Foro / Pareja

Mi novio a veces se vuelve muy insoportable

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 14:26
D
dania_5309204
11/1/08 a las 2:11

hola a todas a ver si teneis alguna cura para esta mala hostia, es muy buena persona se porta muy bien conmigo pero tiene dias y horas que no se le puede aguantar os explico: hay dias que se levanta que no le puedes decir ni"buenos dias " porque habla de malas maneras y diciendo cosas que sabe que te duelen .Otras veces de golpe se le gira la olla y sin venir a cuento se pone de mala hostia y no le puedes decir nada todo le sienta mal y no quiere ni que me acerque a el he hablado con el sobre este tema el me dice que tengo razon pero no pone ningun remedio que puedo hacer?

Ver también

W
wenqi_5289218
11/1/08 a las 12:16

Pues ya somos dos
a mi novio le pasa como al tuyo., yo digo ke él tb tiene la regla.., pero es peor ke la nustra.., el miercoles tuvo uno de esos dias y desde entonces ke no nos hablamos ni se nada de él..., yo llevo 4 años con el y la verdad ke es muy agotador estar con una persona asi.., de momento yo no pienso llamarle y si soy sincera tampoco tengo muchas ganas de ke el lo haga.., tengo momentos "debiles" pero es ke estoy muy harta y mientras no sepa de él kiero aprovechar para pensar ke es mejor.., pero 4 años son 4 años y no se ke pensar...

Q
qun_6517234
11/1/08 a las 12:40

Mmmm,,
Que converse con una psicologa/o.

Para que encuentre la raiz de su amargura.


Suerte.

W
wenqi_5289218
11/1/08 a las 12:50

Bueno...
es ke no siempre es asi.., he ahi la cuestion.., generalmente está bien, pero cuando tiene uno de esos dias..., uuuf!! es pa mandarlo a la mierda y ke no vuelva.., pero no es tan facil.., pues como ya he dicho hay mas momentos buenos o normales ke malos.., lo ke pasa es ke los malos pues son muy malos, pq se pone en plan incoherente ke no sabes ke has hecho o dicho pa ke se ponga asi...., todos tenemos nuestros dias malos y yo tb tengo mis dias raros, pero no se si llego a ese punto.., a lo mejor sí, a lo mejor cuando yo tengo un dia malo me pongo igual de insoportable ke él..., no lo se, lo ke si se, es ke los suyos son mas frecuentes...

es complicado..

E
eryka_6450594
11/1/08 a las 20:40

Yo creo
Que todos somos así, tenemos nuestros días malos y nuestros dias buenos, no siempre podemos estar con el mismo carácter depende de las cosas por las que estemos pasando, o los problemas que tengamos. Pero solo es cosa de días o de momentos, el problema sería si pasan y pasan los dias y él siempre estuviera de mal humor entonces si que debería de buscar ayuda, o apoyarse en tí para resolver sus problemas y volver a mejorar su carácter. Pregúntale a qué se deben sus cambios.

A
an0N_745119099z
11/1/08 a las 21:47

Te cuidado chica
piensa que luego tienes que aguantarlo dias y dias........ sabemos que todas las personas tenemos dias malos pero hay maneras y formas de decir tranquilamente a tu pareja que hoy no es tu dia......un beso

A
an0N_745119099z
11/1/08 a las 21:51
En respuesta a wenqi_5289218

Pues ya somos dos
a mi novio le pasa como al tuyo., yo digo ke él tb tiene la regla.., pero es peor ke la nustra.., el miercoles tuvo uno de esos dias y desde entonces ke no nos hablamos ni se nada de él..., yo llevo 4 años con el y la verdad ke es muy agotador estar con una persona asi.., de momento yo no pienso llamarle y si soy sincera tampoco tengo muchas ganas de ke el lo haga.., tengo momentos "debiles" pero es ke estoy muy harta y mientras no sepa de él kiero aprovechar para pensar ke es mejor.., pero 4 años son 4 años y no se ke pensar...

Para 100gr de chorizo no queremos el cerdo entero
ahhhh,estos hombres no hay quien los entienda, y luego dicen que las mujeres somos raras.un beso

A
an0N_573122099z
12/1/08 a las 3:52

Mmm...debe de ser dificil..
La verdad que me pongo en tu situación y que pena lo dificil que debe ser llevar eso.
Puede que tu novio tenga problemas y no te cuente nada?? o una depresion bipolar que se caracteriza por el cambio de umor sin sentido alguno de triste a feliz o de buen umor a malo...si antes no era asi...
1-posible problema en trabajo,amistad o contigo.
2-posible depresion como te dije...
3-si notas que se aleja de ti y solo esta constantemente enfadado contigo puede ser una perdida de pasion por su parte...o problemas de tipo afectivo contigo...en este caso no te pongas en lo malo y abla muy detenidamente con el,con suavidad y sin levantar la voz porque si su caracter esta de este modo...es complicado que no se altere.
4- y por ultimo,puede ser parte de su personalidad y si llevas poco tiempo con el no aberte dado cuenta de ello asta aora.

MUCHA SUERTE CARIÑO Y UN BESO ENORME!

D
dania_5309204
12/1/08 a las 4:34
En respuesta a an0N_573122099z

Mmm...debe de ser dificil..
La verdad que me pongo en tu situación y que pena lo dificil que debe ser llevar eso.
Puede que tu novio tenga problemas y no te cuente nada?? o una depresion bipolar que se caracteriza por el cambio de umor sin sentido alguno de triste a feliz o de buen umor a malo...si antes no era asi...
1-posible problema en trabajo,amistad o contigo.
2-posible depresion como te dije...
3-si notas que se aleja de ti y solo esta constantemente enfadado contigo puede ser una perdida de pasion por su parte...o problemas de tipo afectivo contigo...en este caso no te pongas en lo malo y abla muy detenidamente con el,con suavidad y sin levantar la voz porque si su caracter esta de este modo...es complicado que no se altere.
4- y por ultimo,puede ser parte de su personalidad y si llevas poco tiempo con el no aberte dado cuenta de ello asta aora.

MUCHA SUERTE CARIÑO Y UN BESO ENORME!

Gracias a todas por contestar¡¡¡ besitos a todas¡¡¡¡
la verdad caipi no creo que haya perdido la pasion porque cuando pasa un rato largo o corto depende del dia se siente muy mal y me pide perdon yo creo que es un problema de su propia personalidad porque su propia madre me ha dicho que con ella le pasaba igual (cuando vivia con sus padres) y siempre ha sido así.
Pero es k aveces no se si cojer las maletas y volver a mi casa con mis padres para no soportarlo UN BESAZO A TODAS

J
june_8802437
12/1/08 a las 14:26

Hay personas
que son muy cambiantes y cuando tienen un mal día están, como tú dices, insoportables. Hasta cierto punto es normal. Piensa hasta dónde estás dispuesta a tolerar su actitud, y si no lo aguantas, pues ya sabes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram