Foro / Pareja

Mi novia tiene muchos amigos

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las :09
V
vito_5545252
15/1/12 a las 13:13

hola a todos,

Os voy a contar mi problema:
Estoy saliendo con una chica de 16 años y yo tengo 18. Estuvimos saliendo ya hace un tiempo pero me dejo por razones que desconozco, aunque entre ellas me dijo que ella inevitablemente tontearia con chicos.
Volvio a salir conmigo desde hace 2 meses y todavia seguimos juntos. El problema es que es una chica muy atractiva y con un cuerpazo y parece tener mas años que solo 16.
Conmigo esta genial, nos vemos a menudo, y hablamos bastante, lo que me asusta es que tiene muchos amigos y precisamente muchos de ellos no quieren solo su amistad. Habla con chicos con frecuencia por el tuenti (una red social como el facebook) y tambien queda de vez en cuando con alguno. Ella no me lo esconde, el otro dia me dijo que un dia de estos iba a quedar con un amigo suyo que no veia desde hace meses. No me importaria tanto, si no fuese porque este chico la pone comentarios en el tuenti llamandola guapa, preciosa... y pensar que se van a ver me hace mucho daño porque pienso que el puede intentar besarla, y el chico es guapisimo, es el tipo de chica que le gusta a mi novia, alto, ojos azules, moreno, y yo no tengo nada de eso, soy un chico muy normal pero la trato como a una reina y sabe que me preocupo por ella.

Por lo demas, ella no me ha dado razones para desconfiar, pero siempre me viene a la cabeza lo que me dijo cuando salimos por primera vez casi hace un año, que a ella le gusta de vez en cuando tontear con algun chico. Ella lo hizo conmigo y me da miedo pensar que lo haria con otro estando conmigo.
Pero no se distinguir si esta tonteando o es solo charla de amigos, pero por ejemplo ayer lei un mensaje que puso a un chico diciendole: "tan guapo como siempre" pues esto es a lo que me refiero, alomejor lo dice como solo amigos o por tontear.

Espero que me podais ayudar, no suelo ser celoso, pero esta chica me gusta demasiado y no quiero perderla.

Un saludoo

Ver también

La respuesta más útil

M
marah_8017782
20/1/12 a las 5:59

Salir de dudas
Mira yo no tngo la edad de ustedes..ya soy mas grandecita, pero algo me llamo la atencion de tu post y es que te incomoda tanto hombre alrededor de ella..te digo algo: yo tengo muuuuuuuuuuuchos amigos hombres, mas de alguno me tira la onda..pero de mi depende elegir a quien le hago caso y puedo tener un novio y seguir teniendo amigos[nada mas que amigos], el hecho de que ella le ponga que esta guapo a un chico puede no significar nada..mas si lo hace publicamente..[te lo digo por experiencia propia]y ademas, si ella esta con vos es por algo, si ella decide, como decis..andar tonteando con otros es por que no esta convencida de lo de ustedes y entonces para que queres tener a una nena que no le basta estar contigo..vas andar dudando por ahi toda la vida? siguiendola para que no se te vaya del todo? mmm no no dignidad ante todo y como consejo: estas joven! no te menosprecies porque no sos del tipo "ken de barbie" porque al final con el tiempo eso no es lo que mas importa..[hay muchos que son lindos sin necesidad de esas caracteristicas] pero eso si, se completamente franco con ella, dile tu inquietud..de como esta tomando las cosas, que queres saber a que atenerte..y si resulta que ella te asegura que son solo amigos y vos le crees (porq me imagino q la conoces bien) entonces tenes que pensar si estas dispuesto a tener una novia que tenga muchos amigos hombres...y si te dice que la verdad de repente le da por tontear con alguien..digo, sino estas dispuesto a compartir, sal de ahi antes que la situacion te lastime...sos tann joven aun..uhhh hay mucho por hacer y gente por conocer..cuidate mucho y espero haberte servido de algo.

M
marah_8017782
20/1/12 a las 5:59
Mejor respuesta

Salir de dudas
Mira yo no tngo la edad de ustedes..ya soy mas grandecita, pero algo me llamo la atencion de tu post y es que te incomoda tanto hombre alrededor de ella..te digo algo: yo tengo muuuuuuuuuuuchos amigos hombres, mas de alguno me tira la onda..pero de mi depende elegir a quien le hago caso y puedo tener un novio y seguir teniendo amigos[nada mas que amigos], el hecho de que ella le ponga que esta guapo a un chico puede no significar nada..mas si lo hace publicamente..[te lo digo por experiencia propia]y ademas, si ella esta con vos es por algo, si ella decide, como decis..andar tonteando con otros es por que no esta convencida de lo de ustedes y entonces para que queres tener a una nena que no le basta estar contigo..vas andar dudando por ahi toda la vida? siguiendola para que no se te vaya del todo? mmm no no dignidad ante todo y como consejo: estas joven! no te menosprecies porque no sos del tipo "ken de barbie" porque al final con el tiempo eso no es lo que mas importa..[hay muchos que son lindos sin necesidad de esas caracteristicas] pero eso si, se completamente franco con ella, dile tu inquietud..de como esta tomando las cosas, que queres saber a que atenerte..y si resulta que ella te asegura que son solo amigos y vos le crees (porq me imagino q la conoces bien) entonces tenes que pensar si estas dispuesto a tener una novia que tenga muchos amigos hombres...y si te dice que la verdad de repente le da por tontear con alguien..digo, sino estas dispuesto a compartir, sal de ahi antes que la situacion te lastime...sos tann joven aun..uhhh hay mucho por hacer y gente por conocer..cuidate mucho y espero haberte servido de algo.

A
an0N_816418799z
20/1/12 a las 18:24


Solo te diré dos cosas:

Lo primero es que no se porque extraña razón las chicas solemos cansarnos de los chicos que nos tratan como reinas. Es extraños, lo sé! Pero es así, es la realidad. Nos fijamos en los más mujeriegos, en los que nos harán sufrir y no valoramos lo importante que es el hecho de que un hombre te cuide y te trate como a una dama. Quizás con el tiempo (como me ha pasado a mí), si valoramos esto último, pero con solo 16 años las chicas no sabemos bien lo que nos conviene o no.

Lo segundo es que a mí me pasaba exactamente igual con mi pareja. Yo soy una chica normal, del montón, y cuando comenzamos a salir otra chica de mi ciudad iba detrás suya. Esta chica era y es "divina", alta, pelo largo, ojos bonitos... yo pensaba que mi novio tarde o temprano me acabaría dejando o engándome con ella, pero no fue así (o al menos no que yo sepa ). Hoy por hoy seguimos juntos, de la otra chica ni nos acordamos, su relación de amistad terminó cuando ella comenzó a salir con otro chico y cada día me siento más segura de mí misma y de mis cualidades como mujer.

Ten confianza en tí mismo, porque lo peor que podemos mostrar son los celos y el autoconcepto negativo. Si quieres, puedes, y si no... hay miles de mujeres en la tierra.

E
ewan_9392347
29/5/15 a las 20:21

Amigo
yo creo ante todo que una relacion de pareja ,en el respeto mutuo ,si ella te dijo que de vez en cuanto le gusta tontear con algun chico amigo ,te lo dijo todo ,te lo dejo claro ,no te repeta en lo mas minimo como novio ,y si tienes pantalones como hombre ,esta todo dicho ,adios y punto ,porque sino vas a sufrir mucho amigo con esa mujer ,los hombres rara vez buscan laamistad en una mujer atractiva ,porque crees tu que las chicas atractivas tiene tantos amigos en facebook ,es porque ,estan contantemente solicitadas ,y eso a ellas les gusta ovio el ego es grande ,pero tambien es una oportunidad para probar y probar si sale algo mejor que tu ,es la cruda verdad,las mujeres saben perfectamnte cuando un hombre las pretende ,y los hombres sabemos perfectamente que la amistad para nosotros no existe y si existe es con un fin ,que esa chica seda ante nosotros ,si desamos a esa mujer ,asi que ,ponte los pantalones y adios mujer que ya te lo dijo todo ,y como dice el dicho mejor solo que mal acompañado y con cuernos gigantes

E
ewan_9392347
29/5/15 a las 20:30

Mas
cuando uno no se respeta como hombre o mujer ,aguanta este tipo de cosas

E
ewan_9392347
29/5/15 a las 20:35

Mas
nunca aceptes ,yaseas hombre o mujer ,que te amen a medias ,para el amor no existen matices ,o se ama o no y punto ,eso tienes que tenerlo bien claro ,por eso hay tanta gente que sufre por amor ,porque mendigan amor de alguien que no esta dispuesto a dartelo como mereces ya seas hombre o mujer

A
aquokka_377b19z
30/5/15 a las :09

Eres como los toros
Yo creo que tienes más cuernos que un saco de caracoles

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir