Foro / Pareja

Ya no me quiere, pero dice que no me quiere dejar

N
norah_2834512
18/7/18 a las 21:21

Hola, me llamo Nekane y llevo dos años en una relación con un chico, yo lo conocí en el colegio mientras yo estaba en otra relación, pero dejé al otro chico porque él me empezó a gustar.
Al principio de conocernos él me hablaba todos los dias durante todo el día, le encantaba escucharme y se inventaba excusas para llamarme por teléfono, normalmente nos quedabamos hablando hasta las cinco o seis de la mañana, hasta que uno de los dos se dormía, teníamos todo en común, él me contó todos sus secretos y sus vergüenzas, confiaba en mí y siempre se mostraba muy dispuesto a estar conmigo, en resumen, me demostraba que me quería y me buscaba, tenía detalles y siempre buscaba mi felicidad antes que la suya, pero cuando llevabamos un año de novios empezó a distanciarse, no me demostraba cariño y en ese momento él era la única persona que yo tenía ( por problemas personales) y él lo sabía, y asi estuvimos unos meses, yo llorando y él a sus cosas, nos hacíamos promesas y él las rompía, y yo comencé a hacer lo mismo, entonces hice una tontería, pense que si él no me hacia caso, otros querrían hacerlo, y comencé a tontear con otros chicos, nada serio, pero hubo una foto de por medio, y él me descubrió un día que me revisó mi teléfono mientras yo fui al baño, él se enfadó conmigo y me dijo cosas horribles,aunque entiendo que lo hiciese, porque la cagué bastante, pasaron dos días y él dijo que me perdonaba, que lo iba a olvidar porque me amaba, pero desde aquella él también ha hecho cosas, me ha hecho llorar diciendome cosas dolorosas, y asi llevamos unos meses, ya paró deser cruel conmigo, pero ya no es el de antes, él no quiere dejar y yo aún le amo, sigue siendo lo más importante para mí, y no sé qué hacer, tampoco creo que pueda hacer que cambie, pero todavía pasamos muy buenos ratos juntos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir