Foro / Pareja

Tengo 20 años y mi madre se enoja porque me encontró condones

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 16:40
M
maday_13056091
9/1/19 a las 15:00

Hola, tengo 20 años y tengo un problema con mi mamá, mi se enojo porque como soy mujer me encontró condones en mi cajón, y como no quiere a mi novio pues se enoja más porque supone que tengo relaciones con él y no se como hablarle de eso o decirle la verdad, que hago en este caso? No entiendo porque se enoja si es normal y es mejor que me proteja a que salga con “sorpresas” como ella dice. No se que hacer y la verdad siento miedo a decirle o que pierda confianza en mi. 

Ver también

I
iryna_730477
9/1/19 a las 15:14

Pues "marca terriotorio" sientate a hablar con ella, y explícale que tu vida privada solo te concierne a ti, que acepta que estas crecidita y tienes dos dedos de frente como para usar protección o puede hacerse a la idea que ella esta ponie do barreras entre vosotras. 

M
morro_6260706
9/1/19 a las 16:40

enprimer lugar eres mayor de edad. y es mejor estar protegida q pillar un embarazo no deseado o alguna enfermedad de transmicion sexual. habla con tu madre. ella no debe enojarse por eso, mas bien deberia felicitarte ya q si te protejes no quedaras embarazada del novio tuyo q ella aborrece XD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram