Foro / Pareja

Mi novio dice que cuando yo entre a la universidad me dejara, me hace elegir

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 7:22
A
an0N_851178699z
6/4/11 a las 18:01

dice que cuando vaya a la universidad conocere mas gente mas chicos y lo dejare y me ire con otro, y hoy me ha dicho que cuando vaya cortaremos, el tiene25 años y yo 17, llevamos juntos un año y 4 meses, porke me dice eso yo si kiero ir a la universidad pero keiro estar con el y el no em cree dice que eso lo digo ahora, pero k cuando llegue el momento cambiare de opinion, porke el no es ersona de salir de discotecas i todo eso no le gusta, el es mas trankilo, y ami tampoco me gusta pero se le a metido en la cabeza k io are todo eso como todo el mundo, y dice k me dejara, k encontrare a alguien ams joven k el i k lo voi a dejar i no es evrdad no lo dejare pero el insiste en eso i mria lo k me dice, no se k pensar ni k hacer

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_851178699z
6/4/11 a las 18:13

Pero entonces k hago
esk no se k pensar si no keire k vaya a la universidad no em kerra demasiado no? porke eso eslo k io kiero

A
an0N_851178699z
6/4/11 a las 18:13
Mejor respuesta

Pero entonces k hago
esk no se k pensar si no keire k vaya a la universidad no em kerra demasiado no? porke eso eslo k io kiero

A
an0N_851178699z
6/4/11 a las 18:21

Ya si tengo claro k voi a elegir la universidad
ademas yo quiero estudiar derecho y quiero trabajar en eso, solo k no se porke me hace esto no lo entiendo nada

A
an0N_851178699z
6/4/11 a las 18:23

Muchas gracias
si ya se k no tengo k estar con el, pero no se porke me tiene k hacer esto y ams cuando keda anda para selectividad con el agobio k llevo ahora aunk se k no deb estar con el, pero duele terminar con el y me fastidiara la selectividad

A
an0N_851178699z
6/4/11 a las 18:28

Gracias
solo k me ice esto k em va a dejar justo cuando solo kedan unos meses para selectividad, i me voi a poner mal seguro, y em va a ... i me saldra mal con todo lo agobiada k voi solo me faltaba k me iciese esto ahora

A
an0N_851178699z
6/4/11 a las 18:38

Muchas gracias
ya lo se, es egoista conmigo no tendria k hacerme esto, el estudio oposiciones i no fue a la universidad, y para mi esto es muy importante y el solo me mete caña diciendome cosas como "te enamoraas de otro, te iras con los tios, aras noseke.."

A
adele_7072061
6/4/11 a las 18:39

Menudo medium,,,,,,
hola guapa,,,,,,
tu novio es un inseguro,, vamos ,, o eso o es medium y ha tenido una vision,,,,,,,
¿quien sabe que pasara en el futuro??
¿que vas a conocer gente??,,,,, claro,,, pero no solo por que vayas a la uni,,,el la vida misma,,,, o te va a encerrar para no correr ese riesgo??,,,,,,,,
anda ,,, dejale claro que vas a ira a la uni,,, y si no esta a tu lado para apoyarte,,,, mejor no este,,,,,,,

solo quiere acojonarte,,,, a ver si cuela y reculas,,,,

a cuidarse,,,, y a la uni,,eh!!!!!!!!!

A
an0N_851178699z
6/4/11 a las 18:48
En respuesta a adele_7072061

Menudo medium,,,,,,
hola guapa,,,,,,
tu novio es un inseguro,, vamos ,, o eso o es medium y ha tenido una vision,,,,,,,
¿quien sabe que pasara en el futuro??
¿que vas a conocer gente??,,,,, claro,,, pero no solo por que vayas a la uni,,,el la vida misma,,,, o te va a encerrar para no correr ese riesgo??,,,,,,,,
anda ,,, dejale claro que vas a ira a la uni,,, y si no esta a tu lado para apoyarte,,,, mejor no este,,,,,,,

solo quiere acojonarte,,,, a ver si cuela y reculas,,,,

a cuidarse,,,, y a la uni,,eh!!!!!!!!!

Mi novio es tonto
ahora se a peleado conmigo por decirle k voi a ir a la universidad, i k kiero estudiar, estabamos ablando por msn i em dice pues ale adios i se desconecta k askeroso ke s señor ni ablar se peudeee

P
pepa_8275176
6/4/11 a las 18:50

No dejes de estudiar
Si te hace ilusión ir a la universidad no renuncies.
Si te quiere estara a tu lado, sino no vale la pena.

A
an0N_851178699z
6/4/11 a las 18:53

Gracias
y ahora se pelea conmigo por intentar ablarle del tema

A
an0N_851178699z
7/4/11 a las 16:09

Lo se
no pienso dejar mis estudios por el

A
an0N_851178699z
7/4/11 a las 16:11

Muchas gracias
si si me deja ya vendra otro k me entienda, la universidad no la dejo

A
an0N_851178699z
7/4/11 a las 16:12

Si
la universidad, por cierto estudiare derecho

A
an0N_805382999z
7/4/11 a las 19:27

Si te tiene amenazada
con que te dejara asi se acerque la fecha, mejor sera que lo dejes tu antes, y asi tendra tiempo a meditar sus incoherencias antes de que te vayas.

Ese hombre esta cargado de inseguridades, y te esta amargando la vida con ellas,no te dejes manipular.

Es cierto lo que dice, que si vas a la universidad conoceras a otras personas, y es cierto que quizas conozcas otro chico que te llene mas. No es una situacion diferente a la de comenzar en un nuevo trabajo, en el gimnasio, incluso comprando el pan en la panederia, eso puede ocurrir en cualquier sitio y en cualquier momento, ¿te va a atar a la pata de la cama?. Lo que ha de ser, sera, hay que vivir el momento y punto.

A
an0N_851178699z
10/4/11 a las 12:40

Muchas garcias
no voy a dejar mi carrera por un hombre

H
haydee_9026843
10/4/11 a las 12:57

Te paso un enlace muy interesante,
http://www.scribd.com/doc/21811375/Hay-Miradas

Es un poquito largo pero vale la pena leerlo,

Se trata de que seguramente tu companyero seguramente admira tu inteligencia que puedas llegar lejos pero eso mismo le hace muy inseguro,,

Cuando un hombre empieza asi y pohibirte hacer tus cosas,ser tu misma,hacer tu vida,, es la primera senyal de una posible violencia de genero,

Asi pues,, ese chico NO TE CONVIENE, No es de fiar,ni el mismo confia en si mismo ,por eso no confia en ti,

Saludos

A
an0N_851178699z
13/4/11 a las 16:57
En respuesta a haydee_9026843

Te paso un enlace muy interesante,
http://www.scribd.com/doc/21811375/Hay-Miradas

Es un poquito largo pero vale la pena leerlo,

Se trata de que seguramente tu companyero seguramente admira tu inteligencia que puedas llegar lejos pero eso mismo le hace muy inseguro,,

Cuando un hombre empieza asi y pohibirte hacer tus cosas,ser tu misma,hacer tu vida,, es la primera senyal de una posible violencia de genero,

Asi pues,, ese chico NO TE CONVIENE, No es de fiar,ni el mismo confia en si mismo ,por eso no confia en ti,

Saludos

Muchas gracas
lo leere

D
diyan_5517795
16/8/17 a las 7:22
En respuesta a an0N_851178699z

dice que cuando vaya a la universidad conocere mas gente mas chicos y lo dejare y me ire con otro, y hoy me ha dicho que cuando vaya cortaremos, el tiene25 años y yo 17, llevamos juntos un año y 4 meses, porke me dice eso yo si kiero ir a la universidad pero keiro estar con el y el no em cree dice que eso lo digo ahora, pero k cuando llegue el momento cambiare de opinion, porke el no es ersona de salir de discotecas i todo eso no le gusta, el es mas trankilo, y ami tampoco me gusta pero se le a metido en la cabeza k io are todo eso como todo el mundo, y dice k me dejara, k encontrare a alguien ams joven k el i k lo voi a dejar i no es evrdad no lo dejare pero el insiste en eso i mria lo k me dice, no se k pensar ni k hacer

Verás, yo fue al revés me fui a la uni y mi novia se quedó en prepa.. Y me dijo te voy a esperar, a las dos semanas conoció a alguien mas.. Me destrozó,  pero ten en cuenta tus metas y tu futuro, estudia que personas ay muchas pero tal vez sólo tengas está oportunidad para estudiar. Te deseo buenos deseos también estudio derecho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir