Foro / Pareja

Trio sexual

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 8:01
M
monica_5373263
26/1/09 a las 22:34

HOLA TENGO 21 AÑOS LLEVO 8 AÑOS CON MI NOVIO, SIEMPRE ME HE CONSIDERADO ABIERTA HASTA QUE UN DIA EMI NOVIO ME PROPUSO HACER UN TRIO. EL, YO Y OTRA MUJER, LA VERDAD YO ME ASUSTE UN POCO CON LA IDEA PUES EL SIEMPRE ME HABIA DICHO QUE ESO NO ERA UNA FANTASIA SUYA HASTA HOY, QUERIA SABER SI ME PUEDEN DAR UN CONSEJO, TENGO UN POCO DE MIEDO EN QUE A EL LE GUSTE MAS ESA PERSONA EN LA CAMA QUE A MI Y ESO LE PUEDA ABRIR LAS PUERTAS PARA UNA INFIDELIDAD YO LO AMO Y QUIERO COMPLACERLO NO ME INCOMODA LA IDEA. AHH!! QUE PRECAUSIONES DEDO TOMAR? BESOS GRACIAS.

Ver también

S
siria_8491312
22/3/09 a las 3:42

Piensalo bien
Yo de ti mejor no lo haria, no te niego que es una experiencia unica, inolvidable, pero lo mas posible es que les guste a los dos y quieran volverlo a repetir, puedo decir que para hacerlo una vez solo para satisfacer la curiosidad esta bien, pero típico a los hombres les encanta esto, es la fantasia de todos y te va a pedir que lo repitas, esa parte ya no me gusta. Puede que se te crucen las ideas de pronto al principio veas a otra mujeres con ojo goloso y recuerdes lo q hiciste, puede que te de celos, puede que te de asco luego y no quieras poner ni un dedo sobre tu novio, mejor lo pruebas con otro q no sea tu novio asi no corres riesgos con tu pareja.

No tienes q complacerlo suficiente con lo q tu le das, te lo dice para presionarte y que accedas a sus deseos, dejalo como fantasia, es mejor

A
aloe_8076771
22/3/09 a las 5:58

Ummmmmmmmmmm
Si no es también tu fantasía y te sientes presionada, mejor no lo hagas.
Hay muchas parejas que rompen tras una experiencia así, entre otras cosas por falta de autoestima, celos, inseguridades... Ver a tu pareja en la cama con otra es, sin duda, una situación emocionalmente fuerte; has de estar muy segura de tí misma y de tu pareja y de lo que hay entre vosotros para poder llevarlo a cabo.
A tí, ¿Te excita la idea? Pero excitación "per se", no por complacerlo a él.
Si la respuesta es "No", díselo abiertamente. Si su fantasía es más fuerte que lo que vosotros tenéis... entonces no debéis tener algo tan fuerte.
Si la respuesta es "Si", adelante, puede ser una grata experiencia.
Y si la respuesta es "Tal vez", sólo la comunicación y el apoyo mutuo pueden romper la barreras para que se convierta en un "Si" y, ¿Quién sabe? Quizás descubráis un nuevo camino para vuestra sexualidad.
Decidas lo que decidas, hazlo de corazón, por tí, no por complacerlo a él.
Saludos.

H
hongli_5702027
25/5/15 a las 23:53

Hola me rento para hacer trios
hola soy de mexico y me rento para realizar trios si te interesa escribeme a mi what's app +33753499775 escribelo asi con todo y signo de mas saludos

S
sabino_5307046
5/11/15 a las 23:37
En respuesta a hongli_5702027

Hola me rento para hacer trios
hola soy de mexico y me rento para realizar trios si te interesa escribeme a mi what's app +33753499775 escribelo asi con todo y signo de mas saludos

Trio
Hola mi esposo y yo queremos hacer un trío

K
kahina_745768
6/11/15 a las 4:35

El riesgo
es tuyo . si te compara ......fuiste

A
aturtle_caa4aez
9/11/15 a las 8:01

Fijate
He escuchado que un hombre al hacer trio besa primero a la chica que menos le atrae y luego en el acto atiende mas a la que le trae mas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir