Foro / Pareja

Mi novio es separado puso la cam y vi que se volvio a poner el anillo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 18:19
K
kajal_5967212
8/11/08 a las 20:52

tengo un novio a distancia ,hace dos semanas tuvo que volver a su ciudad me dijo que era para arreglar los papeles del divorcio yo desde que estoy con él siempre me ha dicho que es separado,a todo esto siempre esta retrasando el dia para venir a vivir conmigo ,le dije que pusiera la cam y vi que volvió a ponerse el anillo de casado ,le pregunté y me dijo a no se me lo puse por ponermelo ,así que me dijo que vas a montar un drama por esto? le cerre y no he vuelto a contestarle ,ustedes que piensan volvió con su ex ? se puso el anillo por ponerselo y realmente esta tramitando el divorcio, esta mintiendo?

Ver también

A
an0N_611539299z
8/11/08 a las 20:57

Nena claro que miente
esta claro como el agua y aparte te esta tomando por lerda?por dios,pero esa que respuesta es?es un cretino y por supuesto que es para montar un drama dejaselo bien claro que te de una explicacion porque esa no vale,ese sigue con su mujer pero como dos y dos son cuatro y con su anillo puesto lo que pasa es que se le habia olvidado quitarselo y punto y lo pillaste por la cam,tan simple como eso o vamos es ke se lo va a poner por simple nostalgiaaa

K
kajal_5967212
8/11/08 a las 21:09

Quiero aclarar
desde que yo empeze con el me dijo que estaba separado,incluso estuve en su casa ,y lo llamo todas las noches y hablamos tranquilamente ,suele estar conectado todas las noches al mesenger ,como puede un hombre casado llevar esa vida?

M
maire_6323470
8/11/08 a las 21:10

Probablemente nunca estuvo separado
Hay mija a los hombres ni cuando tienen el matrimonio más lindo del mundo se ponen tanto el anillo, probablemente nunca se separaron y creo que él no iba a ser tan ... para ponerte la camara sabiendo que lo tenia puesto y que eso iba a traerle problemas, probablemente quiere abrirte los ojos y que te enteres de la realidad.. YO LO VEO ASI, NO SE TU!

K
kajal_5967212
8/11/08 a las 21:31
En respuesta a maire_6323470

Probablemente nunca estuvo separado
Hay mija a los hombres ni cuando tienen el matrimonio más lindo del mundo se ponen tanto el anillo, probablemente nunca se separaron y creo que él no iba a ser tan ... para ponerte la camara sabiendo que lo tenia puesto y que eso iba a traerle problemas, probablemente quiere abrirte los ojos y que te enteres de la realidad.. YO LO VEO ASI, NO SE TU!

Gracias por vuestros consejos
la verdad es que yo creo que fue que se le olvido ,porque ahora mismo esta llamando y no le contesto ni pienso hacerlo,no le monté ningún drama ni nada por lo contrario solo le pregunté porque lo llevaba y en vez de ponerme furiosa me dio por ponerme fria , pensé que suerte no ser yo su esposa porque haciamos planes de casarnos y por suerte me entere como era este tipo antes que sea demasiado tarde , hay muchos hombres en el mundo y no pienso perder ni un minuto mas por un capullo así ,lo único que me hace dudar no me estaré acelarando y todo esto tiene una explicación?

K
kajal_5967212
8/11/08 a las 21:58

Vamos a ver
a ver , creo que la estais tomando conmigo y no es así ,una mujer cuando esta enamorada siempre busca una explicación una ilusión de lo que está sufriendo no es real,creo que muchisimas de nosotras nos hemos engañado a nosotras mismas por amor , los planes de casarse yo nunca los deseé el sabe que no soy religiosa y mi manera de pensar sobre ello , es el que siempre insistia sobre ese tema en fin como dije creo que estoy contenta de no ser yo su esposa y no haber destrozado mi vida por este capullo ,porque con no saber nada más de él problema resuelto aunque duela los primeros días.

A
an0N_636922999z
9/11/08 a las 12:56

Blanco y en vasija, leche fija.
Ese tío está casado y además es un cerdo, porque te está engañando a ti y a su mujer contigo.
Yo creo que estas haciendo bien en no contestarle y lo mejor que puedes hacer es olvidarlo.

A
an0N_902346899z
9/11/08 a las 16:50
En respuesta a kajal_5967212

Quiero aclarar
desde que yo empeze con el me dijo que estaba separado,incluso estuve en su casa ,y lo llamo todas las noches y hablamos tranquilamente ,suele estar conectado todas las noches al mesenger ,como puede un hombre casado llevar esa vida?

Lo mismo vivi yo!!
yo llamaba a su casa y el a la mia tranquilamente de fijo a fijo y todas las noches se conectaba tranquilamente,hasta las diez y media mas o menos en ke acostaba porque su curro era de levantarse a las seis y media todos los dias etnonces yo super tranquila y resulta que es ke SU MUJER TRABAJABA DE 5 A 11 entonces claro el llegaba a las ocho me llamaba o yo a el y hasta las once pu es chateabamos o hablabamos sin problemas y yo nunca llamaba a ese fijo por la mañana porque el estaba currando de ocho a seis de la tarde y como comia en el curro pues yo le llamaba o el a mi a los moviles y nada tan tranqilos es mas los finde yo iba a dormir a su casa!!!!solo ke NO ERA SU CASA ERA LA DE UN COLEGA yo me creia ke vivia ahi y que compartia piso y es ke el colega le dejaba su cuarto!!!!hasta que yo empece a sospechar porque lo ke yo veia por la cam no se correspondia con ninguno de los cuartos ke habia en su presunta casa!!!!y el decia ke el ordenador estaba en el cuarto de un chico ke vivia alli pero ese cuarto estaba cerrado y ke ahi tenian el telefono y el ordenador ...en fin que como ves eso no es excusa hija lo siento

A
an0N_541055699z
9/11/08 a las 18:19

Ojo
yo dese luego no me trago q esté separado, yo estoy casada por segunda vez y lo primero q hice al separarme fué tirar el anillo de boda por el retrete ya q no quería tener suyo
creo q te ha estado mintiendo siempre y q nunca ha estado separado
ten cuidado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest