Foro / Pareja

Ya no me quiere, pero dice que no me quiere dejar

N
norah_2834512
18/7/18 a las 21:21

Hola, me llamo Nekane y llevo dos años en una relación con un chico, yo lo conocí en el colegio mientras yo estaba en otra relación, pero dejé al otro chico porque él me empezó a gustar.
Al principio de conocernos él me hablaba todos los dias durante todo el día, le encantaba escucharme y se inventaba excusas para llamarme por teléfono, normalmente nos quedabamos hablando hasta las cinco o seis de la mañana, hasta que uno de los dos se dormía, teníamos todo en común, él me contó todos sus secretos y sus vergüenzas, confiaba en mí y siempre se mostraba muy dispuesto a estar conmigo, en resumen, me demostraba que me quería y me buscaba, tenía detalles y siempre buscaba mi felicidad antes que la suya, pero cuando llevabamos un año de novios empezó a distanciarse, no me demostraba cariño y en ese momento él era la única persona que yo tenía ( por problemas personales) y él lo sabía, y asi estuvimos unos meses, yo llorando y él a sus cosas, nos hacíamos promesas y él las rompía, y yo comencé a hacer lo mismo, entonces hice una tontería, pense que si él no me hacia caso, otros querrían hacerlo, y comencé a tontear con otros chicos, nada serio, pero hubo una foto de por medio, y él me descubrió un día que me revisó mi teléfono mientras yo fui al baño, él se enfadó conmigo y me dijo cosas horribles,aunque entiendo que lo hiciese, porque la cagué bastante, pasaron dos días y él dijo que me perdonaba, que lo iba a olvidar porque me amaba, pero desde aquella él también ha hecho cosas, me ha hecho llorar diciendome cosas dolorosas, y asi llevamos unos meses, ya paró deser cruel conmigo, pero ya no es el de antes, él no quiere dejar y yo aún le amo, sigue siendo lo más importante para mí, y no sé qué hacer, tampoco creo que pueda hacer que cambie, pero todavía pasamos muy buenos ratos juntos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir