Llevo con una chica desde verano, cuando nos conocimos ella vino a mi a liarse conmigo. Ha sido sincera conmigo desde el principio (o eso pienso) me dijo que la única relación seria habia sido con una mujer pero que ella no era lesbiana simplemente le había marcado mucho porque los chicos la hacían daño y siempre había quedado mal.
Conmigo es cariñosa y yo también, ella es poco inmadura pero buena chica. Quedamos 3 días por semana casi siempre por iniciativa suya y siempre anda algo mas pendiente de mi en whats q yo de ella
He sido paciente a la hora de hacerlo (con mi ex acabe la primera noche en la cama y salio mal) hasta que ayer quedamos en mi casa, al principio muy bien viendo una peli y pizza , ella muy animada era la primera vez que venía a mi casa, pero a lo hora de la verdad cuando estabamos medio desnudos me dice que pare que algo le dice que no lo haga.
Yo paro, nos empezamos a vestir, empieza a llorar a decirme que no hecho nada malo, que me quiere y que nunca le ha pasado y que no quiere perdeme
La he llevado a casa y me ha dicho que quiere seguir conmigo, yo le he dicho q necesito tiempo para pensar, q estoy hecho un lío.
¿Que hago? ¿Es una tensión puntual o sera siempre así?