Foro / Pareja

¿mi novia termino conmigo termino conmigo porque no la satisfago fisicamente que puedo hacer? soy ho

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las :23
X
xin yu_9055116
16/8/14 a las 10:56

¿mi novia termino conmigo termino conmigo porque no la satisfago fisicamente que puedo hacer? pero dice que no se habia sentido sexualmente satisfecha con nadie solo conmigo y aun asi quiere terminar que hago

Ver también

A
an0N_866763299z
16/8/14 a las 12:25

Hola
No puedes hacer nada, el decidio terminar por X motivos,
Tu no puedes hacer nada,
Te ha dicho que no le satisfaces fisicamente y ha pasado de ti

C
ceesay_5300860
16/8/14 a las 23:49

Te nereces algo mejor
No te quiere!!!! Déjala!!! A mi el mío me dejo por tercera vez 3 dias porque consiguió acostarse cnmigo una vez mas y según el por mi forma de ser xq se canso.. Alguien q te quiere no piensa en perderte!!

C
ceesay_5300860
16/8/14 a las 23:51

Opiniones..
Pasen por mi post es.. Me dejo por tercera vez!!

K
kamla_9938555
16/8/14 a las 23:53

Hay varios peces en el agua
Creo que no debiste esperar que ella termine, cuando estuviste con ella, tenias la oportunidad de darte el tiempo para conocerla, de esta manera hubieras presentido que algo pasaba y poder hacer algo, la comunicación en estos casos es fundamental.
Ahora no hay nada que hacer, ella ya no quiera nada contigo...déjalo ahí, ya conocerás a otras

K
kamla_9938555
17/8/14 a las :23

Hay muchos peces en el mar
Creo que no debiste esperar que ella termine, cuando estuviste con ella, tenias la oportunidad de darte el tiempo para conocerla, de esta manera hubieras presentido que algo pasaba y poder hacer algo, la comunicación en estos casos es fundamental.
Ahora no hay nada que hacer, ella ya no quiera nada contigo...déjalo ahí, ya conocerás a otras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest