Foro / Pareja

Mi novio es gay?

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 3:08
J
jonah_6421245
20/6/15 a las 23:17

hola, estoy confundida y me da pena preguntar a amigos de esto, mi novio y yo llevamos una relación muy bonita, normal, tenemos relaciones de las cuales disfrutamos, solo que me parece extraño que tenga dos que tres amigos gays, no estoy en contra pero el otro día dijo que se iría a una ciudad cerca de aquí que le dijo el amigo que lo acompañara porque no quería ir solo y que iban y al día siguiente regresaban temprano, mi novio dijo que si lo acompañaba y se fue, lo extraño es que no se si sea normal que un hombre siendo hetero acepte ir con un homosexual de viaje, solos sabiendo que lo es y se queden a dormir juntos, es normal? , le hice un comentario así y me dijo q no pasa nada q lo conoce hace mucho tiempo

Ver también

J
jonah_6421245
20/6/15 a las 23:39

También lo creo
creo si tengo prejuicios, por ello lo pregunte, lo conocí por un amigo gay y mi familia me decía que mi novio y mi amigo seguro tenían algo entre ellos, lo cual creo que en veces influye mal en mis pensamientos, gracias por tu respuesta!!

Y
yaret_9900939
21/6/15 a las :35

Pues ...
Que tengas que hacer esta pregunta muestra que para ti no es normal, y eso es un problema de prejuicios.

La amistad no tiene nada que ver con la orientación sexual. Mi mejor amigo es gay, y hemos viajado juntos y solos, sin problema alguno. Cada uno teniendo nuestras respectivas parejas, que tampoco han dado muestras de dudas.

Así mismo, también he viajado con amigas, en solitario, y hemos compartido cama. Tampoco ha pasado nada en esos viajes.

Hay que saber diferenciar las cosas. La amistad es amistad, y no tiene porque asociarse a otro tipo de relaciones.

E
elinor_8303981
21/6/15 a las :37

Pero pero.....?
Tú qué te crees? Que los gays se tiran a todo tío que se les cruza delante? Qué pena que aún haya gente que piense así....

J
jonah_6421245
21/6/15 a las 1:19
En respuesta a elinor_8303981

Pero pero.....?
Tú qué te crees? Que los gays se tiran a todo tío que se les cruza delante? Qué pena que aún haya gente que piense así....

No
Por supuesto que no, solo quiero saber como son los hombres en ese aspecto, se que tengo malos pensamientos, por ello creo que es mejor pedir opiniones

J
jonah_6421245
21/6/15 a las 1:24
En respuesta a yaret_9900939

Pues ...
Que tengas que hacer esta pregunta muestra que para ti no es normal, y eso es un problema de prejuicios.

La amistad no tiene nada que ver con la orientación sexual. Mi mejor amigo es gay, y hemos viajado juntos y solos, sin problema alguno. Cada uno teniendo nuestras respectivas parejas, que tampoco han dado muestras de dudas.

Así mismo, también he viajado con amigas, en solitario, y hemos compartido cama. Tampoco ha pasado nada en esos viajes.

Hay que saber diferenciar las cosas. La amistad es amistad, y no tiene porque asociarse a otro tipo de relaciones.

Te entiendo
Se que no tiene nada que ver, pero hay que estar abiertos a que es algo que pueda pasar, tal vez si fuera con una amiga podría pensar que también podría haber algo, es como si yo saliera de viaje con un amigo y la pasáramos juntos, también el podría dudar, me parece que es como un tipo de celo natural,que ciertamente aunque no queramos la sociedad dice muchas cosas que tal vez son absurdas pero de alguna forma nos pueden influir de alguna manera, gracias por su opinión

E
elinor_8303981
21/6/15 a las 3:08
En respuesta a jonah_6421245

Te entiendo
Se que no tiene nada que ver, pero hay que estar abiertos a que es algo que pueda pasar, tal vez si fuera con una amiga podría pensar que también podría haber algo, es como si yo saliera de viaje con un amigo y la pasáramos juntos, también el podría dudar, me parece que es como un tipo de celo natural,que ciertamente aunque no queramos la sociedad dice muchas cosas que tal vez son absurdas pero de alguna forma nos pueden influir de alguna manera, gracias por su opinión

Pero....
Es que la base de una relación es la confianza, sino no va a ningun sitio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir