Foro / Pareja

Mi chico me propone un trio (con otro tío)

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 21:36
N
nasr_790227
21/3/18 a las 17:14

Hola buenas tardes chicas, mi chico me a propuesto un trio con otro chico dice que le pone la situación, la verdad me parece raro porque los tíos siempre les gusta con 2 tías y no con otro tío, que debo hacer? Me gustaría pero me da miedo por si cambia mi relación con el. Gracias a todas. 

Ver también

A
adiela_989684
3/5/18 a las 20:28

Es algo que deben pensar muy bien, debe haber MUCHA confianza entre ustedes, y si deciden hacerlo hablen bien como quieren que pasen las cosas exactamente. Si decides hacerlo, pasala bien... que muchas te tenemos envidia de la buena y no podemos hacer nada. lol

A
adiela_989684
4/5/18 a las 20:03

¿yo soy la única que tiene a Kirkcat como "amor lunático del foro"? Un hombre inteligente hace mojar a cualquiera que tenga el cerebro bien puesto. 😋😂😂😂

R
roni_8994150
4/5/18 a las 21:35
En respuesta a nasr_790227

Hola buenas tardes chicas, mi chico me a propuesto un trio con otro chico dice que le pone la situación, la verdad me parece raro porque los tíos siempre les gusta con 2 tías y no con otro tío, que debo hacer? Me gustaría pero me da miedo por si cambia mi relación con el. Gracias a todas. 

CUIDADO !!!!! No cometas mis errores hoy estoy pagando el precio de algo así 
yo soy uno de los que fantaseabanda eso lo llevamos a la práctica y destruimos un matrimonio de 14 años con dos hijas 
lee mi conversacion donde pido ayuda para recuperar a mi ex y veras lo que vivo hoy 
saludos

R
roni_8994150
4/5/18 a las 21:36

No es así yo soy heterosexual y fantasee con esa idea y ahora estoy separado de mi mujer y mis hijos por realizar fantasías que aveces deben ser solo eso FANTASÍAS 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest