Siempre ha sido muy abierta conmigo de su sexualidad, comentando se ha acostado con al rededor de 30 personas, hombres y mujeres, sexo casual con amigos que ve sin pena!
Antes de salir le propuse un trío, pero nunca lo concretamos! Lo olvide porque me fui enamorando de ella, pero me incomodo que me hablará con quienes se ha acostado, un profesor de su universidad, compañeros de trabajo, hasta "mujeres modelos" que a penas conoce! Lo que molesto fueron sus dos tríos, el primero con dos "amigos" HM, diciendo que fue algo que no le gusto porque los dos eran feos! Y volvió a acostarse con otra pareja, esta vez con un "famoso" y su novia en un hotel sin importar que amistades de ella lo supieran en el instante! Lo primero que creo, es que si algo no le gusto para que repetirlo por segunda ocasión? Sus justificaciones estaba ebria, y por experimentar!
Esta situación ha producido ensuciar mi imagen de ella, y juzgándola por su pasado! A un grado que en una ocasión que "terminamos" busque un trío con dos mujeres como desahogo personal! Cosa que ella se enteró ademas de reprochármelo a la fecha, y a raíz de ello no descarta ahora un trío con dos hombres, que decía aborrecer!
¿Que debo hacer? Cuando estoy con ella en la intimidad no tengo nada de esto en mente, y en ocasiones en medio de mi soledad me agobia saberla con este pasado! No quiero un trío ni con una chica o un chico porque inevitablemente sentiría celos y nos debemos respeto como pareja! Mucho menos quiero engañarla!