Foro / Pareja

De tríos sexuales...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 22:40
O
ouafaa_5833283
11/11/02 a las :05

¿Alguna vez vuestro chico os ha propuesto vivir una aventura en trío?. A mí me ha dejado descolocada. ¿No le gusto lo suficiente? ¿Es bisex?, ¿es un pervertido?, ¿le mando a la mierda?, ¿puede resultar divertido?, qué opináis...Os espero.

Ver también

R
rebeca_5947791
11/11/02 a las 4:32

No le hagas caso
Tu enamorado es un pervertido. Esa es la unica verdad. Bye

Y
yanina_9426494
11/11/02 a las 9:05

Hola
Depende mucho de si el trío es de 2 mujeres y 1 hombre (que supongo será el caso), o de 2 hombres y una mujer.

Los hombres siempre han solido tener esta fantasía y a mí no me resultaría preocupante, mientras no pasara de ser eso: una fantasía.

Pero personalmente pienso que sentiría que no me quiere demasiado cuando es capaz de compartirme en la cama con otra persona, y hacérselo él con otro/a delante de mis narices.

No debe ser un trago muy agradable ver cómo llega al orgasmo con otra mujer delante de tí.

Si el trío es de 2 mujeres y 1 hombre, propónle (para ver cómo reacciona) que tú prefieres mejor 2 hombres para tí porque tú también quieres disfrutar. Con su cara te lo dirá todo cuando vea que le has dado la vuelta a la tortilla y que le das un poco de su propia medicina.

Hay parejas que se han decantado por los tríos y luego cuando alguno de los miembros de la pareja piensa que han llegado demasiado lejos y no le produce la satisfacción que en un principio pensaba (normalmente la mujer), ya es muy difícil echar atrás y cortar la espiral en que la pareja se haya metida.

Si quieres cortar por lo sano, corta, pero YA.

Besos.

A
an0N_988004199z
11/11/02 a las 22:45

No lo agas.
la verdad es de que tu novio es un imbecil en proponerte eso pero como dice el otro email la verdad es de q' esto es la fantacia de todo hombre pero tambien de toda mujer (ala mejor no de toda) pero bueno yo no estoy de acuerdo en eso por que si el quiere tenerlo con otra entonces tu proponle que tambien con otro y aver que te dice yo creo q' no le va a gustar pero si para nada, besos y es mejor que no lo agas

V
vanusa_6205207
12/11/02 a las :06

Abre un poco la mente
Me parecen increibles todas las respuestas que te han dado hasta ahora. ¿Es que vivimos en el siglo XIX?. Vaya falsedad si delante de tu pareja no puedes aceptar que te pueden atraer otras personas. Vamos!!! es pura quimica. No seamos falsas. Acaso no te parecen atractivos otros chicos o chicas??? es un pecado???. No tienes confianza con él para decirlo???
El sexo hay que entenderlo como un divertimento no como una condena. Usalo sabiamente sin tirarte a todo el mundo pero no seas cerrada. ¿acaso crees que tendras otra vida para experimentar?
Yo estoy como loca por encontrar una mujer atractiva que se lo haga con mi novio y conmigo. Es una fantasia de ambos ya que me atraen mucho las mujeres pero no por ello dejo de estar profundamente enamorada de el.

Y
yanina_9426494
12/11/02 a las 11:35
En respuesta a vanusa_6205207

Abre un poco la mente
Me parecen increibles todas las respuestas que te han dado hasta ahora. ¿Es que vivimos en el siglo XIX?. Vaya falsedad si delante de tu pareja no puedes aceptar que te pueden atraer otras personas. Vamos!!! es pura quimica. No seamos falsas. Acaso no te parecen atractivos otros chicos o chicas??? es un pecado???. No tienes confianza con él para decirlo???
El sexo hay que entenderlo como un divertimento no como una condena. Usalo sabiamente sin tirarte a todo el mundo pero no seas cerrada. ¿acaso crees que tendras otra vida para experimentar?
Yo estoy como loca por encontrar una mujer atractiva que se lo haga con mi novio y conmigo. Es una fantasia de ambos ya que me atraen mucho las mujeres pero no por ello dejo de estar profundamente enamorada de el.

Hola
No creo que la cuestión trate del siglo en el que vivimos, sino en hacer lo que a cada un@ le apetezca realmente, sin sentirse presionada por la pareja.

¿Qué a tí te gustan los tríos? Pues genial.

¿Qué a mí no me gustan las mujeres? Pues genial también.

De lo que se trata es que cada uno vida su sexo en pareja como le dé la gana y sin presiones.

Nadie está diciendo que no nos atraigan otras personas, a mí personalmente me gustan los hombres más que a un tonto una tiza, pero mi opción personal es no meter a un tercero en nuestras relaciones sexuales.

¿Por qué? ¿Y por que me gustan los garbanzos? ¿Y por qué no me gusta el helado de pistacho?

..... y yo qué sé. Los gustos son como los colores, hay para todos los gustos y no se puede argumentar el por qué. O te gusta o no te gusta, sólo eso.

H
hasier_5334738
12/11/02 a las 13:00

Abre un poco la mente

Para la coleccionista de amantes y botas
¡Veo que sigue usted pervertiendo a la gente! Si usted quiere abrirse sexualmente a todo el mundo y le gusta experimentar de todo, deje que la gente normal siga su rumbo, no la intente embaucar con sus mentiras. Sí, mentiras, los trios sexuales así como las demás desviaciones sexuales no estarán bien vistas ni serán correctas en ningun tipo de siglo. Lo siento por usted, porque la va a costar mucho trabajo encontrar engendros de su misma condición.

No hagan caso a este tipo de personas, estamos en el siglo XXI, pero un porcentaje muy bajo de la población mundial se dedica a tales menesteres ¡eso es por algo!

Recuerden que hay que Pensar primero antes de Lanzarse.

El censurador de todo mal,
El águila de la estrella

Y
yanina_9426494
12/11/02 a las 13:04
En respuesta a hasier_5334738

Para la coleccionista de amantes y botas
¡Veo que sigue usted pervertiendo a la gente! Si usted quiere abrirse sexualmente a todo el mundo y le gusta experimentar de todo, deje que la gente normal siga su rumbo, no la intente embaucar con sus mentiras. Sí, mentiras, los trios sexuales así como las demás desviaciones sexuales no estarán bien vistas ni serán correctas en ningun tipo de siglo. Lo siento por usted, porque la va a costar mucho trabajo encontrar engendros de su misma condición.

No hagan caso a este tipo de personas, estamos en el siglo XXI, pero un porcentaje muy bajo de la población mundial se dedica a tales menesteres ¡eso es por algo!

Recuerden que hay que Pensar primero antes de Lanzarse.

El censurador de todo mal,
El águila de la estrella

Hola, te falta lo de:

El hombre del oeste.

Besos.

H
hasier_5334738
12/11/02 a las 13:08
En respuesta a yanina_9426494

Hola, te falta lo de:

El hombre del oeste.

Besos.

Querida y dulce sil166
Le da un beso en la mano mirando unos increibles ojos,
El hombre del oeste

Y
yanina_9426494
12/11/02 a las 14:34
En respuesta a hasier_5334738

Querida y dulce sil166
Le da un beso en la mano mirando unos increibles ojos,
El hombre del oeste

Hola
Y esta mujer le agradece su galentería en grado sumo y sepa que su cumplido me place en demasía.

Sepa que su cortesía no ha caído en saco roto y aprecio cada una de sus palabras como brisa fresca de la mañana.

Besos.

F
favour_8597163
12/11/02 a las 18:05

Hola a tod@s
Buenos dias Chanel, Trancos, angelica y todos los interesados en esta polemica.
Los trios sexuales NO son una perversion como nuestro amigo Trancos nos hace creer, sino que son una preferencia, una practica, pot otro lado cada dia mas comun.
Como cualquier practica sexual, depende del gusto de la persona. Tu novio no es un pervertido, ni tiene porque ser bisexual, aunque tampoco pasaria nada si lo fuera, no?
El caso es que es una decision muy personal, que no has de tomar pensando en si es una perversion o si es raro, sino que la has de tomar, segun si te apetece o no hacerlo.
La idea es nueva y, quizas por eso, te choca un poco, intenta imaginartelo, y mira como reaccionas a la idea.
Mucha gente (mucha de verdad), piensa que es muy divertido y lo hace con frecuencia.
Yo, personalmente jamas lo he hecho, no lo descarto categoricamente, pero vamos, no me gusta meter terceras personas en una relacion de pareja.
En conclusion, que no tomes la decision basandote en normas morales impuestas (que al contrario de lo que ha dicho Trancos y, a la historia me remito), son fluctuantes y canviantes, no solo de siglo en siglo, sino de corriente cultural a corriente culturar, y de religion a religion, sino que lo hagas en base a si te apetece o no.
Ademas el chico te lo ha propuesto y preguntado, tampoco ha hecho nada malo, se nota que te tiene confianza y quiere vivr sus fantasias contigo, me parece genial!!!
Un besazo
Sinceramente

O
ouafaa_5833283
12/11/02 a las 18:33

De tríos sexuales...
Bueno, no me queda más que daros las gracias a todos, aunque me quedo igual. Sé que realmente la decisión es mía, pero me han servido de ayuda vuestros consejos.

Un beso a todos

V
vahan_8035376
22/5/13 a las 22:55

De tríos voy...
Después de leer las distintas opiniones, y dado que como Psicoterapeuta que soy veo este asunto a diario, el hecho de que cuestiones como estas surjan a menudo son consecuencia de los miedos que rodean a todo aquello que ha sido tachado de "malo" por nuestra Iglesia Católica y viejas creencias moralístas. Debo decir que resulta de lo más SANO HABLAR Y PRACTICAR todo aquello que de mutuo acuerdo surja dentro de una relación de pareja, de uno mismo si estás sol@. LA CULPA, en todo caso del cha-cha-chá, porque de otro modo se crean obsesiones, fobias y demás. A VIVIR !!!. Yo no he tenido la fortuna de vivirlo pero sé que es, por amig@s, vitalizante y relajante a la vez, vamos reparador.

¿alguien se anima?

R
rayane_8442050
27/11/13 a las 21:30

Abre un poco la mente

Abrir la mente
Disfrutar chicas/os. Por la vida se pasa solo una vez y si entre tu pareja y voy hay amor y confianza, todo es posible. Me encanta tu opinión, con mi pareja también deseamos integrar a una chica. No vuelve locos esa fantasía.

A
atocha_6032798
16/2/14 a las 10:29

Me pregunto las mismas cosas
Me pregunto las mismas cosas, pero desde el punto de vsta masculino.

A
atocha_6032798
16/2/14 a las 10:45

Abre un poco la mente

Nos privamos de mucho
Nuestros prejuicios nos hacen una mala jugada, creo. Yo no me animo, pero debo confesarlo que me atrae y mucho. Mi pareja es más audas y desprejuicida que yo.

S
sabino_5307046
5/11/15 a las 22:40
En respuesta a vahan_8035376

De tríos voy...
Después de leer las distintas opiniones, y dado que como Psicoterapeuta que soy veo este asunto a diario, el hecho de que cuestiones como estas surjan a menudo son consecuencia de los miedos que rodean a todo aquello que ha sido tachado de "malo" por nuestra Iglesia Católica y viejas creencias moralístas. Debo decir que resulta de lo más SANO HABLAR Y PRACTICAR todo aquello que de mutuo acuerdo surja dentro de una relación de pareja, de uno mismo si estás sol@. LA CULPA, en todo caso del cha-cha-chá, porque de otro modo se crean obsesiones, fobias y demás. A VIVIR !!!. Yo no he tenido la fortuna de vivirlo pero sé que es, por amig@s, vitalizante y relajante a la vez, vamos reparador.

¿alguien se anima?

Sobre trios
Quiero cumplir la fantasía a mi chico, es hacer un trío entre el yo y otra chica. Me dice que la busque. Pero no se como hacer?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir