Foro / Pareja

mi mujer me propone un trio con su amiga

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 7:14
Y
yanka_19267439
24/1/20 a las 23:13

les contare mi caso, somos una pareja joven, con 4 años de relacion., yo soy un poco mas serio y timido en todo estos temas sexulaes y ni novia es mas abierta y liberar, 
siempre tratamos de hablar libremente de fantasias y cumplirnos lo que nos gustaria hacer. cabe mencionar que mi novia trambien siente atracion por otras mujeres.

en una ocacion hablando del tema me propuso, que hicieramos un trio con otra mujer por que le facina la idea de verme haciendolo a otra chica delande de ella, para lo que contratamos una mujer de paga para realizarlo, al llegar al hotel tanto nerviosos y sin saber que hacer esa noche solo esta chica nos hizo sexo oral a ambos y fue todo.
cabe aclarar que a mi tambien me facina esa idea de estar con 2 mujeres

ahora meses despues a mi novia le surgio la idea de volverlo hacer pero ahora con una de sus amigas, yo sin saber que decir le mencione que seria dificil que su amiga quiera y me comento que ya lo tiene hablado con ella y su amiga acepto, el asunto esta que su amiga labora en el mismo lugar que yo, no se si eso pueda afectar algo.


 

Ver también

B
bestia101
24/1/20 a las 23:48

Pues me parece una idea alocada y poco atinada,  si te pusistes nervioso con una chica experta en estas lides, no imagino como será  con una persona conocida, pasado el rollo, infiero la incómoda situación cada vez que te topes con ella por los pasillos de la oficina. 
 

S
sohra_19266272
25/1/20 a las 5:03
En respuesta a yanka_19267439

les contare mi caso, somos una pareja joven, con 4 años de relacion., yo soy un poco mas serio y timido en todo estos temas sexulaes y ni novia es mas abierta y liberar, 
siempre tratamos de hablar libremente de fantasias y cumplirnos lo que nos gustaria hacer. cabe mencionar que mi novia trambien siente atracion por otras mujeres.

en una ocacion hablando del tema me propuso, que hicieramos un trio con otra mujer por que le facina la idea de verme haciendolo a otra chica delande de ella, para lo que contratamos una mujer de paga para realizarlo, al llegar al hotel tanto nerviosos y sin saber que hacer esa noche solo esta chica nos hizo sexo oral a ambos y fue todo.
cabe aclarar que a mi tambien me facina esa idea de estar con 2 mujeres

ahora meses despues a mi novia le surgio la idea de volverlo hacer pero ahora con una de sus amigas, yo sin saber que decir le mencione que seria dificil que su amiga quiera y me comento que ya lo tiene hablado con ella y su amiga acepto, el asunto esta que su amiga labora en el mismo lugar que yo, no se si eso pueda afectar algo.


 

Creo que hacerlo con alguien conocido es arma de dos filos, si estás dispuesto a algo así lo mejor sería con alguien que.no conoces, pero si realmente No estás seguro de querer hacerlo lo mejor es ponerle atención a tus instintos 

T
timea_18546192
25/1/20 a las 7:14
En respuesta a yanka_19267439

les contare mi caso, somos una pareja joven, con 4 años de relacion., yo soy un poco mas serio y timido en todo estos temas sexulaes y ni novia es mas abierta y liberar, 
siempre tratamos de hablar libremente de fantasias y cumplirnos lo que nos gustaria hacer. cabe mencionar que mi novia trambien siente atracion por otras mujeres.

en una ocacion hablando del tema me propuso, que hicieramos un trio con otra mujer por que le facina la idea de verme haciendolo a otra chica delande de ella, para lo que contratamos una mujer de paga para realizarlo, al llegar al hotel tanto nerviosos y sin saber que hacer esa noche solo esta chica nos hizo sexo oral a ambos y fue todo.
cabe aclarar que a mi tambien me facina esa idea de estar con 2 mujeres

ahora meses despues a mi novia le surgio la idea de volverlo hacer pero ahora con una de sus amigas, yo sin saber que decir le mencione que seria dificil que su amiga quiera y me comento que ya lo tiene hablado con ella y su amiga acepto, el asunto esta que su amiga labora en el mismo lugar que yo, no se si eso pueda afectar algo.


 

Oh si claro que afectará de alguna manera, por algo dicen: "donde tengas la olla no metas la po🐤a"...

Tener rollos con compañeros de trabajo nunca resulta bien y menos si hubo relaciones sexuales de por medio. Si amas a tu novia, dile que mejor escoja a otra persona. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram