Foro / Pareja

Mi novio es muy tacaño

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 1:49
S
saidi_6330201
14/12/16 a las 5:21

Soy una chica muy independiente a la cual no le gusta depender de nadie, ni esperar nada, pero me he visto en cierto caso que me ha desanimado mucho, mi pareja al cual amo y quiero con sinceridad es muy mezquino, tenemos 5 años de relacion, y en este tiempo no ha tenido detalles conmigo, nunca me ha hecho un detalle por san valentin, cumpleaños, flores, o que le nazca, siempre trata de ahorrarse las salidas, muchas veces ha primetido darme algo que no cumple, y me ha visto arrollada con problemas economicos y del medico y no tiene la consoderacion de ofrecerme su ayuda estando a su alcance, antes era orgullosa con ese tema pero ahora he abierto mas los ojos y considero que eso esta mal, no tanto por los detalles sino hasta el punto de ni darme su apoyo cuando necesito ir al medico haciendose el decentendido. Y he hablado con el sobre el tema, le he dicho pero igual sigue en las mismas. Ultimamente todo esto me ha venido cayendo muy mal, siento que es desconsiderado de su parte y que incluso por tal cosa no me quiere como dice. Necesito consejos

Ver también

S
saidi_6330201
15/12/16 a las 1:49

Y
yan_6451603
15/12/16 a las 3:00
En respuesta a saidi_6330201

Pues entiendo que lleven mucho tiempo de relación y se quieran, pero si el es así y ni aun que tu se lo digas lo cambia, que haces en una relación que no te llena por completo? Por qué como dices, llega a tal grado que ni en asuntos médicos te apoya, imagínate si fuera algo grave?, sabes que no contarías con el, yo digo que es hora de decir adiós.

A
an0N_875080499z
15/12/16 a las 21:21

¿Se lo has echado en cara?
Porque a lo mejor le criaron así y no se está dando cuenta de que es un desconsiderado.
Que se ponga las pilas. Si no, cortas con él y ale.

A
an0N_607944499z
16/12/16 a las 1:49

nadie es perfecto  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram