Foro / Pareja

Mi novia no deja que mi mama vea a su nieta

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:11
A
alfiya_7873656
20/8/15 a las 5:18

La situacion es que mi novia ya tenia un hijo cuando empesamos a salir y ahora tiene una nena con migo pero la cuestion es que yo acepte al hijo que ella tenia como mio, vivimos juntos, mi ma esta muy contenta con la nena siempre pregunta por ella, pide fotos y quiere verla pero mi novia se enoja por que no pregunta por el nene y dice que no quiere ir con ella por que solo ver a la niña quiere y ella dice qie tiene dos hijos no solo uno y se enoja por que no pregunta por el nene... y la verdad no se que hacer ahi, que me aconsejan

Ver también

M
melisa_9490223
20/8/15 a las 15:08

Hola
esa situacion puede sentarle mal pero d ahi a q no deje ver a su propia nieta q no se le olvide a tu pareja q a malas los abuelos x ley tienen derechos a visitas le guste o no o hablais tu y tu pareja sobre el asunto poniendo los puntos a las i o acabareis separadas x una rabieta d tu pareja xq si fuera una mujer sensata es entendible q pregunte antes x su nieta q x el otro nene no nos engañemos la sangre tira muxo un saludo

A
aurore_9096204
20/8/15 a las 17:11

Habla con tu mama
Deberias de explicarle a tu mama la razón por la cual tu novia no deja que vea a la niña. Yo entiendo que la sangre es fuerte pero en el momento que tu aceptaste a tu novia con su nene lo hiciste parte de tu familia. Y si tu mama fuera inteligente también tendría consideración con el hijo de tu novia y no haría molestar a tu novia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest