Foro / Pareja

Mi novia se encontro con su ex (ayuda)

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 12:44
C
carim_6523559
8/6/16 a las 18:07

hola , el otro día mi novia se encontró con su ex y se tomaron fotos donde ella se veia feliz.

cuando descubri las fotos en el muro de su ex le pregunte y dijo que su ex ka había buscado y para dejar claro que no le interesa acepto e hizo todo eso .

en la fotos ella le puso te hamo mucho ( con H ) y yo le dije y dice que es con H y que solo lo puso por decir y ya .
ella dice que no siente nada por el por que el la engaño .

terminamos y ella me pidio disculpa llorando y me dijo que no paso nada que las fotos las hiva a usar para darle celos a la novia de su ex ( yo le dije que se diera a respetar y que no se deje usar ) .

todo eso llorando , ya lo bloqueo y todo eso pero no me siento agusto incluso ya me dan celos .

otra cosa , ella en su facebook no me nombra ni por error cosa que si hace con sus amigo e incruso con sus ex y a mi nada .

creen que deba de terminar ? , la amo pero no se si son celos , mi imaginacion pero me siento incomodo

Ver también

M
melisa_9490223
8/6/16 a las 18:21

Hola
ella puso hamo con H y tu has puesto hiva con H y V . al margen coñas bueno bastaria saber q relacion tenian hasta antes d tomarse esas fotos aunq x lp q dices a el lo menciona en una red social y a ti ni x saber morir. mas q ella darse su lugar deberias ser tu q t dieras el tuyo ( un hecho vale mas q mil palabras). yo en mi caso para mi mi ex ni existe ni lo menciono ni me acuerdo d el y ya ni q decir hacerme fotos eso es vida pasada yo solo vivo presente y futuro. un saludo y valora si t vale la pena una persona q a la minima d cambio q si ex le pide algo ella va.

A
ahamster_18a78bz
8/6/16 a las 18:37
En respuesta a melisa_9490223

Hola
ella puso hamo con H y tu has puesto hiva con H y V . al margen coñas bueno bastaria saber q relacion tenian hasta antes d tomarse esas fotos aunq x lp q dices a el lo menciona en una red social y a ti ni x saber morir. mas q ella darse su lugar deberias ser tu q t dieras el tuyo ( un hecho vale mas q mil palabras). yo en mi caso para mi mi ex ni existe ni lo menciono ni me acuerdo d el y ya ni q decir hacerme fotos eso es vida pasada yo solo vivo presente y futuro. un saludo y valora si t vale la pena una persona q a la minima d cambio q si ex le pide algo ella va.

Hamor
Se supone que cuando pones, por ejemplo, "te hamé" si, con h es porque se supone que fue un error... hay varias imagenes de ello en google.
Creo que deberías calmarte e intentar ver las cosas con perspectiva y luego hablarlo con ella. Lo que ella hizo yo no lo veo correcto ni acertado, pero si realmete hubiese hecho algo malo o sintiese algo por él... ¿No crees que lo hubiese ocultado? Piénsalo y háblalo con ella.

M
melisa_9490223
8/6/16 a las 19:05
En respuesta a ahamster_18a78bz

Hamor
Se supone que cuando pones, por ejemplo, "te hamé" si, con h es porque se supone que fue un error... hay varias imagenes de ello en google.
Creo que deberías calmarte e intentar ver las cosas con perspectiva y luego hablarlo con ella. Lo que ella hizo yo no lo veo correcto ni acertado, pero si realmete hubiese hecho algo malo o sintiese algo por él... ¿No crees que lo hubiese ocultado? Piénsalo y háblalo con ella.

Verbo amar sin h
sea pasado presente y futuro "te ame'' " te hubiese amado" a ti t lo dice google pero a mi la real academia española y entre otras wikipedia, y tranquila estoy un rato. para corregir hay q saber minimos. un saludo

W
wenhai_5920353
8/6/16 a las 20:38
En respuesta a ahamster_18a78bz

Hamor
Se supone que cuando pones, por ejemplo, "te hamé" si, con h es porque se supone que fue un error... hay varias imagenes de ello en google.
Creo que deberías calmarte e intentar ver las cosas con perspectiva y luego hablarlo con ella. Lo que ella hizo yo no lo veo correcto ni acertado, pero si realmete hubiese hecho algo malo o sintiese algo por él... ¿No crees que lo hubiese ocultado? Piénsalo y háblalo con ella.

Tienes toda la razón, pero:
Entiendo que al escribir conscientemente amar con "H" se está utilizando un simbolismo; que indica, como dijeron antes que se trató de un error.

W
wenhai_5920353
8/6/16 a las 20:39
En respuesta a ahamster_18a78bz

Hamor
Se supone que cuando pones, por ejemplo, "te hamé" si, con h es porque se supone que fue un error... hay varias imagenes de ello en google.
Creo que deberías calmarte e intentar ver las cosas con perspectiva y luego hablarlo con ella. Lo que ella hizo yo no lo veo correcto ni acertado, pero si realmete hubiese hecho algo malo o sintiese algo por él... ¿No crees que lo hubiese ocultado? Piénsalo y háblalo con ella.

Tienes toda la razón, pero:
Entiendo que al escribir conscientemente una conjugación de amar con "H" se está utilizando un simbolismo; que indica, como dijeron antes que se trató de un error.

K
krum_7882824
9/6/16 a las 12:44

Mantén la calma
Bueno, ella ha hecho algo que te ha molestado y te ha pedido disculpas por ello, en tu mano está el que quieras perdonarla o no. Una persona puede mantener una relación cordial o buena con una ex-pareja (por favor, olvidemos el mito de que todas las parejas acaban mal) y si fue una relación larga y con confidencialidad, se pueden dar este tipo de situaciones. Ahora depende de ti, de si eres capaz de perdonarla o no. Si tan importante es para ti aparecer en sus redes sociales, díselo (a mí personalmente me parece una chorrada y es algo que nunca tengo en cuenta a mis parejas, pero entiendo que cada persona es diferente).

Lo que no me parece correcto es tu comentario sobre el hecho de que ella deba de "respetarse a si misma". Una mujer puede respetarse a sí misma y es precisamente por ello que puede tomarse las fotos que le dé la gana con quien le dé la gana, así que esa parte de tu comentario está bastante fuera de lugar.

PD: el hecho de escribir amar con H puede ser también debido a una broma entre ellos; yo con mis amistades nos escribimos mucho "te hamo" a posta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook