Foro / Pareja

Mi novio dice que me quiere mucho pero que a veces no le gustaría tener novia ¿ que quiere decir? ¿ que hago?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las :59
A
aturtle_ed6a78z
11/11/16 a las 23:24

 ya mero cumplimos 1 año en este mes , pero lo noto muy raro, muy cortante , distante conmigo , si me habla y todo pero ya no es igual como antes . Lo empeze a notar asi de raro ya como a los 10 meses de ser novios , yo le pregunto que que tiene que si ya no le gusto? o  que si ya no me quiere ,que si ya se enfado  o me quiere dejar ? cosas asi ,  pero el dice que si  me quiere y mucho  y que no me quiere dejar que segun el no saber por que esta asi y la verdad nose que pensar ni que hacer  que hago???

Ver también

F
fama_5924281
12/11/16 a las :11
En respuesta a aturtle_ed6a78z

 ya mero cumplimos 1 año en este mes , pero lo noto muy raro, muy cortante , distante conmigo , si me habla y todo pero ya no es igual como antes . Lo empeze a notar asi de raro ya como a los 10 meses de ser novios , yo le pregunto que que tiene que si ya no le gusto? o  que si ya no me quiere ,que si ya se enfado  o me quiere dejar ? cosas asi ,  pero el dice que si  me quiere y mucho  y que no me quiere dejar que segun el no saber por que esta asi y la verdad nose que pensar ni que hacer  que hago???

Lo que pasa que no atodo loshombre les gusta estar comprometidoscin alguin, algunoos quieren ser libres. Dime la verdad, Yo creo que ati te encanta ese chico, Pero tambien creo que te pasan cosas con otros,Eso mismo le debe pasar a el, debe tener miedo, alomejor se siente muy atrapado, encerradoo en ti, capas que sienta que no puede hablarle a las demas chicas por la razon de que tu te puedas poner celosa o triste... El te ama, y no quiere hacer sentirte mal, es por eso que le da cosa hablr con otras niñas y se siente confundido. Miedo al compromiso,,,

No se si tenga la razon pero eso es lo rimero que me vino ala mente

A
aturtle_ed6a78z
12/11/16 a las :53
En respuesta a fama_5924281

Lo que pasa que no atodo loshombre les gusta estar comprometidoscin alguin, algunoos quieren ser libres. Dime la verdad, Yo creo que ati te encanta ese chico, Pero tambien creo que te pasan cosas con otros,Eso mismo le debe pasar a el, debe tener miedo, alomejor se siente muy atrapado, encerradoo en ti, capas que sienta que no puede hablarle a las demas chicas por la razon de que tu te puedas poner celosa o triste... El te ama, y no quiere hacer sentirte mal, es por eso que le da cosa hablr con otras niñas y se siente confundido. Miedo al compromiso,,,

No se si tenga la razon pero eso es lo rimero que me vino ala mente

muchas gracias , yo quiero durar mucho con el y no quiero que se acabe esto 

A
asael_6382378
12/11/16 a las :59

Seguro. Se siente ahogado.
Lo mas probable es q mire a todas las q pasan. Entonces le deben. Gustar algunas y les debe tener ganas. Y siente q estando com vos no se puede mandar ninguna cagada porq te lastimaria. Entonces debe estar en duda. Si se enoja con vos diacuten o se pelean x alguma tonteria el va a poder salir con esas q le gustan y dspues d sacarse las ganas se aregla con vos. Cosa d no lastimarte. 
calculo q debe ser eso. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir