Foro / Pareja

Mi esposo encontró a mi amiga en la calle y la subio al coche estaban solos...

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 17:43
I
iveth_8054903
20/8/11 a las 3:10

hola quisiera que me aconsejaran, veran el dia de ayer fue mi esposo a un mandado y luego se encontro a una amiga mia caminando según él, ella iba al mismo lado pero mi esposo solo la vio y le dijo que se subiera al carro y la llevo a su destino, el me lo dijo y yo me moleste mucho por que el no la conoce bien apenas tendra 3 meses que la conoce y le pregunte porque lo habia hecho que se había visto muy mal y me contesto que esos no importaba y que era puros celos, yo hable con ella y dijo que no habia nada de malo pero iban ellos solos y ni se conocen pienso yo que no son celos simplemente saber por que la subio al carro
solo por verla caminar. ustedes qué opinan??
Gracias por contestar.
Bendiciones...

Ver también

A
an0N_646944499z
20/8/11 a las 5:23


hola,lo primero que tienes que hacer es trankilizarte y no hacer un remolino en un vaso de agua,actua con inteligencia,como se te ocurre reclamarle, era suficiente una conversacion y decirle que no te agrada,lo unicoque vas a lograr con esa actitud,es que el no confie en ti y eso seria lamentable

M
maiara_5132611
20/8/11 a las 17:35

Si son celos
y que celos, el fué cortés y ya. tranquila y los celos agobiantes acaban con el mas fuerte amor.

Y
yissel_6205586
20/8/11 a las 17:43

Son celoos!
Es absurdo que te molestes por eso!
Ella es tu amiga, tendrias que estar contenta que tu pareja sea asi cn tus amigas!
Él no ha hecho nada de malo al contrario!
Y que se conozcan de 3 meses ya es tiempo suficiente para tener confianza(si se conocieran de 3 dias tampoko seria problema creo yo, solo por el hecho de ser tu amiga)
Se supone que tu quieres lo mejor para tus amigas, pues que le lleve en carro es bueno para ella y tu esposo es un buen hombre!
No tengas celoos!! y menos de tu amiga!
Suertee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir