No le perdones..
Mira a mi me pasó exactamente igual, los primeros dos años eran todo palabras bonitas, promesas de amor eterno (os lo juro k si), incluso se tiraba en la calle cuando yo le reñia por alguna mentirijilla k les pescaba al principio, y yo siempre le perdonaba, me ablandaba el corazon con sus palabras (puro teatro) y volvia otra vez con el.
Siempre son promesas dek cambiaran y nunca lo hacen, y cuando me eempece a despertar del "ensueño" me di de narices contra el suelo, por k me estaba utulizando solo por los papeles y el dinero.
y AUN encima k te engaña te amenaza k te causará problemas en el trabajo...puff¡¡¡ perdona k sea dura pero ese no es un hombre no es nada¡¡¡
¿una persona k te kiere haria eso? piensalo tu....
Ya se que son muy convincentes y te lian entre "te kieros", "no lo volveré a hacer"...etc..y cuando te das cuenta les has estado dado dinero o lok sea..elllos siempre le sacan BENEFICIO asus relaciones..
Cuanto antes lo alejes de tu vida antes encontrarás alguien k te kiera de verddad y sobre todo alguien k de verdad te haga feliz..y te kiera por lo k eres