Foro / Pareja

Mi novia nunca se había masturbado, no sabemos llegar a su orgasmo.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 20:27
S
shi_6996696
7/11/07 a las 18:58

Hola a tod@s:

El "problema" es que mi novia y yo no conseguimos que ella llegue al orgasmo. De hecho, no sabe lo que es. Disfruta muchísimo con la penetración, a ella le parece suficiente, pero yo no me conformo, no es justo.

Nunca se había masturbado antes de salir conmigo, y aunque lo ha intentado en privado según mis consejos (o eso me ha dicho), no le gusta, dice que no siente nada. Yo le he explicado cientos de veces que es algo natural, que no tiene que sentirse mal al hacerlo. Siempre ha vivido en habitación compartida, y el sexo es tema tabú en su familia, cultura y entorno. Es una persona muy activa, y parece que no siente necesidad y no le apetece excitarse, siempre tiene algo mejor que hacer.

Cuando estamos juntos, la cosa cambia. Tiene un apetito sexual increíble, me sorprende incluso. Cuando yo la masturbo, en varias ocasiones hemos conseguido que se volviera loca de excitación, pero es incapaz de alcanzar el orgasmo. Cuando está muy muy excitada y, en mi opinión, a punto de tener el orgasmo, empieza a gritar, pegar saltos, reirse, a abrir y cerrar las piernas, y es literalmente imposible para mí mantener "las manos en la masa"; para cuando vuelvo, ella ya ha bajado de revoluciones, y vuelta a empezar. Hemos probado incluso con la penetración, yo aguantándola fuertemente contra mí mientras ella estimulaba directamente su clítoris; aún así, sus movimientos de pelvis consiguen "expulsarme" de ella, e incluso ella pierde "el punto". No hay manera posible de hacerla experimentar el orgasmo. No le gusta el sexo oral (pero eso es otro tema), y la verdad es que prefiero no pensar qué sería de mí estando ahí abajo en uno de esos momentos de "posesión".

En otras ocasiones, no hay manera de encontrar el punto, ni siquiera ella lo encuentra, sobre todo con la penetración.

A alguien se le ocurre alguna forma de incitarla a la masturbación en privado, de forma que le sea agradable? Y como demonios llegar al orgasmo cuando estamos juntos? Algún consejo en general?

Un saludo y un millón de gracias.

Ver también

S
sarka_5756068
7/11/07 a las 20:13

Dale un calmante!!
Hola, mira, yo creo que tu pareja puede que de alguna manera evite tener un orgasmo, derrepente siente que es demaciado placer y su cuerpo no lo aguanta (eso pasa algunas veces). Me parece que podrías darle algo para que se relaje antes y no sea tan alocada en el momento.
En cuanto a lo que se masturbe, bueno hay algo que nunca falla. Pregúntale si tiene en su baño un videl (o videt, no sé bien como se dice), es como un inodoro, sale agua de medio; es lo que sirve para que las mujeres se laven "abajo". Dile que se siente y que abra el caño que tiene el videt, que se ponga de modo que el chorro toque su clítoris.Es maravilloso, yo incluso he tenido orgasmos múltiples ahí; pero que sea paciente y no desista. El orgasmo va a llegar!!Suerte

S
shi_6996696
7/11/07 a las 20:22
En respuesta a sarka_5756068

Dale un calmante!!
Hola, mira, yo creo que tu pareja puede que de alguna manera evite tener un orgasmo, derrepente siente que es demaciado placer y su cuerpo no lo aguanta (eso pasa algunas veces). Me parece que podrías darle algo para que se relaje antes y no sea tan alocada en el momento.
En cuanto a lo que se masturbe, bueno hay algo que nunca falla. Pregúntale si tiene en su baño un videl (o videt, no sé bien como se dice), es como un inodoro, sale agua de medio; es lo que sirve para que las mujeres se laven "abajo". Dile que se siente y que abra el caño que tiene el videt, que se ponga de modo que el chorro toque su clítoris.Es maravilloso, yo incluso he tenido orgasmos múltiples ahí; pero que sea paciente y no desista. El orgasmo va a llegar!!Suerte

-
Muchas gracias por la pronta respuesta.

Por desgracia no tiene videl (o como se diga) en el baño, pero su ducha es móvil, así que podría probar con eso. Se lo diré!

En cuanto a lo de darle un calmante... creo que debería darle calmantes de contínuo, porque es la persona más loca y activa que conozco. Así que no creo que sea una forma

S
shi_6996696
7/11/07 a las 20:23
En respuesta a sarka_5756068

Dale un calmante!!
Hola, mira, yo creo que tu pareja puede que de alguna manera evite tener un orgasmo, derrepente siente que es demaciado placer y su cuerpo no lo aguanta (eso pasa algunas veces). Me parece que podrías darle algo para que se relaje antes y no sea tan alocada en el momento.
En cuanto a lo que se masturbe, bueno hay algo que nunca falla. Pregúntale si tiene en su baño un videl (o videt, no sé bien como se dice), es como un inodoro, sale agua de medio; es lo que sirve para que las mujeres se laven "abajo". Dile que se siente y que abra el caño que tiene el videt, que se ponga de modo que el chorro toque su clítoris.Es maravilloso, yo incluso he tenido orgasmos múltiples ahí; pero que sea paciente y no desista. El orgasmo va a llegar!!Suerte

-
Muchas gracias por la pronta respuesta.

Por desgracia no tiene videl (o como se diga) en el baño, pero su ducha es móvil, así que podría probar con eso. Se lo diré!

En cuanto a lo de darle un calmante... creo que debería darle calmantes de contínuo, porque es la persona más loca y activa que conozco. Así que no creo que sea una forma natural de llegar, ella estaría en desacuerdo también. Aún así, estoy de acuerdo en que posiblemente sea su propio cuerpo. Como sigamos así voy a tener que atarla!

Gracias y un saludo.

A
an0N_812037899z
13/11/07 a las 20:44
En respuesta a shi_6996696

-
Muchas gracias por la pronta respuesta.

Por desgracia no tiene videl (o como se diga) en el baño, pero su ducha es móvil, así que podría probar con eso. Se lo diré!

En cuanto a lo de darle un calmante... creo que debería darle calmantes de contínuo, porque es la persona más loca y activa que conozco. Así que no creo que sea una forma

Prueba varias posturas
Ehhsto... si es demasiado íntimo no hace falta que respondas.. pero k posturas has usado exactamente?
Depende la personalidad de la chica puede que la guste mas dominar o prefiera que la dominen.
A mi por ejemplo me gusta que me dominen, aunque siempre hay excepciones de lo eictada que esté. Prueba todas las posturas que puedas y no desistas.
Com has dicho que con el pene no consigue excitarse prueba mucho con el dedo hasta que encuentres el punto, entonces ya puedes penetrarla. Empuja y saca mucho y ya verás como llega al orgasmo.

S
shi_6996696
14/11/07 a las 22:19
En respuesta a an0N_812037899z

Prueba varias posturas
Ehhsto... si es demasiado íntimo no hace falta que respondas.. pero k posturas has usado exactamente?
Depende la personalidad de la chica puede que la guste mas dominar o prefiera que la dominen.
A mi por ejemplo me gusta que me dominen, aunque siempre hay excepciones de lo eictada que esté. Prueba todas las posturas que puedas y no desistas.
Com has dicho que con el pene no consigue excitarse prueba mucho con el dedo hasta que encuentres el punto, entonces ya puedes penetrarla. Empuja y saca mucho y ya verás como llega al orgasmo.

-
Hola, gracias por los comentarios.

Normalmente ella está encima, así controla la profundidad de la penetración. El pene sí que le excita, muchísimo. Pero parece que es otro tipo de estimulación, pues si trata de estimular el clítoris a la vez no encuentra el punto. Lo de empujar mucho es imposible, le hago daño. Tampoco podemos variar mucho de postura, tiene desprendimiento de matriz y en muchas posturas siente dolor. He oído que con este problema con la matriz, el músculo púbico suele estar flácido, lo que dificulta el orgasmo.

Gracias y un saludo.

I
ichraq_9907814
15/11/07 a las 9:10
En respuesta a shi_6996696

-
Hola, gracias por los comentarios.

Normalmente ella está encima, así controla la profundidad de la penetración. El pene sí que le excita, muchísimo. Pero parece que es otro tipo de estimulación, pues si trata de estimular el clítoris a la vez no encuentra el punto. Lo de empujar mucho es imposible, le hago daño. Tampoco podemos variar mucho de postura, tiene desprendimiento de matriz y en muchas posturas siente dolor. He oído que con este problema con la matriz, el músculo púbico suele estar flácido, lo que dificulta el orgasmo.

Gracias y un saludo.

Hola!!
He visto tu mensaje y me ha llamado la atención, la verdad es que lo tienes un poco difícil pero no imposible!! creo que lo 1 que debéis hacer es buscar el momento en que ella esté tranquila, relajada, busca momentos de seducción, música, una copas (no emborracharse, solo encontrar la relajación etc.) después que le toques todo el cuerpo con tus manos, con tu lengua, con tus besos, busca que ella te pida más, no lo fuerces, si tenéis que estar horas pues adelante, cuando lo haga, pídele que se toque, sin prisas, hasta que encuentre el clítoris y cuando lo haya hecho, que se lo estimule con el dedo despacio, tu después puedes introducir un dedo en su vagina o no dependiendo de como la veas a ella, dile que cierre los ojos y que lo sienta, como si estuviese sola, que fantasee,susurrale al oído ( a todos nos encanta)y la penetración para el final, si con eso no lo consigue, tendréis que ir a un psicólogo de pareja, es posible que su educación le haya hecho comportarse así y ahora no pueda y tendrás que ayudarla.

Suerte!!!

K
komal_7245453
15/11/07 a las 20:27

Esta es la tecnica "pruebalo"
hola chico me gustaria saber de q pais eres primero....


bueno llendo al grano prueba lo siguiente.. prueben los dos pero masturbandose ambos. eso exita mucho como tu dices q es como lokita prueba la masturbacion... q ella se masturbe en tu presencia y tu igual haslo en una de esas ayuda al orgasmo... o bien pidele q hagas sexo oral eso si q es lo mas rico.. no te kedes con las ganas y dile q le gustara mucho por ultimo cuando bajes apaga la luz para q le des mas confianza.. jajajaj

besos y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook