Foro / Pareja

Mi novia me quiere comer.

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 8:47
N
norhan_8547940
23/3/14 a las 6:45

¡Hola!
Bueno, vengo con una nueva inquietud.

Verán, las cosas con mi novia andan de lo mejor y bueno... Sobre el sexo ni hablar, lo disfrutamos mucho.
La cuestión es que ella es muy intensa... Digamos que me maltrata mucho jajaja

Araña, y si un día decide dejarme... Creo que será muy difícil para mi olvidarla porque literalmente la LLEVO EN LA PIEL tengo sus uñas marcadas con cicatrices por todo mi cuerpo.

Lo de los arañazos no me molesta (mucho) de hecho al principio me sacó de onda pero después me fue gustando y me decía que tenía mucho placer y que lo hacía por eso... Entonces me sentí orgulloso (?). El pequeño problema es que... Ahora también me muerde y no son pequeñas mordidas sensuales, me muerde el abdomen, los pezones, las pompis... En fin todo lo que tenga oportunidad... Todo, y lo hace de una forma muy explosiva y agresiva.

Una vez me dijo que me haría un masaje y yo inocentemente accedí... De pronto ¡ZAZ! mordida en las pompis y en los muslos... No me asusta, pero si me inquieta, ahora me paso viendo su boca y esperando las mordidas para tratar de detenerla con algún jugueteo o besándola o algo...

La verdad me duele, y no sé como decirle que no lo haga, porque si la respuesta es la misma a lo de los arañazos ... Pues siento que le reprimo su placer sexual.
Tampoco pienso dejarla, la amo y dejarla por un asunto como este se me hace absurdo...

¿Algún consejo?

Ver también

N
norhan_8547940
24/3/14 a las 2:52

Subo tema.

Recibo opiniones y consejos.
Gracias

J
jemima_5713628
24/3/14 a las 6:32

Mñeh.
Pues muérdela tú también para que vea lo que se siente (?). Jajajajajaja okno.

No sé, sonaré como todos, pero el punto es la comunicación, no le veo otra solución.

Tú piensas que si le dices reprimes su placer sexual, pero creo que igual al no decirle, estás reprimiendo un poco el tuyo. Es que no está chido eso de que te duela.

Creo que está padre un rasguñito o una mordidita, pero sin pasar a lo intenso... o sí (?), o bueno, de vez en cuando :3 y SÓLO DE VEZ EN CUANDO, no siempre.

Pero ya sabes, comunicación. Blablabla.

¡Saludos! Y espero que tu vida sexual mejore mucho después de esto.

Ah, y suertecita

N
norhan_8547940
24/3/14 a las 8:18
En respuesta a jemima_5713628

Mñeh.
Pues muérdela tú también para que vea lo que se siente (?). Jajajajajaja okno.

No sé, sonaré como todos, pero el punto es la comunicación, no le veo otra solución.

Tú piensas que si le dices reprimes su placer sexual, pero creo que igual al no decirle, estás reprimiendo un poco el tuyo. Es que no está chido eso de que te duela.

Creo que está padre un rasguñito o una mordidita, pero sin pasar a lo intenso... o sí (?), o bueno, de vez en cuando :3 y SÓLO DE VEZ EN CUANDO, no siempre.

Pero ya sabes, comunicación. Blablabla.

¡Saludos! Y espero que tu vida sexual mejore mucho después de esto.

Ah, y suertecita

Comunicación ante todo.
Me comunicaré con una buena mordida :B Jajaja.

También pienso que comentárselo es mejor, sólo quería exponer mi caso para ver si no era cosa mía o de verdad tenía que decírselo.

Vale y... gracias :3

N
norhan_8547940
24/3/14 a las 8:47

Hablaré con ella.
Antes de que saque las máscaras de látex y el látigo

Sí, tienes razón... La verdad comparto muchas cosas bonitas y padres con ella, el sexo iba muy bien hasta que comenzó a suceder ésto... Y que se lo continué permitiendo.

Igual y se siente mal porque me lastimó y yo no se lo quería decir... Pero la comunicación es lo primero y la mejor base para una relación... O eso es lo que también digo

Gracias por tomarte tu tiempo, de verdad. Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir