Foro / Pareja

Mi mama me encontro con mi novio!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las :32
S
siying_5737431
12/9/11 a las 3:15

Holaaaaaa
Necesito que me den un par de consejos no se que hacer mi mama me encontro desnuda con mi novio y se enojo feisimo, a el lo saco de casa y le dijoq no volviera a mi me trato muy feo, yo opte por esconderme en mi habitacion, pero no puedoe star toda la vida en la habitacion, necesito saber que hacer commo actuar? yo ya no soy una niña tengo 21 años y mi novio 22 nosotros nos cuidamos y fue un descuido :S

Ver también

La respuesta más útil

L
liyue_779824
15/3/18 a las :32

Me pasó similar, tengo 18 años estaba teniendo relaciones con mi novio ... mi mamá llegó pero la escuche, me puse una toalla como si acabara de tomar un baño, pero ella lo presentia, asi que entró a mi habitación y vio a mi novio semi desnudo y bueno ... se puso muy mal, estaba llorando. Supongo que solo me queda hablar y hacerla entender que esta desicion la he tomado y que es parte de crecer 

T
tinca_5757410
11/10/11 a las 23:57


me paso algo similar pero mi mama no me encontro en el acto sino ella llego hasta la casa de el y se imagino lo q estabamos haciendo porq estabamos solos, ella tambien esta molesta y ni me habla, bueno segun ñp q te aconsejen a ti me deberian aconsejar a mi ya q es feisimo esta situacion

L
liyue_779824
15/3/18 a las :32
Mejor respuesta

Me pasó similar, tengo 18 años estaba teniendo relaciones con mi novio ... mi mamá llegó pero la escuche, me puse una toalla como si acabara de tomar un baño, pero ella lo presentia, asi que entró a mi habitación y vio a mi novio semi desnudo y bueno ... se puso muy mal, estaba llorando. Supongo que solo me queda hablar y hacerla entender que esta desicion la he tomado y que es parte de crecer 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir