Foro / Pareja

Mi novio chatea con una chica que conoció en un boliche

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 19:21
Y
yueqin_9451161
15/6/12 a las 21:23

les cuento como fue la historia, mi novio antes de q estuvieramos de novios le pidió el mail a una chica que conoció en un boliche , eso no me molesta por que aun no estábamos de novios pero , cuando ya estabamos formalmente "de novios" la agrego a su msn, tambien la tenia en facebook como amiga, no me dijo nada nunca y tenian charlas larguisimas, eso lo descubri hace poco lo q me molesta es que cuando le pregunte si chateaba con alguna chica el me decía que no, que solo conmigo y sus amigos , pero despues descubrí esta conversación que estaba en mensajes archivados ,como si fuera que el trató de eliminar la conversación, chateaban muy simpáticos los dos, se reian de todo, eran demasiado amables y había algo de onda entre ellos, por mas q ella tb este de novia.me molesta que haya eliminado la conversación como si tuviera q ocultar algo y también me molesta que estando de novios haya agregado a sus contactos a una chica que conoció de "levante" en un boliche es decir el fue de cacería y la conoció a ella, por que agregarla si ya esta de novio conmigo? me parece muy mal por que el tomó la iniciativa de hablarle a ella , seguramente si leo esa conversación me va a molestar, por q recien ibamos un mes de novios y el no sabia todas las cosas q me ponen celosa y ademas q al ir solo un mes quizas el no tomaba tan enserio nuestra relacion y quizas le dijo " hola linda o cosas de ese estilo. Para mi no hay duda de que la chica le intereso, por q es alta y tiene buen cuerpo , por eso chatea con ella por eso la agrego al face y al msn, solo por q estaba buena y seguramente le gustaba. si no le hubiera interesado para que agregarla? para que chatear con ella? ya vamos mas de dos años de novios. y hace dos años que ellos chatean , obviamente ya no, por que le hice un kilombo, pero me molesta esa actitud de infiel =( que opinan ustedes?

Ver también

A
an0N_805383499z
17/6/12 a las 15:20

A mi lo que me molestaria
seria el engaño, el ocultarme su relacion, el negarmela incluso cuando se le ha preguntado directamente, porque las conversaciones no demuestran que entre ellos haya nada mas que buen rollo.

Es entendible que le guste tontear, sobretodo si la chica esta buena, pero las mentiras es algo dificil de encajar y que te hacen pensar que si te oculta algo tan banal, ¿que mas te puede estar ocultando?.

Se ha jugado la confianza que le tenias por no ser sincero contigo, a partir de ahora nunca sera nada como antes.

Y
yueqin_9451161
18/6/12 a las 19:21
En respuesta a an0N_805383499z

A mi lo que me molestaria
seria el engaño, el ocultarme su relacion, el negarmela incluso cuando se le ha preguntado directamente, porque las conversaciones no demuestran que entre ellos haya nada mas que buen rollo.

Es entendible que le guste tontear, sobretodo si la chica esta buena, pero las mentiras es algo dificil de encajar y que te hacen pensar que si te oculta algo tan banal, ¿que mas te puede estar ocultando?.

Se ha jugado la confianza que le tenias por no ser sincero contigo, a partir de ahora nunca sera nada como antes.

Es verdad
Graccias por responder, si yo siempre fui un poco desconfiada y con este me volví peor...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook