Foro / Pareja

Mis papas no me dejan tener novio

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 1:19
L
lemuel_5654563
26/8/17 a las 19:44

Hola, tengo 14 ya casi 15 y tengo novio, el tiene 3 años mas que yo. Y lo tengo que ver a escondidas, solo mis amigas y mi hermana saben de el. Tengo que hasta escapar del colegio para verlo, ya que mis papas no me dejarian tener novio, no me dejan ni salir con mis amigas. No se como contarles que tengo novio ya que reaccionarian mal y estarian mas encima mio que lo que ya estan. Algun consejo? Lo quiero presentar, el ya me presentó a su familia pero no creo que mis papas lo acepten ya que dicen que soy muy chica. Ayuda, no lo veo hace dias y ya lo extraño mucho 

Ver también

A
auritz_8731021
26/8/17 a las 23:58

Yo haría lo mismo no estas en edad espera 3 años

D
deise_6959520
27/8/17 a las 3:24
En respuesta a lemuel_5654563

Hola, tengo 14 ya casi 15 y tengo novio, el tiene 3 años mas que yo. Y lo tengo que ver a escondidas, solo mis amigas y mi hermana saben de el. Tengo que hasta escapar del colegio para verlo, ya que mis papas no me dejarian tener novio, no me dejan ni salir con mis amigas. No se como contarles que tengo novio ya que reaccionarian mal y estarian mas encima mio que lo que ya estan. Algun consejo? Lo quiero presentar, el ya me presentó a su familia pero no creo que mis papas lo acepten ya que dicen que soy muy chica. Ayuda, no lo veo hace dias y ya lo extraño mucho 

Tengo casi 18 y no he tenido ni amigos y tu lloras porque crees que no te van a dejar tener novio teniendo 14? Porfavor... Tienes amigas concentrate en ellas mas en concetrarte en tu novio ya queno ellas son las que estaran alli cuando tu ''novio'' no lo esté. Lo siento por la rudeza pero no sabes lo que es la verdadera soledad. Y creo que así la aprecieras más. Hasta tienes padres que se preocupan por ti...

L
lemuel_5654563
2/9/17 a las 18:13

Jamas les eh dado alguna razon para que desconfien de mi, solo que son muy controladores ya que mi hermana ya es mayor y ahora soy la nena de casa. 
Aun asi a mi hermana que ahora tiene 20 la han dejado tener novio desde muy chica y siempre la han apoyado, no entiendo por que ami no. Desde que estoy con mi novio me va de 10 en los estudios por que me hace bien estar con el, pero mal no poder verlo ya. 

L
lemuel_5654563
2/9/17 a las 18:14

Jamas les eh dado alguna razon para que desconfien de mi, solo que son muy controladores ya que mi hermana ya es mayor y ahora soy la nena de casa. 
Aun asi a mi hermana que ahora tiene 20 la han dejado tener novio desde muy chica y siempre la han apoyado, no entiendo por que ami no. Desde que estoy con mi novio me va de 10 en los estudios por que me hace bien estar con el, pero mal no poder verlo ya. 

L
lemuel_5654563
2/9/17 a las 18:14

Jamas les eh dado alguna razon para que desconfien de mi, solo que son muy controladores ya que mi hermana ya es mayor y ahora soy la nena de casa. 
Aun asi a mi hermana que ahora tiene 20 la han dejado tener novio desde muy chica y siempre la han apoyado, no entiendo por que ami no. Desde que estoy con mi novio me va de 10 en los estudios por que me hace bien estar con el, pero mal no poder verlo ya. 

L
lemuel_5654563
2/9/17 a las 18:14

Jamas les eh dado alguna razon para que desconfien de mi, solo que son muy controladores ya que mi hermana ya es mayor y ahora soy la nena de casa. 
Aun asi a mi hermana que ahora tiene 20 la han dejado tener novio desde muy chica y siempre la han apoyado, no entiendo por que ami no. Desde que estoy con mi novio me va de 10 en los estudios por que me hace bien estar con el, pero mal no poder verlo ya. 

L
lemuel_5654563
2/9/17 a las 18:17

Por suerte mi novio no es asi, me ama muchisimo y me cuida como nadie. hombres como el quedan pocos y estoy muy contenta de tenerlo, y que aun que mis papas no lo acepten el siga estando a mi lado y esperando a que mis papas me dejen. 

M
mehdi_6423217
3/9/17 a las 1:17

Es una edad en la que estas en el medio: no sos una nena, pero tampoco tenes edad para manejarte sola. Tus papas quieren hacer lo que ellos creen que es mejor para vos. La realidad es que hoy en dia, con casi 15 años es normal que tengas novio y eso. No te queda mucho por hacer mas que seguir viendolo a escondidas. Algun día te van a descubrir y se van a dar cuenta que con prohibirte las cosas no ganan nada.
Yo tuve novio a los 14 y también lo veia a escondidas hasta que me descubrieron. A partir de ahi mi mama prefirio que no le mienta, ya que todo lo que quisiera hacer lo iba a hacer igual con o sin su autorización. Asi que despues de un tiempo, cuando se calmaron las aguas pude empezar a verlo sin esconderme. 
 

M
mehdi_6423217
3/9/17 a las 1:19
En respuesta a deise_6959520

Tengo casi 18 y no he tenido ni amigos y tu lloras porque crees que no te van a dejar tener novio teniendo 14? Porfavor... Tienes amigas concentrate en ellas mas en concetrarte en tu novio ya queno ellas son las que estaran alli cuando tu ''novio'' no lo esté. Lo siento por la rudeza pero no sabes lo que es la verdadera soledad. Y creo que así la aprecieras más. Hasta tienes padres que se preocupan por ti...

No entiendo que tiene que ver tu comentario. Ella no dijo que descuida a lad amigas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir