Foro / Pareja

Mi novia me encontro masturbandome

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 12:01
D
dah_6512350
16/11/15 a las 22:15

Hola, me llamo Javier, tengo 31 años, hace 10 años que estoy en pareja y vivo con mi novia ya hace 4 años. Vivimos en la casa de su madre, cosa de la cual no estoy orgulloso. Ya le plantie mil veces irnos pero ella insiste en quedarce hasta que termine de estudiar. Bueno llendo al caso, es que como justamente vivo en la casa de su madre, y casi siempre esta en casa, no tenemos muchos tiempos "intimos" por lo que descargo mis ansias o mi estres masturbandome de tanto en tato. La masturbacion en si es algo normal tanto en el hombre como en la mujer, por lo que no me molesta hacerlo ya que me causa placer. Esto tampoco quiere decir que no desee estar con mi pareja ya que siempre la deseo y disfrutamos mucho del sexo los dos. Pero cuando tengo un tiempo y ganas, pues bueno, me masturbo. Hoy en particular, sali de bañarme antes de salir a trabajar y bueno senti necesidad de tocarme, el tema es que estaba tirado en la cama, tocandome y entro ella, Me hagarro con las manos en la masa como quien diria, solo me miro apago la luz y salio. Ahora no me habla y me esquiva. El tema es que no quiero que piense que lo hice por que no la deseo por que lo mas quiero es seguir sintiendo placer con ella, a pesar de que no tenemos muchos momentos. Como puedo encarar la conversacion sin sonar como un pervertido o como que no deseo estar con ella. Me sient avergonzado con esto y de contarlo pero necesito algo de ayuda. No quiero que me vea mal y se que seguro no sera lo mismo de ahora en mas. Como puedo encarar el tema que le puedo decir!!!!, mil gracias po su tiempo.-

Ver también

N
nedko_8433604
17/11/15 a las :42

Damn!
Explícale exactamente lo que escribirte aquí, que tu como hombre tienes necesidades, que tu la quieres y desea pero que con su mama ahí no no se puede hacer mucho. Deberías de platicar de eso que ocurrió solos cuando tu suegra no este, pero en cuento antes mejor. NO DEJES PASAR EL TIEMPO

D
dah_6512350
18/11/15 a las 12:00

Gracias por tu tiempo
Hola! gracias por tomarte el tiempo de contestar, hable con ella y lo tomo bien y me entendio, solo que si le sorprendio, jeje, gracias nuevamente, besos!

D
dah_6512350
18/11/15 a las 12:01
En respuesta a nedko_8433604

Damn!
Explícale exactamente lo que escribirte aquí, que tu como hombre tienes necesidades, que tu la quieres y desea pero que con su mama ahí no no se puede hacer mucho. Deberías de platicar de eso que ocurrió solos cuando tu suegra no este, pero en cuento antes mejor. NO DEJES PASAR EL TIEMPO

Gracias por tu tiempo
Hola! lo pude solucionar, muchas gracias por tu consejo, lo que si fue incomodo, jaja, pero lo tomo bien, gracias por contestar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram