Foro / Pareja

Mi novia quiere que eyacule encima de nuestro perro

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 20:50
A
abner_6982153
21/4/12 a las 22:28

Pues verán, esto que les voy a contar se que va a sonarles un poco raro pero les aseguro que es cierto.

El otro día estaba teniendo sexo con mi novia(llevamos 7 meses) todo con normalidad, como siempre.
Pero cuando le dije que estaba apunto de eyacular empezó a gritar como una loca: CÓRRETE EN EL PERRO!! CÓRRETE EN EL PERRO!! (tenemos un yorkshire)

Yo no lo hice caso y me corrí en su ombligo como de costumbre. Pero lo cierto es que me quedé un poco extrañado por lo que había pasado.
Es así que decidí preguntarle, y tras insistir un poco logré que me confesará que le encantaría ver como eyaculo encima de nuestra mascota.

Es esto raro?? A alguna más le excita?? Puede el semen ser dañinon para el perro??

Muchas gracias y espero no se burlen.

Ver también

A
areli_8728611
21/4/12 a las 22:32

No lo hagas!!!!
No lo hagas jamas, yo estaba con mi novio, tenemos un sanbernardo y el estaba debajo de mi, mi novio me corrio la boca y no pude aguantar y lo heche todo sobre el perro. A los dos dias aparecio muerto por destruccion de PANCREASH

C
corona_9621883
23/4/12 a las 19:55

jajajajaj
Me causó muchisima gracia la manera de contar la situacion, quizas no sea lo mas ético de mi parte, pero leer, y cito: "empezó a gritar como una loca: CÓRRETE EN EL PERRO!! CÓRRETE EN EL PERRO!!" me dio mucha risa, de la cual aun no me repongo....pero volviendo a tu pregunta, deberias hablarlo con tu novia, para saber que es lo que le gusta de esta situacion, y en cuanto al perro, podrias preguntar en algun foro de veterinarios! Y en caso de hacerlo..no te da miedo que tu perrito te la muerda? Preguntas que se me ocurren...

A
arelis_7293504
25/4/12 a las 4:09

Jajaja
Que graciosooooooo!!! A mi no me parece nada excitante, pero entre gustos y colores hay demasiada variedad si no te molesta y logras averiguar si a tu mascotica no le hace daño... aunque despues lo bañarian o no seria raro si por casualidad se lamiera, no se se me ocurre...

G
gaby_9543839
28/4/12 a las 20:50

Hola
Ten cuidado por q una vez q estaba con mi esposo al momenro de eyacular por accidente le cayó una gota a nuestro perro san bernardo y desde ahi comenzó a sufrir una agonia dolorosa hasta q los doctores decidieron injectarlo para q no sufriera más el pobre estaba totalmente paralizado e irreconocible ..... Hay no puedo soportarlo de solo recordarlo, ten mucho cuidado.

Por cierto tu novia es zoofiluca como yo y solo te esta probando para ver si accedes ella pueda confesarte mas y mas cosas, intenta disimular como lO mas natural del mundo y veras todas las aventuras q estan por delante tuyo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir