Foro / Pareja

No sabemos donde esta el punto g?

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 17:11
B
bixia_5785358
14/7/13 a las 19:05

Mi novio me hace fisting muchas veces pero siento que el no sabe donde esta el punto G porque toca en todas partes causandome molestias para ver mi reaccion y la verdad nada de nada... ¿Donde esta el punto G? Como localizarlo yo misma?

Ver también

G
ganesh_6215454
14/7/13 a las 19:35

Carovelez tu de nuevo jejeje
y de nuevo yo.
primero, el punto g esta en la parte frontal entre tres y cinco cm de la entrada.
no solo el punto g te puede producir placer, si estas lubricada cualquier parte dentro de tu vagina que sea acariciado con ternura puede darte placer. y tambien por fuera puedes conseguirlo, con los labios o el clitoris.
segundo, para que lo localices tu misma mientras te masturbas, puedes acerlo semi recostada, boca arriba con las piernas abiertas, introduces el dedo medio y el indice y los doblas como para tocar tu palma, es una parte con pequeñisimas bolitas (poquito rugosa)
una forma tal vez mas efectiva y placentera (pero es dificil que lo hagas tu misma si tus brazos son un poco pequeños) de rodillas, puedes apoyar tu pecho en algo, y desde atras metes el dedo gordo (la muñeca entre las nalgas), y presionas hacia abao con el dedo gordo. si lo haces con algo de fuerza te dara grandes orgasmos y es la mejor forma de hasta conseguir la eyaculacion femenina

espero haberte ayudado

G
ganesh_6215454
15/7/13 a las 23:05

Te funciono?
Hola.
Cuéntame como te funcionó, pudiste tu sola? Y con tu pareja?
si necesitas algún otro consejo escríbeme.
elprincipeidiota@hotmail.com

T
tijan_9868247
19/7/13 a las 17:11

Hazlo tu sola
claro aquí el hombre es brusco bruto para esas cosas mete el dedo y rodea como si fuese el tubo de su cocina no sabe apreciar, bien entonces mejor hazlo tu misma abre tus piernas tocate los senos suavemente con saliva con una mano y la otra mano humedecelo con la saliva y sobate el clítoris luego baja la otra mano y toca los labios y ábrelo y suéltalo ábrelo y suéltalo te estas excitando ?... ahora con tu dedo medio busca hacia arriba a la dirección de tu frente mira es como si estaría entranto a tu boca y te quieres tocar los dos dientes incesivos de adelante y busca claro también tienes que acariciar tu clítoris para despertar ese punto escríbeme a washi_1978@hotmail.com te explico mas en privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir