Foro / Pareja

Me propone trio sexual auxilio!!

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 3:10
A
an0N_829886399z
8/6/07 a las 3:01

Mi chico y yo estamos enpezando a salir fui a visitarlo y un amigo de el estaba en otra habitacion. Nos pusimos super ardientes y me sale con que si quiero que su amigo participe. Pense que era broma. Cuando lo note serio le dije que ni loca pero hasta ahi. Me dijo que solo se le ocurrio porque ve que soy liberal y me gusta experimentar. No me moleste ni nada y pasamos juntos el resto de la noche el y yo solos.

Hace rato conversando por el msn me volvio a preguntar el asunto. Le dije que para nada y le explique que me gusta el sexo entre dos porque significa intimidad pertenencia. Super dulce y tierno me dijo que solo quiere buscar darme maximo placer y ya.

Estamos empezando, solo hemos hecho el amor unas dos veces o sea estara tratando de conocerme?

Que hago? Lo dejo. Que hago si me vuelve a proponer algo asi? Es normal que a veces sientan los hombres esa necesidad?

Ver también

M
mirel_6164353
8/6/07 a las 7:41

Me resulta conocido...
El chabón te está entregando en bandeja de plata a su amigo. Puede ser por 2 razones.
- Para demostrar lo que tiene (o sea vos, refiriendose a vos como un objeto).
- Su amigo te tiene ganas y el es bisexual.
Yo te diría que no accedieras. A menos que no te importe que piensen mal de vos y la quieras pasar bomba...
PD: dudo que el chabon te quiera...

R
rima_9853382
8/6/07 a las 11:12

F
q fuerte!! pues si acabáis de empezar, es super raro, vamos.
no es normal que todos los hombre sientan esa necesidad, a ver si crees que todo el mundo anda haciendo trios por ahi!!
pues si no quieres no quieres.
lo que yo creo es que es bisexual.
o que ya lo ha hecho más veces, nada de q busca darte máximo placer, si insiste tanto es que lo ha hecho más veces, y probablemente con el amigo en cuestión.
tu verás, pero no le veo mucho futuro a vuestra relación. un saludo

I
ivana_9406360
11/6/07 a las 3:10

No lo hagas!
Esto no pinta bien eh... que tal que es una apuesta entre ellos? eso se da mucho... más si vas empezando... no estoy en contra de los tríos... bueno, nunca he hecho uno... pero últimamente mi pareja y yo nos lo hemos planteado como para experimentar cosas nuevas (ojo, llevamos 7 años de relación y nos seguimos amando como nunca)... y es solo un tema con el que hemos fantaseado... jamás hemos dicho "cuándo lo hacemos?" y te repito , llevamos 7 años...
Chikilla, si ya dijiste 2 veces q no, apenas empiezan y el insiste... mándalo a volar...

Un beso

Shamalie

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir