Foro / Pareja

Dejo a su novio por mi. ahora me dice que no quiere nada!! ayuda!! .

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 9:05
M
maja_6510594
29/12/15 a las 8:40

Hola. Espero que puedan ayudarme a aclarar mi mente.

Tengo saliendo mas de 2 meses con una chica la cual en todo momento nos la pasamos muy bien a las 2 semanas nos besamos y lleguamos a casi hacerlo pero no sucedio. Asi seguimos durante el resto del tiempo saliendo y besandonos como si fueramos novios. Ella es de otra ciudad y ha decidido mudarse a mi ciudad. Lo unico malo fue que ella tenia novio en su ciudad el cual me conto que ya lo iva a cortar en cuanto lo viera por que las cosas no ivan bien con ellos y por que con migo se siente genial. En todo momento ella me dejo en claro que no ppodríamos tener una relación hasta que terminara ella com su novio el cual lo veria al fin de año y yo acepte su decisión. Ya pasó ese momento. Y ya lo dejó. El problema es que ahora que platicamos dice que ya no quiere nada conmigo. Y que solo quiere ser mi amiga y ya no abra mas besos ni nada. Ella dice que ya no quiere tener relaciones en un tiempo. Esto me ha dejado algo confundido y no se exactamente que sucede y que debo hacer.. A ella la veré en una semana y dice que quiere hablar conmigo en persona al respecto.

Que me recomiendan hacer?? Hasta ahorita yo solo le dije que aceptare su decisión. Y pues anteriormente cuando estábamos juntos yo le dejé en claro que yo no solo quiero una amistad que quiero una relación con ella

Ver también

M
maja_6510594
29/12/15 a las 15:53

Tienes razon..
Puede que tengas razon... Que me recomendarías hacer en esta situación?
A mi mo me gustaría ser solo su amigo despues de lo que vivimos. Lo extraño es q el primer dia que lo corto me dio las gracias y me dijo que me queria mucho que estaba lista a dar ese paso conmigo. Varios dias despues me dijo que no que ha nl quiere nada.

missweird0
missweird0
29/12/15 a las 16:02

...
Lo primero que debes hacer es dejar de obsesionarte con el tema. Ya pasó, está confirmado, no quiere nada. Sea la razon que sea lo sabrás en poco tiempo. Se que estas ansioso por que te hable claro pero deja que dialogen personalmente y ahí sabras

M
maja_6510594
29/12/15 a las 16:40
En respuesta a missweird0

...
Lo primero que debes hacer es dejar de obsesionarte con el tema. Ya pasó, está confirmado, no quiere nada. Sea la razon que sea lo sabrás en poco tiempo. Se que estas ansioso por que te hable claro pero deja que dialogen personalmente y ahí sabras

Gracias
Tienes razon. Tengo que sdr pasiente y esperar a que todo salga bie. En caso contrario seguir adelante.

A
an0N_560274399z
30/12/15 a las 9:05

Dale tiempo
yo creo que le debes de dar tiempo, si yo fuera una chica que acabo de salir de una relación, no me gustaría empezar otra de inmediato por diferentes razones, creo que a las chicas les debes de dar tiempo antes de decidir algo así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir