Foro / Pareja

Mi novia quiere llegar virgen al matromonio

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 17:40
I
ilhan_9450638
31/7/13 a las 22:47

Saludos amigos... este es mi primer post... y es un tanto desesperado....
A ver... mi novia y yo llevamos algo así cómo 7 años juntos... ambos tenemos 26 años.
Ella es una chica muy devota, tranquila, no le gusta las fiestas y es una chica de casa.
Hace años le plantee que quería tener sexo, a lo que ella respondió q solo casándose... a todo esto le pedí matrimonio y tampoco quiso...
Hace poco le pedí matrimonio nuevamente y acepto... solo que en un plazo de un año... dependiendo si ahorramos y terminamos la universidad...
El detalle es que no he tenido sexo en esos años...y realmente me estoy volviendo un loco desquiciado lujuriando a cuanta chica se me aparezca...
De alguna manera pude controlarme pero hay diass en los que transpiro hormonas... y ando con un ki que ni goku super sayajin fase 10 me iguala...
Pero hace poco cambie de trabajo a un hotel donde me dedico a administrar la red de internet y dar soporte de informatica en general...
deben entender que en un hotel hay muchas chicas lindas trabajando...
Y ultimamente todas son coquetas... ninguna sabe que tengo novia... pero en vista de que tengo que poner mucha distancia entre ellas y yo para disimular mi lujuria permanente y aparentar ser timido, al parecer no se que ha causado mi actitud que ha resultado ser contraproducente siendo que ellas son muy coquetas conmigo..

Hay una chica morena muy sexy que me coqueteo y con la que quede en una cita para mañana despues de la hora del trabajo... en su casa... y bueno no se q pasara...

Ahora el detalle mas importante es que AMO a mi novia no me imagino la vida sin ella... es mi todo... pero rayos... esta lujuria me esta matando... y ni masturbarse basta... solo pienso en sexo...
Tengo que destacar que antes de mi novia actual era realmente muy activo sexualmente... pero con mi novia de ahora pues... haha no hay nada de sexo... y eso realmente me abruma.

Se que muchos diran que no amo realmente a mi novia porque el amor lo puede todo y si la amo la espero y bla bla bla.... pero señores seamos realistas... si a algun hombre le pasara esta situacion por 7 años.... creo q ya hubiese cambiado de novia...y yo no quiero cambiar de novia solo quiero q hagamos el amor...( mi novia y yo)

Ver también

I
ilhan_9450638
1/8/13 a las 16:38

Supongamos qu es cierto. ...
Suponiendo qu eea cierto... solo quiero un buen consejo... no se q hacer...

R
raducu_8676012
15/8/13 a las 21:18

Jeje en toda la boca
la empatia es fundamental, Hay que pensar que siente el otro antes de actuar, al parecer el mitomano este, le dolió lo que dijiste y no te respondió mas.

N
naufel_6999453
15/9/13 a las 17:40

Complicado
No creo en eso de virgen hasta el matrimonio, ni mucho menos virgenes de 26 años en estos dias. Simplemente no me lo creo de ninguno de los dos. Seguro que ya tu has jugado algunas cartas. Bueno cada cabeza es un mundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram