yo investigue bien y no cai ahora que mi corazon lo destrozo eso si pa que...... y bueno suerte con las que andan involucradas con arabes, turcos son lindos guapos pero hasta ahi no mas......
saludos
marye Ecuador

S
sitan_8141242
28/7/12 a las :05
En respuesta a kashif_8264911

Si es verdad
la verdad duele pero antes de..... yo investigue bien y no cai ahora que mi corazon lo destrozo eso si pa que...... y bueno suerte con las que andan involucradas con arabes, turcos son lindos guapos pero hasta ahi no mas......
saludos
marye Ecuador

Mi esposo es musulman
hola....!!! soy nueva en esto, recien me uno a enFemenino, buscando sobre el ramadan encontre este foro.

Mi esposo es de Tunez ya vamos para 3 años de matrimonio, y gracias a Dios jamas hemos tenido ningun tipo de problema por religion, yo soy catolica y el es muy respetuoso con eso hablamos de religion pero nunca discutimos por eso. ya luego les contare mi historia... porq mi bebe se acaba de despertar con mucha hambre

saludos
margharsi

S
sitan_8141242
28/7/12 a las :50


S
sitan_8141242
28/7/12 a las 1:05
En respuesta a kashif_8264911

Si es verdad
la verdad duele pero antes de..... yo investigue bien y no cai ahora que mi corazon lo destrozo eso si pa que...... y bueno suerte con las que andan involucradas con arabes, turcos son lindos guapos pero hasta ahi no mas......
saludos
marye Ecuador

Mi esposo es musulman
Yo la verdad le doy gracias a Dios por mi Tunecino, mi esposo y mi bebe son lo mejor que me ha pasado en la vida

M
moira_9937530
29/7/12 a las 4:13
En respuesta a sitan_8141242


Marghabril
Y ESA RESPUESTA ¿?¿?¿?

J
joga_6955705
12/8/12 a las 2:16
En respuesta a kashif_8264911

Hola espirituoso
mmmm pues si las historias de las personas no son iguales
y todas las personas son diferentes.
y no porque sean musulmanes son mas o menos machistas
en todos lados existen estos hombres machistas
En septiembre espero casarme con mi novio musulman arabe
lo quiero mucho es lindo y educado.
veamos como me va.
y luego les cuento.
saludos
Marye.

Te has casado ya?
te has casado ya?

C
cheng_6089036
12/8/12 a las 5:47

merhaba !!!!
Hola a todas las chicas de este foro !!! me he paseado por aqui y vaya que me he encontrado con esta sorpresa tan grande mujeres latinas como yo encantadas y decepcionadas de los famosos turcos, esto es relativo queridas los hay buenos los hay malos con complejo de edipo en fin como los hombres latinos, unos creyentes otros bastante coquetos; yo conoci a mi amor turco en colombia de donde soy oriunda en las hermosas playas de la guajira fue un amor a primera vista, este hombre me ha dejado deslumbrada, no deje de pensarlo desde que lo vi,él si decia tres cosas en español era mucho, ambos habiamos llegado ahi a viistar a familiares el tiene un hermano en colombia y yo tambien asi que ahi empezo todo, yo me quede en riohacha 15 dias de los cuales pase 10 con el me fascino tanto este hombre que me dejo matada completamente luego de viajar nos empezamos a hablar por chat todos los dias nos daban la madrugada de él conectados dialogando, nos enamoramos completamente y a los mese regreso y viajo hasta mi ciudad a conocer a mis padres a quienes les agrado bastante y de ahi hasta comprometernos y terminamos casandonos, no fue facil cambiar muchas cosas en tu vida es bastante duro, mi familia creia que iba a vivir como ven las mujeres afganas por lo que fue dificil para ellos tambien, es cambiar desde tu forma de comer y demas para acoplarte a una persona que realmente valio la pena para, amo este hombre que me hace demasiado feliz aqui no hay las prohibiciones que creen solo que las mujeres son mas seriesitas hay que llegar virgen al matrimonio debes hacer a tu esposo feliz, mi esposo tiene 4 hermanos mas hombres y tan solo una hermana que esta aun bebe las esposas de mis cuñados son musulmanas que aun creen que debo aceptar el coran como mi religion y Allah mi creador, pero esto no ha sido problema para los dos ya que soy libre soy catolica ya saben los musulmanes no la van muy bien con los catolicos en su gran mayoria pero en mi casa estan las cosas que ambos nos gustan asi como una estampa de la virgen, Angeles y una hamaca guayuu jjajajajajajaja estos hombres son lo mas tierno del mundo te dicen cosas tan hermosas que si te dejas llevar pierdes son los caballeros mas caballeros, son muy buenos amantes, verdad que si son unos genios en la cama y son fáciles de complacer, debes de ser una gran mujer de valores muy dedicada trabajadora aunque ellos te quieran en la casa pero solo un defecto, sus celos por ejemplo mi esposo es de los que quisiera que use ropa un holgada pero amo los jeans y le recalco no tengo la culpa de ser latina asi somos chicas hermosas atractivas y como dice mi adorada suegra exoticas de grandes atributos fisicos cosa que el no puede tolerar y ahi se desencadenan muchas dicusiones porque jamas permitire darle la razon él asi lo acepto no lo puede cambiar, lo unico que llevo Turco porque me toca es el apellido de él y el respeto de mujer a hombre que se inculca de resto soy feliz tomo alcohol me embriago hago el amor como cualquier otra mujer para eso si no hay reglas, trabajo y en esta epoca por respeto a la religion de mi esposo y por la que el le da a la mia uso turbante para salir a la calle.... asi que niñas tengan cuidado que a ellos tambien les gusta divertirse y ver por internet que les pueden mostrar ya saben y hasta te filman, puedes volverte famosa en you tobe ojo con eso.... niñas buenas noches para todas Ankara !

J
joga_6955705
12/8/12 a las 9:54
En respuesta a cheng_6089036

merhaba !!!!
Hola a todas las chicas de este foro !!! me he paseado por aqui y vaya que me he encontrado con esta sorpresa tan grande mujeres latinas como yo encantadas y decepcionadas de los famosos turcos, esto es relativo queridas los hay buenos los hay malos con complejo de edipo en fin como los hombres latinos, unos creyentes otros bastante coquetos; yo conoci a mi amor turco en colombia de donde soy oriunda en las hermosas playas de la guajira fue un amor a primera vista, este hombre me ha dejado deslumbrada, no deje de pensarlo desde que lo vi,él si decia tres cosas en español era mucho, ambos habiamos llegado ahi a viistar a familiares el tiene un hermano en colombia y yo tambien asi que ahi empezo todo, yo me quede en riohacha 15 dias de los cuales pase 10 con el me fascino tanto este hombre que me dejo matada completamente luego de viajar nos empezamos a hablar por chat todos los dias nos daban la madrugada de él conectados dialogando, nos enamoramos completamente y a los mese regreso y viajo hasta mi ciudad a conocer a mis padres a quienes les agrado bastante y de ahi hasta comprometernos y terminamos casandonos, no fue facil cambiar muchas cosas en tu vida es bastante duro, mi familia creia que iba a vivir como ven las mujeres afganas por lo que fue dificil para ellos tambien, es cambiar desde tu forma de comer y demas para acoplarte a una persona que realmente valio la pena para, amo este hombre que me hace demasiado feliz aqui no hay las prohibiciones que creen solo que las mujeres son mas seriesitas hay que llegar virgen al matrimonio debes hacer a tu esposo feliz, mi esposo tiene 4 hermanos mas hombres y tan solo una hermana que esta aun bebe las esposas de mis cuñados son musulmanas que aun creen que debo aceptar el coran como mi religion y Allah mi creador, pero esto no ha sido problema para los dos ya que soy libre soy catolica ya saben los musulmanes no la van muy bien con los catolicos en su gran mayoria pero en mi casa estan las cosas que ambos nos gustan asi como una estampa de la virgen, Angeles y una hamaca guayuu jjajajajajajaja estos hombres son lo mas tierno del mundo te dicen cosas tan hermosas que si te dejas llevar pierdes son los caballeros mas caballeros, son muy buenos amantes, verdad que si son unos genios en la cama y son fáciles de complacer, debes de ser una gran mujer de valores muy dedicada trabajadora aunque ellos te quieran en la casa pero solo un defecto, sus celos por ejemplo mi esposo es de los que quisiera que use ropa un holgada pero amo los jeans y le recalco no tengo la culpa de ser latina asi somos chicas hermosas atractivas y como dice mi adorada suegra exoticas de grandes atributos fisicos cosa que el no puede tolerar y ahi se desencadenan muchas dicusiones porque jamas permitire darle la razon él asi lo acepto no lo puede cambiar, lo unico que llevo Turco porque me toca es el apellido de él y el respeto de mujer a hombre que se inculca de resto soy feliz tomo alcohol me embriago hago el amor como cualquier otra mujer para eso si no hay reglas, trabajo y en esta epoca por respeto a la religion de mi esposo y por la que el le da a la mia uso turbante para salir a la calle.... asi que niñas tengan cuidado que a ellos tambien les gusta divertirse y ver por internet que les pueden mostrar ya saben y hasta te filman, puedes volverte famosa en you tobe ojo con eso.... niñas buenas noches para todas Ankara !

Esto del apellido
esto del apellido tambien pasa en algunos paises occidentales como E:E:U:U. y lo veo orroroso con los apellidos que le dieron sus padres y no con los del marido, ya se sabe que es costumbre pero pero te anula y da sensacion de propiedad, una costumbre muy fea. Yo no lo permitiria.

A
akemi_5857346
27/8/12 a las 19:58

Respuesta
Hola! mi nombre es Joana tengo 24 años.. estoy pasando por una situacion similar a la tuya.. solo q sin el problema de edad... yo todavia no conoci a mi turco, y si, en 2 años q hace q lo conoci por internet, dude muchas veces de el.. pero me di cuenta, que si me sigue hablando, que si se cruza el oceano por mi, que si todavia veo el brillo en sus ojos.. no tiene porq engañarme... tenes que estar segura de vos misma,.... y es algo que me lo digo siempre.. porq al fin y al cabo.. nos van a terminar dejando por ser unas perseguidas!! jajaja disfruta de tus momentos y ojala que cuando vaya la pasen barbaro! no tengas miedo y disfruta q la vida es una sola y la tenemos que vivir como venga!
me di cuenta q tuve que dejar de pensar con la cabeza y mas con el corazon...
les deseo mucha felicidad!

O
ole_6955702
27/8/12 a las 22:30
En respuesta a cheng_6089036

merhaba !!!!
Hola a todas las chicas de este foro !!! me he paseado por aqui y vaya que me he encontrado con esta sorpresa tan grande mujeres latinas como yo encantadas y decepcionadas de los famosos turcos, esto es relativo queridas los hay buenos los hay malos con complejo de edipo en fin como los hombres latinos, unos creyentes otros bastante coquetos; yo conoci a mi amor turco en colombia de donde soy oriunda en las hermosas playas de la guajira fue un amor a primera vista, este hombre me ha dejado deslumbrada, no deje de pensarlo desde que lo vi,él si decia tres cosas en español era mucho, ambos habiamos llegado ahi a viistar a familiares el tiene un hermano en colombia y yo tambien asi que ahi empezo todo, yo me quede en riohacha 15 dias de los cuales pase 10 con el me fascino tanto este hombre que me dejo matada completamente luego de viajar nos empezamos a hablar por chat todos los dias nos daban la madrugada de él conectados dialogando, nos enamoramos completamente y a los mese regreso y viajo hasta mi ciudad a conocer a mis padres a quienes les agrado bastante y de ahi hasta comprometernos y terminamos casandonos, no fue facil cambiar muchas cosas en tu vida es bastante duro, mi familia creia que iba a vivir como ven las mujeres afganas por lo que fue dificil para ellos tambien, es cambiar desde tu forma de comer y demas para acoplarte a una persona que realmente valio la pena para, amo este hombre que me hace demasiado feliz aqui no hay las prohibiciones que creen solo que las mujeres son mas seriesitas hay que llegar virgen al matrimonio debes hacer a tu esposo feliz, mi esposo tiene 4 hermanos mas hombres y tan solo una hermana que esta aun bebe las esposas de mis cuñados son musulmanas que aun creen que debo aceptar el coran como mi religion y Allah mi creador, pero esto no ha sido problema para los dos ya que soy libre soy catolica ya saben los musulmanes no la van muy bien con los catolicos en su gran mayoria pero en mi casa estan las cosas que ambos nos gustan asi como una estampa de la virgen, Angeles y una hamaca guayuu jjajajajajajaja estos hombres son lo mas tierno del mundo te dicen cosas tan hermosas que si te dejas llevar pierdes son los caballeros mas caballeros, son muy buenos amantes, verdad que si son unos genios en la cama y son fáciles de complacer, debes de ser una gran mujer de valores muy dedicada trabajadora aunque ellos te quieran en la casa pero solo un defecto, sus celos por ejemplo mi esposo es de los que quisiera que use ropa un holgada pero amo los jeans y le recalco no tengo la culpa de ser latina asi somos chicas hermosas atractivas y como dice mi adorada suegra exoticas de grandes atributos fisicos cosa que el no puede tolerar y ahi se desencadenan muchas dicusiones porque jamas permitire darle la razon él asi lo acepto no lo puede cambiar, lo unico que llevo Turco porque me toca es el apellido de él y el respeto de mujer a hombre que se inculca de resto soy feliz tomo alcohol me embriago hago el amor como cualquier otra mujer para eso si no hay reglas, trabajo y en esta epoca por respeto a la religion de mi esposo y por la que el le da a la mia uso turbante para salir a la calle.... asi que niñas tengan cuidado que a ellos tambien les gusta divertirse y ver por internet que les pueden mostrar ya saben y hasta te filman, puedes volverte famosa en you tobe ojo con eso.... niñas buenas noches para todas Ankara !

No hagais caso
No hagais caso, no mostreis nada por internet y menos dejeis que os filmen y os cuelgue en joutube, como dice esta, eso puede arruinar vuestra vida y la mayoria de ellos no se casaria con vosotras despues de eso.

O
ole_6955702
27/8/12 a las 22:33
En respuesta a joga_6955705

Esto del apellido
esto del apellido tambien pasa en algunos paises occidentales como E:E:U:U. y lo veo orroroso con los apellidos que le dieron sus padres y no con los del marido, ya se sabe que es costumbre pero pero te anula y da sensacion de propiedad, una costumbre muy fea. Yo no lo permitiria.

: isif1
Estoy totalmente de acuerdo contigo es orroroso, siempre he odiado esto en los yanquis, ahora que lo dicen tambien lo odio en cualquier otro sitio.

M
montse_8789713
28/8/12 a las 4:27
En respuesta a cheng_6089036

merhaba !!!!
Hola a todas las chicas de este foro !!! me he paseado por aqui y vaya que me he encontrado con esta sorpresa tan grande mujeres latinas como yo encantadas y decepcionadas de los famosos turcos, esto es relativo queridas los hay buenos los hay malos con complejo de edipo en fin como los hombres latinos, unos creyentes otros bastante coquetos; yo conoci a mi amor turco en colombia de donde soy oriunda en las hermosas playas de la guajira fue un amor a primera vista, este hombre me ha dejado deslumbrada, no deje de pensarlo desde que lo vi,él si decia tres cosas en español era mucho, ambos habiamos llegado ahi a viistar a familiares el tiene un hermano en colombia y yo tambien asi que ahi empezo todo, yo me quede en riohacha 15 dias de los cuales pase 10 con el me fascino tanto este hombre que me dejo matada completamente luego de viajar nos empezamos a hablar por chat todos los dias nos daban la madrugada de él conectados dialogando, nos enamoramos completamente y a los mese regreso y viajo hasta mi ciudad a conocer a mis padres a quienes les agrado bastante y de ahi hasta comprometernos y terminamos casandonos, no fue facil cambiar muchas cosas en tu vida es bastante duro, mi familia creia que iba a vivir como ven las mujeres afganas por lo que fue dificil para ellos tambien, es cambiar desde tu forma de comer y demas para acoplarte a una persona que realmente valio la pena para, amo este hombre que me hace demasiado feliz aqui no hay las prohibiciones que creen solo que las mujeres son mas seriesitas hay que llegar virgen al matrimonio debes hacer a tu esposo feliz, mi esposo tiene 4 hermanos mas hombres y tan solo una hermana que esta aun bebe las esposas de mis cuñados son musulmanas que aun creen que debo aceptar el coran como mi religion y Allah mi creador, pero esto no ha sido problema para los dos ya que soy libre soy catolica ya saben los musulmanes no la van muy bien con los catolicos en su gran mayoria pero en mi casa estan las cosas que ambos nos gustan asi como una estampa de la virgen, Angeles y una hamaca guayuu jjajajajajajaja estos hombres son lo mas tierno del mundo te dicen cosas tan hermosas que si te dejas llevar pierdes son los caballeros mas caballeros, son muy buenos amantes, verdad que si son unos genios en la cama y son fáciles de complacer, debes de ser una gran mujer de valores muy dedicada trabajadora aunque ellos te quieran en la casa pero solo un defecto, sus celos por ejemplo mi esposo es de los que quisiera que use ropa un holgada pero amo los jeans y le recalco no tengo la culpa de ser latina asi somos chicas hermosas atractivas y como dice mi adorada suegra exoticas de grandes atributos fisicos cosa que el no puede tolerar y ahi se desencadenan muchas dicusiones porque jamas permitire darle la razon él asi lo acepto no lo puede cambiar, lo unico que llevo Turco porque me toca es el apellido de él y el respeto de mujer a hombre que se inculca de resto soy feliz tomo alcohol me embriago hago el amor como cualquier otra mujer para eso si no hay reglas, trabajo y en esta epoca por respeto a la religion de mi esposo y por la que el le da a la mia uso turbante para salir a la calle.... asi que niñas tengan cuidado que a ellos tambien les gusta divertirse y ver por internet que les pueden mostrar ya saben y hasta te filman, puedes volverte famosa en you tobe ojo con eso.... niñas buenas noches para todas Ankara !

Hola linda tu historia
ME GUSTARIA SABER MAS AL RESPECTO, MIRA TENGO UNA RELACION CON UN TURCO, YO TENGO 48 AÑOS EL TIENE 40, EL ME DICE QUE ME AMA QUE NO IMPORTA LA EDAD, QUE VA A VENIR A MI PAIS PARA CONOCERME, ME DA MIEDO SU CULTURA, SU IDIOLOGIA RELIGIOSA, CUANDO CHARLAMOS POR LA CAMARA SE VE TRANQUILO NO TAN EXTREMISTA.
SOLO HAY ALGO QUE NO ME GUSTA, QUE EN OCASIONES ME DICE QUE SE EXITA AL VERME.

C
chafiq_7891397
28/8/12 a las 20:56

Tengo una relacion con un turco y queremos concernos
hola encontre este foro y vi q muchas mujeres se encuentran en la misma situacion, tengo un novio turco y lo conosco hace 3 años nos distanciamos ey hemos vuelto a concidir pero ahora quiere que nos conoscamos e persona pero kiere q q yo vaya a verlo y nos casemos, es muy lindo siento que lo kiero pero al igual tengo miedo de que su machismo y sus ideas sean obstaculo, quisiera platicar con alguien q este en esta situacion y me puedan aconsejar gracias

K
kashif_8264911
29/8/12 a las 22:17
En respuesta a chafiq_7891397

Tengo una relacion con un turco y queremos concernos
hola encontre este foro y vi q muchas mujeres se encuentran en la misma situacion, tengo un novio turco y lo conosco hace 3 años nos distanciamos ey hemos vuelto a concidir pero ahora quiere que nos conoscamos e persona pero kiere q q yo vaya a verlo y nos casemos, es muy lindo siento que lo kiero pero al igual tengo miedo de que su machismo y sus ideas sean obstaculo, quisiera platicar con alguien q este en esta situacion y me puedan aconsejar gracias

Hola
hola amiga es bueno saber que existen mujeres en la misma situacion que la mia, pues igual tengo una relacion con un arabe musulman hace mas o menos dos años y si ha sido una hermosa experiencia pero ultimamente hemos tenido unos problemas y la verdad no tengo cerca a la que pueda decir todo lo que siento y me pasa, pues si quieres te dejo mi mail mariefernoli@hotmail.com para poder conversar y sobre todo apoyarson con toda esta situacion sabes me enamore de este hombre.
espero que te contactes mi nombre es Marielena
bye.

I
itsaso_8458242
11/10/12 a las :26

Hola moably
No te quiero asustar pero ten mucho cuidado con los turcos,algunos mienten mucho y en general son machistas,falsicos.Yo he tenido dos novios y los dos eran bastante religiosos y tambien mentirosos.Te cuento un poco de lo que me paso cundo fui a Istanbul a verlo por la primera ves,llegue a su casa todo bien(era de madrugada)se hiso de dia,nos despiertamos como a las 11.00,comemos a las 12.00,el se va diciendo que va al banco,vuelve a las 18.00,despues de unas 3 oras me dice que se va y que sierre la puerta(me ha dicho tambien que se va a su hermana que estava enferma pero no lo havia entendido),despues de irse le mando un mesanje diciendo que no es normal que yo me quede soa en su casa,no me contesta,le mando otro tampoco recibo respuesta,llega la madrugada,las 09.00 y el todavia no havia llegado acasa,le mando un mesaje diciendo que me voy,no me contesta,le mando otro y tampoco me contesta,en fin salgo de su casa a las 10.30 y el todavia no habia llegado acasa.Todavia pieso que tenia otra mujer,porque en su casa,en una de las puertas de su armario havia ropa de mujer,en baño habia cremas y perfumes de mujer.Despues de salir de su casa he cojido u taxi que me ha llevado a un hotel en Aksaray,he estado alli como 2 dias y en este tiempo no me ha contestado a ningun mensaje mio y cuando estava de vuelta en Bulgaria,diciendolo donde estoy me ha llamado por telefono diciendome que su hermana a estado mala y que han estado con ella toda la noche toda su familia,todavia no se que creer,sera verdad que ha estado con su hermana toda la noche',si es asi porque no me respondia a mis mensajes?El vivia en Kadikoy,tenia tres confiteria y estava bastante liado con los negocios.Era una persona bastante religiosa,rspectava mucho el ramadan pero en cambio no era seria.Lo he querido mucho y todavia pienso mucho en el,espero encontrar otro amor para olvidarle a el.Cuidaos con alguno de ellos,no son muy buena gente.Un saludo a todos.

S
sayra_5400885
17/10/12 a las 14:30

La realidad.....
Supera la ficcion!!!

S
sayra_5400885
18/10/12 a las 14:16

No,siempre se puede...
En muchos paises,no eres dueña de tu vida.

S
sayra_5400885
18/10/12 a las 20:47

No,no estoy de acuerdo
En algunos paises te la quitan sin preguntarte si estas de acuerdo o no.
No me refiero a matarte literalmente( que tambien )
Me refiero a cuando desde niña,te anulan como persona.

X
xiaoyi_9808816
18/11/12 a las 3:39
En respuesta a chafiq_7891397

Tengo una relacion con un turco y queremos concernos
hola encontre este foro y vi q muchas mujeres se encuentran en la misma situacion, tengo un novio turco y lo conosco hace 3 años nos distanciamos ey hemos vuelto a concidir pero ahora quiere que nos conoscamos e persona pero kiere q q yo vaya a verlo y nos casemos, es muy lindo siento que lo kiero pero al igual tengo miedo de que su machismo y sus ideas sean obstaculo, quisiera platicar con alguien q este en esta situacion y me puedan aconsejar gracias

Como todo en este mundo hay malos y buenos
lo unico que te digo es que el verdadero musulman, religioso no miente ni engaña...es leal y fiel porque es temeroso de Dios..cuando se comprometen lo hacen deverdad tengo una relacion con un marroqui hace dos años y es una persona realmente espectacular-

J
joga_6955705
18/11/12 a las 10:45
En respuesta a kashif_8264911

Mira bien
pues amiga, primero el hombre que te ama de verdad te espera el tiempo que sea, y con respecto a los hijos cualquier hombre sea o no sea musulman te aceptan como eres con tu situacion como sea te acepta..... mi novio tambien es arabe musulman y el me ha esperado 1 año y 5 meses tambien tengo 2 hijos y el los quiere espero casarme en septiembre si Dios quiere ha sido muy dificil y duro pero si hay verdadero amor todas las barreras se vencen. eso es lo unico que te puedo decir.
suerte y cuidate mucho
saludos
marye (Ecuador)

Te casastes?
te casastes?

Z
zahida_8418539
19/11/12 a las 4:56

Respuesta..
hola Moably..que paso con el Turko..de que lugar de Turkia...es..gracias..

Y
yara_7098365
26/12/12 a las 17:59

Yo tambien tuve un novio turco
Hola soy Colombiana y lo conoci hace 3 años en mi segundo viaje a USA, estabamos de intercambio y la verdad lo vi la primera vez y no me intereso... un dia si quise hablar con el y el se notaba super timido y nervioso y me intereso tener un amor de verano... pero si el no me daba señal de nada yo jamas le iba a prestar atencion.

Pasaron los dias y una amiga me ayudo a salir con el, pero el me decia que le daba miedo salir conmigo, que se estaba enamorando de mi, yo le dije que era absurdo enamorarse de alguien en menos de un mes sin hablarse con la persona ni nada... pero un dia me arriesgue en una fiesta a estar con el y las cosas no se dieron.. hasta que una vez en un bar me dio un beso y empezamos a salir.. yo no lo tome en serio y luego tenia que regresar a Colombia a continuar mis estudios.. el me decia que queria volverme a ver pero no lo crei, siempre me mantuve en mi posicion de que las cosas se acababan en USA y jamas iba a estar conmigo... Llegue a Colombia y pasaban las semanas y me envio un correo diciendome que yo me habia olvidado de el y algo en el corazon me decia que lo llamara, el todavia seguia en USA y un dia me arriesgue y le envie un mensaje de texto, el se puso super feliz y empezamos a hablar, a hacer videollamada y una noche me dijo, te voy a visitar a colombia y le dije que estaba loco que como!! ya habia comprado los tiquetes y dos semanas despues llego a bogotá y se quedo 4 dias con mi familia... yo habia quedado en shock porque fui poco incredula del amor, ya me habia enamorado una vez y me fue muy mal y no queria que me rompieran el corazon de nuevo, cuando estuvo en Bogotá empece a enamorarme de el, ya lo veia no como el hombre atractivo que es sino como la persona que realmente espere por años para mi.

Cuando lo deje en el aeropuerto fue horroroso, lloramos y lo unico que le prometi a el fue que lo iba a volver a ver en cualquier parte del mundo y ya el tenia que coger su avion de vuelta a USA y al mes regreso a Turquia con su familia, todo el tiempo hablabamos, nos haciamos promesas, el ya se habia graduado de la universidad y tenia que prestar servicio militar para poder trabajar, decidi acabar la relación con el porque esa distancia me estaba haciendo mucho daño, me di cuenta que lo amaba y que tenia que alejarme de el, el lloro muchisimo y se alejo de mi.

A veces el me mandaba mensajes por Facebook o mail, pero me entere que tuvo que prestar servicio militar, yo trataba de hacer mi vida sentimental con algunos chicos, pero sentia su presencia, su sombra y su pensamiento vivo en mi mente y mi corazón asi lo ignorara y lo tratara de olvidar. Pasaron los meses y por mi amiga que nos unio en USA volvi a saber de el, que habia terminado su servicio militar y que estaba de nuevo en su casa, le envie un correo muy breve contandole que viajaba a USA de nuevo por 6 meses y que ojala lo pudiera ver en algun momento de su vida asi como se lo prometi en el aeropuerto, que lo queria mucho y que solo esperaba que estuviera bien. Me respondio el correo diciendome que ya tenia trabajo, que estaba pensando en mi, que me queria mucho pero que el no se iba a ilusionar con sueños imposibles conmigo, que ojala pudiera verme en turquia en algun momento de la vida.

Viaje a USA y durante ese tiempo lo volvi a llamar y el no paraba de la felicidad escuchar mi voz, me confeso que se regreso al pasado cuando pasabamos noches enteras hablando y que me extrañaba muchisimo, y cuando viaje a Atlantic City en New Jersey me dio la depresión al ver el mar... y el darme cuenta de lo mucho que lo extrañaba y que hubiera dado lo que fuera por verlo a el y estar con el, pero segui siendo realista que solo era una ilusión y regrese de nuevo a mi pais a terminar mi universidad.

Siempre vimos que el impedimiento que tenia para estar con el era mi universidad y cuando regrese empece a salir con un chico que si me estaba gustando mucho, pero igual sentia su presencia y me acordaba de el inconsientemente, hasta que un dia con dos amigas ya a puertas de acabar la universidad les confese que iba a viajar a turquia a verlo asi fuera la ultima vez, en esa epoca no sabia nada de el, si tenia esposa, hijos, novia nada.. y empece a averiguar con los amigos mas cercanos acerca de su vida.. y nadie me daba respuesta de el, estaba emprendiendo un viaje a Sudafrica de intercambio por un año, paso una situación muy dura con el chico con el que estaba saliendo, y ahi mas que nunca me llene de valor y empece a planear todos los preparativos para viajar a Turquia, porque me di cuenta que lo queria volver a ver asi fuera tomarme un cafe por una hora y charlar, no esperaba nada de el, le enviaba correos y no me respondia, hasta que le ore mucho a Dios y le dije que por favor me respondiera, y lo hizo me respondio y chateamos y le conte que lo iba a visitar, el no paraba de la felicidad, me dijo que seria un sueño verme otra vez y le dije que lo iba a ver antes de irme a Ciudad del Cabo donde iba a estar por un año en mi intercambio.

Volvimos a hablar con la misma frecuencia, me conto que habia cambiado de trabajo, pero llego una noticia que partio mi vida en dos... un lunes fui al centro medico a reclamar una biopsia y fui diagnosticada con cancer de seno, me senti fatal, me queria morir, y despues una familiar mia murio y en el entierro de ella lo unico que le pedi a Dios fue que me diera la oportunidad y el permiso de verlo a el, era lo unico que queria en ese momento, y cuando le conte a el se derrumbo completamente, lloro muchisimo y me dijo si estaba segura de viajar a estambul y me llene de mas valor, de fe y con la voluntad de Dios de que si lo iba a ver.

Hize mis papeles y viaje por una semana y en el momento del aeropuerto, cuando lo volvi a ver despues de 3 largos años, el no lo podia creer me abrazo y me beso y fue la mejor semana de mi vida, fue como un sueño hecho realidad para los dos, me dijo que tenia que ser muy fuerte, yo viaje antes de iniciar mi tratamiento para que el me viera bien, con mi cabello largo y fue mágico, nos hicimos muchas promesas, hablamos de muchas cosas, nos dimos cuenta de lo mucho que nos amabamos y me dijo que apenas me recuperara regresara a estambul a vivir con el, chicas es una ciudad hermosa, fascinante.

Cuando fuimos a un barrio muy famoso que se llama Ortakoy vimos el puente del bosforo que une Europa de Asia y le dije que era nuestro puente que unia nuestros mundos, ya que somos muy diferentes..., me pidio matrimonio apenas y que nos casaramos despues de mi recuperación y me regalo una gargantilla que hasta el dia de hoy no me la he quitado y jamas lo hare.

Se acabo el viaje, tenia que regresar de nuevo a Colombia, la despedida no fue tan dramatica ya que el me decia que estaba mas seguro de que nos ibamos a ver de nuevo... hablabamos seguido por correo todos los dias, hasta que empezo mi tratamiento y como tal sus efectos, le envie la primera foto sin mi cabello y el me dijo que igual me seguia amando, hasta que una vez me elimino del facebook y a mis amigos tambien... no me dio razon ni motivos, me puse muy mal se habia desaparecido!! le envie un correo dandole mi fin a la relación porque esta ahora primero mi salud y mi vida y a la semana me respondio que el no habia hecho eso, que fue alguien que habia hackeado su facebook y hablamos esa vez del daño que habia provocado en mi, me dijo que se sentia un monstruo por haberme hecho eso y le dije que yo lo amaba y lo amo todavia pero que si el queria contar conmigo en la calidad que fuera iba a estar con el firme... asi fuera de amiga.. el me dijo que yo era lo mejor que pudo haber conocido en su vida.. me dijo que no me podia prometer nada, el es muy sensible y a veces es muy baja su autoestima, le dije que tenia que pensar en el solamente y en nadie mas, los papas lo presionaban muchisimo y los amigos no creian en nuestra relación.

Yo si le prometi algo y es que lo iba a volver a ver cuando ya estuviera recuperada, asi sea por ultima vez, para que el se de cuenta atraves de mi experiencia que los sueños si se pueden cumplir y estoy mas que segura que lo voy a volver a ver... lo recuerdo mucho todos los dias, aunque a veces no sepa de el.. Gracias por la atención y espero que les haya gustado mi historia...

K
kashif_8264911
27/12/12 a las 1:10
En respuesta a yara_7098365

Yo tambien tuve un novio turco
Hola soy Colombiana y lo conoci hace 3 años en mi segundo viaje a USA, estabamos de intercambio y la verdad lo vi la primera vez y no me intereso... un dia si quise hablar con el y el se notaba super timido y nervioso y me intereso tener un amor de verano... pero si el no me daba señal de nada yo jamas le iba a prestar atencion.

Pasaron los dias y una amiga me ayudo a salir con el, pero el me decia que le daba miedo salir conmigo, que se estaba enamorando de mi, yo le dije que era absurdo enamorarse de alguien en menos de un mes sin hablarse con la persona ni nada... pero un dia me arriesgue en una fiesta a estar con el y las cosas no se dieron.. hasta que una vez en un bar me dio un beso y empezamos a salir.. yo no lo tome en serio y luego tenia que regresar a Colombia a continuar mis estudios.. el me decia que queria volverme a ver pero no lo crei, siempre me mantuve en mi posicion de que las cosas se acababan en USA y jamas iba a estar conmigo... Llegue a Colombia y pasaban las semanas y me envio un correo diciendome que yo me habia olvidado de el y algo en el corazon me decia que lo llamara, el todavia seguia en USA y un dia me arriesgue y le envie un mensaje de texto, el se puso super feliz y empezamos a hablar, a hacer videollamada y una noche me dijo, te voy a visitar a colombia y le dije que estaba loco que como!! ya habia comprado los tiquetes y dos semanas despues llego a bogotá y se quedo 4 dias con mi familia... yo habia quedado en shock porque fui poco incredula del amor, ya me habia enamorado una vez y me fue muy mal y no queria que me rompieran el corazon de nuevo, cuando estuvo en Bogotá empece a enamorarme de el, ya lo veia no como el hombre atractivo que es sino como la persona que realmente espere por años para mi.

Cuando lo deje en el aeropuerto fue horroroso, lloramos y lo unico que le prometi a el fue que lo iba a volver a ver en cualquier parte del mundo y ya el tenia que coger su avion de vuelta a USA y al mes regreso a Turquia con su familia, todo el tiempo hablabamos, nos haciamos promesas, el ya se habia graduado de la universidad y tenia que prestar servicio militar para poder trabajar, decidi acabar la relación con el porque esa distancia me estaba haciendo mucho daño, me di cuenta que lo amaba y que tenia que alejarme de el, el lloro muchisimo y se alejo de mi.

A veces el me mandaba mensajes por Facebook o mail, pero me entere que tuvo que prestar servicio militar, yo trataba de hacer mi vida sentimental con algunos chicos, pero sentia su presencia, su sombra y su pensamiento vivo en mi mente y mi corazón asi lo ignorara y lo tratara de olvidar. Pasaron los meses y por mi amiga que nos unio en USA volvi a saber de el, que habia terminado su servicio militar y que estaba de nuevo en su casa, le envie un correo muy breve contandole que viajaba a USA de nuevo por 6 meses y que ojala lo pudiera ver en algun momento de su vida asi como se lo prometi en el aeropuerto, que lo queria mucho y que solo esperaba que estuviera bien. Me respondio el correo diciendome que ya tenia trabajo, que estaba pensando en mi, que me queria mucho pero que el no se iba a ilusionar con sueños imposibles conmigo, que ojala pudiera verme en turquia en algun momento de la vida.

Viaje a USA y durante ese tiempo lo volvi a llamar y el no paraba de la felicidad escuchar mi voz, me confeso que se regreso al pasado cuando pasabamos noches enteras hablando y que me extrañaba muchisimo, y cuando viaje a Atlantic City en New Jersey me dio la depresión al ver el mar... y el darme cuenta de lo mucho que lo extrañaba y que hubiera dado lo que fuera por verlo a el y estar con el, pero segui siendo realista que solo era una ilusión y regrese de nuevo a mi pais a terminar mi universidad.

Siempre vimos que el impedimiento que tenia para estar con el era mi universidad y cuando regrese empece a salir con un chico que si me estaba gustando mucho, pero igual sentia su presencia y me acordaba de el inconsientemente, hasta que un dia con dos amigas ya a puertas de acabar la universidad les confese que iba a viajar a turquia a verlo asi fuera la ultima vez, en esa epoca no sabia nada de el, si tenia esposa, hijos, novia nada.. y empece a averiguar con los amigos mas cercanos acerca de su vida.. y nadie me daba respuesta de el, estaba emprendiendo un viaje a Sudafrica de intercambio por un año, paso una situación muy dura con el chico con el que estaba saliendo, y ahi mas que nunca me llene de valor y empece a planear todos los preparativos para viajar a Turquia, porque me di cuenta que lo queria volver a ver asi fuera tomarme un cafe por una hora y charlar, no esperaba nada de el, le enviaba correos y no me respondia, hasta que le ore mucho a Dios y le dije que por favor me respondiera, y lo hizo me respondio y chateamos y le conte que lo iba a visitar, el no paraba de la felicidad, me dijo que seria un sueño verme otra vez y le dije que lo iba a ver antes de irme a Ciudad del Cabo donde iba a estar por un año en mi intercambio.

Volvimos a hablar con la misma frecuencia, me conto que habia cambiado de trabajo, pero llego una noticia que partio mi vida en dos... un lunes fui al centro medico a reclamar una biopsia y fui diagnosticada con cancer de seno, me senti fatal, me queria morir, y despues una familiar mia murio y en el entierro de ella lo unico que le pedi a Dios fue que me diera la oportunidad y el permiso de verlo a el, era lo unico que queria en ese momento, y cuando le conte a el se derrumbo completamente, lloro muchisimo y me dijo si estaba segura de viajar a estambul y me llene de mas valor, de fe y con la voluntad de Dios de que si lo iba a ver.

Hize mis papeles y viaje por una semana y en el momento del aeropuerto, cuando lo volvi a ver despues de 3 largos años, el no lo podia creer me abrazo y me beso y fue la mejor semana de mi vida, fue como un sueño hecho realidad para los dos, me dijo que tenia que ser muy fuerte, yo viaje antes de iniciar mi tratamiento para que el me viera bien, con mi cabello largo y fue mágico, nos hicimos muchas promesas, hablamos de muchas cosas, nos dimos cuenta de lo mucho que nos amabamos y me dijo que apenas me recuperara regresara a estambul a vivir con el, chicas es una ciudad hermosa, fascinante.

Cuando fuimos a un barrio muy famoso que se llama Ortakoy vimos el puente del bosforo que une Europa de Asia y le dije que era nuestro puente que unia nuestros mundos, ya que somos muy diferentes..., me pidio matrimonio apenas y que nos casaramos despues de mi recuperación y me regalo una gargantilla que hasta el dia de hoy no me la he quitado y jamas lo hare.

Se acabo el viaje, tenia que regresar de nuevo a Colombia, la despedida no fue tan dramatica ya que el me decia que estaba mas seguro de que nos ibamos a ver de nuevo... hablabamos seguido por correo todos los dias, hasta que empezo mi tratamiento y como tal sus efectos, le envie la primera foto sin mi cabello y el me dijo que igual me seguia amando, hasta que una vez me elimino del facebook y a mis amigos tambien... no me dio razon ni motivos, me puse muy mal se habia desaparecido!! le envie un correo dandole mi fin a la relación porque esta ahora primero mi salud y mi vida y a la semana me respondio que el no habia hecho eso, que fue alguien que habia hackeado su facebook y hablamos esa vez del daño que habia provocado en mi, me dijo que se sentia un monstruo por haberme hecho eso y le dije que yo lo amaba y lo amo todavia pero que si el queria contar conmigo en la calidad que fuera iba a estar con el firme... asi fuera de amiga.. el me dijo que yo era lo mejor que pudo haber conocido en su vida.. me dijo que no me podia prometer nada, el es muy sensible y a veces es muy baja su autoestima, le dije que tenia que pensar en el solamente y en nadie mas, los papas lo presionaban muchisimo y los amigos no creian en nuestra relación.

Yo si le prometi algo y es que lo iba a volver a ver cuando ya estuviera recuperada, asi sea por ultima vez, para que el se de cuenta atraves de mi experiencia que los sueños si se pueden cumplir y estoy mas que segura que lo voy a volver a ver... lo recuerdo mucho todos los dias, aunque a veces no sepa de el.. Gracias por la atención y espero que les haya gustado mi historia...

Hola alina
la verdad mis lagrimas salieron al leer esta historia, es muy conmovedora mija, y porque yo también estoy viviendo algo parecido mi amor es árabe musulmán y vive en Tunez y yo en Ecuador y tenemos una relación por internet de dos años, sabes tal vez ellos no se den cuenta de como somos las latinas, somos apasionas, soñadoras y que luchamos ante las adversidades, te admiro mucho como mujer mas, son lindas tus palabras me gusto esa parte que dices que ese puente representa la unión de dos mundos y es asi somos de mundo tan diferentes, no te imaginas cuanto espero a este hombre y en cambio es el problema del dinero, primero que yo iba pero la verdad tengo mi trbajo y mis dos hijos, y por ultimo el va a venir en febrero si Dios quiere, y si, sigue luchando por tu salud por tu amor. yo soy Cristiana y vas a estar en mis oraciones por tu pronta recuperación y por tu amor, no te conozco pero te envió un gran abrazo.
Saludos
Marielena Fernández.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir