Hola!!! La verdad la situacion esta complicada, ella y yo somos buenas amigas desde hace tiempo, yo sabia sus cosas más intimas y ella las mias, con ella he aprendido muchas cosas y hemos pasado grandes momentos, en los ultimos años ambas tuvimos problemas de amor, nuestros novios respectivos la verdad nos lastimaron mucho y muy feo, la situacion fue similar para ambas asi que se puede decir que sufrimos de lo mismo, dejamos a esas personas y yo empece a salir con cuanto niño me daba la gana pero no sentia nada, busque y busque a alguien que me hiciera sentir algo pero no lo encontraba, ni siquiera podia tener sexo con ellos porque me daba asco.
Un día bromeando ella dijo - Amiga yo tampoco encuentro a nadie que valga la pena, estoy pensando hacerme lesbiana- a lo que yo respondi - Amiga yo tambien lo estoy pensando seriamente- el comentario se quedo ahi entre risas y nada mas.
Lo complicado paso despues.
Ese día ella andaba un poco triste y me dijo que nos fueramos a tomar unas cervesar y asi lo hicimos, la pasamos muy bien, tanto que se hizo de noche, yo ya no podia regresarme a mi casa porque estaba algo alcoholizada y era tarde asi que hable a mi casa y avise que no llegaría.
Cuando nos ibamos a dormir, nos fuimos a su recamara (ella vive sola) y ahi empezo todo, yo la besé y asi beso tras beso fueron pasando cosas, en la mañana cuando despertamos, nos abrazamos y sin decir nada nos despedimos.
Paso un fin de semana y no nos vimos, pero la verdad yo tenia ganas de verla, no podia dejar de pensar en ella, despues de dos dias porfin la vi pero el problema es que yo TENGO NOVIO cuando estuvimos los tres juntos y yo solo deseaba que él se fuera, necesitaba estar con ella platicar sobre lo sucedido, pero no pudimos, nos limitamos a abrazarnos y despedirnos.
Al día siguiente por fin nos vimos a solas hablamos y nos preguntamos cosas mutuamente, el resumen es que ninguna de las dos nos arrepentimos y si nos preguntaran si lo volveriamos a hacer, la respuesta es SI, ella dice que yo soy muy coqueta y no soportaria que todos los hombres que me pretenden se me acerquen ( porque como mencione he estado saliendo con muchos hombre e incluso tengo novio formal) y yo por mi parte solo pienso en ella, y la quiero pero no quiero tomar decisiones que nos lastimen, que tal si ella encuentra a un hombre que la haga feliz y yo me quedo sola, no sé que hacer, ayudenme!!!